Información

Blog para los fans de la trilogía de Libros “Cincuenta Sombras de Grey” de España.

¡Totalmente GREYsessed!

120 pensamientos en “Información

  1. Por mas que miro a estos actores no veo en ninguno de los dos a los protagonistas de esta historia. El tiene cara de niño y para nada atormentado, nada de esa mirada fria y oscura, nada irresistible. Christian Grey si es absolutamente irresistible, cuando vi a Matt Bomer en el trailer no oficial quede estupefacta, ERA EL!!!!!!!!! Dakota me resulta mas que patetica para este papel, no tiene esa inocencia de la que goza Alexis Bledel, no es esa chica candida, dulce, inexperta…. Esta tiene cara de otra cosa. No entiendo nada, si el 80% de l@s lector@s han imaginado a estos actores para la pelicula no se porque hacen lo que quieren sin tener en cuenta a los fans de esta trilogia. Estoy mas que desilusionada, ya no me apetece ver la peli, prefiero leer los libros una y otra vez antes que gastar un solo euro en ver a estos actores descafeinados. Lamentable!!!!!!!!!

  2. Yo termine ayer de leer la trilogía, la comentamos con mi amiga que fue la que mas me insistió en leerlos, me obsesiono al punto que leía en todo momento libre que tenia, me identifique con Anastasia cuando tenia sus ideales amorosos demasiado altos, y también con lo asustada que estaba cuando quedo embarazada, paso por la misma situación a los 22 y esperando a mi bebe, me hizo ver que solo tengo miedo, un pavor a no saber ser madre… Ahora siento un vació verdadero dentro, los libros me mantenían ocupada y con la imaginación a mil por hora… Solo terminare diciendo que son unos libros fantásticos, han cambiado todo y espero con ansias la peli, aunque igual me gusta Matt el si que llena todas mis expectativas… espero sea buena y no nos arruinen la imaginación haciendo un mal montaje…
    Saludos chicas me fascina el blog

  3. Me encantaron los libros, compre por curiosidad y en la mitad del primer, ya no podía parar de leerlo, la escritora es una GENIA……… supo como manejar muy bien las fesetas del libro para q quedara a la altura de los personajes, Ana q para muchos es parece la mas frágil para mi siempre tuvo todo el poder y siempre fue la mas fuerte. Que sea bien venida la película. PS.. el cuarto libro podría seguir siendo un relato de GREY como bien hizo E.L q, nos dejo un gustito al terminar el libro. BESITOSSSSSSS

  4. Facinada, ilusionada, me encanta poder expresar mis emociones al leer la trilogia, siii, seducida!! tal vez por algo inexostente….. pero se vale soñar. El éxito tal vez es la visión femenina de Ana y ceeo que como a algunas de nosotras mujeres queremos sentirmos amadas y protejidas con la misma intensidad que una es capaz de ofrecer. Para mi eso refleja el libro. Estoy soltera y ahora me doy cuenta que lo que busco en la vida esta plasmado en esta historia y no hablo del milloneta, sino de toda la pasión y amor.Gracias a la persona que creo este blog.

  5. hola hola, vagando entre todo lo relacionado con cincuenta sombras de grey eh llegado aquí! wooow me encanta todo lo que suben! de verdad estoy fascinada con la trilogía con decirles que el segundo libro me lo acabe en dos días, no podía parar de leer en verdad, jamas me había ganchado tanto con libros que cuando pasaba algo mi corazón latía al cien! de verdad me encanta!!!!! estoy enamorada de grey ¿pues quien no verdad? saludos desde México!
    besos:)!!!

  6. Hola a todas las fans!!! Soy de Argentina, me encantaron los libros y si bien al principio no me convencian los actores, ahora me encantan.
    Y esta pagina esta fabulosa, las fotos me ayudan con la ansiedad de que ya estrene las película. Gracias por compartir con nosotras esas fotos.

