Cuaderno de rodaje 14 y 15 de enero y Rita Ora en Vancouver


Después de una semana sin apenas noticias del rodaje de la película 50 Sombras, esta semana las grabaciones se han hecho fuera de los estudios y sabemos el planning de rodaje de estos días, publicado por uno de los paparazzis que están cubriendo las grabaciones:

Rodaje 50 Sombras 14 enero 6

14 y 15 de enero: grabación de escenas interiores en 120 Powell St., un edificio donde hay lofts, tal y como vimos en nuestro post de cuaderno de rodaje de 13 de enero.

16 de enero: grabación a primera hora de una pequeña escena fuera de esta zona. Grabación a medio día de una escena de exterior (¡por fin!) con lluvia donde habrá dos actores. Grabación por la noche de una escena exterior donde habrá dos actores y un coche aparcado frente al edificio donde están rodando.

17 de enero (Información procedente de uno de los paparazzis): grabación en la mansión Río Vista, la que será la mansión Grey. Entendemos que será la escena de la cena de toda la familia Grey junto con Ana y Kate para dar la bienvenida a Mia tras su llegada de París

Ayer 14 de enero las únicas fotos que tomaron los paparazzis fueron del exterior del edificio, y sólo comentaron que parecía que Dakota estaba grabando escenas frente al ordenador, aunque no hay imágenes. Según informaron, llevaba una blusa o jersey morado con volantes y una falda. No se vio a Jamie.

Rodaje 50 Sombras 14 enero 3Rodaje 50 Sombras 14 enero 2Rodaje 50 Sombras 14 enero 1

Una pista de las escenas que podían estar rodándose la dio la propia E. L. James, quien publicó en Instagram con una foto de una botella de champán Bollinger Grande Année Rosé 1999:

Bollinger rodaje 50 Sombras.jpg

Dos son los momentos en el libro en que toman este champán: la primera vez cuando Christian va a casa de Ana en Portland para celebrar su graduación tras la ceremonia y después de regala el Audi descapotable rojo. Y la segunda vez es cuando Christian envía a Ana y Kate una botella con un globo en forma del helicóptero Charlie Tango para darles la bienvenida a la nueva casa de Seattle. Así que ahora la duda es saber cuál de esas dos escenas se grabó ayer.

Hemos visto también a los productores Michael De Luca y Dana Brunetti junto con E. L. James revisando las “magníficas grabaciones del día anterior sin editar” de la directora (en palabras del propio De Luca) 

Rodaje 50 Sombras 14 enero 5

Y una foto en el interior de la zona de rodaje del loft, con un montón de cajas y objetos que entendemos que corresponden a la “mudanza” de Ana y Kate, bien del apartamento de Portland justo antes de irse o bien al apartamento de Seattle nada más instalarse.

Rodaje 50 Sombras 14 enero 4

La cantante Rita Ora -quien va interpretar a Mia Grey- ya está también en Vancouver, lo cual viene a afirmar que va a participar en el rodaje del viernes de la cena en la Mansión Grey. Ayer publicó una foto donde diciendo que estaba apurando el sol antes de ir a Vancouver.

Rita Ora 50 Sombras Mia.jpg

Hoy ha publicado fotos justo antes de embarcar en Los Ángeles camino de Vancouver y horas después la henos visto (más abrigada) aterrizando en Canadá.

Rita Ora Mia 50 Sombras.jpg

Rita Ora 50 Sombras

El rodaje de hoy, 15 de enero sigue haciéndose en el interior del loft, y ésta es una de las pocas imágenes del exterior del edificio donde se ve que todas las ventanas han sido tapadas para evitar que se vea nada de lo que se está grabando.

Rodaje 50 Sombras 15 enero 1

A medida que haya alguna novedad o foto del rodaje, iremos actualizando el blog.

Fuentes: LightboxGallery, Shareefdog, Instagram de E.L. James y de Rita Ora

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

23 pensamientos en “Cuaderno de rodaje 14 y 15 de enero y Rita Ora en Vancouver

  1. Hombre Mia apenas apararece 1 vez en Cincuenta sombras de Grey, el color del cabello esta algo de más siempre que su actuación este al nivel, y Rita es excelente en drama y hacerse de niñeta. Hoy han salido unas imagenes de Taylor y escenas del auto, espero que las subais pronto.

  2. A mi el pelo de RIta no me molesta, al contrario me la imagino más con el cabello teñido de colores al mejor estilo chica pija de una típica familia rica estadounidense, más si se ha ido a vivir a París. Es un detalle igual como el que no rapen a Taylor, vamos que prefiero preocuparme porque cambien la trama y Jack termine violando a Ana o Leila le meta el tiro en la cama o en el apartamento, o que Chris choque el helicóptero que por el color o corte de cabello de los personajes.

    • Pues si! El cabello es un detalle y además pensar que va a salir con el cabello peliteñido igual que en la foto de arriba es darle mucho crédito al paparazzi y nada al team fifty… Vamos no den por sentado cosas que no han pasado aún, amigas un tinte de pelo es algo que se puede hacer en un par de horas!

  3. yo también me hacía la misma pregunta sobre si el pelo de Rita lo cambiarían con tinte o le pondrían la peluca, seguramente la segunda opción, a mi Rita físicamente no me pega mucho (lo de de que es bajita y rubia) pero la forma de ser de Rita es muy de Mia. Veremos como queda xD

    • No lo se pero espero que si o supongo que le tintarán el pelo.
      me encanta que por fin tengamos tanta información aunque no haya fotos de ellos en exteriores aunque yo personalmente prefiero que no haya tantas fotos de ellos porque así es mas emocionante ver el trailer y la peli( pero cuando salen no puedo resistir verlo jajaja). yo también creo que la escena que ruedan con el champán es la de despues de la graduación(¡¡que ganas de ver esa escena!!) por lo que Erika puso después.

    • Pues es una opción lo de la peluca, porque quitarle ese rubio pollo dos días antes de la grabación me da a mí que va a ser difícil. No me gusta nada esta chica, la veo muy choni o.O A ver si los estilistas la arreglan.

  4. Muchísimas gracias, por tanta información, después de tantos días con tan poca. Entro todos los días más de 5 o 6 veces al blog a ver si hay algo nuevo. Qué emocionante!!! Estoy hasta nerviosa!!!.

  5. Wooo!!!!!! DE no haber noticias a ver todas estas novedades es genial ¡¡¡¡ gracias !!!!
    Opino igual eh yo tambien quiero ver alguna foto de jamie , si esque lo bueno se hace esperar …..
    Gracias

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s