La mansión Grey


Ya tenemos más noticias de las grabaciones que van a realizarse esta semana y según informan los paparazzis que están siguiendo el rodaje de la película 50 Sombras en Vancouver,  este viernes se rodará una escena en la impresionante mansión Río Vista, por lo que suponemos que la grabación corresponderá a una toma de la mansión Grey, la casa donde vive la familia de Christian y donde cenan todos junto con Anastasia y Kate tras la llegada de Mia de París. 

Según el planning oficial de rodaje de esta semana, el viernes 16 está prevista la grabación de exteriores en lo que creemos que es el apartamento de Anastasia y Kate, pero pronto por la mañana se hará la grabación de una pequeña escena fuera de esa zona, así que todo parece indicar que será en la Mansión Grey.

Os dejamos unas imágenes de la mansión Río Vista. No tiene embarcadero, pero sí una preciosa piscina cubierta acristalada:

Mansion Rio Vista 50 Sombras 2

Mansion Rio Vista 50 Sombras

Mansion Rio Vista 50 Sombras 3

Mansion Rio Vista 50 Sombras 5

Mansion Rio Vista 50 Sombras 4

Mansion Rio Vista 50 Sombras 6

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

12 pensamientos en “La mansión Grey

  1. Bua, la mansión es impresionante, por dentro debe ser preciosa!! 🙂 Lo único que le falta es el embarcadero para ser tal como se describe en el libro. Tengo ganas de ver la casita del embarcadero, donde Christian lleva a Anastasia cargada!! jejeje Para mí es uno de los ligares más importantes.

  2. Si por fuera ya impresiona, por dentro debe ser increible. Gracias por las fotos! Por cierto, ¿la pista de tenis también pertenece a la mansión? ¿y la casita más pequeña que está en frente, al lado de la piscina cubierta? ¿qué será?…

  3. En la cena de la mansión Grey está la familia de Christian al completo y el padre Carrick, todavia no lo han elegido o me he perdido entre tanto casting??
    Gracias por mantenermos informadas tan puntulamente de todas las novedades así la largaaaaaaaa espera se hace más llevadera.
    Bs

    • Tienes razon en esa escena sale el padre de Christian y no han dicho todavia quien es supongo que lo dirán en breve ya que aunque es un personaje que sale poco tiene su importancia en la historia.
      Que pasada de mansión!!!!!, está a la altura de la familia Grey jajajaja.

  4. La casa es una pasada!! Es tal y como la imaginaba 🙂 Dios mio que ganas de ver el trailer (bueno aun más la película pero para eso hay que esperar) v.v

  5. Que preciosa está esa casa! supongo que si resulta ser cierto que en esa casa se filmará esa escena, entonces para ese entonces Rita Ora estará en Vancouver?! creo que ver a Rita por ahí será un buen indicador de la escena que estén grabando… Sobra decir, y repetir, lo mucho que agradecemos que nos mantengas informadas con estos pequeños bits de información, esta página es mi cafeína diaria, gracias Elena..
    PD: muero por ver una foto de Jamie! donde estará?, de seguro muy ocupado en su rol de papá, pero espero que vuelvan a la acción en exteriores, ya extraño verlo en fotos….

    • Gracias Elena como siempre por tenernos tan informadas, da gusto ver a alguien que se preocupa por el periodismo serio y de rigor. Aunque esto empieza a ser un poco perjudicial, pues estoy más pendiente de las actualizaciones del blog y twitter que de mis correos de trabajo!!

      La casa es asombrosa, sin embargo tendrán que cambiar de escenario para rodar la escena de la caseta de los botes junto al embarcadero, sino cómo vamos a llegar a la parte del kinky-fuckery!?

      Me han llegado noticias por unos amigos que viven en L.A de que podrían haberse filtrado unas imágenes durante el making-off de la escena de la graduación por una empleada de la limpieza de la universidad. ¿Se sabe algo al respecto?

      Gracias,

      May*

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s