La película 50 Sombras NO se rodará en Tenerife


De nuevo,  ha sido desmentido por E.L. James otro rumor publicado como cierto por Europa Press hace unas semanas y difundido por todos la mayoría de medios nacionales e internacionales. Se trata de la supuesta “noticia” del rodaje de ¿escenas de la luna de miel? de la película 50 Sombras en Tenerife

Rumor Europa Press Tenerife 50 Sombras

Como ya dijimos en nuestro post del 30 de diciembre, este artículo tenía toda la pinta de ser un rumor infundado. Pues bien, ha sido la propia autora quien lo ha desmentido vía twitter de manera taxativa. La película 50 Sombras NO se rodará en Tenerife (para desgracia de los fans españoles):

20140113-215450.jpg

Traducción:

Fan: ¿es cierto que 50 Sombras se rodará en Tenerife en febrero?

E.L. James: No.

Fan: ¿Pero está previsto que Tenerife sea uno de los lugares de rodaje?

E.L. James: No

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

10 pensamientos en “La película 50 Sombras NO se rodará en Tenerife

  1. Hola a todos!
    Lo siento por retomar este tema, pero hace escasamente unos 5 minutos en la Televisión autonómica canaria acaban de informar que la productora va a rodar escenas de la luna de miel en Tenerife, concretamente una de las localizaciones es la playa de La Tejita.
    Yo después de todas las informaciones falsas que han salido, no se sí creerlo o qué. Me parecería muy raro después de negaciones tanto por la autora y por productores ahora sí sea verdad. ¿Saben algo nuevo respecto a esto?
    Sí es así, de mi parte tendrán documentos gráficos cuando vengan a rodar… sí es que es verdad!!!

  2. Bueno, bueno, bueno… todavía me estoy riendo por lo que acabo de leer. ¿Recordáis aquellos dibujos animados de Super-Ratón que decía “¡no se vayan todavía, que aún hay más!”?. Bien, pues agarraos que ésta es buena:

    Noticia de esta misma tarde en http://www.elconfidencial.es (os copio el link por si alguien quiere reirse):

    http://www.vanitatis.com/celebrities/2014-01-15/dakota-johnson-compra-un-apartamento-de-dos-millones-de-euros-en-uruguay_76438/

    Según la noticia, Dakota Johnson aprovechando sus recientes días de rodaje en Punta del Este, Uruguay (??????) se ha comprado un apartamento con vistas al mar valorado en dos millones de euros. Hasta ahí, la noticia podría ser cierta… pero sigue diciendo que la productora ha confirmado que existe una relación comercial con Alessandro Proto, “el empresario en cuya vida se inspira el personaje de Christian Grey”… Además, Dakota y Alessandro han pasado juntos sus vacaciones en Punta del Este (¿ein?) y tienen tan buen rollo, que el novio de Dakota está muy celoso… Ah, y termina diciendo que en los próximos días volverán a coincidir cuando todos se desplacen a Tenerife para continuar con el rodaje.

    Vamos, que hasta ahora no había leído tantas mentiras juntas en una misma noticia. ¡Estos periodistas cada día se superan más!.. INCREÍBLE.

  3. Por fin otro rumor desmentido aunque claro yo esque este no me lo creí en ningún momento .Encima era una noticia oficial en plan serio….. Pues vaya con la web que lo publico estaran desesperados porque visiten sus web que ya se inventan de todo .
    Por lo menos aqui nos informais correctamente 😉
    Saludos .

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s