Nuevo teaser de 50 Sombras de Grey


Hoy E.L. James con motivo del cumpleaños de Anastasia Steele nos ha regalado a los fans un teaser de los libros. Podéis leerlo en la propia web de E.L.James.

Teaser 50 Sombras de Grey.jpg

La traducción al español:

El mes de septiembre despues del nacimiento de Teddy…

– ¿Y bien, qué te gustaría para tu cumpleaños – Christian me acricia el cuello con su nariz mientras estamos abrazados apaciblemente despues de hacer el amor.

-¿Hmm? – Siento mis extemidades lánguidas y demasiado pesadas para moverme. Él sonríe contra mi cuello.

– ¿Te he dejado agotada, Sra. Grey?

– Sí – Esa palabra dibuja una sonrisa en mi cara.

– ¿Qué te gustaría? – Sus dientes estiran el lóbulo de mi oreja.

– Dormir  Por favor.

– ¿Eso es todo?

– Bueno… quizás algo duro mañana.

– ¿Duro? – Se queda inmóvil detras de mi, sorprendido.

-Si.

Como veo que no responde, hago acopio de todas mis fuerzas y abro un ojo. Me está mirando fijamente con el ceño fruncido en su bonita cara. Levanto el brazo y acaricio su mejilla sin afeitar.

– Sabes que  el hecho de haber tenido un bebé no significa que vaya a romperme.

– Lo sé – dice, aunque suena dubitativo.

– No estoy hecha de cristal – pero ya no consigo mantener los ojos abiertos.

– Lo sé – Vuelve a decir con una voz más dulce esta vez y sin rastro de duda. Me da un beso tierno y dulce en la comisura de mi boca. -Ya veré qué es lo que puedo hacer… después de todo, nos proponemos complacer.- Se abraza a mi, sintiéndose seguro en mi amor y en un nanosegundo me quedo dormida en sus brazos.

Traducción: 50 SombrasSpain

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

11 pensamientos en “Nuevo teaser de 50 Sombras de Grey

    • La autora siempre ha dicho que es posible, que tendría que pensarlo, pero que no por ahora. Actualmente está centrada en su nuevo libro que está compuesto de dos volúmenes y del que sólo ha dicho que es muy diferente e 50 Sombras de Grey.

  1. Diosss !! como me gustaría saber mas de ellos… como era su vida con sus hijos, como era el con ellos y esas cosas.. lástima que no vayan a haber mas 😦 , siempre a quedado en el tintero la posibilidad de que se haga uno con la visión de Christian, también estaría muy interesante !!!
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli !! y que se sepa el resto del reparto.
    La verdad que me he pasado estos días desde que se conoció la noticia viendo fotos de Dakota y Charlie, y me están convenciendo, sigo ilusionada por ver la película!
    Aunque mi Christian perfecto es Matt ! , les doy un gran voto de confianza (Es de sabios rectificar ! jajaja )

  2. :3 los amo! son capaces de poner una sonrisa en mi cara, sigo queriendo saber sobre el nacimiento de phoebe y como kate y a elliot, estan criando a su pequeña,ahh quisiera otro libro de 50!
    y no diciendo mas.. feliz cumpleaños ana,tu vida muy afortunada ;3

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s