(Pocas) Noticias de la película 50 Sombras


Debido a las fechas navideñas, el rodaje de la película 50 Sombras de Grey se ha paralizado hasta el 5 de enero y no ha habido grandes noticias de interés en estos días. Os dejamos un pequeño resumen de lo publicado:

Nuevo y muy buen FAN trailer (no oficial) con Jamie y Dakota:

Excelente vídeo resumen de la escena de la bicicleta hecha con las fotos de la grabación que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre y con los textos del libro (en inglés):

Fotos de Dakota Johnson de compras en Vancouver tras el día de Navidad y de vacaciones en Aspen con su madre Melannie Griffith, su novio y su hermana Stella del Carmen:

Dakota Johnson dic13 2Dakota Johnson dic13 9

Sobre la supuesta noticia publicada por Europa Press y recogida por casi todos los medios nacionales sobre la grabación en España  (en Tenerife, en concreto) de escenas de la luna de miel de la película 50 Sombras, estos son nuestros comentarios al respecto:

  • Nadie del Team Fifty ni de los medios que publican las noticias oficiales de la película (Variety y The Hollywood Reporter) han hecho ningún comentario al respecto, por lo que todo parece indicar que se trata de un rumor infundado. A pesar de que le han preguntado a la autora en Twitter a la autora al respecto de esta noticia, ella no se ha pronunciado.
  • Actualmente se está rodando únicamente la primera película correspondiente al primer libro. Lo que viene a desmentir que en febrero se rueden escenas de la luna de miel (que pertenecen al tercer libro). Según han afirmado en numerosas ocasiones los productores, el rodaje de la segunda y tercera película dependerán del éxito de la primera película. Podéis escuchar al productor Brunetti hablando sobre el tema en la entrevista concedida a radio Northwestprime.
  • El único guión que sabemos que existe es el correspondiente al primer libro, así que sin guión de las películas 2 y 3 es imposible que se rueden las tres películas a la vez.

 

Fuentes: Fifty Shades of Grey Fan, JLongboneTalita Ferreria,

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

53 pensamientos en “(Pocas) Noticias de la película 50 Sombras

  1. Acabó de leer de que sólo va ver una sola versión de 50 sombras y no dos como se ha ido diciendo estos meses , habrá que ver si es otro rumor o no ……..
    Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

      • Ojalá! porque con tantos rumores, van a ponernos la cabeza loca. Que ganas de que llegue el día 5 para que comiencen a rodar de nuevo y tengamos información verez de toda esta locura que no dejan de bombardearnos día a día. Gracias por informarnos. Fans de 50 sombras

        • Que locura verdad?. yo alucino que un rumor lo publiquen tan alegremente. Da la sensación de que hay una mano negra intentando desprestigiar todo lo relacionado con 50 sombras. No se quien estará detrás de toda esta información pero yo creo que no es bueno tantas mentiras porque si la gente hace una montaña de un grano de arena imaginaos de tantos rumores al final lo que saldrá seguramente es que es verdad que Kiko rivera hará la version española y la gente lo creerá jajajajajaja.

  2. Les dejo este link con una nota sobre un POSIBLE trailer oficial que podría exhibirse durante la 48 edición de la Super Bowl, a principios de Febrero. Que tan cierto sea, no lo se pero como yo, muchas nos morimos por ver el trailer oficial de pelicula.
    Feliz año nuevo a todas (os). 🙂

  3. Por qué en Europa Pres (mas o menos) dicen que sólo va a haber una película, y que ya lo han confirmado los productores??? que alguien me aclare esto. Por favor quiero 3 pelicúlas, como solo haya una van a reducir mucho mucho los libros. Información por favor

    • Creo que es solo un rumor, pk la misma autora y productores a travez de twiter y entrevistas han dicho que solo harán una película de un solo libro y si esta es exitosa harán 2 mas, si hacen eso, ellos quedaran en ridículo y como unos charlatanes, su prestigio y credibilidad quedaría en duda y hasta donde son muy profesionales y serios, ademas los fans perderían el interés de verla . Hasta que no lo confirme oficialmente no hay que darle mucha importancia.

      Ademas, es demasiado material para solo hacer una película de 3 libros,ya que, cada libro tiene demasiadas escenas y detalles tendrían que suprimir muchas escenas que sustentan la trama y seria un desastre.

  4. Chicas Que Opinan Acerca De La Noticia De Europa Press Que Afirma Que Ya Esta Confirmado Por La Produccion Que Solo Se Va a Realizar Una Pelicula Que Contenga Los Tres Libros…? Les Parece Justo Eso…? Yo En Particular Odio La Idea! Son 3 Libros, Quiero 3 Peliculas ! 🙂

  5. Chicas una duda… Ayer he leido que la enfermera Nora se apellida igual que christian. Joder que me he releido 2 veces el capítulo donde ella sale en ingles y español y no lo encuentro por ningún lado!

    • Pues chica, una de dos: o yo también estoy cegata perdía, o definitivamente lo que has leído es mentira. Para asegurarme he cogido el libro y he buscado la parte de la estancia en el hospital, y no se menciona el apellido de la enfermera por ninguna parte. En todo momento se hace alusión a ella como “la enfermera Nora”, sin más detalles.
      ¿Es un dato importante para ti?.