  7. He leido que la autora elegio el nombre de Christian debido a una novela que escribio anteriormente, quiero saber de donde surgio la idea del nombre Anastacia? Lo leí aqui mismo pero no se donde buscarlo

  8. Me cabrea muchisimo que la gente critique el libro y ahora la pelicula por los actores del reparto,si no le gusta pues oye mala suerte,pero por eso no tienes que menospreciar lo que nosotras opinemos sobre lo que sucede ,ya que la mayoria estamos locas por encontrar un Christian Grey para nuestras vidas,si no os gustan los actores principales solo por la apariencia fisica esperar a poder criticar cuando veias la pelicula que seguramente os encantara,solo porque es parte de la historia que nos tiene enganchadas.

  9. Soy completamnete fan incondicional de la saga,nunca un libro me engancho tanto como para leerlo tantas veces me lo se me memoria es acabar de leerlo y empezar otra vez,nunca me cansare,aun sigo llorando y emocionandome como el primer dia que lei la hostoria estoy completamente obsesionada con la saga,y me encanta que haya mas gente que piense como yo,sin duda espero ansiosa a que salga la pelicula de una vez mientras como vosotras me conformo con los adelantos,aunque Dakota(Anastassia)no me convence mucho fisicamente espero que lo haga muy bien ya que Jaime(Christian)me parece super guapo y cada vez que leo el libro ya me lo imagino a el en el papel,espero que esteis de acuerdo conmigo y mucha paciencia a todas hasta que salga la pelicula,mientras solo nos queda esperar y seguir leyendo.

  10. Qué emoción!! Me muero de ganas de ver la peli, pero me tendré que conformar con ver estas pocas de imágenes, donde se puede apreciar la ropa que van a llevar en algunas de las partes de la peli. Mucha suerte que todo salga perfecto. Completamente adicta a 50 sombras de Grey.

  11. Gracias por poner quién interpretará a Taylor. Ahora sólo espero que el rodaje comience el próximo lunes 02/12/2013 como ya comentaron anteriormente.

  12. sin matt y alexis la pelicula sera un fracaso, deberian de poner mas atencion a los comentarios de los fans ya que nosotros somos los que hacemos quee sta historia este donde esta, y esa pereja es perfecta QUE NO SE DAN CUENTA James no metas las patas rectifica estas a tiempo la pelicula seria un exitoooooo piensaloooooooo

    • ¿Quien dice que Matt y Alexis quieran hacer la película? Si han elegido a estos actores por algo será. Vamos a dejarnos ya de pensar en lo que hubiera sido, y vamos a centrarnos en el presente y futuro y esperar que harán con la película. Yo prefiero una buena historia a una cara perfecta.

      • si estoy de acuerdo , ahora hay que aceptar a los actores que han elegido, para mi jamie esta bien y dakota también esta bien, ahora solo hay que esperar si la pelicula es buena como es el libro, yo tambien prefieron una buena historia.

  13. Ya que no tendremos a Matt en el papel de Christian por dejen a ALEXIS el papel de ANASTASIA STEELE…….. Pueden comprender que si los protagonistas de los papeles principales no se asemejan a como lo describe el libro va a tener un FRACASO inmenso y una decepción para todos los millones de lectores que han tenido y analizado el libro…… POR FAVOR …….Pongan atención

  14. Ya que no tuvimos la suerte de que sea Matt, Crhistian grey, seria muy bueno, PERO MUY BUENO!!!! Que Dakota Joson pase al papel de Kate y le dejemos el bendito papel de Ana a Alexis!!!! DIOS!!! No se dan cuenta que los perfiles no encanjan?????????? PORQUE NO ESCUCHAN A LOS FANS!!!!!!!!!!

  15. Hola Buenas tardes, coinsido con muchas de Uds. sinceramente desde q estoy leyendo el libro sinceramente losprotaginistas deben ser Matt y Alexis, son ellos q estuvieron en mi mente cada vez q leia los libros.
    No me puedo imaginar las esenas con otros actores, y estoy segura q no va a tener el mismo exito como si estuvieran ellos.
    Por favor escuchen a la gente, ya que gracias a nosotros se van a llenar de plata.

