Rodaje 16 de enero: regalo del Audi rojo tras la graduación


Otra de las escenas grabadas ayer, cuando Christian le regala a Anastasia el Audi rojo como regalo de graduación.

Rodaje 50 Sombras 16 enero 33 Rodaje 50 Sombras 16 enero 32

Rodaje 50 Sombras 16 enero 23

Rodaje 16 enero regalo Audi rojo.jpg

Rodaje 50 Sombras 16 enero 31 Rodaje 50 Sombras 16 enero 30 Rodaje 50 Sombras 16 enero 29 Rodaje 50 Sombras 16 enero 28 Rodaje 50 Sombras 16 enero 27 Rodaje 50 Sombras 16 enero 26 Rodaje 50 Sombras 16 enero 25 Rodaje 50 Sombras 16 enero 24
Rodaje 50 Sombras 16 enero 22 Rodaje 50 Sombras 16 enero 21 Rodaje 50 Sombras 16 enero 20

Fuente: Dakota Johnson Daily, Lightboxgallery

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

44 pensamientos en “Rodaje 16 de enero: regalo del Audi rojo tras la graduación

  1. Pues a Dakota Johnson y a Jamie Dornan les deseo toda la suerte del mundo y que logren hacer un excelente trabajo… una excelente película… y que puedan lograrlo con las otras dos películas restantes… me encanta la pareja… no niego que ya me hacia la idea de que fueran otros actores… pero viendo todo este material fotográfico relacionado con las filmaciones… porque solo son fotos… tengo que decir que me han dejado babeando y emocionada… febrilmente emocionada y con el entusiasmo que pronto llegue febrero 2015… oH miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. wowww un par de dias sin entrar en el blog y me encuentro todo esto. Gracias elena!!!! son fantásticas las fotos. Jamie…. GUAPISIMO (con mayusculas chillonas) totalmente Grey con esa corbata gris y ese traje que le queda fantástico y Dakota por supuesto fantástica también. Yo por mi parte encantada con los actores como ya he dicho varias veces, y lo siento por la gente que no acepta a estos actores por su obsesion con los del fantrailer es una pena porque ellas se lo pierden ya que no disfrutan de todo lo que estamos disfrutando nosotras.

  3. AlucinooOo!!! gracias por esta megas actualizaciones si es que asi da gusto entrar a esta web con tanta actualizaciones y mas si es para ver estas imagenes las culaes podemos apreciar que la peli promete y mucho por lo que es de loco que a un se cuestione sobre si son aptos para la peli o no …. pero vamos que aquien no le gusto pues se respeta y que respeten a los que si nos parece perfec para representar a los protagonista de la novela y ya sin problemas.
    2015 que ganas de que llegue y verlo en la gran pantalla o dicho este de paso ya podria venir a madrid y a una premier eso seria genial 😉
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Muchas gracias chicas por subir las fotos y los vídeos! !
    Jamie me parece un perfecto Christian Grey aunque a Dakota la sigo sin ver en el papel, no sé las facciones de su cara me parecen demasiado angulosas y otras actrices yo creo que habrían encajado mejor en el papel :). Aún así iré a verla al cine :D.

    • Quiero preguntarte cuales fueron esas actrices que adicionaron para el papel de Anastasia que estaban dispuestas hacer desnudos si fuese necesario junto con Dakota? Cuales de las que conoces hicieron el casting? Solo para saber, no es por molestar.. Porque si mal no recuerdo habían muchas actrices preciosas que querían ser Kate, pero no Anastasia. Las pocas que estaban interesadas al leer el guion salieron corriendo, quieren ser famosas por no quieren enseñar demasiado y no quieren arriesgar su carera… Sí, en holyoowd hay mas actrices mas bonitas que Dakota y tal vez con mejor perfil, pero no les intereso el papel, no dieron la talla en el casting o no era lo que la autora, los productores,los directores buscaban. Si ella se si acepto el reto y esta dando la cara a pesar de tanta critica negativa y despectiva de los fans, por lo menos se merece respeto y eso lo menos esta obtiene de muchas.

