NUEVOS VÍDEOS del rodaje del 8 de diciembre en la Grey House


Tenemos tres nuevos vídeos del rodaje de la película 50 Sombras de Grey del pasado 8 de diciembre frente a las oficinas de Grey Enterprises hechos por una fan, Diandra que estaba presente cuando se rodaron esas escenas. En su perfil de Instagram podéis ver otras imágenes de ese día.

Rodaje 50 Sombras 8 dic Diandra2

Vídeos de la despedida de Christian y Anastasia:

Vídeo de Anastasia antes de entrar a la entrevista.

Fuente: Instagram de Diandra Durando y vídeos subidos por 50 Sfumature Italia.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

67 pensamientos en “NUEVOS VÍDEOS del rodaje del 8 de diciembre en la Grey House

  1. Y todavía no se ha hablado de la música y banda sonora de la película? el otro día escuche una canción muy 50 sombras, «A great Big World- Say something», la veo mucho cuando Dakota abandona a Christian , argggggggggggh xD lloraré con esa escena, definitivamente lo haré

    • Hay una canción de chet faker «I´m into you» que también es total!

      Ahora la han puesto con bastantes anuncios y es una pena porque ya esta muy comercializada…

      Tantas cosas por saber todavía…

        • Si!! además todo lo que dice la letra es muy parecida a esa escena, diciendo adiós ooooooomg xD,
          Pego la canción por si alguien quiere escucharla

          La canción que dices tú tambien es muy 50 sombras, para las escenas hot xD jajaja

      • En realidad solo las que son fans verdaderas apoyan la pelicula sin importar el actor, creo que Jamie es perfecto para el papel ademas Dakota es super joven y tambien me parece la ideal, la gente juzga sin ver el resultado, amo esta saga y creo que Jamie es el verdadero Grey sin duda

        • Mujer, si hubieran puesto a Jackie Chan de Christian Grey, por ejemplo, yo tampoco apoyaría la película! jaja
          Pero el problema es que las que no la apoyan es porque no han cogido al actor que ellas querían. Osea ellas no son fans del libro, son fans de los actores.
          Jamie y Dakota no son unas elecciones desastrosas, se acercan bastante a las descripciones del libro, él es monísimo y es muy buen actor… Así que no es como si hubieran cogido a Jackie Chan o a Danny De Vito, como para que se quejen tanto por el casting…
          Se quejan porque no tiene la cara de su actor favorito. Lo cual es ridículo. Que se vayan a ver las peliculas y series que tengan sus actores y que dejen a nuestro Christian en paz! Puaj!!

          • xD Te apoyo totalmente, dicen que estan «decepcionadas» porque sus actores no haran de los protagonistas… Pero realmente saben que ellos no hicieron el casting para los papeles?. Por dios Jamie y Dakota, se ganaron su puesto. Ademas no pueden criticar sin antes ver la pelicula.

  2. Pues yo me meo de la risa cada vez que leo el «no me gusta Dakota porque no luce inocente»… pero que mujer «inocente» se sube al helicorptero de un desconocido, acepta tener sexo por primera vez con el, firma un documentos sin leerlo, acepta tener una relación sadomasoquista y pa rematar acepta un coche nuevo sin saber si se trata del nieto de Al Capone o Pablo Escobar y de paso no lo demanda por obtener información confidencial y perseguirla como un sadico? vamos que esto ya va de locos.
    Yo encantada de la peli, los protagonistas ni que decir, Jamie es perfecto, Dakota es preciosa, el resto de actores son buenos, me alegra encontrar este foro, encantada con todo lo que ponen. Saludos

  3. Chicas ese hombre es el perfecto Christian Grey, aparte de su mirada y su estilo super sexy…alguien noto sus manos…y esa forma que tiene de agarrar a Dakota del codo?? Ese es otro sello característico de Christian!!! Esta página es muy buena, ya la reviso varias veces al día para ver las novedades!!

  4. acabo de pasar por un intituto y escuchaba a niñas de 12 y 13 años hablando de 50 sombras!!! No me puedo creer que hallan madres capaces de comprar este tipo de lecturas a sus hijas supuestamente vírgenes, de verdad ,me parece increíble.

