NOTICIA: Eloise Mumford elegida como Kate Kavanagh


Acaba de hacerse oficial la noticia de que la actriz Eloise Mumford de 27 años ha sido elegida para interpretar a Kate Kavanagh la mejor amiga de Anastasia en la película 50 Sombras de Grey. La cuenta oficial de la película acaba de publicarlo en Twitter.

20131122-222832.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

48 pensamientos en “NOTICIA: Eloise Mumford elegida como Kate Kavanagh

  1. Para las que siguen insistiendo en que Bledel tiene que ser Ana … http://www.wallpapers-photos.net/wp-content/uploads/2013/02/Alexis-Bledel-pictures1.jpghttp://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2013/01/alexis-bledel-remember-sunday-set-in-new-orleans.jpg Se parece a Ana? nooo… Creo que Dakota esta bien, es joven solo aparenta ser mayor, quizas si tiene las pestañas más larga se vera más jovial y los ojos más grande no lo se.

      • De todas formas, ¿qué más da de qué color tenga el pelo la actriz, o si habitualmente lo lleva liso o rizado?. ¡Para eso existen las peluquerías!. Vete a saber cuándo se tomaron las fotografías que se incorporan a cada entrada en este blog, o en qué circunstancias, o si en aquel momento llevaban el look del personaje que estaban interpretando.

        Si es preciso que Kate tenga el pelo ondulado, se lo ondularán; si debe llevarlo más claro, se o aclararán. Le harán lo que se considere necesario para la correcta caracterización del personaje.

        No comprendo muy bien tanto lio con que si Taylor debe ser calvo y el actor elegido no lo es (¡pues ya lo raparán!), etc.

        No olvidéis que aún no hemos visto a todos los actores con la caracterización definitiva de sus personajes.

        Besos, chicas.

  2. Chica, pero no me hagas ésto. Veo la foto y digo «ERROR» y cuando la busco en google, me doy cuenta que en realidad es guapa. La foto que publicaste no le hace el mayor de los favores.

    Y pues sí, es más «exótica» que Dakota, pero recordar que en el libro justo eso se describe. Sin embargo, SIN EMBARGO, sigo diciendo que Dakota, no porque no sea guapa, pero no creo que sea la elección adecuada. Se ve mayor, no que esperara que fuera una adolescente, pero sí que me la imaginaba un poco más «novata» y Dakota no se ve precisamente joven.

  3. Lo que me encanta de los elegidos hasta ahora es que se estan inclinando por actores poco conocidos y con talento que es lo mas importante y no por caras demasiado conocidas en otros trabajos, como dijo uno de los productores caras frescas que el publico pueda dentificar como los personajes al momento que salga la pelicula, esta gente es experta y sabe lo que hace.

  4. Tiene las caracteristicas fisicas de Kate o al menos las que yo imagine, ya lei comentarios en twitter de que es mas bonita que Dakota pero recordar que en el libro Ana hace incapie en lo hermosa que es Kate en comparacion con ella, no se cual es el concepto de belleza para algunos pero me queda claro que todos pensamos diferente, las dos actrices son bonitas en su estilo ademas lo que enamora a Christian es la forma de ser de Ana y no tanto su fisico.

  5. Es mucho más guapa que Dakota y se ve más joven, la va a eclipsar completamente. Pero es una buena decisión de casting, al fin alguien cercano a la descripción del libro.

    • Que pesadas con que Dakota no es bastante guapa. Que Ana no es una super modelo!! En los libros Kate es más guapa que Ana!!
      Dakota es guapa, pero tiene la belleza justa para que muchas mujeres piensen «pues en realidad no es tan guapa, así que igual yo tambien podria conseguir a un tio así para mi»… Es ideal para que las mujeres se identifiquen con ella.
      Saben muy bien lo que se hacen cogiéndola. Y con lo de que parezca más mayor, también son muy conscientes de ello: necesitan una chica que no parezca una colegiala para que no parezca que Christian se aprovecha de una joven inocente. El caracter y la dulzura de Ana son suficientes, pero necesitan equilibrar la relación estéticamente para evitar las críticas.
      Yo creo que los del casting y la productora en general, saben muy bien lo que hacen. Incluso estoy empezando a dudar de que de verdad cogieran a Charlie, me da a mi que fue todo publicidad y una forma de manipulación para que las fans no la tomaran tanto con Jamie (por toda la obsesión que hay con Matt).

      Me encanta esta actriz para Kate! Blake Libely me cae fatal, y no es bastante guapa para ser Kate…

      • Laura, estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando lees los libros ves que Kate es una chica preciosa, con una belleza muy acorde a lo que hoy en día se considera un bellezón: rubia, melena larga, cuerpo escultural, y encima es una mujer de rompe y rasga, segura de sí misma e inteligente. A Ana se la describe como una chica que aunque no es fea, nunca ha llamado la atención porque nunca le ha interesado la moda, ni cuidarse, ni arreglarse, ni se maquilla… siempre ha estado demasiado centrada en su literatura y los libros. Evidentemente no tiene nada que hacer en una primera comparación con Kate, porque aquella es un huracán, mientras que Ana prefiere siempre pasar desapercibida.

