Rodaje 16 de enero: Anastasia con Taylor


Otra escena rodada el pasado día 16 del enero en la que aparecen Anastasia y Taylor. Ella va vestida más “formal” de lo que suele ir, así que podría ser cuando del día en que se dirige a hacer las entrevista con las editoriales para lograr un puesto de trabajo.

Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada**

Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada**Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada**

Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada**
Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada** Dakota Johnson films scenes with Max Martini on the set of "Fifty Shades of Grey" **NO Canada**

Además, en twitter se ha publicado esta imagen de lo que parece ser el exterior de SIP, la editorial Seattle Independent Publishing donde Anastasia va a entrevistarse con Jack Hyde. Esperemos que pronto se ruede alguna escena extrerior en esa escenario.

SIP fachada

Fuente: Just Jared

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

 

61 pensamientos en “Rodaje 16 de enero: Anastasia con Taylor

  1. Me parece mas guapo el actor que hace de Taylor que de Christian Grey…en mi opinión Ian Somerhalder pega mas con el papel de Grey que Jamie Dornan , y no soy fan de su serie 😦

    • Yo por ej con Ian tengo un problema…para mi es un eterno adolescente vampiro…lo tengo completamente encasillao, siiii es wapo, wapisimooo y me gusto su papel en lost, pero no lo veo de hombre de negocios intimidatorio, lo veo de chiquillo rebelde, asi q por estas razones Ian no podria ser jamas mi grey…y bueno con Jamie no soy nada objetiva, lo adorooooo, me parece un caballero, elegante, sexy, y cabron, me remito a su serie de The Fall…esta brillante…

  2. Graaaaacias Itziar!!! Pues mira la niña tiene dos meses… me entere de mi embarazo cuando iba por el tercer libro jajajajajja asi que le podria poner uno de esos bodys que he visto…Naci 9 meses despues que mi madre leyera 50 sombras…es mas la anastacia quedandose embarazada y yo con ella jajajajajaja, aunque me hubiera gustado saber que hizo christian durante la cuarantena, jajajajjaja subiendose por las paredes del cuarto rojo!!!! Ayyyy y esas noches sin dormir…si al final el pobre tenia razon…pañales, vomitos y llantos…

    Ay que emocion…y pensar que vamos a ver todas esas escenas que dices Itziar en la peli…queeeee ganas!!!! Sera verdad que al final pondran dos versiones???

    Besotes Jen e itziar!!!

  3. ¡Virgen Santa, chicas, lo que acabo de leer!. ¿Es que no van a parar nunca de inventar?. ¡Qué fuerte!. Os copio el enlace para que alucinéis. Esta vez se trata del diario El Mundo (un medio supuestamente serio y riguroso):

    http://www.elmundo.es/loc/2014/01/21/52dd6e5c22601d151c8b457f.html?a=6c75211d13c760ec2203c7d290f7e4da&t=1390283138

    Y venga otra vez, dale que dale con que rodarán en Tenerife y con que Erika se inspiró en el magnate italiano para crear a Christian (todo ello desmentido personalmente por Erika en su twitter).

    • Jajajajaja pero que bueno!!! A mi me encanta que saquen estas noticias,me lo paso pipa jaja.
      Ya ni rumores,directamente confirmado que se han enamorado,que estan juntos y que ha dejado a su novio.Estos diarios ya son un Sálvame cualquiera.

      • Ja, ja, ja, sí, lo siguiente va a ser que el viernes van a estar en el Deluxe anunciando el embarazo de Dakota y jurándose amor eterno…

        ¡Pero mira que tienen poca vergüenza?. ¿Que Dakota lo conoció en Punta del Este durante el rodaje de la peli?. Pero si sólamente han parado el rodaje durante la Navidad, y durante esos días vimos fotos de Dakota en Aspen paseando con su novio, su madre y su hermana Stella!!!!.

        No veas la pena que me da que en la noticia de El Mundo no se puedan escribir comentarios, porque si se llega a poder, les escribo y les digo cuatro cosas, por sinvergüenzas!!!.

