Vídeo escena regalo Audi rojo


Y ahora el vídeo del momento en que Christian entrega las llaves del Audi rojo como regalo de graduación a Anastasia:

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

27 pensamientos en “Vídeo escena regalo Audi rojo

  1. Sencillamente perfecto. Parece mentira como un simple ensayo ya nos regala una imagen tan fiel a lo que ya hemos leído todas tantas veces.
    No deja de asombrarme lo metido que está Jamie en el personaje. Sus movimientos, la pose, la fuerza que denota cuando la agarra…

    ( Un momento que quite babilla del teclado…)

    También me encanta la inocencia y sencillez con la que gesticula Dakota.
    En fin… Qué graaaaaan casting!! Se ve taaaan lejos Febrero15.

    Gracias Elena por mantenernos tan bien informadas, siempre a la última!

    Un beso a todas.
    May*

  2. Que guapo es Jamie… madre mia… era exactamente lo que yo me esperaba, era la imagen que tenia cuando leia los libros… pero dakota… no me mateis, pero no creo que le pegue nada este papel, no es para nada como me la imaginaba, y ese pelo… debia ser morena por dios!! pero bueno, estoy deseando de ver la peli, y conociendo lo buen actor que es Jamie lo bordará…
    Gracias por vuestro trabajo!!

  3. Chicas estan diciendo que Danny Elfman será el encargado de la banda sonora… ha sido nominado a los Óscars en 4 ocasiones… faltaba la musiquilla para rematarnos

  4. Buenos dias chicas!! Llevaba unos dias sin meterme en el blog y cuando lo he hecho….¡Madre mia! No sabia por donde empezar.
    Quiero empezar dando de nuevo las gracias a Elena por estar siempre al quite y subirnos la informacion con tanta rapidez.

    Lo primero que queria comentar es la inmensa ilusion que me ha hecho ver a Taylor!! En serio, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho en el libro y ver a este hombre tan increiblemente atractivo por fin en movimiento,y ya caracterizado…me han dado aun mas ganas de ver la pelicula(si se pueden tener mas)porque ya veo practicamente todos los componentes del libro en la pelicula.

    Y por supuesto….Jamie y Dakota, increibles como siempre…
    Como puede caber tanta elegancia en una persona¿? Jamie es perfecto.

    Yo tambien me preguntaba Itziar que sentira Erika al verlos a ellos ahi haciendo realidad algo que ella ha imaginado,porque si a nosotras nos hace tantiiiisima ilusion verles,figurate a ella.

    Besos chicas !! 😉

    • ¡Hola, MadriLeña, cuánto tiempo!. Pues sí, Taylor tiene MUY BUENA PINTAAAAA (si bien nuestro favorito es Jamie, claro, pero Taylor tiene un puntito tan… hummmm…).

      Ya me gustaría tener la oportunidad de tener una bonita charla con Erika, en privado, off the record (por supuesto) y preguntarle taaaaaaantas cosas… Pero claro, supongo que la que no tendría ningún interés en charlar conmigo sería ella, ja, ja, ja…

      Siempre digo lo mismo: ¡ay, qué año tan largo y tan duro vamos a pasaaaaaaaar!. Besos, guapa.

  5. hay desfibriladores en las salas de cine?? y bombonas de oxígeno?? los acomodadores saben primeros auxilios?? porque cuando veamos la continuación de la escena con la corbata gris… lo vamos a necesitarr

  6. El video que se ve acá es de ensayos cierto? lo digo por el abrigo y las botas de Dakota… mientras que en las fotos del post anterior ella está vistiendo el vestido color ciruela…

    • Tienes razón cuando la echa para atrás se me corta el aliento con esa escena:
      “Me sujeta de repente y me tira contra él, una mano en mi espalda, sosteniéndome y la otra empuñando mi cabello.
      -Eres una mujer desafiante, Ana Steel, -me besa apasionadamente, obligando a mis labios a abrirse con su lengua, sin tomar prisioneros.
      (…)
      – Está tomando todo mi autocontrol no follarte en el capó de este auto ahora mismo, sólo para demostrarte que eres mía y si quiero comprarte un automóvil de mierda, te voy a comprar un automóvil de mierda -gruñe-, Ahora, ve adentro y desnúdate. -Planta un beso rápido y duro sobre mí.” Pag 263.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s