        Sin embargo, según la descripción que se hace de Ana, en mi opinión sí es una chica guapa. No es explosiva, pero es guapa: piel blanca, grandes ojos azules, delgada, de piernas esbeltas, melena morena o castaña… ¡jolín, yo ya firmaría por tener ese aspecto!.

        Creo que hay mujeres que son preciosas al primer vistazo (Kate), y hay mujeres que son guapas pero ellas aún no lo saben (Ana). Sólo necesitan vestirse y arreglarse adecuadamente, y lo más importante ¡creérselo ellas mismas!.

        También estoy muy de acuerdo contigo en ese aspecto que destacas: el hecho de que se describa a Ana como una chica «del montón», que no llama especialmente la atención, hace que todas podamos identificarnos con el personaje, y soñar y fantasear con encontrar algún día a nuestro propio Christian Grey («si ella puede hacer que un hombre así se enamore de ella, yo también podría….»). Y así nos enganchamos como perras a la historia, y la releemos una y otra, y otra vez…

        Una vez más, un comentario muy acertado por tu parte. Abrazooooooo.

      • Esta más que bien!!
        Y sí Laura, yo me figuré la misma estrategia de manipulación con lo de Charli, hicieron creer que a jamie casi lo elegimos las fans. Sabían que cualquiera sería rechazado… Charlie sirvió para darnos un buen susto, para luego darnos otro mas grande cuando renunció y parecía que nos quedábamos sin Cristian y sin película o peor, que elegirían a cualquiera en el apuro, pero «oh que alivio, llegó jamie taaan parecido!!» Son unos maestros de la manipulación, pero otra no quedaba, estábamos todas muuuuy locas con Matt. Han hecho buenas elecciones y saben defenderlas…

      • Mi comentario es de que la va a eclipsar es en torno a que esta chica tiene 27 años y si puede pasar por alguien de 22 o 23 años. En cambio Dakota tiene 24 años y parece de 35 años, se ve como la hermana mayor de Christian, además de no proyectar ni inocencia, ni dulzura, ni fragilidad. Está chica si estuvo bien escogida para Kate, en cambio la protagonista NO. No tengo nada en contra de Dakota pero simplemente no es ANA a mi parecer.

        • Lo increible es el no tan tajante que das, parece mentira que muchas fans no se den cuenta de que aunque una persona aperente una edad, no quiere decir que la tenga… Pero de todas formas no es lo importante, lo que importa es que no se ha visto todavía a Dakota caracterizada, con prueba de vestuario si, pero no caracterizada, y sinceramente la inocencia, la dulzura y la fragilidad pienso que es algo que Dakota nos tiene que demostrar actuando, no en una sesión de fotos para una revista, cuando prácticamente ni siquiera han empezado a estudiar los guiones…

          • ¡Y dale con que Anastasia es «inocente,dulce y frágil». Lo de dulce no lo discuto, pero ¿inocente?, ¿frágil?. De ningún modo considero que es una mujer frágil. ¡Es una mujer tremendamente fuerte y valiente!. Considero que Christian es muchísimo más inseguro y frágil emocionalmente que Ana.

            Y lo de inocente…, ¡venga, ya por Dios!. Una mujer inocente no se va a la cama por primera vez con un hombre que le dice que la quiere atar, azotar, esposar, follarle la boca, y que no hace el amor sino que «folla duro». Una mujer inocente al oir eso echa a correr y no para.

            El hecho de que Anastasia no tenga experiencia previa en el sexo ni en el amor no significa que sea inocente. Sabe perfectamente dónde se mete. Os pondré un ejemplo: yo personalmente no tengo ninguna experiencia con las drogas. Nunca las he tomado. Sin embargo, no soy en absoluto ninguna ingenua al respecto. Sé perfectamente lo que puede ocurrir si las tomo: que causan adicción, que pondría en peligro mi integridad física, que dañan mis neuronas, etc, etc… Nunca las he probado, pero sé de qué va la historia y los peligros que entrañan. No soy en absoluta ninguna inocente al respecto.

            Así que ya está bien con que Anastasia es una especie de damisela ingenua, inocente y desamparada. ¡Si hasta Christian le dice en el libro admirado una y otra vez lo valiente, segura y decidida que es!.

          • Estoy de acuerdo contigo Itziar, yo no se donde le ven en el libro esas características, pero ya que se ponen tan pesadas con ello, mi opinión es que como mínimo esperen a verla actuar…
            Da la impresión de que una mujer de hoy en día por ser virgen tiene que haber crecido en un convento y ser una ingenua… pero por favor, en qué siglo estamos?

