Puntualizaciones sobre las últimas declaraciones de Matt Bomer y 50 Sombras


Hoy se han disparado los rumores (equivocados) sobre que Matt Bomer no iba a estar en la película 50 Sombras de Grey a raíz de un artículo publicado en la web de BBC. Today we’ve heard (wrong) rumors that Matt Bomer won’t be in the  film 50 Shades of Grey after an article published on BBC.

Matt Bomer Christian Grey

En dicho artículo se recogen las últimas declaraciones del actor sobre su eventual participación en la película Cincuenta Sombras. In the above mentioned article Matt says:

Hablando sobre el papel [de Christian Grey] ha dicho: «¿Me estás preguntando si he sido contactado para ese papel? No»  Speaking about the role he said: «Did you ask whether I’ve been approached to play the part? No.»

Y añade: Estoy increíblemente halagado y agradecido por la respuesta [de los fans, se entiende], pero sí, creo que es todo lo que puedo decir. He added: «I’m incredibly flattered by and grateful for the response, for sure, but yeah, I guess that’s all I can say about that.»

Estas declaraciones NO quieren decir que Matt Bomer haya sido descartado del papel de Christian Grey. Simplemente son declaraciones que se corresponden con el momento actual en el que se encuentra la película, puesto que el guión esta a punto de estar terminado y todavía no hay director de la misma. Como han repetido varias veces los productores, la autora y la guionista, hasta que el guión no esté terminado y no haya director no comenzará el casting oficial de actores para protagonizar la película. La propia guionista Kelly Marcel ha dicho que “ningún actor firmaría una película sin guión, eso sería una locura». Recientemente, otro de los candidatos favoritos de las fans, Henry Cavill también ha dicho “No he visto ningún guión ni he recibido ninguna oferta ni nada». These comments DO NOT mean that Matt Bomer has been discarded for the Christian Grey role. At this very moment, the script is on process and there is no director for the film. Producers, author and screenwriter have said several times that first is script, then director and finally casting. The writer Kelly Marcel has said that «no actor would sign a film without a script, that would be crazy». Recently, Henry Cavill, one of the fans frontrunners, also said «I haven’t got a script or an offer or anything».

Así que que NO cunda el pánico, estamos en una fase muy inicial de la pelicula y no hay ningún actor elegido o rechazado. Esperemos a que el guión esté terminado y a que haya director para la película. En ese momento es cuando empezaremos a tener noticias reales sobre el casting.  So please, KEEP CALM, film is in a very early stage and there is no actor chosen or rejected. Let’s wait for the script to be finished and  have the film director. At that time is when we will begin to have real news about the casting.

Fuente orginal/Original source: BBC

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

27 pensamientos en “Puntualizaciones sobre las últimas declaraciones de Matt Bomer y 50 Sombras

  1. No me convence como Christian grey, preferiría otro actor. Además entiendan que Alexis Bledel ya no está igual que antes, los años ya han pasado y no se ve lo suficientemente joven como para interpretar a Anastasia, si se supone que ella está en los comienzos de los 20

  2. mrsgreysteele estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo!!!! Es que ¡por dios! No puedo ver a nadie que no sea Matt, ÉL ES Christian Grey (el sólo nombre ya le queda)…. Y bueno que sea gay no importa (encuentro curioso el hecho de que nadie sospechaba de la homosexualidad de Matt hasta que él lo hizo ver y de que en la saga muchos pensaban que Christian era gay incluida su familia x’D).

    Matt y Alexis para protagonistas!!! (Deberíamos hacer una colecta de firmas >:O

  3. Que no elijan a otro actor. Matt es perfecto, y de tía ni quiero que me pongan a Alexis bledel, es demasiado sosa actuando y mas en su serie de chicas gilmore, Alexandra Daddario !!! ELEGIR A LA ACTRIZ!!! YA HAN ACTUADO AMBOS JUNTOS EN WHITE COLLAR!! LO TIENEN EN BANDEJA AMBOS ACTORES CON QUÍMICA YA!! QUE NO PONGÁIS A MALOS ACTORES

  4. La espera es eterna y me encanta matt boner como grey….. Lo utilicé en mi imaginación mientras seguía leyendo los libros…. En mi vida había leído tres libros gruesos ni en colegio… Pero esta novela lo merece…. Ansio llegué el 2014 para ver la película. Ojala elijan buenos actores.. Ya que varios en la lista que no me gusta y en cuanto a mujeres también… A seguir una espera agónica….

  5. Christian Grey es Matt Bomer y viceversa cada vez que veo ladron de guante blanco le veo mas rasgos de Grey…….seria una injusticia qur no lo elijieran.

  6. quisiera q sea henry cavill, puesto a q el espectacular matt a tanto amooooo es gay, y no tengo nada en contra de los gay incluso matt para mi es lo maximo, es bello, tremendo actor pero con no me parece que con su condicion seual cumpla con las caracteristicas del christian grey con el todas soñamos, quizas para otra peliii si pero no para esta..!! m encanta y todo pero no es justo q el sea quien interprete ese papel.

  7. creo que comparto la idea en la que te familirializas con matt y alexis son perfectos, atractivos e increiblemente hermosos ambos. y seria dificil que no fueran ellos en lo personal creo que no hay que darle rules .. seria bueno verlos a ellos en accion .. me gusta la pareja y creo que lo importante es tener al publico en la mano y ellos nos tienen en su mano 😉

  8. Está claro que todas las mujeres estáis con Matthew Bomer. La verdad es que el tío es guapo a rabiar -envidia le tengo-. En alguna lista, como ésta http://goo.gl/j3K8z he visto también a Ian Somerhalder y me llama la atención ver a Rodrigo Guirao como tercera opción -ni lo conocía-.