  5. Alexis no es la sombra que era hace unos años. no se porque os empeñais en poner fotos de cuando estaba en la serie, estuvo un tiempo sin salir y cuando lo hizo en Mad Men estaba completamente diferente, el cutis lo tiene descuidado y para sus 32/33 años tiene la piel hecha un desastre. es imposible que interprete a una chavala de 21 años. ya superadlo y disfrutad de los protagonistas, si no os gustan pues no esteis tan pendientes de todo lo que sacan de la peli.

  6. Hola Chic@s estoy al borde del colapso cuanta cosas buenas Diosss era miriada fria de nuestro obseso del control me encanta Jamie es perfecto daria lo que fuera por estar en el puesto de Dakotaa me encanta la quimica entre ellos gracias por subir los videos Besosss

  7. A la gente le trae sin cuidado que los actores sean ganadores de un oscar con tara de perjudicar y intentar causar malestar entre las fans con sus comentarios y críticas harán o dirán lo que sea .Siempre ocurre lo mismo con películas que saben que va ser un boom por ello lo importante no es lo que digan estas personas en su intentó de causar mal rrollo sino que las verdaderos fans estén hay incondicionalmente transmitiendo apoyo por lo que nos gusta sin que sus comentarios nos afecten porque eso es lo que pretenden . De seguro que luego hasta irán a ver la peli porque ¿ quién se va a resistir a christian grey ? Yo no!!!!!!

  8. Por facebook se quejan de que salgan tantos videos y fotos. Hasta insinúan que no deberían publicarlos!
    Cuanta gente con problemas de egocentrismo hay por el mundo… Tan fácil como no verlos??? Que pesadas son! Siempre molestando con sus comentarios a las verdaderas fans!
    Las pobres se creen de verdad que como el Bomer no será Christian, la película no tendrá éxito. Que ganas de que arrase la taquilla para hacerles «zas en toda la boca»

    • A falta de un argumento solido con el cual puedan exponer una opinion lo unico que les queda es criticar pero lo hacen con comentarios desgastados y repetidos en cada pagina dedicada a 50 sombras es mas he leido el de «99% quiere a Matt Bomer» no se cuantas veces como no saben que mas decir para convencer a los demas de que tienen la razon solo se les ocurre eso.
      Como dices las verdaderas fans apoyan la pelicula y piensan con inteligencia no con fanatismo, el equipo de produccion es gente seria ha sido nominada al Oscar, no son personas que hacen caso a pataletas, si escogieron este elenco es porque cada uno reune el perfil que se necesita para su personaje.

      • No solo nominada… nunca imagine que una actriz de la talla de Marcia con su oscar bajo el brazo participara en 50 sombras. es alucinante! Callum Keith y Max Martini! por dios pero sabe esa gente de quien se habla? creo que las que apuntan a tanta obseción son las jovenes que siguen viendolo como una peli tipo «eclipse», vamos que los adultos no se ponen con tanta tonteria.
        Vamos que han llegado a decir que Dakota luce más vieja de Alexis quien esta arrugada para sus 32 años, y que con photoshop la arreglan… pero de que va eso?

      • A mi ya me da hasta risa, jajajaja dicen que Dakota con 24 años recien cumplidos se ve «vieja» Y con Bommer lo mismo …. dicen que Jamie es «feo» Dios mio feo este chico!!!!!!! Yo no niego que Bommer sea guapo pero Jamie no tiene NADA pero NADA en absoluto que envidiarle… Son pataletas de adolescente(con perdón porque no todas las adolescentes son así) por no haber elegido a los actores que vieron en el fantrailer y no creo que nisiquiera les gusten demasiado los libros son obsesas de los actores y su fantrailer y por eso dicen tantas bobadas sin fundamento.

