Noticias sobre el guión de la película 50 Sombras


Por fin tenemos algunas noticias sobre cómo será la película Cincuenta Sombras de Grey. La guionista Kelly Marcel ha hablado para la revista Style sobre el guión que está escribiendo, tal y como refleja el diario The Telegraph. We finally have some news about the script of the Fifty Shades of Grey film. Writer Kelly Marcel has spoken to Style magazine about the script, and The Telegraph journal resumes the intervew.

Kelly Marcel 50 Sombras

Podéis leer el artículo original en este enlace. You can read the original article in this link.

La traducción al español:

Kelly Marcel, la guionista británica encargada de trasladar el libro más vendido a la gran pantalla, ha insistido en que el éxito de la novela no es sólo por el sexo. Al contrario, dice que lo que atrae a las mujeres es el romance del cuento sado-masoquista, y que la trilogía 50 Sombras es una «historia de amor moderna». Marcel, de 38 años, ha hablado de sus esperanzas de lograr que la futura película sea un éxito, prometiendo «mucho sexo» y un guión «obsceno».

«Independientemente de lo que se pueda pensar del libro, se trata de una historia de amor moderna, que involucra a dos personajes complejos, y eso es lo que me interesa», dijo a la revista Style. «Hay que trabajar en esa línea y hablar de sexo y entender el trasfondo, con independencia de cómo sea el sexo. No me importa lo que digan, hay algo acerca de Christian que es decadente y romántico «.

Marcel ha admitido que las extensas escenas íntimas en el libro tendrán que ser retocadas para que encajen en la película, pero ha prometido que permanecerá fiel a sus raíces «obscenas». «Bueno, va a haber un montón de sexo en la película», dijo. «Será una película calificada NC-17 [para mayores de 18]. Va a ser obscena. Vamos por esa línea al 100%. Ya hemos revisado las escenas y hemos decidido cuáles son nuestras favoritas y cuáles no. La mayoría están ahí, pero sólo puedo decir eso. »

También ha añadido que se había visto obligada a tomar medidas para proteger a los detalles de la tan esperada película y se ha negado a revelar quién sería el protagonista masculino. «Ningún actor firmaría una película sin guión», dijo a la revista. «Eso sería una locura».

«Hay trituradoras en mi casa en este momento, porque en Los Angeles se han llevado mi cubo de basura. ¿Quién va a interpretar a Christian? ¿Quién va a intepretar a Ana? – en serio, la gente está rabiosa con todo esto». Y agregó: «A los fans les gusta este libro, y quiero que la película les guste también. Quiero hacerles reír y llorar, quiero excitarles. Quiero que la película logre todo eso. «

Fuente original/Original source: The Telegraph.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

27 pensamientos en “Noticias sobre el guión de la película 50 Sombras

  1. Para mi Cristian deberia ser interpretado por Henry Cavill es tremendo actor y realiso una gran trabajo en la miniserie de Los tudor como Charles la mano derecha de Enrique octavo

  2. la verdad que no pega nada en la pelicula el patinnson ni tampoco el ryan gosling me parece bien que sea para mayores de dieciocho años ya era hora de que hagan una pelicula romantica y erotica y sigo viendo en el papel de cristian a alexander skargart y de anastasia alexis blebel y tambien a la actriz de juego de tronos no me acuerdo ahora de su nombre.

  3. Para mí que deberia de ser Ian Somerhalder, sería perfecto, pero para gustos los colores no? 🙂 espero que no sea para mayores de 18, sería mortal para muchísimas chicas

  4. con ansias de más, MATT BOMER, uff!!! tiene que se el. Que se den prisita con el guión, que las fans estamos ya que nos morimos por la pelicula y por saber quien será Christian Grey 😉 ¡¡Que emoción!!

  5. Yo creo que Matt Bomer fisicamente es uno de mis preferidos pero actuando de Grey no le veo… Prefiero a un actor desconocido pero que sea 100% Christian Grey. Que ganas de que alga ya!!!

  6. Bien por fin noticias nuevas sobre la tan esperada pelicula.. La verdad que si encauza bien y son cumplen tanto guionista como director con su palabra,valdra la pena esperar :-). Como dicen algunas de las chicas es muy importante a quien se escogerá tanto para el papel de Ana como para el de Christian aunque la gran mayoria tenemos a nuestro actor preferido en mente.
    Laters!!

  7. Me encantaaaa por fin noticias, esto anima a cualquiera, sobre todo tratándose del primer día de clase. Muchas gracias por lo que hacéis.

    PD.: me alegra saber que se atreverán a poner una franja de edad limitada aun con el riesgo de que muchos fans quizá no puedan ver la película (de todos modos, hoy en día cualquiera puede ver lo que sea aunque no tenga la edad) con tal de hacerla más fiel al libro ❤

  8. Espero que contraten a los actores que las fans pedimos,que son: Alexis Bledel ( Anastasya steele) y Matt Bomer ( Christian grey ).
    Porque si no es asi,sabeis lo que va a pasar ?Que la gente no va a pagar un dineral,que es lo que cuesta ahora entrar en el cine,para ver una pelicula con unos actores que nosotros «los fans » no queremos ver.
    Solo tened en cuenta las votaciones que se an estado aciendo en los blogs.Muchas gracias y espero poder ver la pelicula pronto que me muero de ganas.

  9. bueno todo esta muy bien perooo pork tiene k ser solo para mayores de 18? yo creo k nadie en absoluto k sepa de lo k trata esto llevaria a alguien d edad inadecuada a verla. Bueno todavia «R». yo kiero ir a verla

  10. yo creo que desde que empecé a leer el libro en mi mente apareció Christian Bale (protagonista del caballero oscuro) a parte de que lo menciona en el libro, el papel que hace en el caballero oscuro es de un empresario mutimillonario y muy atractivo…creo que el papel del Sr. Grey le vendría demasiado bien (sólo para mi opnión) y además creo que según el artículo es uno de los posibles candidatos.

  11. Me parece muy acertado lo que dice la guionista!
    Aunque el procedimiento ya podría ser más rapido…
    Estamos deseando saber quienes seran los actores, es normal!!!

  12. Ian somerhalder refleja la mirada oscura y profunda de chiristian grey, tal como lo describe, su porte y actitud es 100% de christian, no hay mejor actor que él para tener este papel…….. por su parte anastasia debe ser Lucy hade

  13. siiii que salga pronto……ya voy por la quinta vez de leer la trilogía!…aun que la verdad no me molesta eso….si quiero ver realizada luego la peli….yo encuentro que la historia es buena por que no todo es color de rosa y permanentemente…..saben ambos que tendrán que luchar por su relacion combatiendo sus demonios y creo que así son las relaciones realmente eso ase que la historia sea atractiva y bueno el sexo lo condimenta mejor aun jaja ….bueno espero salga lueguitoooooo! I ❤ C. Gray…..:)

  14. creo que sobre esa linea va bien encaminada porque yo pienso lo mismo nos atrae mucho mas la historia romantica del libro aunque todo en sy conjunto este fenomenal

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s