    • Me han mencionado en un tweet de ABC con la misma noticia. No soy crédito, en serio. Aquello de “no dejes que la realidad te estropee una buena noticia” y la falta de rigor periodístico está a la orden del día… Qué triste, por dios

      • Francamente no lo entiendo…por que siguen soltando tanta tonteria…es que tengo amigas que tb les gusta el tema peli y leen estas cosas y me vuelven loca…que si la dakota esta liada con el italiano…que si van a rodar en las islas…he llegado a leer que dakota y jamie estan viviendo un loco amor y el pobre con su bebe recien nacido!!!…yo, ademas, soy de las islas y MIS GANAAAASSS que rodaran aqui!!! que luego tendrian a los nacionales con un cartel con mi caraaa, fan altamente peligrosa…varios intentos de violacion al sr dornan!!!

        • Jajaja… May, no me hagas ésto, que estoy trabajando y no puedo explayarme a gusto!!!. Verás cuando llegue a casa ésta tarde, ya te diré lo que pienso… ¡Besos a las islaaaaas, que hace un mes estuve en Meloneras, en Gran Canariaaaaa!.

          • itziar ja miaaaaa esplayateeeeeeeee, por favor explayateeeee !!!!! Jajajajajajaj que ricoooo la playita…mmmm a ver cuando puedo ir que como ahora ejerzo de vaca lechera pa mi princesa, no tengo tiempo pa naaaaaa…si tuviera al sr grey de papi ( de la niña…mo mio, aclaro) ya seria otra cosa…que la ana seguro que tiene un regimiento de niñeras…en estos momentos “extraño” no se multimillonaria!!!!

        • Ja, ja, ja, pobrecita… de vaca lechera, dice… ¿y lo preciosa que se está criando tu niña, qué?. Pues hablando de niñeras y personal de servicio en casa, seguimos sin saber quién va a ser la Señora Jones… que la mujer tiene su protagonismo en el libro, ¿eh?.

          Cambiando de tema, la noticia esa vergonzosa de El Mundo sigue estando colgada en su web. Ahí lleva desde las cinco de la mañana. No me puedo creer que a estas alturas nadie les haya dicho que lo que cuentan en ella es sencillamente FALSO. ¿Por qué no la retiran?. ¡Qué vergüenza!. A ver cual es siguiente disparate con el que nos sorprenden…

          ¡Besos guapa!.

    • Cuando leí esos reportajes sentí que estaba leyendo un fanfic de 50 sombras de Grey… Irónico un fanfic de un fanfic… Es como si ellos estuvieran escribiendo su propia novela que locos que están…! 😜

    • Uffff, que fuerte las cosas que se inventan yo ya leí algo de esto en navidades, pero pensaba que ahora que ha vuelto a empezar el rodaje dejarian de inventar tantas tonterias, por lo visto no es así y al final lo único que podemos hacer es reirnos de esto o pasar de leerlo. El problema es que si los diarios “serios” se inventan todo esto nos podremos creer las otras noticias de temas que son serios??? yo ya no se que pensar espero que con noticias serias se informen bien y contrasten antes de publicar…

      • Ya te digo, Paloma, ahora mismo una ya no sabe qué creerse de lo que publican estos medios, sean noticias de política, de economía o de lo que sea. Dices que esperas que cuando se trata de “noticias serias” se informen bien… Pues si yo fuera Dakota, para mí sería MUY SERIO que me estén adjudicando romances y amoríos falsos; y si yo fuera el novio de Dakota también me parecería MUY SERIO tener que estar leyendo esas cosas de mi pareja. Supongo que Dakota bastante tiene con el rodaje y todo lo demás, porque de lo contrario lo que se merecen es que se les meta una demanda judicial por falsedades que se les quiten las ganas de seguir inventando.

