Primeras fotos de familia de los actores secundarios y de Rita Ora como Mia


La actriz Marcia Gay Harden, que interpretará a la doctora Grace Trevelyan-Grey madre de Christian Grey ha llegado al rodaje de la película 50 Sombras y ha revolucionado twitter publicando fotos con el resto de actores que nos hacen querer ver MÁS. Por fin vemos a los actores secundarios juntos en una foto celebrando el cumpleaños de Luke Grimes (Elliot), que hoy cumple 30 años. 20140121-164431.jpg 20140121-170828.jpg Se trata de la primera foto donde aparecen la propia Marcia (Grace), Max Martini (Taylor), Luke Grimes (Elliot), Rita Ora (Mía), E.L.James y Eloise Mumford (Kate)  Marcia Gay Harden secundarios 50 Sombras.jpg

Marcia Gay Harden secundarios 50 Sombras

Ha publicado una foto con Rita Ora, a quien vemos por fin caracterizada como Mía Grey con una peluca de pelo negro con flequillo, donde dice que “Mamá 50 Sombras quiere a su hija Mía. ¡Esta chica sabe moverse!”.

20140121-170810.jpg

Rita Ora y Marcia Gay Harden 50 Sombras

Otra foto junto con Max Martini (Taylor) en la que dice “Max es el que mejor protege a Mamá Grey 50 Sombras. Todos los guardaespaldas deberían ser así de sexys”

Max Martini y Marcia Gay Harden 50 Sombras

Además ha publicado fotos de la silla de rodaje de Jamie donde le dice sermoneándole: “Buenos días, hijo. ¿vas a llevar esos vaqueros desgastados para el desayuno familiar? Tu mamá 50 Sombras”.

Marcia Gay Harden 50 Sombras2.jpg

Y también ha publicado una foto de su propia silla de rodaje.

Marcia Gay Harden 50 Sombras.jpg

¡Esperamos que con la llegada de “Mamá Grey” haya muchas más fotos de los actores!

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

34 pensamientos en “Primeras fotos de familia de los actores secundarios y de Rita Ora como Mia

  1. Me encanta esta actriz, creo que va a hacer un trabajo de 10, tanto en la película como en lo que nos está aportando a través de las redes sociales :-).
    Por cierto, felicito a la creadora de este blog pq es impecable el trabajo que hace, muchas gracias por mantenernos tan bien informadas. Saludos.

  2. Ayyyyyy la mama/fifty que bien me va a caer…que siga mandando fotitas…el comentario de los vaqueros desgastaos me ha matao jijijijijiji no es bobaaaaa ni nadaaaaa, quien fuera vaquero en ese set de rodaje!!!!! Rita me ha gustado caracterizada y eso que tenia mis dudas…

  3. Se ve que estan pasando en grande lo cual genial eso se notara en la pelicula el buen rollo de todos ellos 😉
    al final ya tenemos a Mia ya caracterizada y está super bien

  4. Chicas acabo de leer en los comentarios del post del rodaje del 16 de enero una pequeña “peleilla” por un desafortunado comentario sobre el vestuario de “caritas” de Dakota en el que yo tambien participe pero hasta ahora no habia leido el resto de comentarios,y bien,yo solo quiero decir que quien comenta en este blog por supuesto es totalmente libre de decir lo que piensa pero tambien debe de comprender que cuando se hacen comentarios tan despectivos,las demas participantes de este blog por supuesto tambien son libres de darte la replica ya que debes de pensar que este es un blog de FANS que seguimos al detalle el desarrollo de la pelicula porque nos gustan los actores y en general como se esta llevando todo a cabo,por eso no puedes pretender que no se te recriminen tus palabras y menos llamando comentarios babosos al resto porque tambien somos libres de “babosear” todo lo que queramos ya que no menospreciamos a nadie ni nada.

    • Tienes razon MadriLeña es que si el comentario de la chica se hubiera limitado a decir que no le gustaba la ropa bien no hay problema pero cuando hizo referencia a la ropa de caritas de la manera despectiva en que lo hizo eso me molesto la verdad yo no comente porque no le vi el caso pero cuando vi lo que contesto a una de las que comento le hice saber que me parecio fuera de lugar, yo creo que si ella quiere que respeten su opinion no deberia usar adjetivos para referirse a los demas, si todas le dieron replica a su comentario se debio a que fue de mal gusto, hay formas y la suya no fue la mejor.

