CONFIRMACIÓN OFICIAL: Tres libros, tres películas


Tenemos la confirmación de la propia E. L. James de que va a haber tres películas 50 Sombras de Grey, una por cada libro. Ayer de nuevo Europa Press publicó como “oficial” el rumor de que únicamente iba a hacerse una película resumiendo los tres libros. Evidentemente esa noticia es FALSA, a pesar de ser publicada por una agencia “seria” de noticias, pero un gran número de medios españoles la publicaron como cierta, y twitter de nuevo se convirtió en un polvorín con la publicación de rumores sobre el tema.

Rumor Europa Press 50 Sombras

Como siempre hemos dicho, la ÚNICA fuente fiable para dar noticias sobre la película 50 Sombras es el Team Fifty, es decir los miembros de producción de la misma (muy activos en twitter) y ninguno de ellos se había pronunciado ayer al respecto. A pesar de todo y debido a las numerosas preguntas que recibimos ayer por parte de los fans sobre la supuesta noticia de una única película, escribimos directamente a la propia autora para que nos dijera que se trataba de una noticia falsa, y efectivamente nos confirmó que va a haber tres películas. Aquí tenéis el pantallazo del mensaje directo que nos envío vía Twitter:

Tres libros tres peliculas 50 Sombras

La traducción del inglés:

“- 50SombrasSpain: Y las fans me están preguntando [sobre la “noticia publicada” de una única película]… ¿Podrías confirmarme que eso NO es cierto? Muchas gracias. Besos

E. L. James: Me disgusta que hayáis creído eso. Tres libros. Tres Películas.”

Además, la propia autora publicó ayer en Twitter un retweet de una cuenta diciendo lo mismo “Three Books.Three Movies” (Tres Libros.Tres Películas):

Tres libros tres peliculas 50 Sombras 2

Así que a pesar de lo publicado en los medios, SÓLO hay que creer lo que dice el Team Fifty, el resto son RUMORES amarillistas de los medios para conseguir visitas y lectores. Resulta “curioso” que se publiquen como oficiales este tipo de noticias falsas justamente en fechas navideñas, donde no hay noticias sobre la película debido al parón de rodaje.  En mi opinión personal, sirve para aprovecharse de que la gente está deseosa de saber sobre el tema ya que una noticia sobre 50 Sombras siempre vende… Pero esta es MI opinión personal.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

35 pensamientos en “CONFIRMACIÓN OFICIAL: Tres libros, tres películas

  1. Va llegando a Monterrey, Mexico la noticia de que solo será una película con los 3 libros!!!! jejejeje, lo bueno que lo leí primero aqui con uds que si serán 3 películas, gracias, gracias, gracias!!! 😉

  2. Pues yo no crei el rumor pero ya estan las antis de siempre haciendo fiesta por la idea de una sola pelicula mencionando el asunto de Charlie cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo creo que los productores estan tan aburridos de los chismes y rumores que por eso no han dicho nada y ademas estan ocupados en cosas mas importantes.

  3. He visto en los noticieros que hay alerta en el norte de EEUU por la ola de frío, es decir que el sur de Canadá debe tener las mismas condiciones. Recomiendan a la gente no salir de sus casas por riesgo de congelamiento; se suspendieron las clases. Si se reinició el rodaje seguramente será en interiores porque soportar los 50 º grados bajo cero que pronosticaban…
    Y para paliar el frío brutal que mejor que una visita al cuarto más “hot”? ; )

  4. Alguna noticia nueva??? ¿empezaba de nuevo hoy el redoja???, por favor alguna noticia que nos confirme que todo lo que han estado informando durante las navidades sea falso, Por favor Elena. Una fotito o algo. Gracias por adelantado

  5. ¡Y siiiiiiiguen inventando historias!. La última que he leído: ahora dicen que debido al mal tiempo que hace en Vancouver, todo el equipo de rodaje se ha desplazado a Miami donde van a rodar durante las próximas dos semanas, ya que al parecer “el skyline del centro de Miami se parece mucho al de Vancouver”. Una vez más, citan fuentes de la productora para dar veracidad a la noticia, pero hasta donde yo sé, ayer Erika tomaba un vuelo de vuelta rumbo a Vancouver (le preguntaron expresamente en twitter si regresaba a esa ciudad, y ella respondió que SI).

    Además, en la misma noticia siguen insistiendo en que finalmente van a rodar las tres películas en una sola, y siguen diciendo que en febrero vendrán a rodar la luna de miel a Tenerife.

