NOTICIA: Primer póster OFICIAL de la película 50 Sombras


Acaba de publicarse en la revista The Hollywood Reporter el primero póster OFICIAL de la película 50 Sombras de Grey:

Primer poster OFICIAL 50 Sombras

En el póster aparece Christian Grey de espaldas justo antes de la primera entrevista con Anastasia y la frase es “El señor Grey la verá ahora”. También aparece la fecha de estreno: San Valentín 2015. ¡Qué ganas de ver MÁS!

Fuente: The Hollywood Reporter.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

105 pensamientos en “NOTICIA: Primer póster OFICIAL de la película 50 Sombras

  1. NO ME GUSTA SU CUERPO DE ESPALDAS LA VERDAD!!!ESTA RARO NO!!! ES MAS NO ME GUSTA COMO LE QUEDA EL TRAJE DE CHAQUETA!! NO LO VEO DE AMO Y MENOS CON UNA FUSTA. ESPERO QUE EN LA PELICULA SAGA MEJOR..

  2. He estado leyendo comentarios en algun otro foro y en facebook y en general todo lo que he leido es que a la gente le gusta mucho el poster( y el Mr. Grey que hay en él) …. creo que la gente va entrando en razón y van asumiendo las cosas como son y aceptandolas… si la cosa va así yo creo que para cuando vayan a estrenar la película ese fanatismo con los otros actores será ya mínimo. ( bueno por lo menos eso espero…jajajaja)

  3. Pues todo es un asunto de aceptacion y como tomemos las cosas a quienes insisten con la comparacion de carteles pues solo decirles que antes de comentar o sugerir algo investiguen mejor y no comenten solo para tener la razon que es evidente no la tienen, quien repite el mismo argumento una y otra vez y sin bases para discutirlo es que sabe de sobra que perdio la discusion. A las demas chicas no les presten atencion entre mas espacio y tiempo le den a ellas mas insistiran con su debil argumento, ignorenlas que digan lo que quieran en algun momento se cansaran y en verdad no vale la pena molestarse por estas cosas.

  4. Madre mia… Hasta de espaldas me deja la boca seca… Que culito jijijijiji… que nuca… que espaldas jijijijij… Este hombre es Christian a la perfeccion… que contenta estoy de que hayan escogido a Jamie para el papel, cada vez estoy mas convencida de que es perfecto para el papel…
    Gracias por vuestro trabajo y por siempre traer noticias nuevas!!!

  5. Lo de compararlo con Matt da verguenza ajena. Demuestran una falta de cultura general y una tontuna tremendas. Falta de cultura porque imágenes de este tipo son muy comunes en el mundo del cine y de la publicidad. Y tontuna porque esta imagen se repite mucho en el libro, y además representa a Grey al 100%.

    Están tan obsesionadas que se creen que Matt es el único en todo. Un actor que ni es taquillero, ni es ganador de Oscar ni ningún premio, ni nada de nada, comparado a una saga que ha batido records en ventas, y cuya producción está siendo la más perseguida de la historia… Creen que la producción va a fijarse en un actor al que no han querido contratar a pesar de la presión de las fans…

    • Estamos hablando de no denigrar a los actores y tu estás denigrando a uno…al parecer los productores buscaban a alguien no muy conocido. Yo me imaginé a Grey con la belleza de Matt Bomer, cada uno lo imaginará como se le antoje, pero acepto al que ellos escogieron, no me importa la causa, me encantó el libro y espero con igual entusiasmo la película

      • Sí estoy de acuerdo contigo Marcela, en q debemos respetar a los actores..sean o no de nuestro agrado…Aun cuando tuve mis dudas al principio, la elección final me parece acertada…ojalá q las actuaciones sean igual…Hay millones de fans q no perdonaremos la menor falla!!!jajaj
        Igual confieso q Matt era un candidato ideal…era el perfecto físico para el grey de mi imaginación…pero nada…este grey está buenote (hot) también…jaja
        Cuento los días para ver la peli…lástima q acá en Cuba..los estrenos no sean así como en sus países…ni aparezcan pósters en las avenidas…uff q envidia!!!..jajaj
        saludos desde cuba…

      • Pues yo pienso un poco como laura pero la culpa no es del actor sinó de todas las fans que lo han idealizado como si no existiera nadie mas en el mundo mejor que él, y yo pienso que muchisima gente que dice eso ni siquiera sabia quien era hasta que vieron el fantrailer. yo personalmente no sabia quien era hasta que vi fotos suyas en foros de 50 sombras y lo busqué ne internet a ver quien era y como yo mucha gente. así que me cuesta imaginar que todo el mundo leyera los libros antes de ver cualquier foto de él y lo imaginara con su cara y su cuerpo porque la descripción de Christian se adapta también a otros actores y por supuesto a Jamie Dornan (que se parece más a su descrición a Christian que la de Bommer por lo menos para mí).

      • Si quieres verlo como que denigro a Matt, perfecto. Piensa lo que quieras.
        Ese actor no me gusta ni un pelo, y si ese es el efecto que causa mi comentario,a pesar de no ser la intención inicial (ni siquiera le he insultado, simplemente he constatado los hechos) estoy más que satisfecha.
        Donde las dan las toman, y esas a las que ofendo con mi comentario son las mismas que denigran a Jamie y Dakota.

        • Primero tengo que decir que era y soy fan de Jamie desde que salió en once upon a time, eso lo digo para que no me empieces a decir cosas después. De Dakota, al contrario, no y sintiéndolo mucho me sigue sin encajar su físico como Anastasia, pensamiento que espero que cambie cuando vea la película; pero pienso que es respetable.
          Y segundo, yo sí era una de, quizá pocas, que ya conocía a Matt Bomer antes de que 50 sombras se convirtiese en un super ventas. Y sí, he de decir, que me lo imaginaba a él cuando lo leía; ojo, no estoy diciendo que Jamie no me guste, eh; sino que me lo imaginaba más a él. Y ahora, me parece a mí que tú no te has visto White collar ninguna vez porque Matt Bomer para nada es un mal actor, al contrario, hace muy bien su papel. Eso que has dicho antes que no ha ganado ningún oscar me parece absurdo, tampoco lo ha ganado Jamie y eso no lo hace mal actor…
          Es mi opinión, pero pienso que antes de “criticar”, o llámalo como tú quieras, a un actor deberías de verte varias cosas de él.