      • Así es! Dar la talla en un papel no significa ser una cara bonita hay muchas cosas en juego y yo por lo menos no estuve presente en el casting como para saber con ojo crítico quien si y quien no… Creo que hay que darle mucho crédito a Dakota solo por seguir adelante ante tanda critica

      • En algun momento mencionaron a Felicity Jones pero dijeron que se nego porque no queria hacer un desnudo frontal y con Shailene Woodley ya ella estaba comprometida con las peliculas de Divergente, volvemos a lo mismo dicen que otras hubieran estado mejor pero cuantas de esas como dices estaban dispuestas a hacer un desnudo o comprometerse a hacer otras dos peliculas si se da el caso.

        Vamos a darle a Dakota la oportunidad ni siquiera ha salido el trailer para decir que ella no esta bien para el papel entiendo que a algunas no les guste pero quizas ella haya sido la unica con valor para arriesgarse a filmar escenas de este tipo, como dicen muchas querian ser Kate pero no Ana por todo lo que el personaje experimenta en esta historia, no solo es el romance entre ellos si no tambien las practicas BDSM a ver cuantas actrices hubieran dicho que si yo creo que muy pocas.

        • Como dices Kary, Falicity dijo que no, Shailene estaba comprometida con otro proyecto y dijo que no, la tan aclamada Alexis Bledel tampoco tenia interes, que otras actrices quedaban muy pocas para no decir ninguna. A Dakota la están juzgando por que acepto todo los términos y la critican sin ver su desempeño en este proyecto, que ironía.

          Dakota tiene mi respeto como persona y como profesional, por que no salio corriendo cuando la atención, obsesión, odio, resentimiento, ofensas e insatisfacción se centro en ella desde los ultimos 3 meses, por que sinceramente no todas las persona aguanta tanta estupideces y menosprecio y actúan como si nada le afectara y sigeun adelante el trabajo con mas ganas, se que los actores se preparan para la critica negativa, fanáticos locos y enfurecidos, pero hasta donde han llegado las fanáticas neuróticas e insatisfechas de 50SOFG creo que no lo he visto antes.

          • Chicas, tenéis razón. Cuando un actor o actriz es ya famoso, tiene renombre, fama y reputación, y ha trabajado en proyectos importantes, mide muchísimo los riesgos que conllevan los nuevos papeles que le ofrecen. Sabe que un papel equivocado puede suponer un retroceso en su carrera, bien por la crítica, por tener escenas demasiado arriesgadas, etc. Sin embargo, cuando uno está empezando, cuando aún no ha conseguido un papel protagonista y aún no se ha hecho “un nombre” dentro de la industria, está dispuesto a correr riesgos que los actores consagrados no asumirían nunca. Por eso cuando aún no se conocía a los actores que interpretarían a Christian y a Ana, mientras muchas soñaban con Ian, con Matt, con Alexis, etc,, yo estaba casi segura de que ninguno de ellos aceptaría. Todos ellos son ya actores con un peso importante en la industria, y probablemente no estarían interesados en comprometerse por tres películas y además con semejante guión.

            Hace unos meses vi un video en la web de un diario español, en el que entrevistaban a Antonio Banderas. En aquel momento ya se sabía que Dakota interpretaría a Ana, y entre muchas otras cosas, le preguntaron a Antonio su opinión. Respondió diciendo que Dakota es una chica fantástica, que tiene muchísimo talento y que en la familia están muy orgullosos de ella. Le preguntaron entonces si había leído la trilogía, y Antonio respondió que sí. Le preguntaron qué opinaba del hecho de que Dakota tuviera que interpretar esa historia, y Antonio respondió que en ocasiones un actor acepta un proyecto no por el propio proyecto en sí mismo, sino por todo lo que vendrá después detrás de él. Dicho en otras palabras (y esta es mi interpretación): probablemente a Dakota no le entusiasme la idea de rodar escenas de desnudos y sexo, pero sabe que este proyecto la va a catapultar a la primera línea de la actualidad, sabe que su nombre y su cara van a ser conocidos por todos, y sabe que si lo hace bien, en adelante le ofrecerán proyectos importantes.