    • Pues yo pienso lo mismo que tu MadriLeña, no es posible comentar de esa forma y no esperar una respuesta. A mi lo de Caritas no me pareció correcto y eso que yo no soy de España, pero aún así, y con todo, lo sentí ofensivo. Cierto que Ma. del Mar, ha aclarado que no fue su intención insultar a nadie, y eso yo lo tenía muy claro incluso antes de que ella hiciera uso de su derecho de rectificación y respuesta…
      Pero si miramos todas las réplicas que las participantes hicimos, en ninguna hay insultos, solo que le expresamos nuestra disconformidad con su comentario. Lo que si me ha parecido un insulto es que a mi entusiasmo le llamen “babosada”, tal vez si soy un poco babosa al ser tan fanática de esta saga, pero es que no lo puedo evitar y al hacer mis comentarios “babosos” (bueno, va… empalagosos) lo hago bajo el resguardo de que en este blog, aunque se leen casi todo tipo de comentarios (a favor y en contra), hay muchas chicas que piensan como yo, que comparten mi entusiasmo, y eso es bonito, no nos conocemos incluso nos llamados por pseudónimos, pero en la mayoría de ustedes encuentro camaradería.
      Repito se vale expresar todo, siempre y cuando con respeto y no movidas por el calor de una “discusión”… que va! discutimos todo el tiempo en el trabajo, en el vehículo cuando hay tráfico, en el mercado cuando no me atienden bien…. Pero a este blog ingreso para disfrutar y compartir una afición. Saludos!

      • Amén, Jen, MadriLeña y AllyLee. Bueno, la chica ha rectificado a su manera, así que creo que debemos dejarlo ahí. No hay que darle más vueltas. Besos.

        • Tienes razon Itziar yo estuve a punto de contestarle pero mejor que no lo hice, no hay que darle importancia si rectifico esta bien, en todo caso hay que tener cuidado con lo que se comenta una sola palabra mal usada puede molestar como fue lo que paso aqui, todos pueden opinar pero ante todo con respeto.

          • También leí ese comentario, la comparación del vestuario no fue nada agradable pero los mas desagradable fue adjetivo utilizado para calificar a las que estamos a favor del proyecto. Siempre he dicho al igual que muchas chicas que tienen el derecho de expresarse, pero no insultar, ofender y denigrar a nadie ya sea fans, actores, productores y todo aquel involucrado en el proyecto. Un simple NO ME GUSTA, NO ME AGRADA para mi es suficiente, por la verdad es que nada sera igual a lo que imaginamos por lo menos yo entiendo eso.

            Por menos yo estoy cansada de leer tantos comentarios negativo, ofensas denigración, odio y desprecio de las mismas personas hacia todo el elenco todo el tiempo, de expectativas irracionales insatisfechas, de deseos y frustraciones de muchas de todo lo que sale de este proyecto. No todos tenemos la misma capacidad mental de entender algunas cosas, pero sinceramente buscar tantos pretextos para algo eso es bastante absurdo.

      • Vamos a ver, estoy alucinando. Menuda forma de malinterpretar las cosas. Cuando dije lo de los comentarios babosos lo dije en el sentido de “empalagosos” y eso no es nada despectivo ni lo hice en plan desprecio general. No dije que todos los comentarios lo fueran, sólo “algunos” y por supesto, tampoco nombré a nadie precisamente porque no quise ofender. Es más, cuando leo alguno de esos comentarios que “a mí” me puedan parecer empalagosos NUNCA digo nada porque me parece que cada uno/a es libre de expresar su entusiasmo como le plazca y yo por un comentario que hice sin ánimo de ofender me saltaron a la yugular. Que me equivoqué con las palabras sí, pero yo no vengo aquí con la intención de atacar o insultar a nadie. Y lo del comentario de Cáritas fue desafortunado, mi intención no fue ni mucho menos despreciar a dicha organización ni ofender a nadie, tan solo me equivoqué eligiendo las palabras adecuadas para expresar lo feo que me parece el vestuario. Tanto que habáis aquí de madurez, pensé que aquí la gente era lo suficientemente “madura” como para dar por hecho que los comentarios no se hacen con intención de ofender y que no todas las personas poseen el don del tacto.