          • Ah, y se me olvidaba; Matt Bomer no quería hacer el papel, daba igual la presión de las fans, no lo iba a hacer y ya está.

  6. Hasta ahora vengo a comentar del poster, me encanta como todas han dicho refleja con exactitud al personaje, una buena manera de comenzar el marketing de esta pelicula y mas con esa frase. Sobre lo que han dicho en algunas partes la verdad es que eso no importa esas cosas seguiran sucediendo porque cuando la gente esta inconforme por algo pues su manera de demostrarlo es asi, comentando tonterias y cosas que carecen de logica.

    Yo creo que el problema a la hora de comentar ya sea aqui o en otros sitios es como nos expresamos, con un simple no me gusta o no me parece el ideal esta bien pero no veo el caso de usar adjetivos llenos de desprecio para referirse a una persona en este caso Dakota, no es agradable ver como ciertas personas entran aqui y se refieren a ella como vieja y fea o alguien le va a gustar que te digan asi en la calle o en tu trabajo no hagan a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti y primero mirense al espejo a ver si son tan perfectas por eso no se sorprendan cuando ven como les responden porque su forma de expresarse no es la mejor, ya lo han dicho en otras partes se ha luchado por mucho tiempo para que esto no suceda para que las mujeres se acepten tal como son o no han visto la campaña de Dove cada mujer tiene su encanto si no somos perfectas porque vamos a expresarnos de manera tan despectiva con una chica que lo unico que esta haciendo es su trabajo ella fue la elegida como Ana si no les gusta ni modo pero al menos respetenla y con mi comentario no me estoy refiriendo a alguien en especifico si no a todas las que aqui, en facebook y en otros sitios se han dedicado a faltarle el respeto.

    • Kary muy bueno tu comentario, gracias por expresarlo tan simple y claro. Basta con decir que no gusta la apariencia del actor para tal personaje (porque de la actuación no podemos hablar todavía) pero no es necesario descargarse con adjetivos agresivos. Además, chicas, todos somos espejos de todos… y si veo tanta fealdad en alguien… convendría revisar cómo me estoy viendo y sintiendo yo.

  7. Osea chicas pobre de María juaquina dejenla empaz osea la
    agarraron de su burla que yo sepa cada quien es libre de pensar y
    decir lo que quieran no osea no se enojan por estupideces sean
    felices. Y paz y amor y esperar la película ahhh tenga o no tenga
    sexo y tantos chismes que se inventen ok lo que me pone triste es
    que christian ya está ocupado en la vida real llorando estoy ja ja
    ya niñas paz y amor no se enojen con una tipa x ok,

  8. Yo me he carcajeado mucho hoy porque sacaron ahora que se inspiraron en una foto de Matt Bomer mirando new york… madre mía es que no hay por donde entrarle, Uds. creen que Christian saldría a la calle con la ropa arrugada, el traje encogido y quedándole grande? es que lo primero que pensé fue… pero este es el Christian que quieren? no no no no no no no! nuestro Christian tiene un porte que hasta de espaldas se te seca la boca, con el traje entallado a la perfección, sin una arruga, que te deja sin aliento… si la encontráis pues preparaos para reír un rato XD

    • Yo lo vi hasta hicieron una comparacion y en verdad no vi ningun parecido pero como alguien comento en otro sitio si son felices en su mundo donde ese actor es CG pues que se queden alli pero que no molesten a los demas ni al team Fifty ya parece que ellos estan mas pendientes de WC que de la filmacion de la pelicula, son profesionales que llevan años trabajando en una industria muy competitiva y como puse en mi comentario anterior la imagen que ellas dicen es original no lo es, hay otras antes de esta si tanto les disgusta Jamie y Dakota me pregunto por qué estan tan pendientes de todas las noticias que salen de la pelicula.

  9. Madre mia!!!!!!! ES GREY DE VERDAD! !!!!!!!!!! Cuando miro el póster esa es la sensación que tengo ….que realmente estoy viendo a Christian, está fantástico y se ve que están cuidando todos los detalles con mimo para que los fans de verdad de los libros quedemos satisfechos.

  10. Cada vez tiene mas forma la peli, ojala sea tan buena como los libros, Jamie y Dakota pintan estar muy bien en los papeles, dije q no iba a opinmar hasta no verlos pero pareciera que dan genial,.

  11. Hola chicas les escribo de México aquí en mi país no suena tan fuerte la película bueno eso es lo que yo veo osea yo estoy super mega feliz con la película mis amigas están enojadas por la elección de Anastasia dicen que esta bien fea y vieja y es la verdad me mataran pero todavía no me la acepto esque la verdad chicas esta fea parece la mamá de Christian y ya se Dakota tendrá 24 pero parece de 40 perdón no me maten ok ovbio soy super fan del libro y muero por ver la película pero seamos realistas esta fea narizona Ugly Ugly ok pero como Fann lo paso chicas tengo 2 preguntas claves alguien sabe quién va a ser la actriz que sea Elena osea es casi casi la protagonista la que metió a Christian en todo esto osea hello no dan pistas nada de nada alguna sabe y mi otra pregunta es cierto que le van a quitar apenas de sexo para que no sea sólo para mayores de 18 años osea la van a hacer mis light que el libro ok gracias y les mando un beso.

    parece la mamá de Christian pero ya se Dakota tendrá

    ce la mamá de christian jaa

    • Elena no aparece en el primer libro, así que vamos a tener que esperar a la segunda película para saber quién es la actriz elegida. Sobre las escenas de sexo, el productor De Luca ha dicho que no van a ser tan explícitas como el libro puesto que el cine es un medio visual y en el libro hay que detallar todo para que entendamos lo que ocurre en la mente de la protagonista, pero que la escenas eróticas en la gran pantalla son más poderosas que en el libro.

