Prueba de vestuario para Marcia Gay Harden


Los rodajes de la película 50 Sombras de Grey de esta semana van a realizarse en estudio, así que no esperamos tener fotos de los actores… Pero hoy hemos sabido que la actriz Marcia Gay Harden -quien interpreta a Grace, la madre de Christian Grey – ha tenido una prueba de vestuario, así que imaginamos que una de las próximas escenas que se rodarán será en la que Grace va al Escala y se encuentra por primera vez con Anastasia después de que ella haya pasado la primera noche allí con Christian.

Marcia Gay Harden Grace 50 Sombras

La propia actriz ha publicado en Twitter que había tenido la prueba en un par de divertidos tweets:

Vestuario Grace 50 Sombras.jpg

Traducción:

– Hoy he tenido una prueba de vestuario para 50 Sombras. ¿Porqué mi perchero era el único que tenía ropa colgando? 🙂 Mamá Grey.

– Cuando digo perchero quiero decir ¡¡de ropa!! Ya estamos otra vez… (Esto es un juego de palabras en inglés ya que “rack” también quiere decir tetas, así que su primer tweet podía entenderse como que ella tenía el único par de tetas con ropa puesta durante la prueba, ja, ja, ja).

Una fan le ha preguntado si era para la escena en la que va a casa de Christian:

Vestuario Grace 50 Sombras 2.jpg

Traducción:

– Fan: ¿Quizás un vestido de punto marrón claro? ¿Para el primer encuentro con Ana por primera vez?

– Marcia Gary Harden: Ya lo veréis… ¡Es incluso mejor!

La divertida Mama Grey nos pone los dientes largos y ahora queremos saber TODO de esa escena…

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

15 pensamientos en “Prueba de vestuario para Marcia Gay Harden

  1. Chicas no tiene nada q ver con esta noticia pero es cierto que vienen a tenerife a rodar la escena de la luna de miel?? La peli q va a ser el resumen de los 3 libros o van a haber 3 pelis???

    • No, no es cierto. Es un rumor que la autora ya ha negado en varias ocasiones pero que los medios se empeñan en seguir publicando. Van a ser TRES películas, una por cada libro y actualmente se está rodando la primera.

  2. me encanta la simpatía de esta actriz!
    Eni me has hecho recordar su actuación en “Conoces a Joe Black?”, yo la recordaba en “Río Místico”.

    y cuántos rumores… no creo que Erika se haya inspirado en ese empresario, desde el principio no fue lo que se dijo… y que ahora ese empresario sea novio de Dakota???
    Yo vivo en Uruguay, y según los rumores en febrero estarán por aquí…. en Punta del Este… si es así ya se ocuparán los medios de seguirlos y fotografiarlos, como ha ocurrido en estos días con la visita de Keanu Reeves. Si se sabe algo les contaré!!

    Un abrazo!

    • En serio hay algo de cierto en esto?? Erika se inspiró en este individuo para crear a nuestro Christian? Es este señor novio de Dakota?? Es verdad que está en el set para aconsejar a Jamie? La verdad me suena todo muy extraño empezando por el hecho que Érika se basó en Robert Pattison para el personaje hasta lo que se sabía, pero noticias de este tipo es lo único que aparece en las páginas de chismes, que por supuesto, tienen muy poca credibilidad pero tanto suena el río…

      • No, no es cierto. La propia autora ha negado muchas veces que conozca al tal Proto y también ha dicho que no se va a rodar la película en España, pero los medios siguen publicándolo, ya que son “rumores” que venden. Para mi no tiene ninguna credibilidad un medio que publica tantas tantas mentiras juntas en una noticia. Por mucho que publiquen una mentira no van a convertirla en verdad, pero ganan visitas a su web y las visitas son dinero…

    • ufff, yo ya no leo ninguna noticia que no aparezca en este blog, porque cuentan tantas chorradas que ya cansa. El problema es que mucha gente se lo cree porque no todo el mundo sabe que 50 sombras es un fanfic de Crepusculo, yo a mis amigas se lo tuve que aclarar a todas porque no sabian que estaban relacionados, y cualquiera que no sepa eso puede llegar a creerse lo de Proto(que por cierto no se parece en nada al christian descrito en el libro) Aunque seguramente quien escribe esas noticias no se habrá leido los libros porque sinó no creo que pudiera escribir esa chorrada y encima creersela..

  3. como me gusta esta actriz! cuando supe que la escogieron inmediatamente me traslade a “Meet Joe Black ” y la fiesta de cumpleaños que ella preparo, y los papeles dramaticos… joder! sera toda una catedra de actuación verla en la escena donde no aparece Chris

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s