Rodaje 22 enero: escenas en Clayton’s


Tenemos nuevas imágenes del rodaje de la película 50 Sombras de Grey, en concreto de la grabación de las escenas en Clayton’s, la ferretería donde trabaja Anastasia en Portland cuando Christian va a verla para comprar “algunas cosas” como bridas para cables, cinta aislante, cinco metros de cuerda natural y también un mono azul.

Rodaje 50 Sombras 22 enero 8

En el exterior de la tienda está aparcado Wanda, el coche de Anastasia y en las imágenes aparece Christian (Jamie Dornan) saliendo de la ferretería con una bolsa con sus compras.

Rodaje 50 Sombras 22 enero 4

Rodaje 50 Sombras 22 enero7

Rodaje 50 Sombras 22 enero 10 Rodaje 50 Sombras 22 enero 9

La propia E.L. James ha publicado un tweet con la imagen de las bridas para cables, para darnos una pista de la escena que se estaba rodando.

Bridas para cables 50 Sombras.jpg

Otra escena que se ha grabado es cuando Taylor va en su Audi a recoger a Anastasia a la salida de Clayton’s (justo antes de llevarla por primera vez al Escala). Por ahora sólo tenemos fotos del coche aparcado y de Dakota en un descanso durante los ensayos.

Rodaje 50 Sombras 22 enero 15 Rodaje 50 Sombras 22 enero 16

La autora ha publicado una divertida foto suya junto con la directora Sam Taylor-Johnson para desmentir uno de los rumores publicados ayer sobre ls supuestas desavenencias y tensiones que había entre ambas durante el rodaje de la película. En la imagen dice: “sin los guantes [de boxeo]” mientras hacen como sie estuvieran luchando mientras sonríen a la cámara.

E L James Sam Taylor Johnson 50 Sombras.jpg

Para el rodaje de las escenas de hoy, todo el Team Fifty se encuentra en Vancouver supervisando las grabaciones.

Rodaje 50 Sombras 22 enero 17

Fuentes PUNKD_Imagesshareefdog, Lemon Buzz y Nigel Horsley.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

20 pensamientos en “Rodaje 22 enero: escenas en Clayton’s

  1. La espera se me está haciendo eterna y falta un año todavia ¡¡!POR FAVOR Q DIGAN Q SE ESTRENA ANTES…¡!porque tal y como va dentro de nada habrán parado de grabar para editarlas.. un besoo

  2. Madre de Jamie sexyDornan, te habrás quedado a gusto pariendo semejante criatura del señor!! tiene arte hasta llevando la bolsa… en las fotos que sale detrás del cristal está super serio…

  3. Cada día me fascina más Jamie!!! Sencillamente ya no me puedo imaginar a nadie más! De hecho ayer estaba leyendo el libro 2 la escena del viaje en Catamaran y me resultó increíble como en mi cabeza ya las cosas cambiaron, cuando iba leyendo sólo tenía a Jamie y Dakota en mi cabeza. Son simplemente perfectos para el papel.
    Por otro lado, que Erica y Sam con desaveniensas? Ahora si no saben que inventar!!! Por suerte ellas se lo toman a la ligera…
    Me he sorprendido de ver a Wanda ahora de color celeste… Yo siempre pensé que el Wanda color arena era sólo un detalle, y no me importo, pero ahora al ver al Wanda real, me hace hace pensar que quizás el de color arena era porque no van a hacer tomas directas del vehículo en aquella escena, o porque era un ensayo, sabrá Dios..! Pero en lo que si he pensado es en como acá nos hacemos un mundo cuando cambian un detalle y quien sabe si es que ese detallé no va a influir en el resultado final… Ahora definitivamente creo que para mi es mejor juzgar hasta que este el resultado final, pues el team fifty sabrá bien lo que hacen, después de todo en eso se ganan la vida…

  4. Jajajajajaj Suuuper! Gracias elena por esxplicar todo… Dakota y jamie son EL DUO la quimica que tienem es INCREIBLE. muero por ver la peliiiii yaaaaa

  5. Diossss mio como se puede ser tan guapo y legal a la vez Jamie es perfecto estoy cada dia mas enamorada de todo en la peli Gracias Elena por siempre estar pendiente de todo para nosotras 🙂 :*

  6. Ufff jamie es bellísimo!!!! y ana está muy linda con el pelo recogido, jaja me sale decirle ana y no dakota de verdad que tiene comido el papel 🙂

  7. Madre mia como está Jamie!!!!!! guapísimo con ropa informal casi me gusta más que cuando va con traje ummm …..bueno me gusta siempre lleve lo que lleve ….. imaginaos con los vaqueros del cuarto rojo….ufffffff

  8. Jamie como siempre perfecto. Ya no puedo imaginar a ningún otro en el papel de Christian!! Anastasia por fín va a tener la primera gran noche de sexo de muchas muchas otras que le esperan 🙂

  9. Una observación, la bolsa no tiene asas. ¿Cómo se la cuelga al hombro cuando va a salir de la tienda??? Cuando ya se despide de Ana y le dije Me alegro de que vinieras tú a hacerme la entrevista. (o algo así)

    • Bueno, no creo que sea nada relevante, no van a hacer los movimientos exactos del libro porque sino..pues fijate.
      Ya encontrara nuestro maravilloso Jamie la forma de decirselo dejandonos a todas como a Anastasia… :O

  10. Madre mía que emoción, a mí me va a dar algo, hasta que podamos ver la peli. ¿La escena de dentro de la tienda? ¿Cómo tiene que ser? Por dios !!!Qué nervios!!! Gracias Elena por ponernos tantas fotos y tenernos tan al día de todo lo que pasa. Sigo el blog todos los días aunque algunos no escribo, sólo leo. Me encanta.

  11. En serio no entiendo a esas personas que siguen sin ver en estos dos actores a Ana y Christian >_<

    Jamie esta guapisimo por dios xD

    Y por ultimo decir que las bridas me parecen un poco caras xD

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s