        Es que parece mentira que no midan las consecuencias: en todas estas historias hay terceras personas (maridos, mujeres, padres, madres, hijos, etc) que sufren al leer estas mentiras. ¿Y qué estará pensando la mujer de Jamie?… porque al parecer en algún medio también se ha publicado que Dakota y él están liados… No miden el daño que pueden hacer a mucha gente.

  4. Pues menuda comparación caritas y el vestuario de una pelicula yo diria que no es muy apropiada con algo tan serio como caritas para personas necesitadas ,y ademas de que sirve tanta critica los encargados del vestuario y directora sabran que para algo son los expertos vamos y que en el libro Ana es simple vistiendo asinque que mas quereis que sea como el libro o se lo inventen ….

  5. Pues anda que si a eso lo consideran ir “más formal” para una entrevista de trabajo…Por las fotos que he visto hasta ahora creo que se están pasando con el vestuario, que una cosa es que Ana sea una chica normal que viste normal o un poco desaliñada o deportiva y otra cosa es que la vistan como si hubieran sacado la ropa de un contenedor de Cáritas.

    • Hombre, mujer, vale que el modelito no es un prodigio del glamour, pero de ahí a decir que parece que lo han sacado de un contenedor de Cáritas… Me parece escesivo….Creo recordar que en el libro Ana va a la entrevista en SIP con un vestido de lo más monjil y con el pelo recogido en un moño, así que cuando la he visto en la foto tan minifaldera, hasta me ha parecido muy atrevido para los cánones de Anastasia.

      Te recuerdo que Anastasia al principio del libro ni siquiera acostumbra a depilarse las piernas. La primera vez que va al Escala va depilada porque Kate le insiste en que se depile las piernas y las axilas (algo que después Ana agradece cuando se ve desnuda delante de Christian y él la escruta con la mirada de arriba a abajo…).

      Así que dfinitivamente, la minifalda me parece incluso atrevida para una chica que acostumbra a llevar las piernas peludas 😉

      • Desde luego….yo creo que de verdad no habeis leido el libro porque vamos…efectivamente Anastasia en el libro es mucho mas dejada de lo que aparenta Dakota,pero es de logica aplastante que Dakota no va a estar sin depilar ni vestida como una monja en la pelicula.La ponen esas pintas para que veas que no tiene ni idea de combinar ni tampoco se preocupa de ello. Como siempre Itziar 100% de acuerdo contigo.

        • 🙂

          Sí, a veces leo algunos comentarios que me hacen pensar que yo debí leerme un libro diferente… Me parece que algunas han idealizado el personaje de Anastasia, confundiendola con algo así como “el paradigma de la dulzura, la inocencia, el candor, la perfección, la gracia, la inocencia, y el gramour”… Pues no. Al principio del libro Ana es una especie de rata de biblioteca, hortera y desgarbada,que se tropieza y cae con frecuencia, y a la que le importan un pimiento la ropa, el maquillaje, los chicos, arreglarse o depilarse. El primer modelito que se describe en el libro cuando va ir a entrevistar a Christian es para echarse a llorar (botas marrones, falda plisada y chaqueta, creo recordar…). Así que después de ver los estilismos que la están poniendo en la película, me parece que están siendo incluso muy benévolos con ella…

          En cuanto a la cara de cansada que comentan algunas, en el libro en más de una ocasión Anastasia comenta frente al espejo que está muy pálida y tiene grandes ojeras. Así que, ¿qué esperáis del aspecto que debe tener Dakota?. Para mi está perfecta.

          Como siempre, un placer coincidir contigo MadriLeña. ¡Besos!.

