¡Nuevo outtake de 50 Sombras de Grey!


Hoy E.L. James con motivo del cumpleaños de Christian Grey nos ha regalado a los fans un nuevo outtake (escena eliminada de los libros) que escribió para una amiga. Podéis leerlo en la propia web de E.L.James.

Out take 50 Sombras

La traducción al español:

Christian está sentado en nuestra cama con las piernas cruzadas y mira el paquete con una mezcla de sospecha y satisfacción.

– Feliz Cumpleaños- le susurro excitada y ansiosa por ver su reacción. Sus largos dedos acarician el papel plateado y desliza la punta de un dedo y el pulgar por debajo de la cinta de raso plateada.

– Bonito lazo- dice sonriendo.

– Pensé que te gustaría- le contesto moviendo la cabeza hacia un lazo y sonriendo pícaramente.

– ¿Es parte del regalo?

– Si te gusta…

– Señora Grey, siempre me gusta, ya lo sabes- Sus ojos se oscurecen con una traviesa promesa y no puedo evitar reponder con una sonrisa.

Lentamente desata la cinta… tomándose su tiempo. Retira el envoltorio y después el papel de seda. Se queda paralizado…mirando mi regalo mientras yo contengo la respiración. Después de lo que parece una eternidad, me mira desconcertado.

– Es una camisa de flores- susurra.

– Sí.

– Tiene flores.

– Sí.

– Flores.

– Sí. Una camisa blanca con pequeñisimas flores azules, pensé que te gustaría algo así para variar del color blanco. Es informal y elegante. Llévala con vaqueros. No para la oficina. Creo que estarás muy sexy cuando la lleves puesta.

Me mira fijamente sin revelar nada a través de sus ojos grises.

– Lo estarás- Añado.

– ¿Sexy?

– Sí. Muy sexy.

– Oh, de acuerdo- Parece apaciguado. Sigue sosteniendo la camisa mientras lo valora una vez más. Entonces asiente con la cabeza y deja la camisa a un lado.

– Ahora. Esa cinta- Dice cogiendo la cinta que se ha caído.

– ¿Qué pasa con la cinta? De repente me quedo sin respiración.

– Ha llegado el momento de la siguiente parte de mi regalo- Se lanza sobre mi y yo grito…

Feliz Cumpleaños Christian Grey

Traducción: 50 SombrasSpain

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

13 pensamientos en “¡Nuevo outtake de 50 Sombras de Grey!

  1. Me encanta!!!! siempre es bueno leer cosas nuevas de esta pareja!! Cuando dices que es un nuevo outtake quiere decir que hay más?? si es así dónde se pueden leer??

    • No, no hay un cuarto libro desde el punto de vista de Grey. La autora siempre dice que e posible algún día, peroahora está escribiendo una novela totalmente diferente. Lo que sí hay es muchos fanfics contados por Grey. Muchas gracias

  2. Qué alegría saber nuevamente de nuestro adorado Christian Grey y Ana, me he quedado con ganas de más! Quiero más regalo, aunque el del cumpleaños sea Grey!… Por favor Erika!!! queremos un nuevo libro!!
    Feliz Cumpleaños a Grey y a todas las lectoras que nacieron, renacieron y viven la historia junto a él.

  3. GEnial, simplemente Genial!!
    Christian siempre tan creativo a la hoara de la accion! jejeje!
    Como me gustaria que E L jamnes continuara con la saga aunque sea un libros mas!! ^_^
    Y un millon de gracias!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s