    • No es la verdad, es mentira. Dakota no parece la madre de Christian y tampoco aparenta 40 años. Es un hecho, es una realidad.
      Anastasia tiene la nariz respingona, así se la describe. Si ni siquiera prestáis atención al libro, por qué os quejáis tanto?
      Y por supuesto no es fea. Tiene las facciones armoniosas. Tiene una belleza mayor que la media, es decir, que es más guapa que la mayoría de las que la insultáis. Pura estadística…

    • Me da risa que digas que parece que tenga 40 porque yo los tengo y mis amigas también y todas nos cuidamos como se cuida y va vestida la gente de ahora vale? Y ya quisiéramos todas tener la apariencia de Dakota. Yo no veo que tenga las marcas de expresión que salen con la edad ni nada que haga pensar qud la pudiera tener porque ….ella de verdad no los tiene y que ganas de criticar que teneis. Lo que mas gracia je hace de todo es que a ella que tiene la edad del personaje la criticais porque decis que se ve mayor y la que queríais que pusieran SÍ que es realmente bastante mas mayor que Anastasia, pero como era capricho vuestro entonces estaba bien no?.

    • no estoy nada de acuerdo en lo que dices sobre el físico de Dakota… pero independientemente de que te parezca guapa o fea, has pensado en su calidad como actriz?? has pensado en que tuvo que pasar un casting muy duro interpretando escenas muy subidas de tono, que no cualquier actriz está dispuesta a hacer?? que tiene que aparecer desnuda y en escenas muy eróticas en una película (bueno tres) que va a ver medio mundo?? has leído lo que han comentado los productores sobre la buena química entre los dos actores?? bueno para mi son motivos más que suficientes para pensar en que ella sí da la talla para interpretar este papel y no en como es su nariz…

    • algo me dice que tienes 15 años, o por lo menos eso proyectas, Dakota es muy linda sin ir a la exageración tal como Ana en el libro, si querían una mega belleza qué gracia tiene el libro? pierde toda la esencia si la historia es bella por el hecho que un millonario hermoso y perfecto se enamora de una chica común

      • es que ha dado en el clavo “la historia es bella por el hecho que un millonario hermoso y perfecto se enamora de una chica común”, la antitesis de la novela donde el protagonista se enamora de la más bella y no de la mejor amiga que nunca se arregla y siempre esta la sombra. es decir, la belleza de Kate contra Ana la amiga “normalita”

        • Emi y Serena eso es exactamente lo grandioso de esta historia, pero lamentablemente algunas personas no lo ven de ese modo.
          Pienso que muchas esperaban una actriz sumamente hermosa, curvilínea y atractiva como nos tienen acostumbras Hollywood para interpretar Anastasia, pk a eso es a lo que refieren cuando hablan de manera despectiva de la chica y hacen comparaciones con otras actrices.
          El libro da a entender de manera clara que Ana es una chica bonita normal y de lo más común, sin mucho en canto físico es mas en varias ocasiones a lo largo de los libros donde la propia Anastasia hace comparaciones con su amiga Kate, que es una chica muy hermosa y despampanante y ella es todo lo contrario no 1 ni 2 veces sino varias, igual cuando ella dice que es todo lo contrario de Christian y no puede entender que vio él en ella. Christian la encuentra hermosa porque está enamorado de ella y la ve perfecta pk la ve con amor al igual que José, pero eso no lo entienden muchas, forman parte de ese porcentaje que no entiende ni comprende lo que leen.

  12. Lo que ha comentado Marcela es igual a lo que estaba pensando es asi como debe verse el amo del universo me gusta el poster y la sensacion de poder, control y soledad que hay en el, ya hoy lei comentarios de las mismas personas que les gusta molestar haciendo alusion a que esta idea fue copiada de la serie del otro actor que ellos dicen es el original, nada mas lejos de la realidad porque esa idea del hombre en soledad observando la ciudad ya fue usada hace años para The Dark Knight Warner saco un poster similar de Batman mirando hacia la ciudad pero con aire protector y de vigilante nocturno y asi hay muchos posters similares, el hecho es que cada uno transmite una idea diferente para quien lo ve, en el caso de quienes conocemos la historia de 50 esta mas que claro que aqui se refleja a un hombre que esta en control de todo pero que su mundo esta a punto de sacudirse.

  13. Me encantó, es un poster muy motivador, que deja mucho lugar para la ensoñación, aún no pone una cara definida a Christian, sino esa figura magnifica y elegante que mira hacia su ciudad desde su torre de Marfil, aislado de todo dolor, amo del Universo a sus pies, que aún no imagina el sacudón que viene a darle Anastasia. Todo parece perfecto porque lo tiene bajo su control, su aspecto impecable, su posición en el centro exacto del escenario, pero se respira su soledad entre tanta perfección, algo que cambiará muy pronto

  14. Hola otra vez, chicas.
    Llevo un rato pensando en lo bonito y perfecto que es el póster (como habéis dicho muchas de vosotras, no podían reunir más promesas y significados en una sola imagen), y he empezado a pensar en una idea: ¿no os da la sensación de que todo este proyecto está siendo llevado adelante con muchísimo mimo?. Me explico: para empezar debo decir que es la primera vez que sigo tan al minuto cada detalle del rodaje de una película, así que no tengo con qué compararlo. Sin embargo, si repaso todas las noticias y la imágenes que nos van llegando, la sensación que me transmiten es que hay “muy buen rollo” rodeando todo esto. Se les ve bien, se les ve a todos sonrientes, relajados, disfrutando, tanto los actores, como los productores, como la autora. Ahora nos ofrecen un póster que nos ha impresionado a todas, un póster excelente en el que me parece que hay detrás mucho mimo, tanto hacia el propio proyecto en sí, como hacia nosotras las fans.

    No sé si es porque la propia Erika está allí, día a día, minuto a minuto, implicada en todo esto desde hace meses. No sé si es porque aparentemente se la ve llevándose de maravilla con los productores. No sé si es porque estoy segura de que Erika se está portando con Dakota como una segunda madre (en el fondo Dakota tiene pocos años más que el hijo mayor de Erika), y es ella quien da vida a su querido personaje de Anastasia.