    • Creo que están buscando hasta debajo de las piedras motivos para criticar… Mira que decir que lleva ropa sacada de un bote de Cáritas! Perdón no soy de España, pero entiendo por la expresión que es ropa de caridad? Algo así como el ejército de salvación? Me parece que se pasan con sus apreciaciones mira que hasta me he sentido eludida porque ver a Dakota así vestida (sin haber leído si quiera sus comentarios) y me dije “mira que linda se ve! Creo que si tuviera 23 años así iría a mi primera entrevista… Y seguro que hasta peor!” Porqué…? sencillamente porque para antes de mi primer empleo no tenía ni donde caer muerta! A mis 23 eso hubiera sido apropiado… Y eso que creo que le han dado una ayudadita a Dakota con lo de formal porque en el libro James la describe con un vestido tipo delantal sobre una blusa blanca y sus tacones negros… Es decir más informal incluso que en esta foto… Pero bueno que puedo decir que ya no se haya dicho? Es imposible quedarle bien a todas especialmente cuando hay algunas con ideas muy clavadas y por lo tanto están demasiado sugestionadas contra Dakota, por lo que no habrá forma que quedarles bien…

      • Ja, ja, ja, en efecto Jen, creo que algunas deberían recuperar sus fotos de cuando tenían 23 años y ver las pintas que llevaban (yo incluída).

        Y sí, tienes razón. Cáritas es una organización vinculada a la iglesia católica española que ayuda a los más desfavorecidos, a los que entre otras muchas cosas les facilita ropa de segunda mano (pero en buen uso) que otras personas desechan porque deciden que no van a utilizar más.

          • Sí, yo también estoy aprendiendo cosas, porque en ocasiones leo expresiones y palabras que se utilizan en otros países, y me hacen mucha gracia porque son nuevas para mí. ¿Ves?, ¡si resulta que este blog tiene incluso un toque cultural y didáctico!, ja, ja,ja… Besos.

    • A ver si cuando critican se informan mejor el diseñador de vestuario es el mismo que gano el Oscar por The Artist asi que el señor sabe lo que hace, cuando se diseña la ropa para un personaje se hace en base a sus gustos y forma de ser, Ana es una lectora asidua que no se preocupa por su aspecto se pone lo que le parece comodo y tambien lo que su salario le permite tomando en cuenta todo eso y tambien la opinion de la escritora que fue quien la creo se diseñan las prendas que el personaje debe usar, no veo el caso de ser tan despectivos hasta a mi me ha parecio el comentario de ropa de Caritas algo pasado.

      • Los comentarios están para opinar y yo soy libre de decir lo que pienso al igual que lo hacen los demas. Y si algo o alguien no me gusta pues lo digo y punto. Yo también leo comentarios con los que no estoy de acuerdo y no por eso me rasgo la vestiduras como hacen algunas personas. Me da igual que el diseñador haya ganado un oscar, si la ropa no me gusta, pues no me gusta y soy libre de expresarlo. Y no estoy siendo despectiva, estoy siendo honesta y si a alguien no le gusta pues lo siento. A mí tampoco me gustan los comentarios babosos que hacen algunas y no voy por ahí atacándolas ni criticándolas por dichos comentarios. Cada uno piensa como piensa y hay que respetarlo, que parece que si los comentarios no son fantásticos y maravillosos y todo el rato aplaudiendo no son bienvenidos. Pues no voy a cambiar de opinión y cuando algo me guste lo diré y cuando algo no me guste pues también.

        • ¿Qué son para tí “comentarios babosos”, Mª del Mar?. Que conste que hasta la fecha siempre te he defendido porque aunque ibas “contra corriente” no ofendías a nadie. Y eso que ni te gustan los actores, ni te gusta la ropa que les ponen ni te gustan otras cosas del modo en que se está rodando la película… sin embargo, ese último comentario tuyo calificando otras opiniones como “babosas” no me ha parecido acertado.
          Saludos.

          • Bueeeno, pues si no te gusta babosos llamémoslos empalagosos. La palabra da igual, que aquí cada uno es libre de dar sus opiniones y que yo tambien veo comentarios (en general, no en este post) demasiado empalagosos que no me gustan y no digo nada. Que mi intención no era ofender a nadie, simplemente he dicho lo que pienso pero bueno, para la próxima tendré a mano un diccionario de sinónimos para encontrar las palabra adecuadas y que no se me enoje el personal.

        • Sí, en efecto, todo el mundo es libre de opinar, pero hay que tener cuidado con los términos. No puedes pedir tolerancia hacia tus comentarios y al mismo tiempo calificar los de las demás como “babosos”; por eso te decía que no me parecía correcto por tu parte.

