Rodaje 16 de enero: escena con Audi y escena frente al apartamento


Ya se han grabado las primeras tomas de exteriores de esta semana de la película 50 Sombras de Grey. A primera hora el rodaje se ha realizado en el parque Stanley Park, con la grabación de una escena donde por fin hemos visto a Christian Grey en su flamante Audi R8. Según informan los paparazzis, la grabación con el Audi en marcha ha sido rodada por lo dobles de Jamie y Dakota, y después se ha rodado otra escena de un diálogo de ambos dentro del coche. La seguridad era máxima para que no pudieran “robar” escenas del set de rodaje.

Rodaje 50 Sombras 16 enero 7Rodaje 50 Sombras 16 enero 8 Rodaje 50 Sombras 16 enero 6 Rodaje 50 Sombras 16 enero 5 Rodaje 50 Sombras 16 enero 9

Rodaje 50 Sombras 16 enero 3

Después el rodaje se ha trasladado al exterior del apartamento de Ana y Kate, donde hemos visto que también llevaban el Mercedes negro de Kate.

Rodaje 50 Sombras 16 enero

También hemos podido ver por primera vez al actor Max Martini encarnando a  Jason Taylor en el set de rodaje.

Rodaje 50 Sombras 16 enero 2

La segunda escena que se ha rodado ha sido con Dakota, y las personas que estaban en el rodaje indican que en la escena Taylor se ha ido conduciendo el Audi mientras Anastasia se quedaba disgustada bajo la lluvia mirando cómo se alejaba el coche. No recordamos una escena de lluvia en el libro a parte de la escena de la primera entrevista, así que no sabemos a qué escena del libro corresponde o si es un añadido en el guión. Podría ser la escena del final del libro cuando Taylor lleva a Anastasia a su apartamento tras abandonar a Christian?

Rodaje 50 Sombras 16 enero 12Rodaje 50 Sombras 16 enero 4 Rodaje 50 Sombras 16 enero 1Rodaje 50 Sombras 16 enero 13
Rodaje 50 Sombras 16 enero 14

Rodaje 50 Sombras 16 enero 15 Rodaje 50 Sombras 16 enero 18

Durante la grabación una doble de Dakota ha estado haciendo las mediciones para el rodaje de las escenas.

Rodaje 50 Sombras 16 enero 17

Rodaje 50 Sombras 16 enero 16

También está el R8 de Chistian… Pero aun no tenemos fotos de él.

Rodaje 50 Sombras 16 enero 19

A medida que haya nuevas fotos iremos añadiéndolas.

Fuentes YVRshootsPUNKD_Imagesshareefdog, Sarah Heartie, 50 Sfumature Italia.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

22 pensamientos en “Rodaje 16 de enero: escena con Audi y escena frente al apartamento

    • No se trata de una doble de cuerpo, sino una doble para la preparación de las escenas, es decir, es alguien de estatura y complexión similar que colocan en la escena antes de empezar a grabar para hacer las mediciones de luz, tomas de cámaras, etc.

  1. Genial por la informacion
    yo tambien opino que ya no se deveria seguir juzgando si Dakota es valida para el papel o no ya que tiene el papel y es Anastacia y yo la veo estupenda ademas es precipitarse sin mas habria que esperar a ver la pelicula para poder juzgar su actudacion pero por ahora mejor dejemos como se desarrolla todo.

    🙂

  2. La doble está más bonita q Dakota!
    o.o
    😀 jaja
    Hasta la sig peli saldrá la q se parecerá a Dakota, la ex sumisa de GRey, será alguien equuis o alguien conocida….!?

    • Más bonita? Eso es discutible para mi… Además no creo que esa doble sea capaz de recitar dos líneas del guión y convencernos de que ELLA ES Anastasia Steel. Creo que caemos nuevamente en esa falsa ilusión de Hollywood de que los protagonistas de nuestras historias tienen que ser simétricamente perfectos y por tanto hermosos… en el caso de CG creo que si era un requisito del personaje, porque así lo describe EL James, pero en el caso de Ana no veo porque seguimos esperando a alguien despampanantemente bella… Dakota es perfecta, ya lo verán cuando salga la peli… Por algo fue elegida no?

  3. Una cosa que no me cuadra… tanto la escena que le regala el coche como la del supuesto final que creemos que es, han sido grabadas a las afueras del mismo edificio, cuando no es así… cuando le da el coche aun están en Portland que tiene todo empacado y se toman el champan en las tazas, y la escena final transcurre en Seattle, en el nuevo apartamento.

    Y otra cosa que para mi es muy importante. Cuando le regala el coche, el no lleva traje, según el libro lleva cazadora de cuero y vaqueros… y cuando van a salir para enseñarle el coche el le echa la cazadora por encima… y en las grabaciones no se ve eso…

    Se que todo no va a ser a rajatabla, pero precisamente eso de que sea caballeroso, obseso de que ella en este caso no pase frio y tal, no deberian pasarlo por alto porque al fin y al cabo es lo que le caracteriza no?

    Bueno ya dejo de daros la chapa jajajajaa. En general me está gustando todo lo que va saliendo.

      • Yaya, supongo que será por eso, pero podrían resumir en cosas menos “importantes” y no en escenas claves jajajajajaja

        Pero bueno, sea como sea creo que van por buen camino 😛

    • Usan los dobles para preparar las escenas, la iluminación, los ángulos de cámara, etc. Así cuando llegan los actores está todo listo para comenzar la acción ; )

  4. ¿Por qué necesitan dobles? ¿Hay escenas de riesgo?

    Hay un detalle que nadie ha mencionado: el coche de Christian era negro, y en las imágenes vemos que lo han cambiado por uno gris. Vamos tampoco tiene mucha importancia, no nos vamos a poner tiquismiquis, pero me llama la atención que nadie lo haya comentado.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s