    Supongo que es una mezcla de todo ello, pero como os digo, me parece que están poniendo todo su cariño y todo su amor para que el resultado final sea excelente y nos agrade a la gran mayoría (vale, siempre habrá gente a quien no le guste; eso es inevitable). Esa es la sensación que me transmite todo lo que vamos viendo y conociendo. ¡Y lo agradezco muchísimo!.

    Quiero decir también, que deberíamos estar enormemente agradecidas a Erika. Probablemente lo más fácil para ella habría sido hacer lo mismo que han hecho otros escritores en su momento: vender los derechos del libro para hacer la película, cobrar los millones y desentenderse del proyecto, y después cuando la película no les ha gustado han salido diciendo que han destrozado su historia y bla, bla, bla… Sin embargo la implicación de Erika está siendo total. Debemos recordar que lleva MESES lejos de su casa, de su marido y de sus hijos, viajando aquí y allá, siguiendo el rodaje cada día a pie de set, como una más, y estoy segura de que aporta sus ideas, correcciones y sugerencias. Como digo, podría haberse quedado cómodamente en Londres disfrutando de su nueva vida como escritora famosa y multimillonaria, y sin embargo está al pie del cañón, velando porque su obra sea mimada y el resultado final sea fiel a la misma.

    Por todo ello, como fan de la historia que soy, sólo puedo decir MIL GRACIAS, ERIKA.

    Elena, si en algún momento tienes oportunidad de comunicarte con ella, transmítele por favor mi agradecimiento.

    ¿Y vosotras qué opináis?.

    • Lo mismo que tu Itziar para Erica 50 sombras es su bebe, asi ven ciertos escritores sus libros porque estuvieron alli desde que concibieron la idea hasta que por fin terminaron la historia, ella no va a permitir que cambien en extremo su obra y la esencia de la misma que es lo mas importante ademas el hecho de haber trabajado por años en television con mas razon, ella sabe como es ese proceso que algunos lo veran facil pero no es asi, la produccion se tomo su tiempo para elegir a la gente adecuada para el proyecto desde la directora hasta los actores, no se dejaron guiar por los mas populares y votados en internet si no que eligieron calidad actoral en vez de solo una cara bonita, yo si le estoy agradecida quizas no estuve desde el comienzo cuando recien la novela salio pero debo decir que la apoyo al 100% se lo dificil que debio ser para ella recibir tantos comentarios en contra y todavia tener que aguantar insultos pero como dices se ha mantenido firme al pie del cañon viendo todo el proceso de filmacion y con lo dificil que debe ser para ella estar lejos de su familia, eso habla mucho de su dedicacion y compromiso.

      A mi el poster me encanta como ya dije la sola imagen dice mucho el porte de Christian impone y todavia mas con Seattle a traves del ventanal, ya se que la escena en que él y Ana se ven por primera vez no es asi pero es interesante pensar que esa imagen corresponde a momentos antes de que ella entre a su oficina.

      • Así es, AllyLee, tienes toda la razón. ¿Has oído alguna vez ese ejemplo que se utiliza para distinguir el significado y la diferencia entre “colaborar” e “implicarse”?. El ejemplo es el siguiente: para hacer una tortilla de jamón, la gallina colabora (pone los huevos) pero el cerdo se implica (para que tengamos su jamón se entrega entero).

        Bien, pues Erika está completamente implicada en que “su bebé” salga adelante. Estoy convencida de que cada noche cuando vuelve a la habitación de su hotel se pellizca para terminar de convencerse de que todo cuanto está viviendo es real, no es un sueño, está sucediendo, ¡y todo gracias a esa historia que ella comenzó a escribir por distracción en su casa por las noches cuando volvía de trabajar!.

        ¡Ay que ver que cosas ocurren en la vida!. ¿Sabes qué moraleja obtengo yo?: ¡que nunca debemos dejar de soñar!, porque en ocasiones, ¡los sueños se cumplen!.

        • Nunca habia oido hablar lo de “colaborar” e “implicarse” y si es tal cual, ella esta realmente implicada en todo este proceso que vaya que ha tenido sus momentos dificiles pero han sabido pasar estos obstaculos.

          Soñar no cuesta nada y vaya que si se pueden hacer realidad los sueños, debo admitir que yo era de ese grupo de gente que no estaba convencida de leer los libros por los malos comentarios que lei en algunas paginas pero un dia me dije que tenia que hacerme mi propio criterio entonces las lei eso si me tomo tiempo porque solo lo podia hacerlo de noche, un dia eran casi las 2 de la mañana y yo todavia seguia leyendo, alli me di cuenta de los adictivas que son quizas muchos se han concentrado en cosas superficiales pero yo trate de ir mas alla de la superficie y me encontre con una historia atrapante, entretenida, romantica, sexy y conmovedora de esas que te dejan pidiendo mas, Christian Grey no me gustaba pero al final termino conquistandome con su dolor y traumas, son sus miedos e inseguridades algunos ven lo negativo de este personaje pero yo siempre trato de verle lo positivo es un hombre con cicatrices necesitado de amor y que lo encuentra. En verdad Erica creo una historia de esas que se quedan contigo por mucho tiempo y por eso considero que como lectores debemos estar agradecidas que la compartiera y apoyarla, estoy segura que como dices todavia sigue sin creer que su primer libro ahora es una pelicula y que en Febrero de 2015 tanto fans como aquellos que no han leido el libro veran esta historia en cada sala de cine, eso debe ser sobrecogedor e irreal para ella.

          • AllyLee, no has podido explicarlo mejor. A mi me pasó algo parecido. Había oído hablar en los medios del gran éxito de una novela que era “porno para mamás”. Así la llamaban. La verdad es que no me interesaba especialmente el tema. Llegué a tener el libro en mis manos en la tienda hasta en dos ocasiones, pero luego volvía a dejarlo en la estantería sin comprarlo. Hasta que un día una compañera de mi trabajo nos comentó que se lo había regalado su marido (¡qué listo su marido, je, je, je…!), que lo estaba leyendo y que la historia la tenía completamente atrapada. Entonces me decidí a comprarlo.