          Vale, en lo que a mi respecta, rectificación aceptada. Sin problema. Saludos.

        • Yo creo que la molestia de algunas a tu comentario Maria del Mar se debe a la referencia a Caritas, no venia al caso pero en fin tienes todo el derecho a expresar lo que no te gusta, este es un foro abierto y nadie esta obligado a comentar a favor de la pelicula, todos los comentarios estan bien siempre y cuando se hagan con respeto.

  6. Chicas, he buscado el video de una entrevista que le hicieron a Antonio Banderas para el diario El País a finales del pasado mes de septiembre. Le van preguntando acerca de muchos temas de actualidad en España, pero exactamente en el minuto 2 del video le preguntan si ha leído “Cincuenta sombras de Grey” y qué opina del hecho de que Dakota protagonice la película. Os copio el enlace. ¿Qué opináis?.

    • No habia visto esta entrevista para mi es siempre agradable verlo y vaya que si sabe porque en sus comienzos tambien le toco hacer papeles arriesgados quien mas que él para opinar sobre esto, sabe bien lo que un papel asi le puede traer a la carrera de Dakota, ella tiene ese talento propio y tambien heredado de la abuela y de los padres, he tenido la oportunidad de ver algunos capitulos de Ben and Kate y me parece linda, con un papel como el de Anastacia pude demostrar de lo que esta hecha, cualquier otra hubiera renunciado despues de la partida de Charlie Hunnam y mas aún por las criticas tan severas que ha recibido pero tiene mucho valor y seguridad en si misma y eso es de aplaudirse.

      • Así es, Luz. Antonio interpretó papeles tremendos al comienzo de su carrera, cuando rodó varias películas con Almodóvar, con escenas de sexo homosexual incluídas.

        Me cae bien Antonio. Siempre me ha parecido una persona sensata en sus comentarios, equilibrada y con mucho sentido común.

        Creo que Dakota tiene suerte de estar tan arropada por su familia; todos conocen bien la industria del cine, y sabrán asesorarla convenientemente, empezando por su abuela Tippi Hedren, su madre Melanie, su padre Don Johnson, su padrastro Antonio, su hermano Jesse (que también es actor)… Incluso creo que en los primeros días de rodaje estuvo acompañada por su hermana Stella, la hija de Antonio y Melanie. Le vendrá bien para sobrellevar los comentarios negativos de algunos/as y las críticas.

        Saludos.

  7. Ella es! Definitivamente ella es Anastasia Steele!…Las bolsas en los ojos solo los notan las personas que le estan buscando defectos a Dakota..Pero ella es definitivamente Ana!

    • Maria J, compartimos es mismo pensamiento, creo es el uno de los puntos principales de la historia, muchas no entienden eso lamentablemente, cuando la mayoría de nosotras somos chicas bonitas, comunes y simples.

      Lo que percibo de muchas que ven Anastasia como una chica muy hermosa, inocente, ingenua, tímida, sexi, con cara de niña dulce y tierna, bla,bla,bla…. Creo que la ven en las películas de romance de hollywood en que vez la misma historia el chico guapo y chica guapa, que cuando te compras como la protagonista (si es que llegas a serlo) sales perdiendo al igual que si lo haces con una supermodelo.

      Por eso me gusta la historia y Dakota, porque puedo pensar que cualquier chica normal sin ser extraordinariamente hermosa puede conquistar a un adonis como ese.