    ¿Será posible que sigan inventando cosas?. ¿Y no se les caerá la cara de vergüenza?.

    • Yo tambien acabo de leerlo antes de meterme en el blog.Lo que me ha salido es una carcajada enorme…a Miami nada mas y nada menos jajaja
      Si, desde luego no saben ya que mas inventar respecto a la pelicula,y encima estan muy mal informados y escriben sin saber de lo que hablan,porque seguir con el cuento de lo de Tenerife y de la fusion de los 3 libros en una peli…..manda hue….

      • Sí, chica, la verdad es que es la monda. Y me parece que hacen un flaco favor a los periodistas en general. ¿Dónde quedó aquello de investigar, ir a las fuentes, contrastar la noticia, etc…?. ¿Para qué estudian durante varios años la carrera de periodismo, si luego terminan inventándoselo todo?. ¡Eso también lo puede hacer mi madre, sin haber estudiado!. No digo que todos los periodistas sean así de cutres, que los hay muy buenos y muy serios; pero los que se están haciendo eco en muchos medios de todo lo relacionado con “Cincuenta sombras”, están dejando mucho que desear.

        Ademas, si fuera que es complicadísimo obtener información de primera mano, podría entender que surgieran noticias contradictorias, pero resulta que hoy en día gracias a las redes sociales puedes enviar una pregunta directamente a la propia Erika vía twitter, y ella es tan maja que te responde. ¡Y ya está, ya has contrastado la noticia!. Ni siquiera hace falta tener su número de teléfono personal ni nada parecido.

        Pues nada, habrá que tomárselo con humor… ¿cuál será la nueva barbaridad que se van a inventar?. ¿Que un caimán ha atacado a Jamie mientras rodaban en Miami? (no me extrañaría, está tan bueno que yo también saltaría a morderle un muslo ;))… ¡se admiten apuestas, chicas!.

          • Gracias, Helen. Me alegro de haberte hecho reir. Es que esto de las noticias falsas está entrando en un “in crescendo”, que ya se me ocurren unas cuantas burradas más. Estoy por llamar a Europa Press para intentar venderles mis ideas locas:

            1. La ya mencionada del caimán.
            2. Se paraliza el rodaje porque Erika ha regresado de Londres embarazada.
            3. El set que simula ser el cuarto rojo del dolor, ha ardido en llamas. Al parecer durante el rodaje subió allí tanto la temperatura que…
            4. Melanie Griffith se ha personado en el plató del rodaje para asesorar a su hija en la escenas más tórridas.
            5. Tras no llegar a un acuerdo económico con la casa Audi para utilizar sus coches en la película, finalmente Christian conducirá un RENAULT TWINGO..

            Se admiten más sugerencias. ¡Besos, Helen!.

          • Itziar me ha hecho reir la lista de ideas locas en especial la del cuarto rojo, yo no dudaria que salieran con una noticia como esas solo para recibir mas visitas como dijo Luz, yo solo creo en lo que publican aqui ademas la pelicula tiene cuenta de Twitter y no han dicho nada, ni EL James, ni los productores y los medios que considero mas confiables como The Hollywood Reporter y Variety han permanecido en silencio asi que no hay que creer en nada de eso.

          • Jajaja, Itziar llevaba varios dias sin poder entrar(dias de reyes con niños…..) y me he reido un montón, y pienso que como entren los periodistas “serios” en este blog es posible que veamos las ideas que tú das como noticias confirmadas por los productores…..

          • ¡Chicas!, ¿es que aún no os habéis enterado de la última noticia?. Pues resulta que, al parecer, en vista de que la película se va a rodar en Tenerife y en Miami (juas, juas, juas…), Antonio Banderas (padrastro de Dakota) ha pensado que estaría bien imprimir a la película un carácter marcadamente hispano; tras arduas conversaciones con Erika, finalmente han pactado que Anastasia lucirá modelitos de Ágata Ruiz de la Prada. Todavía no tienen muy claro cómo van a hacer para que Christian consiga abrazar a Anastasia cuando lleve puesto el vestido del hula hoop, pero parece que Jamie está encantado: “Con ese vestido está chupao desnudarla: agarras el hola hoop, levantas el vestido y listos”, ha dicho.