            Yo también pienso como vosotras; Dakota en mi opinión ha demostrado hasta la fecha una madurez y una serenidad encomiables. A pesar de las críticas salvajes, en casi todas las fotos del rodaje se la ve sonriente, bromeando con Jamie, relajada, y con una actitud fantástica. Aunque no es ninguna cría, creo también que seguramente está bien asesorada y arropada por su familia (Melanie, Antonio, su padre Don…), que le aconsejarán bien y la ayudarán a superar las críticas y los ataques injustificados. Lo que debe hacer es en aprovechar esta oportunidad, centrarse en su trabajo y en hacerlo de maravilla.

            Hasta el momento Erika está encantada con el trabajo de Jamie y Dakota (y así lo ha escrito en su propio twitter) y para mí eso es garantía más que suficiente.

          • Estoy deacuerdo con ustedes chicas, creo que Dakota ha sido muy valiente. Saben lo realmente es molesto para mi no es que no les guste, son los insulto y la falta de respeto, A mi me han dicho de todo por tener la mente mas abierta en algunas paginas de facebook, desde estúpida, ciega, ignorante y conformista, pero creo las que están esas condiciones son ellas.

            Es bueno saber que Dakota tiene el apoyo de su familia que es lo mas importante y que mantenga esa actitud positiva y relajada que ha mostrado hasta el momento. Espero un excelente trabajo de parte de ella, Jamie y de la producción que son persona que tienen prestigio en el cine con nominaciones al Oscar que mucho decir.

          • Uf, qué tremendo lo que cuentas, Mary C. ¿Te han dicho todas esas barbaridades?. Me parece inadmisible. De verdad, no comprendo esa postura de algunas: “si no estás conmigo estás contra mi”. Siempre he defendido que todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, y siempre he sabido que habrá personas a quienes no les guste la elección de Jamie y Dakota, pero:

            1º: esperemos a ver el resultado final de su trabajo, y entonces podremos ver si en efecto la elección fue equivocada o no lo fue.
            2º: el insulto y la descalificación es lo último. Opino que quien insulte en términos tan graves debería quedar automáticamente excluido de cualquier foro o blog y sus mensajes deberían ser borrados.

            Ayer una chica (Mª del Mar) escribió aquí que Dakota no termina de convencerle, pero que aún así le dará una oportunidad e irá al cine a ver la película. La aplaudí en primer lugar por opinar sin ofender a nadie, y en segundo lugar por su valentía, puesto que la mayoría estamos tan eufóricas con Dakota y Jamie que debe ser un poco duro opinar públicamente lo contrario. Pero es la actitud correcta; opinar, respetar la opinión del otro, y esperar al resultado final del trabajo.

            Besos, chicas.

  5. Wowww mil gracias por la info…menudo curro…en serio GRACIAS!!!!

    Yo estoy enajenada con este hombre….me parece absolutamente sexy…dios que bien le sientan los trajes y los vaqueros….necesitare desfibrilador en el cine….adoro la quimica que tienen dakota y jamie…se ven adorables!!!! Me encanta la expresion de niña perdida de ella…dan ganas de protegerla…y creo q eso es una de las cosas q le gustan a grey…y ahi dakota es perfecta!!!

  6. Me encantan las fotos y los videos. Parece mentira pero si mi cel timbra con un mensaje y veo que es de 50 sombras de Grey me paro a ver emocionada lo que han publicafo. Mil gracias

  7. Las fotos y los vídeos están geniales. Gracias por la información!!!

    Chicas por favor necesito que me ayuden a entender por que hay tanto resentimiento, malas criticas y ofensas hacia Dakota Johnson como Anastasia Steele y tantos deseos de que sea Alexis Blebel? Porque en realidad no entiendo. Si entiendo que no les guste. Pero por que los insultos,ofensas y el menosprecio de su persona y su trabajo?

    Siempre he pensado que el pero enemigo de este proyecto son las malos deseos, malas criticas, el poco entendimiento y la falta de creatividad de muchas fanáticas, yo amo la historia entre CG & AS y para mi cualquiera que hieran elegido la producción estaría perfecto, no se porque tanto drama y obstinación en debe ser X actor o actriz y si no son ellos todos los demás no sirven, no encajan.