  8. Se nota por su cara que esta super cansada aunque claro no es de extrañar tantas horas de rodaje eso pasa factura y ademas con un buen maquillaje problema resuelto. En cuanto al vestuario yo la verdad que no lo veo mal de todas formas para un vestuario mas espectacular abra que esperar a la siguiente peli cuando ya este Ana con Christian y le compre toda esa mega ropa que describe el libro.
    Y definitivamente yo tambien quisiera un guardaespalda asi , uf como para no sentirte segura vaya¡¡¡¡¡¡
    Saludos 🙂

  9. Ella tiene una cara de cansada…tiene unas bolsas en los ojos!!!espero que los filtros y retoques hagan q parezca mas joven….Y comparti lo del vestuario…ella va horrible!!pero el me encanta!!!Taylor tiene el gesto apropiado entre duro y tierno!!!en general m gusta todo xo justo en estas escenas ella tiene muy mala cara…

  10. de verdad que el vestuario es horrendo, creo deben mejorarlo, ya esta claro que la chica es la que va hacer el papel de Anastasia cuya elección no muchos tuvieron de acuerdo,pero por lo menos hagan que el vestuario la agracie!

    • Vamos a ver, chicas, parece que algunas habéis olvidado que la ropa y el hecho de ir más o menos mona es la última de las preocupaciones de Anastasia. Su vestuario habitual es horrendo, y las pocas ocasiones en las que se viste guapa en el primer libro es porque le toma prestados un par de vestidos a Kate (el vestido gris de la ceremonia de graduación y el vestido color ciruela). Hasta que se instala finalmente en casa de Christian y éste le llena el ropero con prendas escogidas por la “personal shopper” Caroline Acton de la tienda Neiman Marcus, no empieza a vestir de forma elegante y sofisticada.

      La ropa que lleva Dakota en la foto responde a la idea que Anastasia tiene de lo que significa ir adecuadamente vestida a una entrevista de trabajo. De hecho, incluso recuerdo que sale de la entrevista pensando que si le contratan deberá comprarse varias faldas largas con vuelo…

      Y en cuanto a la cara de cansada… ¡qué queréis que os diga!. Si yo estuviera a todas horas “dale que dale” con Christian Grey, no estaría cansada, ¡estaría MUERTA! … pero feliz, eso sí 😉

      • Totalmente de acuerdo!! No lo habría explicado mejor!
        A ver cada uno puede opinar lo que quiera y no le tiene por que gustar todo… pero a veces parece que la gente critica por criticar, si la caracterizan igual que en el libro les parece mal, sino también… bueno es lo que hay! A mi sí me gusta 😉

        • ¡Ay, Valeria, qué difícil es contentarnos a todas!. Si siguen fielmente el libro lo criticamos, y si no lo hacen también lo criticamos. ¡Tienen que estar de las fans hasta el mismísimo moño!.

          Yo pienso que lo mejor es que no nos hagan ni caso, y hagan lo que mejor les parezca, que hasta el momento me parece que lo están haciendo muy bien. Un abrazo.

      • Graaaaaciaaassss por este comentario, que a veces no se queeee libro se habra leido la gente y que libro me he leido yo!!! anastacia es una horterilla y hay que asumirlo, pues claro que su ropa es horrible…como tiene que ser…recuerdo al final del tercer libro cuando se ve la entrevista desde el pov de christian que el mismo dice que su ropa es horrible y luego siempre esta dieciendo solo deberias vestir seda y saten…

        Respecto a su rostro jijijijijijiji toy contigo!!! to el diaaaa dandole al macotra o con el tremendo potrenco insaciable que tiene…..PASAN factura….yo la veo divinaaa, es que a mi esta niña me parece preciosa…yo no la veo fea ni haciendo un esfuerzo…para mi rita ora si es mas feilla, si voy a sincerarme…veremos que tal esta caracterizada…

        • Ja, ja, ja, ja, May, ¡ya te digo!. Todo el día y a todas horas dándole… ¡yo estaría desfallecidaaaaa!. Además, si la escena corresponde al momento en que va a SIP a hacer la entrevista de trabajo para el puesto de becaria …hagamos memoria: eso ocurre después de haber estado en Georgia, después de ver cómo Christian ha cogido su jet privado y ha cruzado el país para ir a visitarla, después de perseguir el amanecer en un planeador, después de una larga sesión de sexo en el hotel, etc, etc… ¿pero cómo pretende nadie que la pobre mujer pueda pegar el ojo por la noche?. ¡Yo estaría tan alucinada y atacada de los nervios que las ojeras me llegarían al suelo!.