            Seguiremos informando 😉

  6. Vaya he estado varios dias sin visitar el blog y me encuentro con la confirmacion de la propia EL James que sera una pelicula por cada libro pero no es de extrañar hace meses alguien le pregunto esto y aseguro que serian tres, lo que me extraña es que una agencia de noticias como esta haya publicado la noticia falsa sin ir a la fuente principal que son los productores y la propia Universal, es evidente que son rumores con que fin quien sabe se me ocurren mil cosas pero creo que la mas logica es por deseo de estos medios de tener mas visitas en sus paginas.

    Ahora dejando de lado el comentario espero que todas tengan un Feliz Año 2014 me agrada mucho compartir con todas aqui y comentar, gracias a Elena por mantenernos informadas me encanta este sitio es uno de los mejores.

  7. Molesta que algunos medios jueguen así con las expectativas de las Greysessed y una caiga en incertidumbres por eso, pero gracias a dios todavía hay medios confiables como ustedes, que siempre nos han mantenido bien informadas sobre todo lo referente a la película!! Muchas gracias besos desde Venezuela!!

  8. Muchas gracias por la info!!! Estoy super emocionada de que vayan a sacar las 3 peliculas, me emociono solo al ver los pequeños videos y fotos que suben, ya me imagino ver el producto terminado, que emocion!!!!! =)

  9. Ademas que es imposible que lo hagan todo en una pelicula…os imaginais…tendrian que cortar muchisimas escenas…muchas de ellas clave para la historia…nunca me lo crei y lo de rodar en Canarias menos ( y yo soy de canarias…vamos vienen a rodar aqui y me teneis de paparazzi de primera….o puede que salga en las noticias “fan histerica intenta violar a jamie dornan”)..es mas pongo mi mano en el fuego que si las pelis tienen el exito que me imagino, rodaran la luna de miel en los lugares originales…al menos aparecera Monaco y el yate (ayyy de pensarlo me emociono)…igual que paso con crepusculo que rodaron en Italia!!

  10. A santo de qué iban a darle el privilegio a medios españoles de tener la primicia de que se rodaran las 3 películas en 1! XD Además que era imposible, estuvieron meses escribiendo el guión de la primera película.
    Ahora lo que me intriga es saber por qué se han inventado tal cantidad de rumores, porque han habido muchos!! Y todos para llegar a casi lo mismo!
    Se lo inventa Europa Press por recibir visitas? Y le merece la pena desprestigiarse tanto a sí misma? Porque yo ya no me fío nada de lo que digan a partir de ahora. Y cuando se sepa la verdad, a ver como arreglan el ridículo que han hecho.
    O hay una mano negra por ahí realmente lanzando esos rumores falsos?
    Pero en ese caso, como han podido ser tan tontos los de Europa Press de dejarse engañar???

    • Sí, Laura, yo también me he llevado una decepción importante con este tipo de agencias de noticias. Digamos que, hasta la fecha, si me enteraba de una noticia a través de mi vecina la del quinto, no le daba mucha credibilidad, pero si la noticia venía de la agencia EFE o de Europa Press me parecía una fuente de gran solvencia. Ahora, visto lo visto, va a resultar que me merece mucha más confianza lo que digan en “Sálvame” (por ejemplo) que lo que se publique en medios tradicionalmente considerados “serios”.

      Hoy mismo he leído en un medio que la “noticia” de que se vayan a rodar las tres pelis en una, viene a explicar la razón por la cual en febrero van a rodar la luna de miel en Tenerife. ¡Tóma carambola, dos trolas en una!.

      Cuando menos es curioso que haya salido esta avalancha de noticias falsas aprovechando el parón en el rodaje por motivos navideños. Parece que si no hay noticias reales, entonces hay que inventárselas. No olvidemos el viejo principio de algunos periodistas: “no permitas que la realidad te estropee una buena noticia”…

  11. Gracias por la informacion

    Enviado desde Molto para iPad

    De: 50 Sombras de Grey Enviado: viernes, enero 03, 2014 11:19 Para: isabelplaru@gmail.com Asunto: [Nueva entrada] CONFIRMACIN OFICIAL: Tres libros, tres pelculas

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta lnea Entrada nueva en 50 Sombras de Grey

    CONFIRMACIN OFICIAL: Tres libros, trespelculas by 50SombrasSpain Tenemos la confirmacin de la propia E. L. James de que va a haber tres pelculas 50 Sombras de Grey, una por cada libro. Ayer de nuevo Europa Press public como “oficial” el rumor de que nicamente iba a hacerse una pelcula resumiendo los tres libros. Evidentemente esa noticia es FALSA, a pesar de ser publicada por una agencia “seria” de noticias, peroun gran nmero de medios espaoles la publicaron como cierta, y twitter de nuevo se convirti en un polvorn con la publicacin de rumores sobre el tema.

