Desmentidos los últimos rumores publicados sobre la película 50 Sombras


Desde que se retomó el rodaje de la película 50 Sombras el pasado 6 de enero, no hemos tenido imágenes de las grabaciones ya que se están realizando en el interior de los estudios. Con esta ausencia de novedades, muchos han sido los rumores que han empezado a circular en todos los medios a partir de noticias publicadas por agencias “serias” como si fueran oficiales.  La propia autora E.L. James se ha encargado de desmentirlos vía twitter, como viene siendo habitual.

El rodaje NO se traslada a Miami a pesar de la noticia publicada por la agencia EFE.

Rumor EFE 50 Sombras

Ayer una fan le preguntaba a la propia autora si  la noticia de que la grabación de la película se trasladaba a Miami era cierta o no y ésta es su respuesta “es la primera noticia que tengo”, una frase irónica que siempre usa para desmentir los constantes rumores que se publican a diario sobre la película:

Rumor Miami 50 Sombras.jpg

Otro de los rumores que hemos visto circulando por los medios ha sido que iba a haber un cameo del empresario italiano Alessandro Proto, quien según los medios era la fuente de inspiración del personaje de Grey y al que la autora habría conocido en un viaje a Italia. Pues bien, nuevamente se trata de rumor, ya que la autora ha confirmado a nuestras amigas de 50 Sfumature Italia que NO conoce a dicho empresario.

Rumor A Proto 50 Sombras.jpg

Creemos que seguirán apareciendo nuevos rumores ante la falta de noticias reales sobre la película, ya que según han informado los paparazzis que están en Vancouver, no creen que haya muchas imágenes de nuevas grabaciones, puesto que la mayoría de escenas van a rodarse en interiores. En cualquier caso, siempre estaremos al tanto de lo que que informen los miembros del Team Fifty y el propio estudio a través de sus canales oficiales.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

21 pensamientos en “Desmentidos los últimos rumores publicados sobre la película 50 Sombras

  1. Buenos días, chicas.

    Por si todavía a alguien le quedaba alguna duda al respecto, hace unas horas alguien a preguntado a Erika en su twitter si es cierto que la película se va a rodar en Tenerife en febrero, y la respuesta de Erika ha sido NO. Entonces la misma persona le ha preguntado si está previsto que Tenerife sea una de las localizaciones del rodaje en algún momento, y ella ha vuelto a responder NO.

    Blanco y en botella.

    Ya veis que fácil: si salta un rumor, antes de darle veracidad se le pregunta a Erika en twitter y listos. Pero claro, en ese caso algunos medios dirán: “¿y qué publicamos mientras tanto, si ahora mismo no tenemos ninguna noticia real?. ¡Pues nos las inventamos!”.

    Pensándolo bien, lo siento por la gente de Tenerife que tal vez se había hecho ilusiones… Besos a todas.

  2. Como bien se ha dicho desde un principio la autora se inspiro en Robert Pattinson por la saga Crepusculo , aunque claro a la prensa le viene mejor inventarse noticias absurdas para tener algo de que hablar y que sus web sean visitadas , pero las que somos realmente fans sabemos que es verdad y que no por lo a nosotras no se nos pueden engañar 😉
    Si es que lo mas seguro es que de los que trabajan en esas web su trabajo sera el de inventar noticias que puedan causar polemica para tener mas visitas en sus web.
    Haber cual es la siguiente trola que sacan a la luz.
    Saludos 🙂

  3. A falta de noticias se las inventan y lo peor las dan como veraces, lo de Alessandro Proto es absurdo, todas sabemos que 50 Sombras era un fanfic llamado Amo del Universo y los personajes estan basados en Bella y Edward, asi que Christian Grey esta basado en ese personaje como dijo Luz, ojala la prensa se informara mejor antes de publicar noticias llenas de cosas falsas.

  4. Lo de Proto salio despues de la eleccion de Charlie y algunas se valieron de eso para burlarse de EL James y sus gustos a la hora de elegir quien haria de Christian Grey, es otro chisme para confundir a la gente con el animo de perjudicar la pelicula, la escritora creo 50 Sombras como un fanfic de Crepusculo en quien se inspiro fue en Robert Pattinson como Edward Cullen pero llevado a otro nivel, no se por que la gente que no esta de acuerdo con la eleccion de los actores simplemente deja de molestar y se olvida de todo si tanto les fastidia, lo bueno es que hay sitios como este donde dicen las cosas como son y podemos mantenernos informadas ojala esos periodistas investigaran mejor y no se dejaran llevar por chismes de gente sin oficio.

    • Muy deacuerdo contigo Luz, cuando lo ley dije era una estupidez, ya que E.L.James ha dicho muchas veces que se inspiro en Robert Pattinson como Edward. Creo que lo hacen por que no tienen noticias del rodaje y si publican algo de 50 sombras aunque sea realmente estúpido llamaría la atención del publico y una visita segura, es mas hasta reviven artículos y viejas publicaciones para enardecer a los fans o puede ser también para hacerle daño a la película.

      Es una película de bajo presupuesto, pero ha despertado mas interés en todo el mundo que cualquier superproducción millonaria de Holliwood.

      • ¿¡Es una película de “bajo presupuesto”!? ¿Por qué lo dices? Universal Pictures es una de las productoras de cine más importantes del mundo.

        • Si universal pictures es una gran productora pero la pelicula es de bajo presupuesto porque es producida por Focus Features una division filmica de Universal que produce peliculas independientes.

  5. Gracias por aclarar que las noticias son falsas, aunque en algunos casos era más que obvio que eran tontas y FALSAS. Hasta leí una noticia de que Alessandro Proto y Jamie Dornan se iban a reunir en Tenerife para que Jamie pudiera afilar algunos detalles del personaje!! increible…! que clase de hierba estarán fumando?!

    • Jajajaja desde luego que es de la buena porque vaya imaginacion que tienen!!
      Si,ademas de lo de Jamie y su supuesto encuentro con Proto,yo lei que ELJames en su viaje a Italia conocio a este empresario y pasaron un fin de semana juntos(especificaban que no romantico)y que a partir de ahi se inspiro para crear a Grey…..madre mia los “periodistas” estos son la leche

    • Uff que fuerte lo que he leido yo…. dice aparte de que se reunirán Jamie y el tal Proto que yo no sabia quien era y en la foto que he visto de él me cuesta un poco creer que Erika se inspirara en él pero aparte de eso dicen que Dakota lo ha conocido y se ha enamorado de Proto y ha discutido con su novio por eso y por las escenas de “sexo desenfrenado” que rodará con Jamie….. así que la hierba tiene que ser muuuyyyy buena jajaja

  6. Gracias por la informacion porque la verdad contantos rumores es para volverse loca ,de aqui al estreno no quiero ni imaginar las barbaridades que se inventaran esas web …..
    Aunque con web como estas las fans podemos estar tranquilas .
    Gracias¡¡¡¡
    saludos 😀

  7. Gracias por la info! A ver si empiezan a salir noticias prontito para que determinados periodistas dejen el lado creativo a los artistas, porque lo que es a ellos se les da fatal!
    Con perdón…porque aquí ya va el gusto de cada una, pero a mi el empresario italiano Alessandro Proto me tenía cero patatero de atractivo…
    A mi modo de ver, quien se inventó esa noticia tiene una imaginación desbordante!

  8. Erika es un encanto! hoy me ha deseado feliz cumpleaños cuando le he dicho que lo celebrare comiendo torta helada de vainilla y leyendo cincuenta sombras liberadas… esta tia sabe de marketing y un poquito más XD

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s