            Cuando empecé a leerlo y vi el modo en el que la historia me atrapaba completamente, hasta el punto de que no podía parar de leer, salí corriendo a la tienda a comprar el segundo y el tercer libro, para tenerlos ya en casa para cuando terminara el primero.

            Entonces descubrí que otra chica más de mi empresa se los había leído ya todos, y me dijo una frase que me hizo mucha gracia: “Ya verás, cuando terminas de leer los tres te sientes como viuda”. Me reí mucho, pero efectivamente, cuando los terminé, me sentí viuda. Me faltaba Christian. Y también me faltaba Ana. Los personajes se había metido tan adentro, me parecían tan reales, que no podía evitar sentir que realmente existían, y que en aquel mismo momento estaban continuando con su vida en Seattle, les seguían ocurriendo cosas… y yo quería conocerlas, ¡yo quería MÁS!.

            Evidentemente no estoy loca, y sé que ni Christian ni Ana existen, y que son personajes de ficción. Me estoy refiriendo a la sensación que yo tenía, a cómo me sentía tras terminar los libros. Y me dije: “¿Y ahora qué?. ¡Pues ahora vuelvo a leerlos otra vez!”…. y otra, y otra… (ya van varias).

            Estoy de acuerdo contigo en que quienes critican la trilogía se quedan en los detalles superficiales: algunos se quedan únicamente con las escenas de sexo y dicen que es porno para mamás. Las feministas critican el rollo de la sumisión, las ataduras, las esposas y demás… y se rasgan las vestiduras.

            Sin embargo, para mí la razón por la que la historia nos atrapa y no podemos parar de leer es por la GRAN HISTORIA DE AMOR. Si al final del primer libro cuando Ana abandona a Christian él hubiera dado media vuelta y se hubiera ido tan tranquilo a buscar una nueva sumisa, todas pensaríamos que es un cabronazo. Sin embargo, lo que nos atrapa es ver cómo los personajes cambian y evolucionan por amor, cómo se rinden a sus sentimientos, al hecho de no poder vivir sin el otro, y las renuncias y concesiones que cada uno está dispuesto a hacer por el otro. Evidentemente, si además todo eso está salpicado de lujo, glamour, jets privados, casas en Aspen, pendientes de Cartier, y sexo increíble, ¡pues ya es de locura!. Pero insisto: lo que en el fondo nos atrapa son las FLORES Y CORAZONES. No lo podemos evitar. En el fondo, somos unas románticas 😉

          • Tienes razon Itziar pero esos que critican no se han leido el libro a fondo seguro leyeron la critica de alguien y para hacerse los conocedores de literatura hacen la suya poniendole adjetivos, yo he tenido la fortuna de leer diferentes generos desde Jane Austen hasta Anne Rice y no por eso voy a despreciar el trabajo de EL James su escritura es diferente pero lo que importa es lo que transmite en su historia eso no muchos autores lo pueden lograr mantenerte enganchada por horas y horas leyendo, sobre las feministas me parece un tanto exagerado, primero porque en la historia Anastasia no es obligada a estar con Christian en una relacion BDSM la relacion es consensuada, cada autor usa un medio para mostrarnos lo que sucede con un personaje en este caso los traumas de Christian se reflejan en su control y deseo de dominar pero en realidad en toda la historia quien tiene el control de la relacion y es la fuerte es Ana en cuanto a Christian es el vulnerable y quien se desmorona primero, aqui nadie obliga a nadie a hacer algo en contra de su voluntad.

            Por eso es que apoyo todo lo que estan haciendo quien es fan de verdad de los libros no le importa quien haga tal papel solo le interesa que la historia sea bien llevada al cine, que al estar sentadas en la butaca podamos casi sentir lo que sentimos leyendo la historia, yo no soy muy asidua a comentar en blogs porque prefiero guardarme las opiniones para mi y no molestar a nadie pero cuando vi los mensajes, insultos y faltas de respeto a la autora no pude aguantarme tenia que dar mi opinion y siempre he tratado de hacerlo con respeto y argumentos coherentes no llevaba por el momento, esta claro que la mayoria aqui esta feliz con las noticias sobre el rodaje solo nos queda seguir apoyando.

    • Yo viví esto con Sex and the City. Todo el proceso fue muy parecido, con la diferencia que aquí el protagonista es masculino. Pero si, lo estan tratando meticulosamente porque saben lo que representa. 90 millones de personas sabiendo de que va la peli es un gran peso.

      • Gracias guapa. Sí, “Cincuenta sombras” nos ha traído una ilusión, una fantasía, una distracción con la que soñar. No es real, pero ¿por qué no ponerle un poco de fantasía a la vida?. Besos.

  15. dicen que el poster se podrá ver a partir de hoy en 4 principales ciudades de EEUU, y lo primero que he pensado es menos mal que yo no vivo allí!! porque si voy conduciendo y de repente me encuentro con esto… tengo un accidente seguro!! Señor Grey es usted un riesgo para la salud pública 😉

      • jajaja siii esa sería la mejor reacción, pero la primera vez que he visto esta imagen me he quedado impactada, sin asimilar lo que estaba viendo y después me he quedado babeando un poco… entonces si me pasa eso conduciendo hubiera estampado el coche… es culpa del efecto Christian Grey, que me impide ser racional, ahora entiendo bien a Anastasia…

  16. La verdad poco tengo que decir, ya lo habéis dicho todo vosotras y estoy totamente de acuerdo. Ese póster no sería igual sin ese trasero tan delicioso…quién pudiera darle un buen cachete!

    La campaña de marketing a empezado y está siendo genial ya que nos permite interactiar con nuestro Christian.