  9. Me leo la trilogia por segunda vez imaginando a mi Christian Gray como Matt Bommer y lo hace aun mas caliente ! 😀 jaja Si lo de la película llega a ser un hecho, espero que no nos defrauden porque hasta el momento de todos los libros relacionados con el tema de la dominación, amor, erotismo y pasión que he leído ninguno se asemeja a 50 sombras ❤ :$ TE AMOOOO 50 SOMBRAS DE MIERDA 😥

  10. yo dudo que lo llamen para el casting, pero en el caso de que asi fuera yo creo que entonces si que lo cogerian , lo que veo dificl es que lo llamen, porque supongo que querrán suspender, no van a poner a los mismo actores .. de los que ya hay montón de trailers y carteles.. nose si me explico, que a ver es lo que querría porque no imagino a ningunos mas perfctos que matt bomer y alexis bledel para el papel, pero al final ellos harán lo que quieran no creo que tengan en cuenta nuestros gustos. Aunque se que como Matt Bomer no sea Grey las redes sociales van a arder.

    • Pero a lo mejor ocurre como pasó con Robert Pattinson cuando fue elegido para interpretar a Edward Cullen en «Crepúsculo», que todo el mundo se indignó, se enfadó, se le echó encima, puso el grito en el cielo, se negaban a aceptarlo (y me quedo corta, aunque debo decir que por aquel entonces yo aún no era fan de la saga y no viví ese momento). Y cuando se estrenó la película, muchos de los que odiaron la elección final siguieron en sus trece, pero otros tantos rectificaron sobre aquello que hasta haría unos meses creerían imposible. Yo tuve la «suerte» de enamorarme de la saga desde la primera película, en cambio, con «50 sombras», es un sinvivir esto de no saber si te convencerán siquiera los protas xD. Por eso te digo que si no escogen a Matt y/o Alexis (mis claros favoritos) y eligen a otros que quizá en principio no me agraden, sólo espero que sí lo hagan después de ver la película (o, a ser posible, antes, desde el trailer).

      • Ya, tienes razón. Lo que pasa es que cuando lees y te empiezas a «enamorar» del personaje de Christian Grey y porfin vez a alguien que lo representa de manera perfecta y casi todas o la gran mayoria estamos de acuerdo en eso al igual que con Alexis Bledel, decepciona saber que de esas personas que te has «encariñado» te tienes que olvidar y que te pongan las caras de otros cuando te has leido una triologia pensando en ellos como Christian y Ana, es un poco dificil de asimilar, no se si me llegas a entender. Pero sé que al fin y al cabo de lo que estamos «enamoradas» es del personaje en si y el personaje no es Matt Bomer. Y sé que si sale la peli y no es él , aunque este indignadisima iré al cine a verla y supongo que seguiré encantada con Christian Grey, porque es el personaje. Lo que va a doler como no sea Matt :(:(:( jajajajaja .
        PD: Es la primera vez que me engancho a algo así , porque yo vi crepusculo por primera vez hace unos meses. Pero creo que nunca he visto tal repercusión, esto de fan trailers y todo este seguimiento por conocer el elenco es impresionante.

        • Sí, tienes razón. Como no los escojan, yo seré la primera en ir a regañadientes al cine, pero tendré que aceptarlo, por mucho que me cueste. Además, debo decir que cuando leí 50 sombras por primera vez, y ahora por segunda, no me imagino ni a Matt ni a Alexis ni a nadie, salvo a los personajes que mi mente creó mientras leía los libros y que no soy capaz de definir ni de asemejar a nadie. Sin embargo, también es cierto que cuando veo fan trailers, fotos de Matt y Alexis (y a él también en «White Collar»), digo que son ellos clarisisímamente, y no lo digo por decir ni por elegir a alguien por eso de «si tuvieras que elegir a alguien…», sino porque veo que son ellos realmente.

  11. yo estoy de acuerdo con que matt bomer y alexis bledel sean los protagonistas de cincuenta sombras de grey, es que no necesitan ni hacer casting son perfectos.

  12. Es que, como tú bien dices, es lógica simple y aplastante: no hay guion, no hay director, no hay actores (ni contratados, ni rechazados, y, me atrevería a decir, que ni siquiera contactados). Todo esto es puro marketing. Así que, KEEP CALM.

    P.D.: yo, por mi parte, voy a seguir rezando porque sean Matt y Alexis los protas…o, creo que me saldría más a cuenta rezar para que acaben el guion de una vez por todas, escojan director/a, y empiece el casting DE VERDAD y el ansia viva JUSTIFICADA 😉

  13. Esto ha sido una eterna espera, a estas alturas yo creo que ni interes vamos a tener de ver la pelicula, y mejor nos quedamos con los libros y nuestra imaginación. Además para mi siempre Matt Bommer será Christian Grey, y como que no le ofrezcan el papel por ser gey, peor todavía.

  14. Jo, ¿Cuando llegará ese momento? Se me está haciendo eterna la espera de quien será Christian Grey. Cada día se suman nuevos actores a la lista y cada día salen rumores dando por hecho a algunos de ellos. Espero que se sepa aunque sea antes de verano 😦

  15. Yo solo espero que elijan a un buen reparto de actores… y no arruinen las ilusiones que tengo, no importa quienes sean pero que sean buenos actores y se las creamos

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s