Jamie Dornan habla por primera vez sobre Christian Grey


Jamie Dornan ha hablado por primera vez sobre el papel de Christian Grey en la revista Entertainment Weeekly, que sigue publicando exclusivas relacionadas con la película 50 Sombras de Grey. Ayer publicamos la entrevista a E.L. James y ahora traemos los comentarios de Jamie Dornan.

Jamie Dornan es Christian Grey.jpg

Esto es lo que ha dicho Jamie sobre el papel de Christian Grey y sobre la película Cincuenta Sombras:

– Se trata del papel de más alto perfil de la carrera de Dornan, uno al cual se está acercando racionalmente y a la vez con un alto grado de excitación “Definitivamente, no le tengo miedo [refiriéndose al papel de Grey]. Ya he podido entrever cómo es trabajar con Sam [Taylor-Johnson, la directora de la película] cuando hice la prueba, allí es conde conocí a Dakota. Así que puedo hacerme una idea de cómo sería si conseguía el papel. Nada de eso me intimida.”

– Inicialmente presentó una cinta para la audición en la primera ronda del casting, aunque no consiguió una entrevista cara a cara hasta que Charlie Hunnam abandonó el proyecto el mes pasado. “Ya sabes, cuando una puerta se cierra otra se abre. Cuando él abandonó yo no pensé automáticamente “oh, allá vamos, quizás debería cancelar esas vacaciones” pero sí sentí que quizás reconsiderarían la idea de mi propuesta para el papel.”

– Y realmente la reconsideraron. Dornan voló a los Ángeles para un largo e intenso día de audición con Dakota Johnson, quien había conseguido el papel a principios de septiembre. Ambos interpretaron la escena de la entrevista cuando Ana se encuentra por primera vez con Christian en su gran oficina de Seattle, seguida de la dura escena del final del libro. “Pasan muchas cosas entre ambas escenas. La escena de la entrevista es algo así como una versión condensada del viaje que ambos emprenden. Hay mucha miga en esa escena. Es bestial.”

– Desde que consiguió el papel ha tenido que acomodarse al aumento de la atención de los medios y de los paparazzi, que han estado merodeando tanto a él como a su esposa que está embarazada. “Está sucediendo, pero por ahora es controlable. Ya me ha pasado antes y no es agradable, pero estoy cointento de tener 31 años y no 21 y de estar casado. Me siento seguro, y ya no estoy entrando y saliendo de los clubs de copas a las 5 de la mañana”.

– No se le ha pedido que añada músculo a su cuerpo para interpretar a Christian Grey, pero sí que tiene previsto entrenar antes de desnudarse. “Nunca he sentido que Christian deba ser un tipo gigantesco, pero queda claro cómo se prepara y cómo cuida de si mismo. Yo siempre me he cuidado, así que obviamente voy a aumentar ligeramente mi cuerpo con el entrenamiento, pero en ningún caso tenemos la intención de que quede realmente musculado. No creo que sea lo apropiado.”

– La familia de Dornan le ha dado un total apoyo para el papel, y sólo sus amigos de la infancia han bromeado con él sobre el haber aceptado el papel del pervertido maniático del control. “Un amigo me envío un mensaje diciendo: me he enterado de lo de 50 Sombras, enhorabuena por haber conseguido el papel. Eso va a ser desagradable. No lo veré”. Esperamos que su amigo sea la excepción y no la norma.

Fuente: Entertainment Weekly. Traducción hecha por 50 Sombras Spain.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, baby

25 pensamientos en “Jamie Dornan habla por primera vez sobre Christian Grey

  1. Hola apenas eh encontrado este blog y me encanta!! soy fans de 50SombrasDeGrey y estoy emocionada de ver la entrega de Jamie Dornan ademas que si es guapísimo 🙂 ya quiero ver la película, espero no corten ninguna escena del libro por mi salud mental!!

  2. Realmente me parece apropiado para el papel, ademas de que se nota que quiere ponerle el mayor de los esfuerzos. Estoy muy emocionada, por esta pelicula y la espera se me hace inmensamente grande. En realidad a todas! 😦

  3. Yo no lo conocía y bueno mientras leí los libros de alguna forma me imaginaba a alguien como este chico, Jamie Dornan 😀 Por qué criticar antes de ver la película? Puede que muchas hayan imaginado a CG como tal actor, pero hay lectoresque no y que tiene su propia idea de CG y AS. Así que a esperar.

  4. Vaya! Por fin leo un chat en donde opinan chicas con cerebro! Ya estaba cansada de que cada vez que buscaba noticias de la peli leía comentarios pesimistas de chicas obscesas con un solo y único actor (como si fueran dueñas de la historia y tengan el derecho divino de imponernos al actor de su imaginación) yo en cambio siempre me he mantenido de mente abierta incluso cuando eligieron a Charlie que aunque no era como me lo imaginaba trate d darle una oportunidad, pero ahora… Estoy fascinada con Jamie, me encanta desde que lo vi en María Antonieta y creo que lo hará genial!

    • Tienes razón a mi me pasa lo mismo entro en el facebook y la mayoria de los comentarios que leo(aunque hay muchisimos mas ME GUSTA que comentarios) son en contra de los actores porque no han elegido a quien ellas querían (ufff he aborrecido a Bommer y Bledel de tanto leer que eran los adecuados para el papel, etc…) para mí Jamie es perfecto para el papel MIL VECES mejor que Bommer y a Dakota la he visto muy bien caracterizada y leyendo la entrevista se ve que le ilusión y que se está preparando a conciencia…QUE GANAS TENGO DE VELRA !!!!! LA ESPERA SE HARÁ LARGUISIMA!!!!!!!hace mucha

      • Yo igual ya me parece muy canson que hablen Bomer, desde que lei el libro me hice la idea de alguien como más preciso como Robert Pattison de hace tres años y Jamie Dornan encaja perfectamente solo le falta los ojos grises. Nunca vi a Bomer como CG aparte el se ve muy viejo, bajito, robusto, tiene la mandibula muy rara y es moreno.. no se parece en nada a la descripción de CG. Y Charlie estaba bien solo que su edad no encaba con la de CG…Y con Ana creo que dakota esta bien, solo si fuera un poco más jovial, pequeña y delgada. Me hice la idea como Carly jepsen.

