Ya se ha rodado la escena en la que Grace conoce a Anastasia


Ya sabemos que se ha rodado la escena en la que Grace, la madre de Christian Grey, conoce Anastasia, tal y como sospechábamos en el post de la prueba de vestuario de Marcia Gay Harden. Hoy mismo lo ha publicado al propia “Mama Grey” en twitter, pero como se trata de una escena rodada en estudio nos quedamos con las ganas de ver alguna imagen… Al menos nos ha dejado ver la puerta de su camerino, donde se lee “Sra. Grey”.

Grace Trevelyan Grey Anastasia 50 Sombras.jpg

Traducción: “He tenido un estupendo día en el set de rodaje… Mama Grey aprueba a Anastasia… MGH (Marcia Gary Harden) adora a Dakota. Todo genial.”

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

 

Laters, Baby!

46 pensamientos en “Ya se ha rodado la escena en la que Grace conoce a Anastasia

  1. Hola a todas, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. Para aclarar las cosas sobre las últimas noticias publicadas por medios “supuestamente fiables”: La película 50 Sombras NO se va a rodar en España, la autora lo ha negado varias veces pero los medios siguen tirando de las notas de prensa de agencias que NO contrastan la información con las únicas fuentes fiables sobre esta película, que son los miembros de Team Fifty, muy activos en Twitter y que responden a las fans.

    A pesar de que lo haya publicado El Mundo, 20 Minutos o la televisión canaria NO es cierto que se traslade el rodaje a Tenerife.

    Actualmente quedan unas tres semanas de rodaje en Vancouver (de escenas que se están grabando en estudio, para nuestra desgracia) y la fecha de finalización de las grabaciones de la película es sobre el 20 de febrero. Además, Jamie comienza el rodaje de una nueva temporada de la serie The Fall el 25 de febrero en Belfast.

    Como hemos dicho varias veces, una supuesta noticia sobre 50 Sombras siempre genera notoriedad y visitas para el medio que lo publica, por eso están apareciendo (y seguirán haciéndolo) infinidad de rumores sobre los protagonistas o sobre los miembros del equipo. Por nuestra parte, SÓLO creemos lo que dice el equipo de producción de la película o los pocos medios que tienen las exclusivas de la película, como son Variety, Entertainment Weekly o The Hollywood Reporter.

    Un saludo a todas y gracias por participar cada día en el blog.

    • De nada, guapa, estamos para ayudar. Me sorprende que a estas alturas haya aún gente que se sigue creyendo esas noticias, puesto que hace tiempo que fueron desmentidas por el Team Fifty y por este blog… pero después pienso que no todas las personas que leen este blog llevan siguiendo el proceso tantos meses como otras de nosotras, y tal vez no están tan al corriente de las noticias verdaderas. A lo mejor han empezado a conectarse y leerlo recientemente, y no están tan bien informadas como las que llevamos meses participando por aquí.

      Así pues, encantada de participar y de ayudar en la medida de lo posible. Besos, Elena.

  2. Hola chicas. He leido por ahi que estan grabando las tres peliculas a la vez. Eso es verdad? Se puede hacer? Estais haciendo una labor excelente un saludo. La pagina se llama esmas.com o algo asi

    • Marymary, no, no es cierto. Desde un principio tanto los productores, como la propia EL James han dicho que habrá tres películas, una por cada libro, si bien la filmación de la segunda y la tercera dependerán del éxito de la primera. Por tanto, no es cierto que vayan a incluir los tres libros en una película.Hay medios que están publicando tremendas mentiras y falsedades de todo tipo; aquí en España se vienen publicando desde antes de la Navidad: que van a rodar en Madrid (FALSO), que van a rodar en Tenerife (FALSO), que Erika se inspiró en el empresario Alessandro Proto para crear el personaje de Christian (FALSO), que Dakota y Alessandro Proto están enamorados (FALSO), que se van a rodar las tres películas en una (FALSO), que Erika y la directora de la película se llevan fatal (FALSO), etc,etc, etc. Y cuando digo que las anteriores noticias son falsas es porque han sido expresamente desmentidas vía twitter por el equipo de la película.
      Si quieres un consejo, creéte únicamente lo que leas publicado como NOTICIA en éste blog; aquí sólo se publica lo que viene desde fuentes oficiales de la película.
      Saludos.

