Rodaje 16 de enero ¿escena final del libro?


¡Tenemos muchas fotos del rodaje de ayer de la película 50 Sombras! Vamos ir publicándolas a lo largo de hoy. Os dejamos con las imágenes de lo que parece ser la escena final del libro, cuando Taylor lleva a  Anastasia a su apartamento tras la ruptura con Christian.

«No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes añadírmelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.»

«Mierda…lo he dejado. Al único hombre al que he amado en mi vida. El único hombre con el que me he acostado. Un dolor desgarrador me parte en dos, gimo y me revientan las compuertas.»

Stars On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey' Dakota Johnson Gets Wet On The Set Of 'Fifty Shades Of Grey' Rodaje 50 Sombras 16 enero 35

Más imágenes:

Fuente: Just Jared, Dakota Johnson Daily

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

19 pensamientos en “Rodaje 16 de enero ¿escena final del libro?

  1. Fijo que es el final del libro aunque claro como siempre ocurre en el cine siempre va haber cosas que cambien nunca es exactamente igual que el libro por mas que muchas queramos pero no le veo importancia lo mas importante es como otras habeis dicho que la pelicula nos transmita todos esos sentimientos que hemos sentido durante la lectura de los libros ademas por medio de las fotos hemos visto pequeños detalles del libro en cuanto ropa u obejtos que lo llevan por lo que estoy seguro que cuando vea la pelicula me enamorare mas aun ¡¡¡¡¡¡¡
    gracias por la informacion 🙂

  2. pero es que habeis visto esa mirada?! y esa corbata?! ooohhh noooooo aquí vuelve mi angina de pecho, no se si podre resistir ver esto en el cine pic.twitter.com/HOs8UASj5P

  3. Sí, seguro que es la escena final. Cada vez que veo más imágenes de Dakota me gusta más con Anastasia!!

    Estoy de acuerdo con Itziar, el final del libro es totalmente diferente pero es una película y queramos o no nunca va ser exacta al libro. En mi opinión, lo más importante es que logren transmitirnos las emociones y sentimientos de ambos, que sintamos lo mismo que con el libro. El cambio de algún aspecto de la historia no lo veo relevante siempre y cuando no afecte a la misma.

    PD: ¿Las escenas de la cena en la mansión Grey se sabe cuándo van a ser rodadas? ¿Es hoy?

  4. naaawa si ese es la escena del final! me impacta su mirada! :O pero tienes razon, es muy dificil adaptar todo el libro en la pelicula! como iran hacer?

  5. Wow, me ha impactado mucho (positivamente) la expresión de los ojos de Dakota empapada bajo la lluvia: vacío, soledad, tristeza, desolación… Yo veo todo eso. Me encanta. Sin duda es la escena final del libro.

    Y ahora vendrán muchas chicas diciendo: «¡qué decepción, en el libro no sucede así!». Pues no, efectivamente, en el libro no sucede así. En el libro Taylor lleva a Ana al nuevo apartamento que comparte con Kate en Seattle, un apartamento en el que apenas acaban de instalarse y aún le resulta frío e inhóspito. Se derrumba en la cama, y llora amargamente abrazada al globo de Charlie Tango mientras vamos leyendo la enorme tristeza que siente….

    Pero es que un libro es una cosa, y una película es otra. No es fácil trasladar literalmente la historia de un libro a una película, más aún en este caso. En el libro tenemos en todo momento la figura de una narradora, la propia Ana, que nos va contando en primera persona todo lo que piensa y siente (por no hablar de los divertidos comentarios de su subconsciente y de su diosa interior…). ¿Y cómo trasladas eso al cine?, ¿incorporas durante toda la película la voz en off de Anastasia que nos va contando lo que siente?. Pues no. Tienes que emplear escenas y recursos visuales que consigan transmitir esos sentimientos con imágenes, bien sean de tristeza, de alegría, de deseo, de miedo,… De ahí el recurso de mostrarnos a Ana abatida y desolada bajo la lluvia…

    ¿Y vosotras qué pensáis?. Besos, chicas.

      • Pues sí, todo puede ser… Incluso a veces se ruedan varios finales diferentes y en el montaje final de la película escogen el que les parece mejor… En cualquier caso, me sigue sorprendiendo Dakota: en una foto está sonriendo divertida y encantada de la vida, y en un momento es capaz de sumergirse en el estado de ánimo de Ana y su profunda tristeza, transmitiéndola en esa mirada…

        Todavía va a resultar que vamos a descubrir a una gran actriz, y más de uno/a va a tener que tragarse sus críticas del principio…¡Besos, Laura!.

    • pienso igual que tu!! deberíamos dejar de obsesionarnos con los detalles y de exigir que todo sea igual al libro… eso es imposible, adaptarán la historia, las escenas y los lugares como mejor crean que es conveniente para la película… además que todavía queda todo el trabajo de postproducción, es cuando realmente «hacen» la película y pueden hacer maravillas con los montajes

      • Así es, Valeria. Si mantienen los detalles importantes y respetan el espíritu del libro, yo me doy por satisfecha. Para mí hay detalles que no son relevantes, y no voy a cortarme las venas si los cambian. Quien no esté conforme, siempre puede volver a leer los libros una y otra vez, que esos sí que no cambian.;)

    • De hecho usar la lluvia le da mas aire de tristeza a la escena mostrandonos el dolor que a la hora de ella estar a solas se desborda, me parece bien que usaran este recurso para relatar mejor este momento tan triste para Ana aunque como dicen falta ver que mas tendra la escena, me gustan estos cambios y como dicen lo que interesa es que la esencia de la historia se mantenga y que a traves de las imagenes podamos sentir lo mismo que nos hizo sentir el libro.

    • Sí que da penita, sí… Cuando leí el libro por primera vez y estaba leyendo esa escena, me daba una pena terrible, pero me decía a mi misma: «aún quedan dos libros más, así que esto no puede acabar así… fijo que se arreglan…» 😉

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s