Rodaje 29 enero: DOS escenas de Christian corriendo


Ayer finalmente se hicieron tres grabaciones de Christian Grey corriendo, dos de las cuales -por la ropa y por la lluvia- parece que formarán parte  de la misma escena.

Escena con ropa de deporte azul grisácea

Va con un móvil en la mano, (que por cierto es un iPhone, así que parece que Christian ha cambiado la famosa blackberry del libro por la tecnología de Apple) y no está lloviendo, así que podría ser la escena en la que sale a estrenar por la mañana después de haber “rescatado” a Anastasia tras la borrachera de la fiesta de graduación.
Rodaje 50 Sombras 29 enero 59Rodaje 50 Sombras 29 enero 70

Stars On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'Stars On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'

Rodaje 50 Sombras 29 enero 72

Jamie Dornan Continues Running On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'

Más imágenes aquí:

Escena con ropa de deporte gris (lloviendo)

Esta escena fue grabada en dos momentos, primero junto a lo que parece ser un embarcadero y después en la ciudad. Creemos que debe ser del final de la película, ya que en las últimas imágenes aparece con cara de dolor y leyendo una nota ¿podría ser la nota de despedida que Anastasia le deja junto la maqueta del planeador cuando se va?

Rodaje 50 Sombras 29 enero 78

Rodaje 50 Sombras 29 enero 61

Rodaje 50 Sombras 29 enero 84

Rodaje 50 Sombras 29 enero 87

Jamie Dornan Running In The Rain On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'Rodaje 50 Sombras 29 enero 86Rodaje 50 Sombras 29 enero 55

Más imágenes:

Además hemos visto a Jamie bromeando y haciendo posturas en el set de rodaje, tanto solo como la directora Sam Taylor-Johnson y firmando autógrafos y posando con las fans

Jamie Dornan Running In The Rain On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey' Rodaje 50 Sombras 29 enero 73 Stars On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'

Stars On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey'

Rodaje 50 Sombras 29 enero 65

Rodaje 50 Sombras 29 enero 64

Rodaje 50 Sombras 29 enero 63

Fuentes: Just Jared, Daily Mail, 50 Sfumature ItaliaYvrshootsYappy YapLightboxgalleryPursuit23PUNKD images, Nigel Horsley.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!
ddd

20 pensamientos en “Rodaje 29 enero: DOS escenas de Christian corriendo

  1. Dios mio, que bueno que esta. Que bien le queda la ropa deportiva. Tenia mis reservas sobre él como Grey, pero cada vez me convence más. Esperemos que sea tan buen actor como parece.
    (Nada que ver, pero que suertuda la fan que se saco una foto con él con el pelo mojado por la lluvia, super sexy. Lo mato 😉 )

    • Te aconsejo que veas la serie The Fall, la encuentras en castellano en la net… ahi podrás comprobar lo buen actor que es Jamie… hace de asesino sin excrupulos y lo borda!!!

  2. Joderrr este hombre destila sex appeal x los cuatro costados….es que tiene una mirada…que aunque este sonriendo…te esta diciendo con sus ojos las cosas que te haría!jajajajjaaajja….y que voz x diossss!jajajajajaj…..cuando veamos el primer clip que saquen con su voz vamos a morirrrrrr!jjajaajaa

  3. Este hombre es guapo, de frente, de espaldas… madre mia que perfil tiene el condenao!! Jó… que suerte la de su mujer jejejeje…. Este tio es guapo y punto!!! Y encima buen actor…

    Gracias por las actualizaciones!!

  4. OMG!!! Que tortura y hasta 2015!!! Fatal, bueno por que van a cambiar lo del BlackBerry a mi me gustaba todo eso, ademas de lo obsesivo que es CG, todos sabemos que los celulares menos hackeados son los BB asi que por eso CG los usa, fatal si cambian la marca. todo lo demas demasiado cool ojala asi este la peli….

  5. ¡Santo de todas las cosas calientes!!!… no hay palabras para describir exactamente a este hombre… Jamie es definitivamente mas divino que el queso… jaja ya tengo hambre…

    Gracias como siempre Elena

  6. Me encantan todas y casa una de las imágenes!! Muchas gracias Elena!!

    Yo también opino que las fotos de Christian corriendo bajo la lluvia con la carta corresponden al final de la película junto con la escena en que Taylor deja a Ana en su casa, en la cual también está lloviendo.

    El final de la película va ser muy emotivo. Me voy a tener que llevar cajas y cajas de clinex!! Snifffff

    ¿Podre esperar un año? O.o

  7. Dios mio!!…están jugando con mi salud…como sigan subiendo fotos como estas voy a entrar en conbustión espontanea jajaja…es que es perfecto todo él, es guapo, sexy, buen actor y su voz…..pufff…en fin que estoy deseando ver la película que seguro que va a quedar genial!
    P.D: Era broma podéis seguir subiendo todas las fotos que podáis, por favor!
    un saludo 😉

  8. Tan guapo!!!! no puedo esperar para ver la pelicula es el perfecto Mr. Grey, mil gracias a las chicas que administran este blog esta increible toda la informacion que postean.

  9. Tremendo actor! El dolor que transmite con sus expresiones es increíble!! Me llegó su actuación! Y encima de eso se ve guapisimo en ambas escenas!! 😀 😀
    No puedo creer que tenemos que esperar 1 año para poder disfrutar de esta que será una excelente película 😦

    • Lo peor vendrá después de la primera película, cuánto esperaremos para la próxima? Yo recuerdo cuando leí el primer libro quedé tan angustiada y triste con ese final. Por suerte lo leí cuando ya habían publicado la trilogía por lo que no esperé nada para leer el segundo ; )

      • me paso lo mismo, quede hecha un mar de lagrimas terminando de leer el primer libro y descubrí que había una trilogía y me volví como loca leyendo los 3 libros. La espera por las 3 películas (si hacen 3) será horrible 😦

  10. Que ganas de ver más!! Cada vez me gusta más este hombre y eso que cuando lo eligieron ya me encantaba… pero creo que por lo que podemos ver en las fotos… va a ser un gran Christian

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s