  3. Hasta ahora no he visto una nota ni de Hollywood Reporter o Variety anunciando que usaran locaciones en Tenerife para filmar la pelicula y estos dos sitios son los mas confiables en cuanto a noticias de la pelicula, segun lei de alguien que pregunto a EL James solo les queda tres semanas de filmacion y Jamie comienza a filmar la segunda temporada de The Fall pronto entonces como es que iran a España si hasta donde la produccion ha dado a entender filmaran en interiores en Vancouver todo este tiempo, aqui hay un problema grande de desinformacion hasta que alguien de la produccion, la propia Erica o algun medio serio diga algo no dare estas noticias como veraces.

    • Kary, la noticia saltó en España durante la Navidad (si no recuerdo mal). Varios medios publicaron que el equipo de rodaje se iba a desplazar a la isla de Tenerife para rodar las escenas de la luna de miel, puesto que (decían) “se iban a incluir los tres libros en una sola película”. Las dos cosas han sido desmentidas por la propia Erika en su twitter hace ya varias semanas. Le preguntaron expresamente si pensaban venir a rodar a Tenerife en algún momento y ella respondió rotunda con un “NO”. La otra noticia también ha sido desmentida por Erika hasta la saciedad: NO SE VAN A RODAR LAS TRES PELÍCULAS EN UNA SOLA. Como ella siempre responde, SON TRES LIBROS Y TRES PELÍCULAS.
      Hazme caso: cree únicamente lo que leas que se publica en este blog como NOTICIA. No te quepa duda de que si lo lees aquí, es porque viene de fuentes oficiales y está contrastado, por lo que es fiable.
      Saludos.

      • Exacto Itziar yo solo hago caso a las notas que salen aqui y a los otros dos medios que mencione, se agradece a Elena que nos mantenga informadas con noticias oficiales por eso este blog es el unico que visito y donde mas a gusto me siento comentando con ustedes.

  4. Hoy he escuchado en la cadena ser que el ayuntamiento de Tenerife ha reconocido que el equipo de la película ha pedido los permisos para rodar en una zona de playas protegidas, del 24 al 28 de este mes. Parece que los rumores se confirman…

    • Crup, yo no me lo creo. Hace tiempo que Erika negó personalmente en su twitter que estén pensando en venir a Tenerife en ningún momento. Insisto: están rodando la historia del primer libro, y por tanto no hay luna de miel por ninguna parte.
      Aunque lo hayas escuchado en al cadena SER no te fíes: hay agencias de noticias supuestamente serias y fiables (Europa Press, o el diario El Mundo) que han publicado como veraces unas barbaridades tremendas.
      Yo, de momento, no me lo creo.

  5. esa escena es de las mejores. allí empezamos a ver que para Christian Ana no es una sumisa más, bien pudo ordenarle quedarse escondida, pero le dijo: o sales, o te saco a arrastre como estes vestida… vamos que sí le importaba

  6. Yo creo que eso de que Dakota esta arrepentida y (oh por Dios!!) que le dan asco las escenas con Jamie son sólo un rumor, como creen que una actriz luego de desear tanto un papel al punto de llorar cuando lo obtuvo puede tener ahora esta reacción?, claro todo es posible, pero en este rumor no vemos ni un ápice de pruebas, no al menos de las fotos del rodaje, creo que como dice May, la certeza de si fue buena idea llevar este libro (tan erótico) a la gran pantalla, la tendremos al ver el producto acabado, pero yo confío en Eleonor, en Sam, en el cast y en todo el equipo fifty, sumado ello a mi fanatismo que roza la demencia… Yo creo que A MI si me va a gustar (lo digo por como pinta) las espero en este blog el 15 de febrero del 2015 para decirles si tenía o no razón… 😉

    • Chicas, eso fue una broma de una página de facebook “fan” de 50 sombras. Creo que se llama “I fuck hard Christian Grey” o algo parecido!
      Al parecer sus administradoras no están contentas con Jamie y Dakota (he visto que tienen fotos de Matt) y seguramente fue una broma que les gustaria que fuera real…