  16. Hola 50SOMBRASSPAIN,
    Sobre tu artículo del 3 septiembre, estoy totalmente de acuerdo en muchas de las cosas que comentas. No son los actores que me esperaba aunque entiendo que hay que darle una oportunidad. He de confesar que por el momento estoy un poco desilusionada, pues yo era fan incondicional de Matt y Alexis. Es muy necesario que tanto Charlie Hunnam como Dakota Johnson trabajen su físico, pues Christian Grey es bastante diferente con respecto al actor elegido (delgadez, fisonomía del rostro, elegancia…) y Anastasia representaba timidez, inocencia, inexperiencia…. características que por ahora no me transmite Dakota.
    Espero que hayan acertado con la elección y que de verdad tengan otro valores importantes, los cuales han hecho que hayan sido elegidos. No me gustaría que después de la experiencia que hemos vivido leyendo la trilogía se frustre por trasladarla a película.
    Besos a todos los fans!!!

    • Para mi la gente del team fifty(Brunetti y compañía), no se merece que suelte un euro por ir a ver la película, yo no sé si habrán acertado o no, lo que sí que me parece es que le importa un carajo la opinión de las fans de la trilogia. Con lo cual no me merece ningún respeto pagar por ir a verla. Ya la veré cuando salga por internet. No pienso darles el gustazo de hacerse más ricos si no tienen en cuenta la opinión de la gente. Es más una chica en el twitter le comentó que el 99.9% opinaba que Matt Bomer era el Christian G. que todas imaginábamos, y su respuesta fue que él se quedaba con el 0.1%. La pregunta es ¿por qué?Porqué es gay y piensa que no puede interpretar un papel así igual que cualquiera. Me gustaría saber si por lo menos se han molestado en hacer el casting a algunos de los favoritos, entre ellos a Matt.

  17. ¡Hola! ¿Sabéis si han considerado a Jon Kortajarena para Grey? Si no, alguien debería sugerírselo: es una cara nueva y es muy sexy… ¿Soy la única que lo ha pensado? ;P Ah, felicidades por el blog, ¡es genial!

  18. es cierto que e.l. james descarto a ian solmerhalder de la lista de candidatos para el papel de cristian gray? segun lei algunos articulos que en el evento de comic con hablo al respecto.

  19. Yo le daría el papel protagonista a Paul Walker como Christian Grey, y para Kate sería Blake Lively, para Anastasia recomiendo a Alexis Bledey

  20. ”Estoy muy contenta y emocionada por dejar que ustedes sepan que Sam Taylor-Johnson se ha comprometido a dirigir la película de Fifty Shades of Grey.” 😀 Pronto tendremos a Ana y a Grey….:P

  21. Hay fecha para la pelicula, Matt Bomer es el indicado, cuando vi la imagen despues de leer el primer libro y casi el final del segundo me di cuenta que es el, no conocia este actor pero es asi como me imaginaba a Cristian Grey.

  22. Sé que soy una fan más de esta maravillosa trilogía, pero me gustaría aportar con esta publicación un granito de arena al apoyo para que sean actores de la película a Matt Bomer y Alexis Bledel. Cuando vi el trailer no oficial dónde aparecían ellos dos sentí que por fin el libro recobraba vida. Otros actores no me harían sentirme igual…….

  23. hola..esta novela a abierto mi sentido e interes por la lectura y si escuchado diversas opiniones tanto positivas como negativas respecto a la misma; amigos que se quedaban sorprendidos cuando les hablaba de “las 50 sombras de Grey”, y por supuesto que defiendo esta novela a capa y espada de toddos esos comentarios 100% negativos..estoy ansiosa por la continuacion del cuarto libro y por supuesto de la pelicula y estoy super de acuerdo con que Matt BOmer ..Ian Somerhalder tambien es una muyy buenaa opcionnn…;)

  24. lo que ha comentado e.l.James no me ha gustado ni un pelo, asi que si queremos cambiar algo ese comentario debemos de hacer algo para que se nos escuche de alguna forma para que los que deseen que Matt bomer y Alexis bledel sean los elegidos para que ellos protagonizen esta trilogia dejad vuestros votos en facebook tuenti o twitter,posdata
    a todos los fan confio en ustedes

  25. Siiii son los mismos…por suerte. jajaja nunca leo…nunca. Me recomendaron el libro, compré el primero y lo terminé en dos días…increíbleeee. Luego busqué desesperadamente los otros dos y en cuatro días me los acabé. Ahora…busco y busco en internet noticias y no puedo parar. Por favor que Matt y Alexis sean los protagonistas. Cómo hacemos para transmitir lo que pensamos a la guionista?????

