El productor Dana Brunetti habla sobre la película 50 Sombras


Dana Brunetti, uno de los productores de la película 50 Sombras de Grey ha participado en el programa de radio Northwestprime donde ha sido entrevistado por Lori Ness y Michelle del blog  Color Me GREYsessed! y ha hablado sobre el desarrollo de la película.

Dana Brunetti 50 Sombras

Un pequeño resumen de lo que ha comentado durante la entrevista:

– La fecha de estreno de la película prevista sigue siendo el 1 de agosto de 2014 (Lori y Michelle han bromeado sobre las muchas fiestas que habrá esa noche con motivo del estreno).

– Ha descartado entre risas que Ben Affleck vaya a ser Christian Grey (tras ser elegido para interpretar a Batman en la próxima película). A lo que Michelle (que quiere a Christian Bale sea Grey) ha respondido que Bale se quedaba libre entonces para el papel

– Sobre el tema del casting, Brunetti es consciente de que va a haber muchos fans que quedarán descontentos con el actor elegido para el papel de Christian Grey, siemplemente porque no será quien ellos quieren que sea y porque es imposible que el actor elegido sea como el que los lectores han imaginado al leer el libro. Dice que incluso aunque eligieran a uno de los actores “favoritos” de mayoría de las fans, no sería el favorito de otros. Sin embargo está seguro de que los fans quedarán contentos con el resultado final de la película independientemente de quien tengan en mente para el papel ya que si todas las partes implicadas (guionista, directora, etc.) hacen un buen trabajo, eso no debería ser un problema una vez que vean el resultado final en la gran pantalla.

– Cuando le preguntan si el Team Fifty tiene en cuenta lo que se comenta en twitter sobre la película y las opiniones de los fans, Brunetti ha respondido diciendo que sí que están al corriente de lo que se comenta y sobre lo que los fans dicen al respecto, pero que muchas de las quejas de los fans sobre la lentitud del proceso están fuera de su control, es más, dice que para una película de este tipo todo el proceso está yendo muy rápido.

– En esta película, al igual que en otras, es extremadamente importante que haya mucha química entre los actores que sean elegidos para intepretar a Christian y Anastasia. Van a realizar “tests de química” entre los actores para comprobar que así sea.

– No hay una fecha prevista para el lanzamiento de la segunda y tercera película 50 Sombras. Todo dependerá del éxito de la primera película que es en la que están trabajando actualmente y en la que están centrando todos los esfuerzos. Aunque sí tienen en mente que haya otras dos películas.

La entrevista completa podéis escucharla en este enlace (hablan de la película Cincuenta Sombras a partir del min. 24).

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

16 pensamientos en “El productor Dana Brunetti habla sobre la película 50 Sombras

  1. El Christian Grey de mis sueños claramente es Henry Cavil, se que es difícil que sea el elegido, se que es difícil que pongan a Matt Boomer o a cualquiera de los que las fans queremos, pero si digo una cosa. si ponen a cualquiera y digo CUALQUIERA de los actores que hayan salido en cualquiera de las 4 películas de la Saga Crepusculo, sencillamente no la veo. ya echaron a perder una de las sagas favoritas de muchas personas, no voy a ver que hagan lo mismo con 50 sombras. He dicho.

  2. Pues yo desde un principio ya me hice a la idea de que no iba a ser quien nosotros quisieramos, creo que todas nos imaginamos un prototipo de personajes en nuestra imaginación y cada una el suyo aunque muchas veces se coincida pero por mucho que pidamos ellos nunca van hacer caso a nuestras suplicas (cosa que deberían pq gracias a nosotras consiguieron todo ese éxito). Sea quien sea el actor yo iré a ver la película siempre hay que dar oportunidades..y el Grey de mi imaginación estará siempre conmigo 🙂

  3. Mi favorito y siempre sera Christian Grey es Matt Bomer el tiene todo y es perfecto para el papel y ellos lo saben,pero si quieren que la película sea un fracaso así lo estan haciendo 😉

  4. Yo lo siento mucho, pero si no me gusta Grey, dudo que pueda gustarme la peli, y ya no es porque quiera a Matt Bomer (que lo quiero) porque si eligen a otro actor y nos gusta perfecto pero sino, mal lo veo.
    En cuanto a lo de que si eligen al favorito para otros no lo será, mejor que sea el favorito de la mayoría ¿no? Así hay menos decepciones. Y todos sabemos quien es el favorito ¿verdad? 😉
    Nuestro perfecto y elegante Matt

  5. Bueno, pues ya está casi confirmado, dudo q sean o Matt o Ian…Esta diciendo q vamos a quedar descontentos, Asique medio mundo quiere a cualquira de los dos, sólo espero q no decepcióne porque si no…no va a ver la película nadie. Entre q el Boom del libro ya se está pasando…lo mismo hacen la película de Gideon antes.
    En i

    Sólo espero q no decepcione, poeq

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s