        • Disculpa Maria del Mar pero debes saber que si haces un comentario asi eso es lo que vas a encontrar, yo no opine sobre lo que escribiste pero dejame decirte que no fue correcto, esta bien no lo hiciste con la intencion de ofender o molestar pero bueno lastimosamente asi fue, ahora no creo que decir lo de la “madurez” sea lo mejor, es mejor dejar las cosas asi y llevar la fiesta en paz, que quizas no te guste lo que sucede con la pelicula perfecto tienes todo el derecho de decirlo pero tambien las demas si estamos felices por todo lo que sucede en ella tenemos el derecho de expresarnos como nos parece, claro haciendolo con respeto sin usar adjetivos para calificar a nadie no me parece correcto y aqui se viene a pasar el rato comentando no a discutir, quizas respondas a mi comentario pero lo he hecho con todo respeto y espero lo tomes de esa manera.

        • Gracias por aclarar que lo hiciste sin mala intención y sin animo sin ofender.

          Debe ser difícil opinar en un block donde opinan diferente de a ti, a mi me paso algo parecido, pero era por que opinaba positivo del elenco y el proyecto, empalagosa no es nada en comparación como me dijeron y trataron a mi y a todo aquel que decía cualquier cosa a favor. Por lo menos aquí son mas educadas, respetuosas, dicen cosas con mas sentido y mas racionales que en otros block.

          Hasta luego….

  5. Si señor,me ha hecho mucha ilu ver estas fotos.Todos estan genial y Marcia es la caña,que siga asi que nos mete a todas las fans en el bolsillo!!
    PD: Cada vez me gusta mas Taylor 😉 que hombre….

  6. Me ha encantado esta “avalancha” de fotos de mama Grey!!jajajaja…esto es lo que hacia falta…fotos del rodaje desde dentro!jajaja…me encanta Rita Ora!es perfecta para el papel!vital!lllena de vida…traviesa como Mía!

  7. Y seguimos sin saber quién va a interpretar a la Señora Jones… pues yo tengo curiosidad, fíjate que tontería. Me cae bien el personaje, y a lo largo de los libros tiene su protagonismo…. ¿Quién será?.

    • Yo también tengo curiosidad, porque me parece un personaje bastante importante a lo largo de los tres libros y por cierto es la pareja de Taylor así que tendrán que poner a alguien acorde con él. También falta Carrick es raro que no hayan dicho quien es si ya han filmado la escena de la cena en la mansión.

  8. Me encantan! Me encaaaantaaan!!! ME ENCANTAN!!!! Se ven muy lindos todos juntos, se nota que la están pasando muy bien. Ericka se debe sentir en la luna viendo a sus personajes en carne y hueso… Y pese a la tormenta de críticas y malas vibras de las que se dicen “fans” esta película va a llegar a buen puerto… Nadie está obligado a gustarle, pero sólo quedan de dos: o no la veo y me ahogo en mi propia insatisfacción o DISFRUTO COMO LOCA CADA FOTO, CADA COMENTARIO CADA DETALLE!!
    No soy conformista! Soy realista y madura (o al menos lo intento)
    ❤️❤️❤️50SdG❤️❤️❤️

  9. Me Encantan…Adoro a Marcia…! No Lo Piensa Para Subir Fotos…Que Siga Asi…! En Las Fotos Se Ve Que Llevan De Maravilla…! ❤ Nunca Dude De Rita Ora Como Mia, Son Tan Extrovertidas, Que Le Quedo Perfecto…! Una Familia Asi, Todos Tan Guapos…! Jaja…Besos!

  10. Sin duda alguna, Rita es la perfecta Mia :D, está preciosa!!!! *^*.
    Se nota a la legua el buen rollo que hay entre todos los actores; son increibles ^^

  11. Por eso esque ME ENCANTA esta pagina.. no suben nada sin antes explicarnos quien, como y donde se tomaron la fotos! Sigan asi.. y ademas es en español jejeje

  12. ME ENCANTAAAAA! sabia que Rita se veria preciosa, a Marcia la adorooo encaja perfecto en la escena de cuando Chris desaparece XD y Max! Madre mias con un guardaespaldas adi me vuelvo Estefania de Monaco XD

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s