Bryce Thompson ha hecho una audición para el papel de Christian Grey


Por fin sabemos que hay movimiento en el proceso de casting. El modelo y fotógrafo sudafricano Bryce Thomson ha publicado en Twitter que ha hecho una audición para el papel de Christian Grey para la película 50 Sombras de Grey.

Bryce Thompson as Christian Grey.jpg

Cuando le preguntan sobre si es cierto que va a interpretar a Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey, ha respondido diciendo «Tan sólo en fases de audición. Estamos trabajando en ello»

Bryce Thompson about Christian Grey

Nacido en Cape Town hace 30 años, mide 1,91 y tiene ojos verdes y un cuepo atlético. Algunos de sus trabajos como fotógrafo pueden verse en su página de Tumblr. Se trata de una cara desconocida, sin experiencia en el cine, lo que refuerza la idea de que el Team Fifty esté buscando a alguien poco conocido para interpretar a Christian Grey, tal y como adelantamos en nuestro post «Nuevas caras para Christian Grey». ¿Qué os parece Bryce Thompson para Grey?

Bryce Thompson as Christian Grey 2.jpg

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

31 pensamientos en “Bryce Thompson ha hecho una audición para el papel de Christian Grey

  1. A mi no me interesa quien sea el actor o la actriz, sin son famosos o no. A mi me importa que la película se haga tal cual es porque todos sabemos que es una película de alto contenido sexual. Y los actores tienes grandes desafíos para que la peli sea un éxito y si estoy ansiosa por saber quienes van a interpretar los papeles, pero no me encariño con nadie que gane el mejor.

  2. No es para nada como me lo imagino en mi cabeza… Cuando vi por primera vez a Matt Bommer dije: Él es Christian Grey… No hay otro.. La pelicula sin Matt intrepretando a Christian no va a ser igua. Seguramente seremos varias las decepcionadas 😦

  3. El chico es mono! pero no es nuestro Cristian Grey para nada.
    Nuestro Grey es un Dios griego y ese chico no lo es !!y no me gusta su risa la verdad, No es sexy ni me pone a 100!.
    A ver si eligen al adecuado y todas digamos woooooo este si que es nuestro señor Grey!
    Mi Grey es sin duda Matt Bommer

  4. Está muy mono el chico… pero me lo imaginaba con una mirada más fuerte…dominante!! y este se ve muy dulce.. y el mentón un poco pronunciado.
    El que sea desconocido no importa, mientras interprete bien a CG.
    Ojalá aparezca otro que al verlo, lo adoremos y digamos ¡ÉL ES GREY!

  5. El Grey ideal es Matt Bomer una descripción perfecta del personaje del libro.
    Me empiezo a desilusionar un poco xq veo que igual ni han pensado en él para el papel.

  6. Pero que con esto no digo que el físico no sea importante, al contrario, se tiene que tener muy en cuenta, solo digo que la actitud le dará un plus! no se si me entendeís jaajaj

  7. Bueno… no es el Christian Grey que me imagino ( alguien parecido a Matt Bomer jiji ) pero no está mal.. mucho mejor que otros que he visto o han dicho por ahí, no me desagradaría que fuera él, porque aparte del físico que tenga el actor elegido, el punto final lo tendrá la actitud, actores que a lo mejor vemos que no nos convencen en fotos puede que después actuando con la actitud CG hagan que cambiemos de parecer.

  8. No se… Párese más Eliot que Christian.
    No me gusta para Christian, no encaja con la descripción de la autora
    Pero supongo que el casting es para el actor que mejor lo intérprete,
    No el que sea súper lindo.
    Es una lástima, me hubiera gustado más Mat boomer

  9. Losiento…pero…No.
    Tiene el mentón para fuera y la verdad es q no es el ideal de belleza q quiere mostrar L.james.

    Que pena q al final tendremos a un Grey feo, despues de tanta expectación

  10. La primera foto no me ha gustado mucho, pero luego ya, en ese «cuarteto» de imágenes ya ha cambiado mi impresión, jejeje.
    No estaría mal, me gusta que sea alguien desconocido, siempre he apoyado esa teoría, ahora a ver si se deciden…y nos tienen a todas contentas con la elección.

  11. A ver, en principio he dicho un «no» rotundo por ser solo modelo y no actor, pero después me he dado cuenta de que quizá lo esté prejuzgando y también tenga cualidades para la interpretación. Además, aunque nada más verlo juraría que tenía demasiado músculo, con alguna que otra foto en Twitter he comprobado, para mi sorpresa y alegría, que está en buena forma, pero sin exagerar, y que podría llegar a tener la cara de un atractivo empresario de 27 años *.* Así que, casi que no me importaría que fuera él el elegido. De hecho, cuantas más fotos veo, más me gusta y más me convence para que sea Grey ^^ Eso sí, las lentillas para teñir de gris esos preciosos ojos verdes serán obligadas (espero) 😉

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s