        • Se creen que Matt en sus ratos libres es Christian Grey. Muchas dicen “como es posible que sin conocernos entre nosotras hayamos imaginado al mismo actor?” y tú te quedas… O.o
          Osea, se creen que es el destino o algo? Que Mat de verdad es Christian? Bueno, yo he llegado a leer que Matt Bomer es más Christian Grey que el propio Christian Grey… Y ahí ya dices, eres tonta chica. Matt Bomer es gay, está casado con un hombre y tiene hijos adoptivos. Así que no, Matt Bomer no es Christian Grey. No es cosa del destino, es cosa de la estupidez humana general.

      • Matt ha sido bastante educado en mantenerse alejado de todo esto y no hacerles caso, lo malo es que algunas de sus fans no entiende o no quieren entender que él no es CG y creo que hasta debe sentirse molesto de que lo asocien todo el tiempo con esta pelicula, lo que han logrado es que la mayoria le tenga mania a él y Alexis pero esas chicas insisten porque estan obsesionadas con verlos como Christian y Anastasia y esas mismas son las que creen que su voz es la unica que cuenta hasta por encima de la escritora, mas lejos de la realidad no pueden estar.

          • Yo he llegado a la conclusion que hablan asi porque no les queda de otra por meses soñaban con él como Grey y como no se les hizo ya no saben en que entretenerse esto lo digo por las que acosan por twitter a la escritora y los productores se que hay otras que querian a Bomer pero se han portado a la altura y aceptan que es otro el actor que hara de CG.
            No hay que darles importancia porque discutir con gente cerrada no vale la pena lo que importa es que a nosotras si nos gusta Jamie y Dakota, soy fan de Charlie y no porque se fue voy a hacer rabietas todo lo contrario ire a ver la pelicula porque la historia me gusto y espero que la adaptacion sea buena.

    • totalmente de acuerdo ya estaba asqueada de tanto matt y alexys cosa que no entiendo ya q no entiendo de donde sacaban que ellos tienen quimica si nunca han trabajado juntos la verdad que mientras mas veo a jamie mas me gusta como grey

  5. esperemos que tenga muchos éxitos con la peli 🙂 ya que se ve que esta orgulloso y feliz de ser el que interprete a Christian T.G….ojala salga muy bien la película ya la quiero ver!!!

  6. Yo era pro Charlie pero con esta entrevista me ha echado al bolsillo y despues de verlo en The Fall aun mas, aquellas que no crean en su actuacion deberian tomarse el tiempo y ver esta serie asi como Once Upon a Time la primera temporada y Marie Antoniette, se ve su compromiso con el personaje y lo del cuerpo no importa no imagino a Christian con musculos exagerados eso si seria desagradable.
    Creo que hemos sido bastante necias y me incluyo porque despues que Charlie se fue no veia a otro en ese papel que no fuera él pero no quise cerrarme asi que he visto su trabajo y en verdad es buen actor no tengo dudas que lo hara bien.

  7. Por Dios leo lo que dice y siento que estoy leyendo una respuesta de Mr Grey y siii me encanta que no sea un musculoso solo con sus abdominales bien definidas 😀 me esta haciendo muy feliz este hombre que le hagan mas entrevistas y que siga en su actitud encantadora

  8. ¡Que majo parece! simplemente me encanta, es perfecto para el papel y se ve que a el le hace mucha ilusión, esta vez si que han dado con un Christian Grey en condiciones y podremos disfrutar de la película como se merece. Estoy segurísima que va a ser un éxito de taquilla

  9. Cada día me gusta más este chico!!! Lo hará muy bien… y como ya dije es muchísimo más guapo al natural que en las fotos promocionales.
    Gracias por la traducción.

  10. Que amigo más asqueroso que tiene. Cuando la película rebiente la taquilla se comerán todos sus palabras.
    Me parece bien lo del cuerpo, Christian en el libro no es un gigantón musculado. Está fuerte pero fuerte al estilo modelo, no al estilo culturista ni portero de discoteca…

    • la verdad sea dicha…. exacto, es que se debe tener en cuenta “la descripción en el libro” ^^ …. y además Jamie está divino en mi opiniòn 😀 y Dakota me parece que con el cabello castaño, “realmente” tiene la descripciòn de Ana en el libro 🙂

  11. Se nota que en verdad quiere hacerlo bien, me ha podido encantar sobre todo lo de no sentirse intimidado con el personaje y que esta consciente de lo que le viene encima con la prensa y las fans, sabe bien donde esta parado.
    Por su complexion no puede tener musculos voluminosos pero si quiere verse bien cuando haga los desnudos, es modelo y sabe como hacerlo, que lo importante es que muestre al Christian dominante y oscuro que a medida que la historia se desarrolla deja salir su lado vulnerable con Ana.

    Gracias por esta y las otras traducciones.

  12. Que majo parece! Me parece que se lo está tomando muy en serio y eso me encanta, es genial.
    Muchas gracias por las traducciones!!!! Si dependiera de mi inglés aún estaría intentando entender la entrevista de EL James…

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s