    Como siempre hemos dicho, la NICA fuente fiable para dar noticias sobre la pelcula 50 Sombras es el Team Fifty, es decir los miembros de produccin de la misma (muy activos en twitter) y ninguno de ellos se haba pronunciado ayer al respecto. A pesar de todo y debido a las numerosas preguntas que recibimos ayer por parte de los fans sobre la supuesta noticia de una nica pelcula, escribimos directamente a la propia autora para que nos dijera que se trataba de una noticia falsa, y efectivamente nos confirm que va a haber tres pelculas. Aqu tenis el pantallazo del mensaje directo que nos envo va Twitter:

    La traduccin del ingls:

    “-50SombrasSpain: Y las fans me estn preguntando [sobre la “noticia publicada” de una nica pelcula]… Podras confirmarme que eso NO es cierto? Muchas gracias. Besos

    – E. L. James: Me disgusta que hayis credo eso. Tres libros. Tres Pelculas.”

    Adems, la propia autora public ayer en Twitter un retweet de una cuenta diciendo lo mismo “Three Books.Three Movies” (Tres Libros.Tres Pelculas):

    As que a pesar de lo publicado en los medios, SLO hay que creer lo que dice el Team Fifty, el resto son RUMORES amarillistas de los medios para conseguir visitas y lectores. Resulta “curioso” que se publiquen como oficiales este tipo de noticias falsas justamente en fechas navideas, donde no hay noticias sobre la pelcula debido al parn de rodaje. En mi opinin personal, sirvepara aprovecharse de que la gente est deseosa de saber sobre el tema ya que una noticia sobre 50 Sombras siempre vende… Pero esta es MI opinin personal.

    Este post pertenece a mi bloghttp://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo ests leyendo en otra ubicacin es porque el contenido est siendo utilizadosin permisopor otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados.This post belongs to my bloghttp://50Sombrasdegrey.wordpress.com.In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contentswithout my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

    Laters, Baby!

    50SombrasSpain | 3 de enero de 2014 en 11:19 | Categoras: Pelcula | URL: http://wp.me/p2oCN5-Wm

  12. Genial al fin una confirmación y muy buena si esque esas web que inventan esos rumores lo ase con el fin de que se visite sus web por lo que solo visitare web de confianza como esta y como en otras sagas ya hicieron porque tuvieron exito la ultima parte suelen aveces dividirla en 2asinque aver que pasa con esta yo con ver por el momento la 1° soy feliz 😀
    Saludos¡¡¡¡¡¡

    • Pues la verdad es que estaría bien que del último libro hicieran 2 películas, así muchas escenas no serían eliminadas. Pero quién sabe…la autora dijo “Tres libros, Tres películas”. Supongo que dependerá del éxito que tengan…

  13. Es bastante cansino que sigan circulando noticias falsas y encima medios que, en teoría, son veraces las publiquen. Gracias por ser fiable a la verdad. Yo sólo espero que como han hecho con otras sagas dividan la última película en dos. Gracias!

  14. Tienes toda la razón respecto a que las demás webs se inventan noticias sobre 50 sombras porque siempre vende. Es por lo que hace tiempo dejé de fiarme de este tipo de webs y solo me fio del Team Fifty que al fin y al cabo es lo que se publica en este blog al que soy muy fiel. Gran noticia, porque no es lógico que hagan una peli solamente. Estaba claro que iba a ser tres películas.

  15. A mi me parecía algo tan raro que quisieran hacer una sola peli, con lo que se están currando todo lo demás no me cuadraba la noticia…
    La verdad es que yo sólo busco información de 50 Sombras en este blog, porque por lo menos se fijo que lo que se escribe aquí son noticias reales, y estoy completamente de acuerdo con tu opinión, es todo por vender en una época en la que las fans no tenemos prácticamente noticias, como saben que estamos deseando tener información nueva se aprovechan del tema.

  16. Muchísimas gracias, no se que manía tienen de sacar falsos rumores continuamente. Me extrañaba que después del éxito tan arrollador de los libros lo condensaran todo en una sola película, menos mal que nuestra Elena nos pone al día.

    Besos

  17. Gracias, muchas gracias, por la información, tanta publicidad falsa nos está volviendo majaretas. Menos mal Three Book, Three Movies. Gracias a E.L. James por confirmarlos.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s