    • Te felicito por tu comentario.sin ofender a nadien pienso que toda esa gente que habla mala de dakota .tiene problema de autoestima.tambien carecen de madurez si los productores los eligieron es por algo puede ser por la magia o tal vez por muchas cosas a parte e leido miles de comentarios negativo de todo tipo y la verdad ya ni tan si quiera le tomo importancio como dice mi mama por eso existen los colores y sabores para escoger y si no quieren verte la pelicula pues di modo ellos se lo pierden .como siemprr elena te felicito por tu trabaja gracias como siempre.

    • Es por capricho nada mas ellas se hicieron a la idea de un actor y actriz X por un fan trailer que salio hace un tiempo y ahora no pueden aceptar a otros actores que no sean los que ellas imaginaron pero no hay que darles importancia,las que tienen un serio problema de actitud y aceptacion son ellas, en mi opinion no son fans de los libros si no de los otros actores si en verdad amaran la historia le darian el beneficio de la duda a la pelicula y los actores que han escogido.

    • Quienes tienen esa guerra son niñitas que aun no tienen edad para ver la peli en el cine, montan el berrinche de sus vidas, afortunadamente las mayores de 18 que analizamos no pensamos así

  8. Me encantan ambos, para mí son perfectos!^^ Al principio tenía dudas, pero cada vez me van convenciendo más. Jamie está guapísimo, sus gestos los amo!! jejejje La primera foto en la que sale Jamie con la mano en la cabeza riéndose………pfffff está muy muy MUY GUAPO!!!!!!!! (con mayúsculas chillonas).

    • Siento que no te gusten, Mª del Mar, porque entiendo que si los protagonistas no te gustan , no vas a disfrutar la película con el entusiasmo con el que la vivirías en el caso de que te gustaran. En cualquier caso, estás en tu perfecto derecho de que no te gusten. ¡Qué le vamos a hacer!.
      De todas formas, gracias por expresar tu opinión con respeto y educación. Saludos.

      • Cierto Itziar, esto es lo que le da tanta civilidad a este blog, el respeto con el que todas, detractoras y simpatizantes del proyecto, expresan su opinión. Espero Ma. del Mar que en algún momento puedas llegar a disfrutar de esta película, aunque sea un poquito… saludos!

        • La película la veré seguro porque despues de tanto seguir el rodaje por aquí sería absurdo no verla, la curiosidad me mata jeje. A lo mejor cuando la vea cambio de opinión, pero hoy por hoy no me terminan de gustar los protagonistas.

          • Me alegro de que tengas una actitud positiva y una “mente abierta”, dispuesta a dar una oportunidad a la película. Seguro que cuando salgas del cine lo harás completamente enamorada de los protagonistas. Y si no es así, al menos podrás decir con conocimiento de causa “la ví y no me gustó”. Hay gente que lleva meses cerrada en banda a la película y los actores, sin haberlos visto aún actuar.

            En cualquier caso, celebro que en este blog tengan cabida todas las opiniones y tengas la valentía de expresar la tuya, sobre todo después de leer los demás comentarios, ¡porque parece que todas las demás estamos flipadas con el proyecto! (yo me incluyo).
            Saludos, Mª del Mar.

  9. Definitivamente bellos bellos bellos la quimica es perfecta no puedieron buscar mejores actores 🙂 esa corbata me encanta el es tan tan christian hayyy Sr. Grey y cada dia que pasa la tencion crece mas tener que esperar al 2015 sera eterno pero todo sea por ver la peli Besos…

  10. Por cierto, Elena, ¡hoy estás que no paras!, ¿eh?. Han salido tantas fotos y videos del rodaje que se te amontona el trabajo. ¡Un millón de gracias por mantenernos informadas, como siempre!. Besos.

  11. Qué lindas fotos!!! Muchas gracias por tu compaginación!! Veo algunas imágenes sueltas en Internet pero no es lo mismo.
    Alguna noticia de quiénes interpretarán a Carrick y la Señora Jones?

  12. Mmmmmmmm… ese vestido gris con la espalda descubierta y esa corbata de color gris-plateado… Esos son los detalles importantes que deben respetar (y que están respetando). ¡Me encanta!.

  13. porfa esten mas pendientes de subir las informaciones a tiempo! esta es una de las pocas paginas en español q tenemos para que nos informes! gracias 🙂

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s