Rodaje 29 de enero: Christian corriendo bajo la lluvia


Hoy se está rodando una escena de la película 50 Sombras que no aparece en el libro , en la que aparece Christian Grey corriendo solo bajo la lluvia.

Jamie Dornan goes for a jog in gray sweats while filming a scene for '50 Shades of Grey' in Vancouver Rodaje 50 Sombras 29 enero 4 Rodaje 50 Sombras 29 enero 3

Rodaje 50 Sombras 29 enero 17 Rodaje 50 Sombras 29 enero 13

Por la expresión sombría de él esta escena podría ser una nueva escena añadida para dar dramatismo al final de la película, y que sería la escena paralela de la despedida de Ana y Taylor donde ella queda muy acongojada también bajo la lluvia… ¿qué opináis?

Más fotos:

 

Fuentes: Just JaredYvrshoots, Yappy YapLightboxgalleryPursuit23PUNKD images.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

35 pensamientos en “Rodaje 29 de enero: Christian corriendo bajo la lluvia

  1. La escena de él debajo de la lluvia con la nota en la mano y mirando al cielo y cayendole la lluvia en la cara, va a ser bastante emotiva, se me ha puesto la piel de gallina solo pensandolo… aunque no aparezca en el libro esa escena, creo que han hecho bien en ponerla, creo que todas/os tenemos curiosidad de ver mas el lado de Christian…

    Gracias por todo vuestro esfuerzo!!

  2. Interesante ver lo que sucede con Christian cuando ella se marcha si es que esta escena corresponde a esa parte, bastante simbolico lo de la lluvia me da una sensacion de tristeza las fotos donde él mira al cielo.

  3. Osio esa parte final del libro, la primera vez que lo leí llore como un tonta, más que con el final de Los Miserable cuando Jean está en brazos de Cosette. Es desgarradora, afortunadamente al día siguiente comence con el 2do y no pasan 10 pág cuando se reencuentran.

    • ufff si que es fuerte el final y yo también lloré, pero a diferencia de tí cuando yo lo leí los otros dos libros aun no habian salido en España y tuve que estar 15 dias releyendome el primer libro… y lo pasé fatal esperando…jajaja. Fui a reservarlo a la imprenta un par de dias antes de que saliera al público y la dependienta me llamó a la media hora que los acababa de recibir y podia ir a por ellos(antes de que salieran oficialmente a la venta) no te imaginas lo que me alegré y ese mismo dia ya estaba devorando el segundo….

  4. Yo opino también que deben ser dos escenas diferentes, ya que me parece que la localización y la ropa que lleva Jamie son diferentes.

    Las imágenes en la que sale corriendo bajo la lluvia y leyendo la carta que se saca del bolsillo tiene toda la pinta de pertenecer a la escena final, de parte de Christianl!!
    Puede ser que cuando Ana le abandona y Christian ve la maqueta con la nota salga corriendo tras ella…pero Taylor ya se la ha llevado. Lo cual coincide con las imágenes de Ana bajo la lluvia en el portal de su casa.

    Me encanta que traten la historia también desde el punto de vista de Christian. Durante la lectura del libro siempre tenía curiosidad por qué estaba haciendo él, qué sentía, pensaba…

    Y qué decir de Jamie…cómo siempre está de muerte! Hasta haciendo deporte, sudoroso y mojado está divino!

    Creo que a partir de hoy voy a salir a correr a ver si me encuentro un chico como Jamie…

    No sé vosotras pero tengo unas ganas inmensas de ver la película, cada día estoy más emocionada y ansiosa!

  5. Este hombre va acabar conmigo…si es que cada día está más guapo, y todo le sienta….mmmm…yo estoy deseando ver la peli y escuchar su voz que me vuelve loca!
    Un saludo! =)

  6. A mi me da que han rodado dos escenas difrentes…porque lleva ropa diferente y en una escena llueve y en la otra no…aunque en ambas corre…tal vez una corresponda al final…y otra como decis al momento post borrachera de Ana…

  7. Podrían ser dos escenas porque la ropa es distinta. Una cuando Ana se queda a dormir en el Hethman después de emborracharse y él aparece con ropa de deporte, y la otra será del final, porque no recuerdo que en el primer libro aparezca más veces con ropa deportiva

  8. Yo creo que es la escena final del libro por parte de Christian. Hoy mismo he visto más fotos de Christian corriendo bajo la lluvía y… ¿a que no sabeís qué? Pues que en dos fotos aparece sacandose una nota de dentro del bolsillo y leyendola como apenado, como triste, como destrozado después de una ruptura. ¿No creéis que es la escena del final después de que lo abandone Anastasia? Porqué a mi me dá que es esa.
    En todos cambios, gracias Elena por mantenernos al día sobre 50 Sombras. No sé que haríamos sin tí.
    Besos guapa y a las Greyssed que leen este blog.

