Rodaje 6 de enero: ¿escena de la entrevista?


Ayer, 6 de enero se retomaron las grabaciones de la película 50 Sombras de Grey en Vancouver. No hubo rodajes en exteriores, pero la propia E.L. James nos dio una pista de qué escena podían estar rodando: ¡la escena de la entrevista de Anastasia con Christian!

La autora publicó un tweet diciendo lo siguiente: «Opps a daisy», que es una expresión inglesa que se usa cuando alguien (normalmente un niño) se va a caer. Y enseguida varias fans le preguntaron al respecto, y sus respuestas dejan entrever que sí, que podría ser esa escena:

Rodaje 50 Sombras 6 enero 3

Ésta es la traducción:

– E.L. James: Uy ¡cuidado!

– Fan: ¿quizás alguien se ha caído cuando iba a entrevistar a un guapísimo hombre de negocios?

E.L. James: 🙂 (Que bien podía entenderse como un «ajá»…)

Y también respondió bromeando a otras fans sobre el mismo tema:

Rodaje 50 Sombras 6 enero 2

Traducción:

– Fan 1: Umm, creo que Anastasia acaba de tropezar en la oficina de Christian ¿Esa es la escena que se está rodando hoy?(refiriéndose al tweet de E.L. James)

– Fan 2: Yo también opino lo mismo, ¡Bien pensado!

– Fan 1: Hay que ver cómo E.L. James disfruta provocándonos incesantemente, ¡yo también lo disfruto!

– E.L. James: ¿Provocar? ¿yo? Por supuesto que no (Y añade un guiño de complicidad de nuevo)

La autora también publicó ayer un tweet donde aparece Jeb Brody, que es el Presidente de Producción de Focus Features (estudio que tiene los derechos cinematográfico de la película 50 Sombras). Esto también nos hace sospechar que  se haya estado rodando la escena de la entrevista, ya que contar con la presencia del Presidente en el rodaje sólo puede ser si se está grabando una de las escenas cruciales de la película… Recordemos, además que la escena de la entrevista fue una de las dos escenas que Jamie rodó con Dakota durante las audiciones para conseguir el papel de Chistian Grey.

Rodaje 50 Sombras 6 enero 1

Como siempre, son nuestras teorías al respecto… Esperemos que pronto haya imágenes de los próximos días de rodaje.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

23 pensamientos en “Rodaje 6 de enero: ¿escena de la entrevista?

  1. mil gracias elena admiro tu trabajo felicidades por todo.feliz ano a todas usted que siempre junta de aqui hasta el estreno de la peli.felicidades a todas gracias niñas

  2. a parte en otro sitios dicen cosa muy negativas de los actores que si son esto otra cosa ya sabes la gente no tienes sentido de las cosas positivas que tra el libro en lo personal me encantas lps libros siempre los recomiendo a tpdas mis amigas soy de mexico cancun

  3. hola querida elena felicidades por este hermoso trabajo que haces.Leido algunos de tus paginas (bueno creo que asi se dice)tiene mucho tiempo que escribia pero entro miles de veces en le blog y leo los comentarios son los mas positivo que e leido graciaa

  4. chicas!!!…ahora que me pongo a pensar, ya se que no viene al tema, pero se imaginan como seran las premieres de la pelicula?…como se pondran todas al ver a jamie dornan frente a frente?….ustedes que harian si lo tuvieran frente a frente

  5. lo de Miami es falso, Erika lo acaba de aclarar en twitter… lo de tenerife no me pareceria una locura, tal vez rueden las escenas de la playa en georgia y no la luna de miel como se piensa. no lo descarto, igual seguiremos esperando.

    • Puede ser que sea lo que tu dices aunque tienen un monton de playas muchisimo mas cerca, pero bueno lo averiguaremos en poco tiempo seguro porque febrero está cerca.

  6. Gracias por la información, por fin volvemos a tener noticias reales y por supuesto en un sitio creible y serio como es este blog. Ya estaba harta de tantos rumores, ahora despues de confirmar aquí varios dias atrás que habría 3 películas una por cada libro empiezan los medios «serios» a decirlo como si fuera una noticia de última hora( jajajaja).

    • Gracias, simplemente hay un acudir a las fuentes oficiales, que son el equipo de producción de la película que son muy accesibles en redes sociales. Pero muchos medios prefieren la especulación y el amarillismo…

  7. Me encanta este block!!! Siempre tienen informaciones precisas,verídicas y confiables sin especulaciones y objetivas. Me facina compartir opiniones y puntos de vistas con personas de mente abierta,objetivas, positivas que no se llevan de pasiones y fanatismos y que tienen fe en este proyecto.

    Gracias a la administradora!!!

  8. Yo tampoco estoy muy empapada con esto pero me podrían explicar más detalladamente el proceso de producción porque no sabía nada de Focus features no es Universal que tiene los derechos de la peli y si tienes otros detalles me gustaría saber,gracias.

  9. Esto de rodar una pelicula es un poco caotico, sobretodo desde el punto de vista de la interpretacion, un dia ruedan una escena del final, otra del principio…yo no soy actriz, pero me volveria medio tarumba…por la mañana imaginaos rodando una escena del final del libro…yo que se por ej…la escena de thomas tallis y por la tarde la entrevista cuando se conocen, no te metes en ambiente jijijijijijijiji y luego esta el tema de repetir las tomas una y otra vez…mmm pensandolo bien esta parte ya me gusta un poco mas…jijijijiji alguna escena que os gustaria repetir una y otra vez?????

  10. Que pena 😦 ninguna foto aunque almenos nos han dejado caer como va el rodaje , por lo menos lo que están rodando 😉
    que ganas de verlo ¡¡¡¡¡¡

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s