        • Otra cosa extraña de su obsesión con Matt, es que hay otros actores que son mucho más atractivos que él y que hubieran encajado mucho mejor que él para Grey. Y me refiero al DIOS Henry Cavill. Pedazo de hombre! Bueno, más que un hombre eso es un Dios!!! Él sí tiene la mirada oscura y enigmática de Christian grey y además le da mil vueltas a Matt Bomer físicamente.
          Y digo yo, puestas a obsesionarse con un actor, por qué no se han obsesionado con él, que deja a Bomer a la altura del Betún???
          Seguramente porque son tan tontas que solo por ver a Matt con traje su mente se quedo en modo repetitivo y ya no saben salir de ahí…

          Ojo que Jamie me encanta, es solo por destacar lo curioso y la gran tontería que es esa fijación de Bomer – Grey…

          • jajaja, muy bien dicho. a mí personalmente Henry Cavill era el que me gustaba para Grey( por supuesto sin obsesionarme, han puesto a Jamie y estoy más que contenta de hecho para Grey ahora no veo a nadie más que a Jamie) Pero a esa gente parece que se les ha quedado la imagen de Matt enganchada en el coco y no ven mas allá de eso. ELLAS SE LO PIERDEN.

      • Eso es cierto yo entiendo que por la demora de anunciar quienes serian Ana y Christian crearan su casting de ensueño pero que el equipo de produccion eligiera a esos actores no era posible por muchos factores yo nunca he visto que los fans elijan al elenco de una pelicula ni siquiera en el caso de los comics donde estos son mas radicales, a mi me hizo gracia una imagen que vi recien donde salia Matt Bomer como Grey y Chris Hemsworth como Elliot y creanme si por accidente eso hubiera sido asi yo me quedo con Elliot, no hay que hacerles caso que digan lo que quieran ellas seguiran con sus quejas porque las hace feliz hablar mal de los demas pero al final los hechos hablaran por si solos.,

    • Esa noticia vino de una pagina que no es fiable Dana Brunetti solo dijo que él pensaba que podrian salir dos versiones una con clasificacion R y la otra NC-17 pero solo fue una idea, no hay declaraciones oficiales sobre esto.

        • Chicas!
          Acabo de leer lo siguiente: La idea es que la versión en cines sea R-rated -para ingresar dinero y saltarse la censura de la Motion Picture Association of America- para después comercializar en DVD un montaje más explícito que contente a los fans de Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). «Los fans quieren que sea muy atrevida, lo más fiel posible a los libros», aseguraba Brunetti.

          La noticia en el siguiente enlace:
          http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515962/

        • Es como dijo Aran para poder comercializarla ofrecer una version light para el cine porque los de la censura en Estados Unidos son muy estrictos y otra en DVD estoy segura que muchas la compraran, lo de Jamie puede ser posible pero la produccion es muy celosa de cuanto puede revelar sobre el contenido de la pelicula tendremos que esperar hasta que ellos mismos revelen algo mas o cuando la veamos en febrero de 2015.

    • Yo creo que tendremos que esperar hasta que la pelicula estrene para saber seguro la produccion va a guardar silencio al respecto y no arruinar la sorpresa de lo que veremos en el cine en febrero del 2015.

  9. Me he convertido en 50sombrasdegrey.wordpress.com- adicta, reviso este blog mil veces al día.
    => Para ver de nuevo los videos
    => Ver si hay noticias e imagenes nuevas…jejeje
    Pensar que tengo que esperar hasta el 2015…

    Por cierto, que me encanta el final del segundo video cuando se ve completamente caracterizado a Cristian, ya no es jamie dornan. ME ENCANTA!!

    • Aran estoy igual que tu….jijijijiji adicta a este blog, tambien entro un milon de veces al dia,

      chicas para las q aun dudan de Jamie…por favor vean The Fall, uffffff no hay palabras…menudo papelon, da mucho yuyu, esta soberbio, hoy me he visto los cinco capis…la recomiendo ademas porque es una serie de primera..Enamoradaaaa ya completamente de nuestro Grey….hemos tenido mucha suerte de tenerlo a el…sexy, waperrimo y gran actor!!!

