E.L.James desmiente el rumor de Emma Watson como Anastasia Steele


Después de que varios medios hayan publicado la noticia de que Emma Watson estaba vinculada a la película Cincuenta Sombras de Grey tras un la documentación desvelada en un ataque hacker al estudio alemán Constantin, la propia E.L. James acaba de desmentir categoricamente vía twitter la veracidad de que la actriz haya sido elegida para el papel de Anastasia Steele.

Rumores 50 Sombras

Cuando una fan le pregunta a la autora si era cierto lo que había oído en las noticias sobre que Emma Watson iba a interpretar a Anastasia, E.L. James ha respondido categóricamente:

«No, no es cierto. Todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el casting y no se tomará hasta que no haya director (y apostilla diciendo que está dándose golpes contra la mesa).»

Ha seguido contestando a otros fans que le hacían la misma pregunta repitendo que no es cierto el rumor y que todavía no se han tomado desiciones sobre el casting:

Rumores 50 Sombras 2

Rumores 50 Sombras 3

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra web otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

3 pensamientos en “E.L.James desmiente el rumor de Emma Watson como Anastasia Steele

  1. Odio cómo los medios de comunicación se hacen eco de estas noticias sin documentarse antes: 0 profesionalidad.

    No como tú, Elena, que siempre nos mantienes al corriente (basándote en hechos reales) de lo que se cuece alrededor de nuestra querida trilogía 😀

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s