Dakota Johnson, espectacular en Elle USA


Dakota Johnson, nuestra Anastasia Steele es la protagonista de la revista Elle USA en su edición de marzo 2014. Está espectacular en las pocas fotos que acaban de publicarse en la web de dicha publicación (aunque demasiado retocada para la foto de portada, para mi gusto…)

Dakota Johnson Elle USA marzo 14 2

Dakota Johnson Elle USA marzo 14 Dakota Johnson Elle USA marzo 14 4 Dakota Johnson Elle USA marzo 14 3

¿Qué os parece?

Fuente: Elle USA.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

45 pensamientos en “Dakota Johnson, espectacular en Elle USA

  1. Dakota esta preciosa en las fotos… De todas la que menos me gusta es la segunda las demás me gustan mucho… Le soy sincera me gustaron mas las del rodaje así con sus ojeras, despeinada, pero una sonrisa sincera,relajada y despreocupada aun así adoro todas las fotos.

  2. Siiiiiii es cierto, esta preciosa aunque sin sus ojeras características se parece un poquito a cualquier top model y poco a nuestra dulce Ana.
    Hoy vi un video de las posibilidades casi infinitas del foto shop en los videos de música… solo espero que no se les ocurra quitarle del todo, como en la portada, sus adorables ojeras… las extrañaríamos…o no?

  3. Creo que quizas no me explique bien, comente que no me gusta la portada pero me gustan las otras fotos de la sesion Dakota se ve guapa, en mi opinion creo que debieron elegir otra foto o no hacer retoques, al natural se ve bonita la iluminacion de la foto tres me parece bien, tiene cierto estilo de los 70, en general me gusta el tema de la sesion y es agradable ver que ya comienzan las portadas y reportajes dedicados a los actores, me pregunto cuando saldran las de Jamie y me imagino que habra alguna de los dos juntos.

    • Es verdad, no voy a mentir. Ella es bonita, pero no me gusta como Ana. No digo que no sea mala actriz, porque tal vez si sea buena, tal vez malo, eso hay que verlo. Porque… ver para creer, ¿no?. Pero repito, Ella no me gusta para Anastasia Steele.

    • Estoy completamente de acuerdo… A mi no me gusta como Anastasia… no es ella… para nada… Como va a representar Anastasia? pues no lo ne… pero fisicamente no es ella…

  4. A mi me parece que se ve muy bonita de repente si algo photoshopeada pero super bonita la portada tiene algo segun yo como vintage que me gusto mucho, es como sexy elegante me gusto y por si no han visto el video les comparto lo que encontre es el bts de la sesion m.youtube.com/watch?feature=share&list=UUV8Do0nwSrYP7lwPBS4LWpw&v=b_pN-yaFZwQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Db_pN-yaFZwQ%26list%3DUUV8Do0nwSrYP7lwPBS4LWpw%26feature%3Dshare

  5. Pues para mi sale en las fotos bellisima¡¡¡¡¡ me encanta el estilo y los poses muy acorde con la pelicula , muy sexy con estilo .En cuanto los retoques ¿ qué portada o fotos no tiene ? eso es cuestion del fotografo pero lo que esta claro que con retoque o sin el sale estupenda . 😉

  6. Para mí está guapísima, transmite mucha sensualidad! De todas formas, me gusta natural, con menos maquillaje y producción, como en las fotos y vídeos que nos van llegando.
    y si me puedan dar pistas que no me doy cuenta del photoshop que le han hecho!!!

  7. Chicas perdón yo siempre respeto a Dakota pero ahora si se pasaron con el Photoshop cañón osea todo es Photoshop ella es bella no hermosoa pero no es fea que necesidad de atascarla de Photoshop la verdad.

  8. Las fotos estan muuuy bien,pero si que es verdad que la foto de la portada parece hasta falsa de todo el photoshop que la han hecho,cuando no la hace ninguna falta porque esta muy muy guapa en el resto.

    Yo tambien me voy a ir preparando el babero para cuando hagan lo mismo con Jamie…

  9. Pues para mí está guapísima hasta decir basta en todas dlsajflasfjlsgjmldsgmjg *____________________* ❤ :3 ❤ :3 ❤ :3 Visualizo perfectamente a Anastasia en plan "femme fatale" seduciendo al señor Grey 😛 Esta chica derrocha sensualidad por todos los poros de su piel *O*

  10. Está espectacular!!! La foto donde está de pie es totalmente Anastasia o mejor dicho la señora Grey…
    por cierto que envidia le tengo, moriría por estar en su pellejo 😉

  11. Las fotos están echas con muchísimo gusto!cuidando que Dakota se vea joven…inocente,pero con ese halo de seducción!:)…esta realmente preciosa!no podrían haber elegido mejor…en foto es wapa,pero es que en en video refleja totalmente a Anastasia!