    MIREN LO QUE DICE LA PAGINA OFICIAL DE GREY ENTERPRISES HOLDINGS Inc:

    ESTAMOS ACEPTANDO SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE PRACTICAS. QUIÉN ESTE INTERESADA PUEDE INSCRIBIRSE!!!!!!! 🙂

    http://www.greyenterprisesholdings.com/

    • Nonono!!! Esto de la página de prácticas de “Grey Enterprises Holdings Inc” me mató!!!!! Dios mio!!! Qué publicidad se nos viene este años nenas!!!! Me quedé con la boca abierta!!! Jajaja!!!
      Y en referencia al poster… sin palabras… me corrió una electricidad por todo el cuerpo que Dios mío!!! Amo a este hombre… Lo miro, lo miro y lo miro y veo a mi Christian Grey!!! Este es mi CG!!! Y ya las ansias me están volviendo loca!!! Va a haber una crisis de histeria sexual en este 2014 mientras nos tengan así de &/%&%#”%&$/ (ENCENDIDAS jajaja) con estos posters, fotos y los futuros avances!!!
      Que nuestro Jamie se empiece a cuidar, porque la que lo vea por la calle, se le tira encima y le pide que “la folle… que la folle duro”!!! Jajajaja!!!
      Me encantó el poster!!! Mi amo y señor!!! Perfecto!!!

      Un beso a todas desde la Argentina!! 🙂

    • Buenas!!!!perdoname porque me diras burra pero esto no lo acabo de entender jajw campanya de marketing?i la pagina web oficial de grey enterprises?he entrado i se puede rellenar….de verdad que no lo entiendooooo por favor explikamelo pk me kedao K.O jaja

  17. Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mueroooooooooo!!!!!! Esta hecho un papacito!!!!! (y eso que solo se ve de espaldas) Febrero 2015 se nos va hacer eterno!!!!!!

  18. ah aahh aahhhhhhhh!!!! Voy a llorar, voy a llorar!!!!!
    Por Dios, no puedo imaginarme un poster mejor!!!!! Solo nosotras y nadie mas sabe todo lo que viene después de esa frase. Es tan refinado, misterioso y prometedor… eso es lo que quiero ver, ese tipo de sensualidad, la que de verdad nos deja jadeando como locas por dentro y por fuera. Muerooooooo!!!!!!!!!!!
    Quiero un Christian Grey, punto!

  19. Es el amo del universo, me gusta es simple pero dice mucho y en realidad esa es la idea que con solo la imagen nos diga lo que ya todos sabemos de sobra, esto es solo un aperitivo de lo que se viene debe ser increible para EL James ver que la historia que creo ahora es algo real y tangible.

  20. Siempre me imaginé ventanales como esos en la oficina de Christian Grey, menudas vistas!. Por cierto, como han dicho por ahí yo también creo que la película se podría extrenar perfectamente en Noviembre pero creo que la han retrasado a posta para el dia de San Valentín. Este día es muy comercial y como es el día de los enamorados pues aprovechan el tirón. De todas formas creo que la mayoría de las películas se suelen estrenar un año más tarde de su rodaje.

  21. Hay una cosa que no entiendo, ace unos dias leiendo vuestros comentarios vi un par de comentarios que decian que la grabacion finaliza el mes que viene, es decir en febrero, le he estado dando vueltas i por mucho que lo pienso no logro entenderlo, por lo tanto si es verdad que finaliza en febrero porque tardaran un anyo hasta febrero de 2015 para que se estrene la pelicula?pudiendo estrenarla por ejemplo para agosto de este verano como se dijo en un principio…clato esta qur le tendran que hacer retokes i cosas por el estilo eso se entiende, pero un anyo habra que esperar quando hara tiempo que la grabacion habra finalizado?si alguien me lo puedo aclarar se lo agradeceria chicas!!i si estas dudad que estamos planteando nos las pudiera aclarar Elena seria todo un alivio!!i ya de pado una pregunta mas jaja alguien sabe de cuanto sera la duracion de la pelicula?ojala dure por lo menos

    • Segun lo que lei hace unos meses en EW por estrategias de mercadeo porque la fecha original de Agosto 2014 no era conveniente tendrian que competir con una pelicula de Marvel y todas sabemos que esas arrasan con la taquilla ademas Febrero 2015 es mejor porque apelan a que los chicos lleven a sus novias a verla y sabemos que 50 sombras no es una pelicula que a los chicos les interese ver, si es mucho tiempo el que tendremos que esperar pero aqui es donde entra el equipo de marketing y como nos van a mantener entretenidas e interesadas todo este tiempo para querer ir a ver la pelicula.

      • Ante todo darte las gracias por contestar!la verdad la pelicula que mencionas de marvel no tengo no idea de que tipo de pelicula es, pero si es verdad que arrasa en taquilla pues se entiende perfectamente, i referente a que la estrenan en febrero justo para el dua de los enamorados pues es totalmente logico porque los novios llevaran a sus chicas pk estan locas con el estreno de la pelicula i ya de paso nos tienen contentas jaja seguro que marketing.se esforzara!!un saludo

    • Según han informado, el final de rodaje está previsto a mediados/finales de febrero, de modo que efectivamente, faltará un año para el estreno. Aunque parezca lo contrario, es un plazo más o menos habitual para la postproducción, edición y campaña de lanzamiento de una película de estas características. A día de hoy no se sabe cuál va a ser la duración, dependerá del montaje final y de las decisiones de producción, pero ojalá tengamos como mínimo dos horas de Grey…

      • La verdad lo de no saber la duracion de la pelicula me esta matando,supongo que para mi i muchas mas personas es importante,como tu dices ojala tengamos esas dos horitas de grey aunque con media horita mas o 45′ mas lo bordarian,ya que ha habido peliculas de casi tres horas de duracion como por ejemplo titanic.. Solo un par de preguntas mas..se sabe cuanto tardaran en confirmar si habra segunda i tercera pelicula?esperaran muxo desde su estreno para comunicarlo? I si la primera tiene exito (que es seguro que si)haran la segunda i la tercera o haran la segunda i si tiene exito haran la tercera?perdona por tantas preguntas..Muchas gracias por contestarme! Saludos!!!

