Vídeo de las escenas de Christian corriendo


Y ahora tenemos el vídeo de las dos escenas de Christian Grey corriendo durante el rodaje del día de ayer:

Jamie Dornan Running In The Rain On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'

Tendremos que disfrutar mucho de estas imágenes, ya que se comenta entre los paparazzis que cubren el rodaje de la película 50 Sombras de Grey que las escenas grabadas ayer son las últimas que se ruedan en exteriores…

Fuente: Entertainment wise.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

56 pensamientos en “Vídeo de las escenas de Christian corriendo

  1. Sé que no tiene nada que ver con este apartado, pero me entraron dudas; así que si me podéis responder alguna os lo agradecería muchísimo, y más si es la autora de este blog, que es la que más sabe jajajaja ¿Alguna sabe quién es el actor que va a representar a Ethan Kavanagh? Es que, si no me equivoco, en el primer libro de 50 sombras aparecía en la graduación de Anastasia y Kate, ¿no?.
    Simple curiosidad…

    • Si no me equivoco el actor que represente a ethan aun no a sido elegido, lo mas seguro es que esperen a la segunda pelicula, debe de ser porque la aparicion de ethan en el primer libro es puntual i ya no vuelve a reaparecer hasta el segundo, supongo que han querido esperar a la seguda pelicula porque ya es cuando realmente entra en accion por decirlo de alguna manera jeje i si ya a sido elegido i ya a grabado escena en la primera pelicula no lo han dicho, como por ejemolo carrick grey que ya han grabado la escena de la cena con la familia de christian i no han dicho quien es el actor asin que tocara esperar a tenet noticias o a la pelicula!!!saludos guapa

        • Jaja pues si silvia nos haran esperar muchisimo, la verdad esque ethan a fin de cuentas tambien acaba siendo un personaje importante ya que surge el amor con mia!!!tambien estoy deseando saber quien encarnara a elenaaa!!tantas dudas, tantas emociones, tensiones…ufff madre mia nos volveremos locas de tanta espera..que ganas de ver a nuestro amor i sr grey en pantallaaa!!!saludos guapa

          • Ups!!!sorry….cuando he comentado que surge el amor entre ethan i mia me he coladooo jaja e reaccionado al cabo del rato, cuando e reeleido mi respuesta me puesto a pensar i e recordado que anastacia comenta que los ve cogidos de la mano pero no aclara nada…dios vaia fallo i mira que me e leido los tres libros tres veces…pero aun asi tambien es importante saber quien sera el actor, como los poquitos que nos faltan por saber!!!saludos de nuevo jeje

          • Jajajajaja pues a tirarse de los pelos hasta que nos den información, no nos queda otra 😉 Y nada, lo de Etham y Mia también lo pensé yo al acabar el tercer libro…

          • Jaja tanto tirarnos de los pelos nos vamos a quedar sin a este paso…dios!!!!fumandoespero al hombre que yo quiero…..mira que me cojo las maletas i me voi a ver al amo….jaja este hombre me tiene loca!!!te imaginad cuando vaiemos al cine?pobre personal de limpieza van a necesitar muchos cubos para recoget todas las babas!!!jaja lo de ethan i mia quedo como en el aire no?porque nose aclara al final…aix….este anyo no va a pasar nunca…

    • Como bien te han respondido, no sabemos el actor elegido para el papel de Ethan ni hay noticias al respecto. Puesto que en el `primer libro sólo aparece en una brevísima escena durante la graduación (que ya ha sido grabada), es muy posible que no aparezca en la primera película y su casting se realice para las dos siguientes, donde tiene mucho más protagonismo por su relación con Mía. Pero todo son especulaciones ya que no hay confirmación por el equipo de producción de la película.

  2. No desespereis que ahora viene la mejor parte…porque les interesa mantenernos interesadas…asi que fijo en un mes o antes tendremos algun teaser trailer…luego stills de la peli, entrevistas en difrentes revistas de los actores, luego vendran los tres trailers oficiales, clips de la peli…el marketing para esta peli sera brutal!, asi que frotaos las manos porque imagino que desde el verano nos tupiran…ahhh y ya en diciembre empezaran la promo oficial…y ahi nos lo vamos a pasar pipa…

    • Mercedes creo que todas estamos enamoradas de christian grey, almenos yo…nunca me abia pasado una cosa asi al leer un libro i no poder dejar de pensar en el personaje, este hombre nos a llegado i nunca jamas en mi vida le voi a olvidar, me tiene loca…si realmente fuera real i existiera christian grey aqui habria una pelea de gatitas por decirlo de alguna manera jaja

  3. ¡¡¡Bellísimo!!!!! Pero que alegria poder disfrutar de este hombre que ganas de verlo en la gran pantalla mientras mas grande mejor ….. Y encima mojadito ufff!!! Yo me pido secarlo 😛

  4. Hola chicas me he enterado que están enviando mails desde la aplicación de Greysenterprisesholding, mi pregunta es esta aplicación es sólo para USA? Coloque todos mis datos he incluso mi num de celular pero no he recibido nada ni Mail ni Texto. Alguien ha recibido algo?

  5. Papasote divinoooo!!!!!!!! Que si me lo encontrara así por la acera no respondo de mi misma!!!!! Dios sabe bien lo que hace porque si yo viviera en Vancouver ya estaría tras la rejas por acoso!

  6. X diossss….que bien le sienta la ropa pegada al cuerpo!jajajaj….aún me estoy acordando de las que despotricaban x ser el elegido!no podían haber echo mejor elección!tiene un rostro increíble..sexy..varonil…mirada oscura!facciones perfectas!y cuerpo de pecado…y actúa súper bien….y que decir de esa voz que dios le ha dado!!!!que voz!!!vayamos preparando fundas plastificadas para cubrir las butacas del cine!jajajajaj porque vamos a chorrear feromonas!!!jajajajajajajjajajja

  7. me encanta nuestro Sr. Gray, como voy a concentrarme durante los próximos 380 días sin tener novedades de la peli. No lo puedo creer. soy adicta a 50 sombras ya lo leí unas 10 veces cada uno.

  8. Esta muy bueno. Madre mia que guapo es y eso que yo no soy de las que se fijan en los actores pero es que es el grey perfecto…ufffff que ganas de ver la pelicula.

  9. Jopo, ya no va a ver más imágenes? Qué pena, se va a hacer eterno hasta el año q viene. Ojalá q se les cuele alguna imagen.
    Gracias x todo el trabajo en esta página para informar.
    Besos

  10. Madre del amor hermoso!!casi me da un ataque al ver el video!!es pura perfeccion i solo de pensar que tendremos que esperar un anyo no me lo creo…uffff es demasiado tiempo!!jamie va a ser nuestro christian grey a la perfeccion!que rico que esta este hombre!!mil gracias a todas esas personas que lo estan haciendo posible,i mil gracias a jamie i dakota por acceptar este papel!

  11. DIOS qué vamos hacer durante el resto del año????!!!!! Qué empiecen a grabar ya el segúndo libro!!

    No podríamos tener a un Grey mejor que Jamie!

  12. yoo quiero mas footoos!! no voy a poder aguantar hasta que pase el año completo!! estoy deseando ver la pelicula en el cine!!! Jamie cada dia esta mas hermoso! que genial nuestro Christian Grey!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s