      • No me extraña pero hay de bromas a bromas y en algunos casos pueden perjudicar a alguien, hoy casualmente en mi facebook vi una nota de la pagina oficial de los libros donde daban por sentado lo de Tenerife claro que no lo crei pero en la informacion de la misma señalan que son la pagina oficial de la trilogia, ese tipo de noticias puede crear confusion y hasta cierto punto morbo como la de Dakota, yo no veo que pueden ganar esparciendo estos rumores y peor con lo del italiano que a todas luces se ve que es falsa, yo lo habia leido meses atras cuando Charlie Hunnam fue elegido como Grey si no hubiera sabido del fanfic de Amo del Universo seguro habria pensado que fue el quien inspiro a EL James a escribir la historia cuando a todas luces fue Robert Pattinson como Edward Cullen quien la inspiro, y que medios de comunicacion esten contribuyendo a esparcir estos chismes es peor.

  7. Con respecto al rumor de Dakota…solo hay que ver las fotos que hemos visto de los rodajes en exteriores para darse cuenta que se llevan estupendamente…hay mucha complicidad y quimica entre ellos, de verdad es muy cansino toda esta tanda de rumores pero tanto Jamie como Dakota y todo el equipo, incluida E.L., sabian que se iba a armar…es mas recuerdo una entrevista que le hicieron a Erika donde dijo que los fans le echarian la culpa a ella si la pelicula no les gustaba…

    Yo pienso ademas que Jamie y Dakota son plenamente conscientes de la que se les viene encima cuando se estrene la peli…esto sera como crepusculo y titanic juntos…porque muchisimaaaa gente ira al cine por el morbo de las escenas de sexo…y segun veo otras muchas iran porque les parece que Jamie esta buenisimoooo y quieren verlo desnudo…(de donde sacaran que Jamie esta bueno???? Jijijijijijijijijijij) vamos que yo creo que se liaraaaaa cuando esta peli salga…y que ellos lo saben o al menos lo intuyen y aceptar este papel implicaba convertirte en famoso al instante!!!!

  8. Chicas les propongo algo que les parece si mientras esperanos la fashion movie de 50 sombras en el 2015 nos damos un taco de ojo con los sexys futbolistas del mundial ufff cristiano ronaldo te amo esta bien sexy y bien nalgon ja ja ufff te amo ahhhh que les parece mi propuesta chicas y para ustedes quién es el más sexy futbolista chicas?

  9. Hay chicas no recordaba esa escena mi amor como se verá christian con esos calzoncillos Pegaditos ufff mi amor y recuerden a Anastasia le gusta la ropa interior limpia ja ja un beso

  10. Woow!! Increíble . Chicas eh leído algo sobre Dakota se dice que ella dijo que las escenas de sexo con Jaime le daban asco y y además supuestamente declaro estar arrepentida de haber aceptado el papel de Ana, es eso real??? :S

    • Pues ese rumor no lo hemos leído, pero sin lugar a dudas es falso. Dakota no ha dado nuevas entrevistas y la autora y productores siempre hablan del buen clima en el rodaje y del buen rollo que hay entre Jamie y Dakota

      • Gracias por tomarse el tiempo de responder a mi duda 🙂
        Me encanta Dakota y me abría decepcionado mucho de ella. Gracias al cielo solo era otro estúpido rumor de las personas envidiosas

        • Los productores siempre dicen que hay mucho feeling entre ellos dos, además en las fotos que hemos visto que no están rodando se ven bien juntos, y Dakota sabe a qué papel se enfrenta, así que no sé porqué dicen tantas tonterías. Pero que si ella no quiere, yo lo hago!!!! jajajaja

  11. Si esta escena es emocionante y algo cómica… aquí Christian quita toda duda a su madre… en cuanto a lo de pensar que su hijo podía ser gay… y es otra primera novedad que tiene él con Anastasia ya que nunca le había presentado una mujer a su madre… jaja por cierto Anastasia llevaba en esos momentos unos Calvin Klein ajustados de nuestro amo y señor… uau…

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s