    • ¡JAJAJAJAJAJAJAJA, Qué gracia me ha hecho tu comentario!. Pues sí, ¿para qué vamos a andarnos con finuras y medias tintas?. ¡Todas babeando, por arriba y por abajo!, ja, ja, ja…

      (uf, ya me había dado una ducha fría, pero creo que voy a tener que darme otra…)

    • jajajaja mui.buena esa!!!dios que risa al leer tu comentario, pero en el buen sentido!!creo que ni con mil baberos dejariamos de babear ante tal maravilla!!!

    • Entendemos que es un guiño la frase que dice una de las secretarias a Anastasia justo antes de entrar a la entrevista donde se ven por primera vez, aunque en español han traducido el “la verá” por “la recibirá”: “El Señor Grey la recibirá enseguida”. Para dar más énfasis al póster y al inicio de la campaña de promoción han utilizado “ahora” en lugar de enseguida. Recordemos que la secretaria la trata de Usted. En inglés tú, usted y vosotros es you, así que se la frase usada en el póster queda abierta para que entendamos todas las opciones, bien refiriéndose a Anastasia o al público que ve el póster.

  22. PREGUNTA PARA ELENA (NUESTRA HADA MADRINA): tengo entendido que está previsto que el rodaje finalice a finales de febrero. Si el estreno de la película será en febrero de 2015, ¿qué van a hacer durante todo un año (además de hacernos sufrir como perras, claro)?. Quiero decir que no es una película que en principio requiera de un gran trabajo de post-producción (no necesita efectos especiales ni cosas raras), por lo que ¿se sabe ya si durante ese tiempo van a empezar a preparar el guión de la segunda película, o algo así?. Ya sé que siempre han dicho que la segunda y tercera película dependerán del éxito de la primera, pero siendo sinceros, ¿es que acaso dudan de que “Cincuenta Sombras de Grey” va a arrasar en taquilla?.
    Besos, guapa.

    • Hola Itziar!

      Se que la pregunta no es para mi pero yo creo que harán una campaña masiva de marketing y fijo que en marzo cae el primer trailer de la película. Luego empezarán con clips de la película xD y segundos y terceros trailers…
      Yo siempre he pensado que en noviembre perfectamente se podría haber estrenado pero bueno.

      En fin me encanta el póster,

      Saludos guapa!

      • Gracias por tu opinión, Ana. Estoy de acuerdo contigo, fijo que nos irán dosificando un trailer, y luego otro, y luego otro… lo que haga falta para tenernos en canción y mantener el interés hasta febrero de 2015. ¿Pero y los actores y los guionistas, y la directora, y tooooooodos los demás que están detrás del proyecto?, ¿van a estar de brazos cruzados un año?. Porque además, si esperan a ver los resultados de taquilla de la primera película para ponerse a trabajar en el guión de la segunda … van a pasar tantos años que en la tercera peli Christian tendrá que tomar Viagra. ¡Y se supone que la historia que se cuenta a lo largo de los tres libros transcurre durante un año y unos meses! (algo así, ¿no?, desde que se conocen, se casan, se queda embarazada y nace Ted…hombre, no cuento con los “saltos en el tiempo” del final, cuando ya vemos a Ana embarazada de la niña…).

        Yo creo que a estas alturas no les debe quedar ninguna duda de que el éxito será total, y empezarán a trabajar en el guión de la segunda… porque como para cada película se tomen dos años o más desde que empiezan con el guión hasta que se estrena, lo que te digo: al final tendremos “Cincuenta sombras geriátricas”.

        Besos, Ana.

        • Yo creo que el guión de la segunda película si no lo tienen hecho le falta poco, lo que pasa que no querrán decir nada por si les vuelve a pasar algo como la salida de Charlie Hunnam ,pero vamos éxito rotundo fijo, esto supera al fenómeno crepúsculo y juegos del hambre con creces. Esta trilogía se la he visto a leer a gente que nunca ha cogido un libro, además según tengo entendido el guión es lo que menos se tarda en hacer. Por cierto, ya que estoy me gustaría recomendaros la serie “The Fall”, donde el protagonista es Jamie Dornan y hace de asesino. De momento solo hay una temporada con 5 capítulos pero es genial, Jamie lo hace genial, incluso de asesino es muy sexy. xD

          Besos!

      • Por lo visto incluso antes de terminar de rodar la película ya han empezado con la gran campaña de marketing!! Mirad esto chicas!!!! Christian ya tiene su propia página donde se puede postular a prácticas!!

        La verdad va ser una gran campaña de marketing como sigán así!!

        ACEPTANDO SOLICITUDES PARA NUESTRO PROGRAMA DE PRÁCTICAS.

        POR FAVOR ENVÍE SU INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN Y NOS
        PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO ACERCA DE LAS OPORTUNIDADES DISPONIBLES.
        
        GRACIAS POR SU INTERÉS.

        http://www.greyenterprisesholdings.com/

        • Nonono!!! Esto de la página de prácticas de “Grey Enterprises Holdings Inc” me mató!!!!! Dios mio!!! Qué publicidad se nos viene este años nenas!!!! Me quedé con la boca abierta!!! Jajaja!!!
          Y en referencia al poster… sin palabras… me corrió una electricidad por todo el cuerpo que Dios mío!!! Amo a este hombre… Lo miro, lo miro y lo miro y veo a mi Christian Grey!!! Este es mi CG!!! Y ya las ansias me están volviendo loca!!! Va a haber una crisis de histeria sexual en este 2014 mientras nos tengan así de &/%&%#”%&$/ (ENCENDIDAS jajaja) con estos posters, fotos y los futuros avances!!!
          Que nuestro Jamie se empiece a cuidar, porque la que lo vea por la calle, se le tira encima y le pide que “la folle… que la folle duro”!!! Jajajaja!!!
          Me encantó el poster!!! Mi amo y señor!!! Perfecto!!!

          Un beso a todas desde la Argentina!!

          • Ja, ja, ja, Karina, ESTÁS DESATADAAAAAA!!!. Cómo se nota que allá en Argentina es ahora verano… Si vieras el mal tiempo, el frío y la lluvia que hace por aquí… Besos desde España.