    • Si si, yo he pensado lo mismo que tú, y además en la escena que Ana se va a su casa despues de la ruptura también llovia es decir que tiene que ser el mismo día. Me encanta que pueda ser esa escena porque eso significa que podemos ver escenas de Christian en la película que no hayan aparecido en el libro porque está contado por Ana. Y por cierto está guapísimo en esas fotos!!!!!!

  9. Jamie esta guapisimo me encanta es perfecto amo como se ve en todas las imagenes es totalmente christian grey estoy deseando demasiado que salga la pelicula y yo tambien creo que quiza esa escena pertenece al final de la pelicula y creo que si es asi seria perfecta como dicen algunas nos daria la perpectiva de como se queda el cuando ella lo deja

  10. Dios! Amo todas las fotos. Está para mojar pan! Creeis que habran escenas donde se vea mas el punto de vista de Christian?? Por ejemplo en esta escena que corre, o la escena del final, su reaccion al ver la maqueta? Ojalaaaaaa! Asi sabremos mas de nuestro Grey

  11. La verdad es que no sé donde iría esta escena… ya que en el primer libro no aparece… pero sí recuerdo que hay una parte del libro donde Christian llega a su casa y entra a su cuarto con ropa deportiva, todo sudado y muy sexy… esto descrito por Anastasia cuando despierta en su cama por primera vez, después de la noche de copas locas jaja… ummm como sea esta escena será bienvenida… y como siempre Señor Grey, usted esta más que apetecible… ¡cómo me gustaría morderlo en verdad, Señor!!!

  12. Pues podría ser de la parte final, sí. Está bien que añadan alguna escena en solitario de Christian, aunque en el libro no aparezca porque está contado desde el punto de vista de Anastasia. Pero yo me pregunto ¿anadirán voz en off (en alguna parte de la película) que reflejen los pensamientos de ella?

  13. Qué curioso que hayan añadido esta escena de christian corriendo ya que en el fanfic que hicieron de 50sombras intimas(una historia continuada desde l pto de vista d christian pero hecho por un fan) le añadia esta escena al final, me gust l idea ya que en realidad no sabemos que paso con christian justo después de que Ana lo deje. Mil gracias elena x l info!!

    • También lei la historia desde el punto de vista de Christian, escrita por un fan, y está muuuuyyy bien. La parte que Ana lo deja, contada desde él, está desgarradora y sí, en esa historia él sale a correr. Y toda la conversación que tiene con el doctor Flynn!! está de más!! Se las recomiendo…

      • Hola yo no leí esa historia, podrías decirme dónde la encuentro?
        Que bueno, me gusta que se estén agregando escenas para que la historia mejore y no que, como en muchas películas, ésta sea un resumen del libro…

      • Donde leiste el relato de christian por una fans me encantaria leerla si me puedieras ayudar estaria mas que agradecia gracias.felicidades como siempre elena si asi te vas a gana el cielo

        • si ponéis en Google “50 sombras íntimas pdf” la primera opción, no os lo recomiendo mucho , para mi gusto no esta muy bien redactado (yo no pude leérmelo entero ) pero bueno para gustos los colores xD

          • Ah! no conocía “50 historias íntimas”, el que yo leí es “conociendo a Cincuenta sombras”, también escriben en google “conociendo a Cincuenta Sombras” y lo encontrarán, son tres libros y además está el relato de la historia desde la mirada de mamá Grey y otro de Mía. Esta escrito en ingles y una chica ha hecho la traducción al español, para mí está muy bien, por momentos sentí que me gustaba más el relato desde Christiam. Luego cuentan que les parece, que los disfruten! Besos a todas!

  14. Podría ser la parte donde sale a correr después de la noche donde Anastasia se emborracho y el la acostó en la suite de el hotel… Por que cuando ella despierta el venia llegando de hacer deporte. 🙂 saludos

  15. me intriga saber como presentaran su lado de la historia me imagino que esto tiene que ver de alguna forma, como cuando le escribe los mail a anastasia o cuando viaja de regreso para resolver el asunto de leila

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s