NOTICIA: Callum Keith Rennie elegido como Ray Steele


Por fin sabemos quién será Ray Steele, padrastro de Anastasia y segundo marido de su madre. Se trata del actor Callum Keith Rennie de 54 años. Es la última incorporación al casting oficial de la película 50 Sombras de Grey.

20131210-082743.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

52 pensamientos en “NOTICIA: Callum Keith Rennie elegido como Ray Steele

  1. Vamos a ver, yo tengo 23 años y no me considero para nada inocente, ni fisica ni mentalmente.Me identifico mucho con Anastasia en el libro porque la surgen las mismas dudas que a mi me surgirian y tendria los mismos miedos que ella,pero eso no es inocencia,es lo normal.De hecho yo me sigo preguntando de donde han sacado eso de la inocencia y el aspecto de angelito,porque con nuestra edad somos plenamente mujeres fisicamente y no niñas.

    • Yo creo que es de la cara de Alexis Bledel porque esa chica si que tiene esa cara al menos en las fotos que la gente ha compartido de ella como si fuera anastasia. Y tu te puedes identificar con Anastasia si tienes esa edad porque lo que hay es falta de experiencia que se va cogiendo con los años (yo soy de la edad que tendria la madre de Anastasia y lo digo por eso por la experiencia que da el cumplir años).

    • No se, igual las que ven a Dakota mayor es que son demasiado jovenes para haberse leido esos libros, porque vamos ver mayor a una chica de 24 años……. igual querian una adolescente como lo era Kristen en Crepusculo ella tenia 17 años y el personaje también pero Anastasia no debe parecer adolescente puesto que Grey es adulto y entonces verian abuso de menores!!!!!

    • Sera que olvide leer algo en la novela que decia que Anastasia tenia cara de inocente porque hasta donde yo recuerdo ella era virgen pero inocente no, no confundan la idea de un fan trailer con una actriz que por su edad no podia hacer de Ana y Dakota me parece perfecta.

  2. No es el segundo marido es el tercero

    Enviado desde Molto para iPad

    De: 50 Sombras de Grey Enviado: martes, diciembre 10, 2013 08:47 Para: isabelplaru@gmail.com Asunto: [Nueva entrada] NOTICIA: Callum Keith Rennie elegido como Ray Steele

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta lnea Entrada nueva en 50 Sombras de Grey

    NOTICIA: Callum Keith Rennie elegido como RaySteele by 50SombrasSpain Por fin sabemos quin serRay Steele, padrastro de Anastasia y segundo marido de su madre. Se trata del actorCallum Keith Renniede 54 aos. Es la ltima incorporacin al casting oficial de lapelcula 50 Sombras de Grey.

    Qu os parece le eleccin?

    Este post pertenece a mi bloghttp://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo ests leyendo en otra ubicacin es porque el contenido est siendo utilizadosin permisopor otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados.This post belongs to my bloghttp://50Sombrasdegrey.wordpress.com.In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contentswithout my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

    Laters, Baby!

    50SombrasSpain | 10 de diciembre de 2013 en 08:47 | Categoras: Pelcula | URL: http://wp.me/p2oCN5-R2

  3. Si dijeran quien es Elena significaria q veriamos la cena que tiene Christian con ella antes de ir a Georgia…. mi pregunta es si en la peli veremos ese tipo de escenas que nos imaginabamos al leer el libro,en las que Anastasia no esta con Christian…Asi conocer parte de lo que va sintiendo el a lo largo de la historia!a mi me encantaria conocerlo mejor en ese sentido,seria vivir la historia desde los dos puntos de vista!

  4. Creo q esta muy bien, si tiene 54 y Dakota 23 creo que tiene la edad apropiada… Yo no me lo había imaginado con un rostro específico, de manera que sin importar la características físicas el que elijan siempre que actúe bien servirá… Espero que no prescindan en esta primera película de Ethan, la escena de la graduación cuando Christian conoce a Ray y a Ethan y este último le provoca celos a Christian es muy importante… No se ustedes pero he notado que están presentando a los actores secundarios según las escenas que van filmando… o algo así… Creo q falta poco para saber quien será Ethan y la señora Jones… Y tal vez de último dejen a los villanos…

  5. Me agrada tiene esa expresion dura que describe el libro, ahora siento curiosidad en saber quien sera Carrick pienso como algunas que ni Elena ni Jack estaran en esta aunque quien sabe podrian darnos la sorpresa.

    • Concuerdo contigo. Yo también me lo imaginaba algo más mayor, y mas rechoncho jajajaja. Aún así, me gusta la elección. Creo que los actores elegidos para los padres de Anastasia son los únicos que no me han decepcionado, o me han sorprendido para bien, mejor dicho.

    • Dylan Neal hace el papel de Bob Adams, cuarto y último marido de la madre de Anastasia. Callum Keith es Ray Steele, segundo marido de Carla, quien crió y le dio apellido a Anastasia y quien ella considera como su padre, aunque realmente es su padrastro.

  6. Me gusta como Ray,seguro que lo hace bien.Los nombres que realmente me despiertan mucha curiosidad son Elena y Jack,¿que actor y actriz serán?.Con lo pillines q son los responsables de la peli seguro q estos 2 nombres son de los últimos en desvelarse… 😀

  7. Me gusta, no lo imaginé de ninguna manera en concreto cuando leí los libros pero me gusta. Bien poco a poco vamos conociendo al resto de personajes para completar padres falta Carrik. y luego pues la Sra. Jones que aun no sabemos quien es pero es un personaje que al igual que Taylor sale bastante en los libros y alguno más como Ethan aunque éste creo que solo sale en una escena en el primer libro supongo que nos dirán quien es.

      • Ethan sale solo en la graduación y pueden prescindir de ese personaje en el primer libro porque ahí no tiene relevancia pero bueno igual sale para que sepamos ya quien es ya que en los otros libros si que sale más. Y Elena en el primer libro no sale, va a cenar con Christian pero no sale y lo que ellos hablan en la cena Ana lo averigua en el 2º libro. de todas formas pueden sacarla si quieren cenando con él. porque aunque en el libro la escena no sale porque está contado por Ana en la película si podria verse.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s