    • Ojalá lo supiera, Itziar… Sólo sabemos lo que han dicho los productores sobre que las otras dos películas dependerán del éxito de la primera. Entiendo que durante este tiempo desde el fin del rodaje hasta el estreno (plazo que suele ser el habitual en el cine) es cuando estarán llevando una espectacular campaña de promoción, así que espero que tengamos trailers, reportajes en revistas, entrevistas, “imágenes filtradas” y espero que -por lo visto en la web oficial de la película-, mucha interactividad en internet y redes sociales.

      Una vez que se estrene la película y se planteen el rodaje de la seguiente/s, el proceso va a ser más rápido que con esta primera película, ya que el plazo habitual para la elaboración del guión suelen ser unas 12 semanas (tres meses), el casting principal ya está elegido y simplemente habría que añadir algún personaje adicional. Así que en un plazo “razonable” podrían empezar el rodaje de la segunda película.

      Pero esto son mis deducciones, no hay nada oficial al respecto… esperemos que conforme estemos más cerca de la fecha de estreno tengamos más noticias sobre esto.

      Un beso.

    • Hola Itziar, yo creo que aunque nos harán esperar y sufrir en esa espera, el plazo de postproducción es muy adecuado, a decir verdad prefiero esperar un poquito más y que hagan un gran trabajo (por lo que pinta así va a ser) y que al salir la película sea un mega éxito y dejen a muchos con la boquita cerrada. Ellos no se jugarán el chance de hacer algo a la carrera cuando han recibido muchas criticas y son observados por tantos. La fecha de estreno me parece brillante, genial, en San Valentín, no podrían ser mas astutos.
      Al final, esto es como los mejores orgasmos que se describen en el libro, aquellos en los que Christian tortuosamente hizo esperar más a Ana; con una caricia por aquí y un beso por allá… hasta que llegaron al gran climax!

      • Ja, ja, ja, muy buena la comparación con la espera de Ana hasta alcanzar sus mejores orgasmos. Pero te recuerdo que en esas ocasiones en las que Christian castigaba a Ana haciéndole esperara hasta la explosión final, ella siempre terminaba suplicando “Por favor… por favor…”.

        Ya verás. Terminaremos suplicando que llegue febrero de 2015. He visto la foto de la valla real colocada en Chicago, tan enorme, tan imponente… y me ha dado un infarto. Suplicaremos, ya lo verás….

        • Uff…lástima q esta fan cubana nunca podrá ver uno de esos imponentes posters acá en su tierra 😦
          Por eso cuento con uds para que sigan subiendo imágenes de los suyos y así disfrutar de nuestro Grey…aunque sea de lejos…
          Saludos a todas desde la tierra caliente!!!
          muassssssss

          • Que bello Cuba estuve de vacaciones allí en la navidad pasada y me enamoré de la Habana! En mi país tampoco tenemos la oportunidad de ver esos posters en vivo y a todo color pero por suerte tenemos a Helena!

  23. WOOOOOOW, ME ENCANTAAAAAAA. No dice nada y lo dice todo. Ahí está él, tan firme, tan dominante, tan GREY… oteando el mundo desde las alturas de su torre de marfil. Me encanta todo del look de Jamie: esa nuca perfectamente perfilada, ese cuello, esa espalda, … ¡y ese culoooooo!. Ay, creo que me va a dar algo. Os dejo chicas, voy a darme una ducha fría 😉

      • Ja, ja, ja, ¡es que no es para menos!. ¿Se puede ser más atractivo y excitante, aún estando completamente vestido y de espaldas?. Uf, promete taaaaaaaanto esa visión… ME ENCANTAAAAAAAAA.
        Besos, Eni.

  24. Dios mio!!!me encanta este poster!!!Leila yo tambien pienso igual que tu!!es Christian totalmente!!viendo esta foto me recuerda a nuestro sr Grey echo realidad!es esencia pura!!!me encanta jamie…esta haciendo un trabajo estupendo i una vez mas nos dejan con el caramelo en la boca, con ganas de mas, felicito a todo el equipo por el gran trabajo que estan haciendo!!
    Poster realmente increible!

    • Hola Leila!!!
      Decirte que yo tambien estoi deseando que se estrene la pelicula, como tu dices para callar esas bocas que tanto critican por ese trabajo tan exquisito que estan haciendo!gracias a dios que aun existimos personas como nosotras i demas gente que sabemos valorar su esfuerzo!! Son realmente increibles!Un saludo Leila!!!

  25. La verdad es que han conseguido con esta foto todo lo que transmite Christian Grey al principio de la película…
    El guapo y perfecto millonario…mirando desde la ventana,por encima del hombro al mundo…..controlador desde su torre de marfil!jajajajajajaj

    • Personalmente creo que es una imagen que define perfectamente el carácter de Christian Grey y el comienzo de la historia, y además entronca con en fanfic original de E.L. James “Master of Universe” que es de donde después ha nacido 50 Sombras. Para mi esta imagen refleja exactamente eso, a Christian Grey como amo y señor del universo y además es una imagen donde juegan con los tonos de gris y sin apenas colores para unirlo a las “Sombras de Grey (gris en inglés). A mi modo de ver, creo que han conseguido una imagen perfecta para el comienzo de la campaña de promoción de la película.

    • Disculpa Silvia pero nadie a copiado a nadie este tipo de poster ya se ha usado antes, es mas el de White Collar fue usado mucho despues del de Batman y la serie Mad Men, puedes buscar en Google image y veras que es asi, no veo porque tienen que seguir asociando a Matt Bomer con 50 sombras, él ha demostrado que es un buen actor y no necesita que lo vinculen ni con la pelicula ni con los libros.

  26. Es PERFECTOOOOOOOOO…. por favor cuando lo he visto no me lo creía!!!! ahora un teaser o algo por favor necesitamos a este hombre en movimiento!!!!!! umm Señor Grey,,,

  27. Oh my… como diria la propia E L James!! Dios mio que año mas largo vamos a pasar! Menos mal que saldrán más fotos.y por supuesto tráilers. Sino me muero. Estoy deseando ver a nuestro Jamie en su nueva peli, que sale este año T.T que alegria.
    Me encanta el pósterde verdad, mejor imposible

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s