      • Siiii!!
        Esta increible! En un articulo de la revista E! entertainement dicen que del 1 al 10 le dan un 12 de lo que se ha visto hasta ahora interpretando a Cristian Grey y que han dado en el clavo eligiéndolo.
        Es un actor muy consciente de que se pide para el personaje y lo va a dar todo. Y yo porsupuestísimo encantada de la vida 🙂

  10. hola a todas. da gusto entrar aquí, siempre las últimas noticias antes que nadie, y leer los comentarios da gusto, al fin un sitio donde la gente no es más lista que los productores de la película!!! me quedo por aquí!!!
    a mi me encantan tanto Jamie como Dakota, la mirada de Jamie me destroza… creo que cuando veamos la película no va a dar algo a todas, esa mirada en movimiento, en primeros planos, la escena del ascensor como comentáis, el cuerto rojo, madre mía que ganas de ver el libro en movimiento!!
    sobre Dakota, la veo perfecta, para mi Dakota nunca fue una chica tímida con pinta de mosquita muerta ¿cómo lo va a ser con todas las cosas que dice y hace? se enfrenta a Christian desde el primer momento y lo hace cambiar, eso una mosquita muerta no lo hace, si fuera mosquita muerta sería una sumisa, y Ana nunca lo fue

  11. Magnífico más vídeos esto sí que es mantenernos informados cosa que se agradece así podemos ir riéndonos una idea de como es nuestro christian el causante de mi locura que no se sí resistira cuando lo veamos en todo su esplendor en el cuarto rojo del dolor porque yo chicas cuando lo vea lo flipare .
    Gracias por la información saludos a todas .

  12. Me gustaria escribir como todo usted .en lo personal amo muxo estos libro sobre todo por que en mi vida los e puesto en practicas (no sobre sexo si eso piensa jajaj broma) si no por que me indetifico con chistian (si se pregunto soy mujer vivo en mexico ) felicidades por to loque dicen ya no me siento tan solo en este mundo amo todolo que dicen me lo negativo gracias

  13. Amo este blog……mil gracias a elena por toda la informacion que suben:-)los comentario siempre los lees me encantan .las miradas de nuestro cristhian grey me matan y vuelva a revivir y que no se dija de anastasia (dakota) ellaa es prefecto para todo .e visto los videos me encanta una y otra vez pero ya quisiera que fuera 2015 para que salga la peli

  14. E.L. james le ha dicho a una fan por twitter que elena no sale en el primer libro, respondiendo a cuando sabremos quien es elena. Asi que chicas se sabra en la segunda peli v.v antes no

  15. estos videitos son como el vicio diario hasta que se estrene… que se nos va a hacer larga la espera pero con estos retazitos de Jamie ya tenemos para conformarnos un poquito..

    me encanta el todo: su postura, sus gestos, su caminar, su elegancia, y sobre todo su mirada … ahahahaha… esa mirada es de nuestro Grey un dominante total, encierra muchos misterios en esa mirada sensual.. Dios!!!! Q hombreeeeee…!!!!

  16. Más videos!!! gracias!! de verdad que este foro es lo máximo, pero también lo son los comentarios tan ocurridos de las chicas: el empotramiento acensoril de May genial!! jaja

  17. Lo que me gusta de Jamie es que no trata de hacer una pose, su movimiento corporal es medido muestra frustracion sin exagerar y eso es tipico de alguien acostumbrado a tener el control de si mismo y de las cosas pero en un breve instante cuando el auto se aleja nos deja ver que no se siente del todo seguro que lo que ella vaya a decidir.

  18. Ayyyy omaaaaa que ricoooo el jamieeee….coincido con todas….DIOSSSS QUE MIRADAAAAA, te da una penita verlo ahi solito (ya lo consuelo yoooo)…..vuelvo y repito si esto es solo una mirada, el «a la mierda el papeleo» seguido de empotramiento ascensoril me va a dejar frita en la sala de cine!!!!! Ejem…por no decir otra cosaaaaaa

      • Parafraseando a grey…»que pasa con los ascensores??» Creo que la escena del ascensor es clave en la historia, porque christian rompe su ferreo control y sus reglas por primera vez con una chica, para mi eso es romanticismo…al estilo greyniano pero romanticismo al fin y al cabo jajajajajajaajaj

        • uuooo si romanticismo puro y duro….el romanticismo ñoñeril está sobrevalorado …nunca sobra pero esa forma de traspasar sus propias reglas es……ufffffffff increíble….

  19. La mirada de Jamie en el segundo vídeo es brutalmente arrebatadora y de dominante total *-* Ese suspiro de frustración al final me deja sin aliento a mí, precisamente ❤ . ❤ Cada día me gusta más (¡si es que es posible! 😛 ). Y la sonrisa de Dakota en el tercer vídeo también me mata ^^

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s