  12. En las fotos aparece realmente preciosa!! Me encanta la expresión de su cara en la imagen que aparece de pie, es totalmente Ana con cara de inocente, tímida y de deseo por tener a Christian.

    La revista estará también a la venta en España??

  13. Ahhhh ya tendremos posado jaminiano Itziar no te angusties…y de los dos juntos tambien, y del elenco, sera que ya me he gozado varias sagas y casi siempre es lo mismo y luego reportajes del making off de la peli de la mtv o de otros canales jijijijiji nos lo vamos a pasar pipa esperando la peli…

    Dakota esta increibleeeeee, a mi es que esta chica me parece preciosa!!! Con mucho maquillaje y con poco!!!

    • ¡Qué va, qué va, May!. Esta vez no va a ser como las anteriores; lo que no sabes es que Jamie va a hacer el posado CONMIGO…(ja, ja, ja… ya me gustaría: total, un poco de photoshop y salgo cual top model…)

      Sí, supongo que esto no ha hecho más que empezar, y van a irnos dosificando… poco a poco… cucharada a cucharada… ¡para mantenernos calientes como perras hasta el estreno de la peli!.

      Besos, guapa.

      • Jajajajajajaja tus ganas y las miaaaasssss, posado con ese jombreeeee ainsssssss quien fuera Dakota!!!! Por cierto hay un video en youtube de un corto que hizo Jamie en 2009, que se llama Nice to meet you…lo recomiendo…hay varias escenas totalmente greynianas. Fue verlo y pensar chicooo naciste para ser CG…

        Siiiii todo dosificadito…lo cual es genial y una tortura!!!

        • Ay, hija, May… mira que eres “corta rollos”. ¿Por qué me quitas la ilusión?. Además, con el tremendo temporal de olas que estamos teniendo en el norte, ¡no veas las fotos tan bonitas que podían salir!. Ya me imagino, al borde del mar, a punto de ser engullida por una ola… y Jamie/Christian rescatándome con sus fornidos brazos… (como ves, imaginación no me falta, jajajaja…). Besos, guapa.

          • No, no, no, se realista…Christian, siii te salvaria, pero tu sabes la pedachoooooo de broncaaaa, azotes incluidos que te caerian despues por haberte expuesto al peligrooooo…

          • JA JAJA JA, ¡Qué razón tienes, May!. Mmmmmmmmm… pero mira, si después de la bronca me va a echar varios polvos de castigo de esos que te dejan loca para varios días, ¡creo que vale la pena arriesgarse! 😉

            Qué chispa tienes, cómo me he reído!!!. ¿Todo bien, May?. ¿La peque bien?. Besos guapa.

          • Mmmmm polvos de castigooooo (babeandoooooo me hayo) siiiiii casi que mejores que los polvos vainilla jijijijijijijijiji en el fondo mola mucho cabrearlo…

            Ay queeeee lindaaaaa eres!!! Mil gracias wapisimaaaa!!! La peque dando guerra como tiene que ser jajajajajajajaj pero he tenido suerte es una niña muy buena…por las noches me duerme muy bien, durante el dia es mas guerrera pero se lleva bien…

            Tu que tal??? Besotessss ;)))

  14. Esta guapisima! quizá si se les ha ido un poquito la mano con el photoshop sobre todo en la portada. Aún así me encanta esta preciosa y la temática de la sesión es espectacular! Deseando leer que nos cuenta Dakota en la entrevista, a ver si nos sorprende con algún secretillo, si la han entrevistado durante el rodaje claro ;). Igual tenemos suerte y el señor Grey se deja ver en alguna portada espectacular (se notan la ganas no? xDDDDDDD)

  15. Hombre, está guapa, no hay duda, pero está tan preparada que a mí me gusta mucho más la Dakota espontánea y natural que hemos visto en las fotos que han ido llegando del rodaje. Por ejemplo en las imágenes de la (supuestamente) escena del final de la película, cuando se la ve destrozada y abatida bajo la lluvia, me parece que está preciosa…

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s