La directora de la película 50 Sombras habla sobre Charlie Hunnam


Sam Taylor-Johnson, directora de la película 50 Sombras de Grey ha hecho las primeras declaraciones sobre la elección de Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey. Sam Taylor-Johnson, Fifty Shades film director has made her first comment about casting Charlie Hunnam as Christian Grey.

San Taylot Johnson about Charlie Hunnam.jpg

«Charlie Hunnam es primero y ante todo un actor de gran talento y dinamismo, quien sin lugar a dudas encarna el absoluto nivel de masculinidad, encanto y misterio de Christian Grey que encantará a los lectores y fans de todo el mundo».

Fuente/Source: facebook oficial de la película 50 Sombras de Grey.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

19 pensamientos en “La directora de la película 50 Sombras habla sobre Charlie Hunnam

  1. hola a todas, les comparto una noticia que fue publicada en un periódico de México

    Charlie Hunnam no tiene en mente usar a un doble para filmar las escenas de sexo en la versión fílmica de Cincuenta Sombras de Grey.

    El actor admitió que se siente cómodo filmando con Dakota Johnson en la historia de amor y sadomasoquismo escrita por E.L. James.

    Sobre las escenas íntimas, el actor de 33 años dijo «nunca usaré doble, no estoy preocupado».

  2. Creo que tod@ la gente que ceitica a charlie nunca le han visto ni siquiera actuar…soy fan incondicional de la serie en el q el aparece hijos de la anarquia y es un actorazo increible ademas de tener un fisico inpresionante..creo que el papel de grey es muy complicado y no cualquiera esta preparado para ello el encajara a la perfeccion porque puede ser el tio mas encantador del mundo q te derrite con una sonrisa y al momento puede ser el hombre mas rudo sexy y masculino!que es lo que se espera de un christian grey no es todo un fisico bonito..todas hablan de matt pero sinceramente yo no le veo haciendo escenas fuertes no me encaja para nada..creo que charlie sorprendera a mas de un@.lo que si tengo que decir es que la actriz que han elegido para hacer de anastasia no encaja para nada ni fisicamente ni veo que encaje su personalidad en el papel..pero bueno abra q esperar!q ganassss 🙂

  3. Hay una noticia del guión, una chica que audiciono y sí es cierto… La adaptación será muy diferente, ademas comenta que la peli será muy fuerte… Entonces no cualquiera se arriesga… Asi que deberíamos mostrar nuestros respetos a los protagonistas

    • Yo también lo leí, la actriz fue Chloe Bridges, dijo que el guión era muy explicito y que no se atrevía a leerlo o algo así.
      Yo creo que ellos tuvieron que tener en cuenta a alguno de nuestros candidatos, pero no todos están por la labor de interpretar un papel con un guión tan fuerte e intenso, creo que se han llevado demasiadas negativas… así que Dakota y Charlie deben de ser unos valientes, y según dice Charlie entre ellos hay mucha química , yo creo que saldrá algo bueno de esto.
      Que largo se me va a pasar este casi año…

    • He leído esa noticia y pienso que o bien se trata de otra película o bien la atriz quería salir en los medios por el mero hecho de hablar de 50 Sombras. La escena a la que se refiere NO aparece en los libros, y es extraño puesto que la guionista dijo que prometía a los fans ser muy fiel con el libro y con la historia, por lo que personalmente la noticia no me cuadra. Es mi opinion, pero hasta que no veamos la película no podremos saberlo,

  4. Ante todo quiero respetar el trabajo de Dakota y Hunnam, no critico a ninguno, porque ellos no tienen la culpa de nada, los han contratado para protagonizar una pelicula, que seguramente los catapultara a la fama,… pero, lo siento, sigo sin entender porque no nos han tenido en cuenta, y me revienta que diga la autora que Christian Grey encantará a los lectores y fans de todo el mundo, cuando hay una recogida de firmas con mas de 80.000 firmas, y las redes sociales estan que ardes, en que mundo viven??? O es que yo vivo en otro diferente?

  5. Debo confesar que al comienzo me decepcione puesto que matt era mi favorito pero poco a poco me esta gustando la elección , así que espero pronto el tráiler y por cierto ya salieron los demás actores de reparto ??

  6. Yo creo que cuando lo veamos caracterizado y en la peli, nos va a parecer un buen Christian Grey. ¿Que quizás otros actores hubieran quedado mejor? Puede, pero no por ello hay que criticar tan negativamente a Hunnam. Solo espero que hagan una buena pareja él y Dakota. Si yo salgo del cine diciendo «Pues no está tan mal», me conformo.

  7. Pues yo tambien sigo sin entender porqué los han elegido ha ellos, con la cantidad de actores que hay, mucho mas parecidos a ellos, y tambien con talento, supongo que los caracterizaran muy bien, pero en mi cabeza tengo otro Christian y otra Anastasia y no creo que eso cambie, o a lo mejor sí, no se ya ni que pensar, estoy muy decepcionada, porque no nos han tenido en cuenta, absolutamente en nada ellos no serian nada sin nosotros. Todos nosotros hemos hecho de sus libros un best-seller, y supongo que la pelicula sera record de taquilla, y me da coraje que no tengan en cuenta nuestra opinion.

  8. Habéis vistos algunos de los fantrailers que circulan por ahí ? porque yo viéndoles he cambiado de parecer. No opino que sea el perfecto, pero si nos los imaginamos mas caracterizado, está muy bien para hacer de Grey, además que había que escoger a un actor que no fuera tan conocido, para mi han hecho una gran elección con los dos personajes, y eso que el primer día que vi la noticia me indigne demasiado y lo expresé en un comentario en este blog. Pero una vez que se me paso la «calentura», me di cuenta que hicieron una elección muy buena, y si todo lo que dicen es cierto, harán una gran película ! yo la espero con ganas ^^

  9. Totalmente de acuerdo con ustedes, el hombre es muy buen mozo, tiene un cuerpo :O, pero NO es Christian, Matt Bomer, muy apuesto y simpático, si, pero tampoco es Christian, yo me imaginaba un hombre que me quitara el aliento, no por su físico, lo que me mata de Christian es su misterio, su mirada perdida y atormentada, y Charlie no me lo transmite, también soñaba que Grey tuviera una voz que representara seguridad y masculinidad, Charlie tiene una voz horrorosa!! Son muchas las cosas que le faltan a Charlie, y definitivamente NO es Grey, ya perdí el interés en el libro y la película, mejor para mi, porque ya estaba obsesionada!!

  10. nadie discute todas las virtudes k enumera la autora simplemente eso no basta y comparto la opinión anterior en lo k mi respecta con los elegidos se me quito todo el interés es mas ni siquiera sigo molesta por echar a perder la peli sol resignada jaja

  11. Sigo sin entender por qué lo han elegido a él. Hay muchos actores que tienen todos esos talentos que enumera la directora, e incluso más. Además, esperemos que lo caractericen bien, porque no se donde van a meter la masa muscular que le sobra, ya que Christian Grey es un hombre de costitución fibrosa y fibrosa no quiere decir «mazado de gimnasio», que creo que es como se quedará Hunnam.

    • La principal razón por la que los han elegido fue porque hicieron una prueba algo tórrida juntos y todos notaron que había mucha química y funcionaban muy bien como pareja. Que a lo mejor había otros actores que también lo hacían bien, no lo sé.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s