          Para mi lo criticable habría sido que para esa escena la hubieran puesto un vestido de Dior, unos zapatos de Louboutin, tuviera una cara increíblemente descansada y un maquillaje impecable. ¡Eso sí que sería criticable, porque esa no sería mi Anastasiaaaa!.

          Besos, May.

          • Amen!!!! Es mas lo horrible seria ver que tiene el maquillaje perfecto, la ropa perfecta y el pelo perfecto, a mi que ella parezca del monton me parece, y siento la reiteracion, PERFECTO!!! Es que me cansa que en las pelis ellas y ellos siempre esten impecables, no es realista…

          • Sí, ja, ja, ja… como esas películas en las que la chica se despierta por la mañana en la cama, y la ves que está perfectamente maquillada, con el rimmel en su sitio y el pelo impecable… ¡pues no veas con qué careto me levanto yo por las mañanas!. Y si encima resulta que acabo de conocer a un tal Christian Grey que ha puesto mi mundo patas arriba y me tiene trastornadita, ¡ya ni te cuento!. Andaría por la vida con una cara entre zombie (por no dormir) y flipada…

          • Ja, ja, ja, pues sí, May, parece que algunas nunca se han mirado al espejo después de echar un buen polvo (con perdón). ¡Menudas pintas!. Yo estoy contigo: si apareciera Christian Grey en mi vida (ja, ja, ja, qué ilusa) TE JURO QUE NO PEGARÍA OJO (y no sólo por los maratones de sexo). ¿Cómo vas a dormir después que te planten delante semejante contrato, te lleven en el Charlie Tango hasta el Escala, te echen unos polvos de locura, lo veas medio desnudo tocando el piano, te muestre el cuarto rojo del dolor, etc, etc, etc? (y me he quedado corta). Yo estaría trastornada perdía…

            Ah, ¡y enhorabuena por tu maternidad!. Disfruta de tu chiquitina. Hummmm, espera que echo cuentas…. si ahora mismo estás de baja, sospecho que estamos ante un fruto de la lectura de “Cincuenta sombras…”, ja, ja, ja…

            Besos, May.

        • Ja ja ja! Ja ja!!!! May, Itziar: me encantan sus sentidos del humor!!! 👏👏👏 de verdad que me voy a meter en problemas en mi trabajo por estar leyendo este blog a hurtadillas y soltando cada nada sonoras carcajadas!!!

          • Jajajajajaja pues yo que estoy de baja por maternidad y ando viendo noticias de 50 sombras…mi pobre hijaaaaaa…a los 3 años la tendre medio pervertida a la pobre jijijijijiji

            Itziar no solo esta el tema sexo, sino como bien has dicho que el queridisimoooo y obsesivo controlador y/o acosador compulsivo la tiene desquiciada…como dice ella es un tren de mercancias…arrolla con todo…las orejas me parecen de lo mas realistas…seamos sinceras…NINGUNAAA dormiria bien por las noches o te tiene practicando sexo o estas flipando con sus manias…

            Y vuelvo y repito su conjuntito es señorita steele en estado puro…

            Reivindicoooo a las mujeres con pintas…pelos estropajosos y rimeles corridos despues de una noche de super sexooo!!! Hombre yaaaaaaa

          • Jen, es lo que tiene la diferencia horaria entre un lado y otro “del charco”: cuando aquí salimos de trabajar y disponemos de tiempo para escribir, allí estáis aún trabajando. Ahora mismo por ejemplo estoy escribiendo mientras desayuno, antes de meterme en la ducha e ir a trabajar… y supongo que tú estarás durmiendo.

            Me alegro de hacerte reir. ¡Lo necesitamos tanto hoy en día!. Besos desde España.

    • De verdad que se pasan con lo de horrenda…! Se ve muy bonita, completamente apropiada para el momento de la historia… Creo que deberían darle una repasadita al libro y talvez así no critican por criticar

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s