          • Tienen razon que muchas ven a Anastasia como si fuera una chica inocente pero vaya que es bien despabilada a la primera que un hombre le pide irse a la cama con él, ella lo hace sin dudarlo, para mi es tierna el mensaje que envia y que hace que él casi corra a verla es una prueba pero tambien despues de estar con Christian sale la que es apasionada y como dicen segura de si, la que lo sorprende por ser decidida.

          • A ver si salimos de dudas: para todas aquellas que siguen pensando que Anastasia es una mujer ingenua, inocente y cándida que no sabe de dónde le sopla el aire, os dejo el link a una entrevista que le hicieron a Erika para una canal de televisión de México. Está subtitulada en español, así que no tendréis problema. Es muy interesante, porque la propia Erika habla de lo fuerte, valiente, segura y decidida que es Anastasia. Afirma que mucha gente aún no ha comprendido que en la historia Ana es la fuerte, y Christian es el frágil.

            ¡Que la disfrutéis!.

          • Gracias Itziar por el link es que creo que esa imagen se la han hecho por el fan trailer con la otra actriz y por eso ven a Ana asi, concuerdo contigo en todo lo que dijiste y lo que dijo la escritora es lo que pensaba mientras leia la trilogia que ella era la fuerte y Christian el fragil.

          • Gracias, guapa. Me alegro de que estemos de acuerdo.

            Que conste que adoro a Anastasia y me parece un personaje fantástico, pero me niego a aceptar ese cliché que algunas quieren adjudicarle: ella ni es ingenua, ni es inocente, ni es débil, ni es frágil. Es cierto que nunca ha estado enamorada ni nunca ha tenido una relación con un hombre, por lo que se enfrenta a un cúmulo de novedades y situaciones que nunca ha vivido. Pero sin embargo, la primera vez que decide ir al Escala acude con el firme propósito de acostarse con Christian y tener su primera relación sexual. ¡Vamos, chicas, eso tiene bastante poco de ingenua e inocente!.

            Ana es una mujer fuerte y decidida, que sabe lo que quiere y va a por ello. ¡Como debe ser! 😉

            Besos.

        • Es lo mismo que han dicho una y otra vez desde hace tres meses recien la escogieron y ni siquiera ha filmado una sola escena como Anastasia que pienso yo es cuando si seria valido hacer esa observacion en base a su actuacion y no a una sesion de fotos, como dice Anita no la hemos visto caracterizada y esa inocencia y dulzura solo se muestra actuando ademas el personaje experimenta cosas que la hacen madurar emocionalmente, si escogieron a Dakota es porque reune el perfil que el personaje requiere y lo mas importante el compromiso para hacerlo bien.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Has expresado lo que yo y una amiga mía pensamos. No pueden poner a una actriz que parezca una niña o adolescente de 16, por que, parecería que Christian es un maniático o enfermo sexual que se aprovecha de una niña para pervertiría y hacer su esclava sexual, creo la critica se centraría mas en ese aspecto que en la historia misma. Como tu dices tienen que equilibrar la relación que parezca es ella es una mujer capaz de tomar decisiones por si misma.

        Por eso me encanta entrar a este block siempre hay chicas muy inteligente y racionales con comentarios muy acertados, que entienden los libro y el mensaje de este y no hablan tantas estupideces como en otros sitios, Chicas la adoro!!!

  6. Me gusta, muy apropiada y ahora que lo pienso bien entiendo a los productores cuando no quisieron rostros conocidos… No quieren que el público relacione a sus personajes con otras series o películas y tiene mucho sentido buscan darle personalidad propia a la película

  7. me gusta!! es alguien que no es muy conocida! pero tiene toda la pinta de kate, en algunas fotos no se ve tan sexy, pero solo es actitud y caracterizacion! miren el cambio que tuvo dakota! ella lo va a hacer genial! estoy segura! quiero ver la peli yaaaa!

  8. Increible!! Me encanta!! Creo que fisicamente se acerca mucho a la descripcion de Kate en el libro…
    Personalmente al principio no estaba muy contenta con como iba el casting, sobre todo por Dakota (no me pegaba para el papel de Anastasia) pero viendo las caracterizaciones y viendo como el proyecto va tomando forma me esta encantando!!

  9. Me gusta! Es muy guapita y tiene aspecto de ser una persona extrovertida, que le pega mucho al papel. Además hay que tener en cuenta que la preferida para interpretar a Kate, que es Blake Lively ya tiene firmado un contrato para rodar otra peli con su marido en los mismos meses que se rueda 50 sombras, asi que ya de no ser ella, esta chica me da muy buenas vibraciones, por lo menos en el aspecto, habrá que ver como actúa, que estoy segura por como de en serio se lo está tomando el equipo 50 sombras, de que lo hará genial!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s