Rodaje 28 de enero: cazar el amanecer en el planeador y Charlie Tango


El rodaje de ayer de la película 50 Sombras de Grey fue de altos “vuelos”, ya que se filmó en un pequeño aeropuerto de las afueras de Vancouver la escena en la que Christian lleva a Anastasia a “cazar el amanecer” cuando están en Savannah. No hay fotos de los actores, sólo tenemos las imágenes que han publicado E.L. James y Dana Brunetti en Twitter.

Rodaje 50 Sombras 28 enero 6

Cazar el amanecer 50 Sombras.jpg

Rodaje 50 Sombras 28 enero 5 Rodaje 50 Sombras 28 enero 4 Rodaje 50 Sombras 28 enero 8

Después del rodaje de la escena del planeador, la autora y el productor volaron por la noche a Vancouver desde el set de rodaje ¡en Charlie Tango! E.L. James ha dicho en twitter que el departamento de arte ha dejado perfecto el interior del helicóptero y que fue una experiencia increíble.

Rodaje 50 Sombras 28 enero 7

Rodaje 50 Sombras 28 enero 1

Rodaje 50 Sombras 28 enero 3 Rodaje 50 Sombras 28 enero 2

Fuente: Twitter de E.L. James y Dana Brunetti.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

8 pensamientos en “Rodaje 28 de enero: cazar el amanecer en el planeador y Charlie Tango

  1. OMG muero de ganas de ver la peli osea se acuerdan que cuando terminan de volar se van a desayunar al IHOP como le chille a mi madre de ir a desayunar ahi ja ja a que bonitos recuerdos saben que me da risa la muchacha de los grey gretchen me da risa como le coquetea a Christian y el ni la pela ja ja les mando un saludo chicas a otra cosa se me olvidaba decir ojalá tenga buena música porque mis respetos de crepúsculo tenía muy buena música nada más de tener a Muse paramode y metric por decir algunos wuau ojala tenga buena música porque si tenía buena música la verdad ok

    música porque mis respetos a crepúsculo

  2. ¡Santa madre de todas las cosas calientes!!!!!!!!…. lo recuerdo… ese capitulo fue muy emocionante y erótico… un día antes habían hecho el amor por primera vez… piel contra piel… y al día siguiente Christian le muestra y disfruta con Ana de su segundo pasatiempo favorito…por cierto es allí donde ella llevaba puesto un boxer de Christian… y es allí donde por primera vez él dice que Ana es su novia… ainsssssssssss puede ser este hombre más adorable?…

  3. cómo me gusta ver estos adelantos de la película! Es la primera vez que soy fan de algo, nunca creí que algo así pudiera ser tan atrapante. Gracias a quienes se toman el trabajo, creo que es Elena, de mantener este espacio con todas las fotos y las novedades, por supuesto de lo que se puede porque seguro quisiéramos Maaasssss. Y cuántas escenas del libro se están reproduciendo!! Buenisimoo.

  4. Por dios bendito!!!!al ver el planeador se me a puesto la piel de gallina!!como dicen. ..Una imagen vale mas que mil palabras!!!cuando lei en el libro la parte del planeador fue una de mis favoritas..cuando el le dice…vamos a perseguir el amanecer anastacia.. Fue un momento precioso!!!saber que vamos a poder disfrutar de esta escena i que no la han pasado por alto, estan demostrando que estan cuidando cada detalle solo para que nosotras, las fans les debemos un 10, momentos como este son los que se nos quedan grabados en la memoria i estan cuidando al detalle recuerdos como este!!Gracias i mil gracias por estar en todo!viendo esto estoi cada dia mas segura que va a ser todo un exito!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s