    • Ese sabor que te deja este libro, por que queres más y más!!! Estoy como Anastasia que quería más de todo! me ha fascinado esta novela nunca leí algo que te atrape así!

  26. voy por el primero y en mi segundo dia ya esta casi acabado, tiene algo en su historia que te atrapa y no te deja que quites los ojos de ella, tengo la trilogia pero los nervios me puden, ¿los personajes siguen siendo los mismos en lls tres libros verdad? un saludo

    • seguro que lo quieres saber?, sí claro, es una trilogía y como tal los personajes se mantienen e incluso pueden aparecer más o cambiar de registro… todo un mundo!

  27. Alguien ha leido lo de la chica muerta porque le amordazo y tapo los ojos su novio y le azoto 123 veces? murió asfixiada y con un golpe fatal en el cráneo, salió publicado en el mundo del domingo, yo creo que es injusto que echen la culpa al libro ya que no es ni con mucho reflejo de lo ocurrido en la realidad, creo que hay gente que no entiende lo que es ficción, y si no son sados, debieran no jugar con fuego, por mucha lástima que me de lo ocurrido… es que me he quedado horrorizada.

  28. yo me lei los tres libros en 4 dias…. estan super….. y no miento me los leia desde las 4 de tarde hasta las 2 o 3 de la mañana….. la ventaja de no trabajar… tener solo un hijo que ya va a la universidad…. osea poco trabajo en casa,,,….jijiji

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de acuerdo totalmente!!!!!
      el es perfecto para el papel.
      espero con ansias la película y bueno me encantaría mas libros!!

  29. Por si se tiene en cuenta… los catores Alexis Bledel para Anastasia Steele
    y sobretodo Matt Bomer para Christian Grey.. encajan perfectamente.. en mi lectura ya imaginaba así a los protagonistas.. pues no hay actor que le caigan mejor tanto los trajes con sus corbatas como los vaqueros “jeans” en serio.. y como se mueve y la mirada tiene.. ja, ja, no me cansaría de daros semejanzas.. en serio.. a ver si tengo suerte para disfrutar con ellos en el cineee.. saludines 😉

  30. Me he leido los libros en 10 dias..no sé era como que sólo pensaba en coger el libro y sumergirme en esta bonita historia de amor.Creo que Ian Somelhader es el perfecto Cristian Grey.

      • discrepo al cometario de rpg2012… que Ian Somerhalder sea petulante y creido es muy independiente a que pueda interpretar a Christian, ya que como todas sabemos SON ACTORES no tiene nada que ver su forma de ser para que lo puedan interpretar mejor, porque en todo caso si fuera asi, Matt Bomer es gay y no encaja para nada en el papel

  31. Se oyen muchos actores para interpretar el papel de Cristian Grey, ¿a fecha de hoy se sabe algo más concreto?. ¿Y si es así tenemos idea de cuando se estrenaria la peli? ya que yo he visto por internet que hasta junio del 2014 no veremos nada, y se me va ha hacer eterno si eso es cierto.

    • Hola: A mi también me ha enganchado estos libros como ninguno, y ahora mismo me declaro Greyadicta, y la verdad es que Matt Bomer es el perfecto Sr. Grey, por mucho que digan de sus inclinaciones sexuales. Ahora mismo siento que este hombre me pide que toque el cielo y le bajo las estrellas.

  32. Podriais poner mas fotos de los lugares de El libro… nos emos quedado con mas ganas de ver mas… digo nos emos porque aqui en mi trabajo estamos todas enganchadas a este IMPRESIONANTE LIBRO

    • Según cuentan los rumores E.L. James, escribirá otros libros pero si tiene proyectado mas adelante continuar con la secuencia de libros, aunque, se dice, que será mas por el lado de Christian, mas o menos como termina en el ultimo libro. Suerte.

      • No, no son rumores. Ella misma ha dicho en varias entrevistas que tiene que pensar si va a escribir más libros 50 Sombras o la versión de Christian. Pero ha dejado claro que antes quiere publicar otros libros. Está escribiendo actualmente dos novelas eróticas NO relacionadas con 50 Sombras

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s