  6. Lo del rodaje en España fue una broma que hizo una revista española por el día de los inocentes. Se ha aclarado en los medios. No existe tal versión. Un saludo!

    • Lo que han desmentido los medios españoles,es que se fuese a rodar una version española de 50sombras,que se trataba de una broma por el dia de los inocentes,pero de los rumores del rodaje en Tenerife por febrero no se ha dicho nada,eso fue solo un rumor mas.

  7. Quedan ya pocas horas para que termine este 2013 (año bastante aciago para muchos). El 2014 está ya llamando a la puerta. ¿Cómo será?. ¡Es una incógnita!. Es el momento de hacer balance de este año:

    – nº de veces que he leído la trilogía durante el año: 3 ó 4.
    – nº de veces que he entrado en este blog: 365 (¡todos los días!).
    – nº de comentarios que he escrito: uf, no sé, no los he contado.
    – nº de tonterías que he leído: unas pocas.
    – nº de chicas estupendas que he encontrado aquí: MUCHAS.
    – nº de sueños y fantasías que despierta nuestro adorado Christian: INFINITAS.
    – nº de días que faltan para el estreno de la película: DEMASIADOS.

    Chicas, quiero desearos a todas un año 2014 lleno de salud, trabajo, risas, sueños, ilusión, fantasía, amor, FLORES Y CORAZONES. A todas, todas, todas, os envío un abrazo y un beso enorme, tanto a aquellas con las que he compartido opinión y he estado de acuerdo, como a aquellas con las que no he coincidido. En especial, un fuerte abrazo a aquellas con las que he intercambiado opiniones con más frecuencia (y no quiero olvidarme de nadie): Anita, Madrileña, Leila, Ana, Paloma, Laura Pirulí, AllyLee y Ariana. ¡Feliz Año a todas!.

    Y finalmente, el mayor de los besos para Elena, ese Ángel de la Guarda que nos mantiene puntualmente informadas y ha creado este fantástico punto de encuentro para todas nosotras. ¡Tu trabajo es impagable!. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!. Espero que tengas tiempo, ganas y ánimo para continuar durante mucho tiempo más.

    ¡FELIZ 2014 PARA TODAS!.

    • Aaaaaiiii que monaaa!! Feliz año nuevo a ti tambien!! Coincido contigo en todo lo que has puesto! Espero que este año te traiga lo mejor, pero que coraje que la pelicula no se estrene el año que viene… 😦
      Gracias por este blog y por la maravillosa gente que comenta aquí 🙂
      Besitos a todas

      • ¡Gracias preciosa!. ¿Cómo se presenta la Nochevieja en Manchester?. ¡Espero que tengas preparadas tus 12 uvas!.

        Sí, el año se va a hacer muy largo hasta el estreno de la peli… ¡pero seguro que esos artistas del marketing se las ingenian para mantenernos en canción durante todo el año!… filtrando una foto por aquí… un trailer por allá… ya verás, nos van a tener todo el año babeando. ¡No pueden dejar que decaiga!.

        ¡Besoooooos!.

        • Pues aqui la nochevieja muy bien 🙂 a pasarla con los amigos.
          Estoy segura que se seguiran filtrando fotos. Y hay que recordar que los trailers si saldrán en 2014 :p

    • Muchísimas gracias, Itziar… Me he emocionado y todo con tu comentario! Sois todas geniales, gracias por hacer que este blog vaya creciendo poco a poco cada día. Yo seguiré poniendo toda mi ilusión al escribir.

      Feliz Año para todas vosotras. Que llegue lleno de cosas buenas, de deseos por cumplir y de proyectos maravillosos.

      Un beso muy fuerte,

      Elena

      • Gracias a tí, Elena. No te abrumes, porque te mereces todo el cariño y el reconocimiento que te podamos dar. No me canso de decir que tienes un mérito infinito por sacar adelante este blog de forma tan seria, con tanto rigor y tanta credibilidad, más aún cuando lo haces de forma desinteresada y sin ganar un euro. Supongo que como todos, tienes tu trabajo y tu profesión (que será tan absorbente como el mío, porque el tema del trabajo hoy en día está muy duro); así que insisto: GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS por dedicar tu tiempo libre a este blog.

        Espero que podamos seguir todas juntas durante el 2014 disfrutando del apasionante proyecto de la película ¡y todo lo que venga relacionado con “Cincuenta sombras”!.

        Mis mejores deseos para el 2014 para ti y todos los tuyos. ¡Besos!.

    • Gracias Itziar tambien a todas les deseo un bonito año 2014 lleno de lindas sorpresas y bendiciones, gracias a Elena por mantenernos informadas me encanta este blog y compartir con las chicas son las mejores, besos y abrazos para todas.

    • Itziar guapa!!! Muchas gracias!!!! Y muchas felicidades y feliz año para todas!!
      Me ha encantado todo lo que has puesto, el balance es genial, y cuanta razón!
      Aunque suene fata, SI, esperamos que pase muuuy rápido este año (que ganas más tontas de querer perder un año… pero es que en eso CG nos puede XD )
      Y por supuesto como dices muchísimas gracias a Elena, porque como escribes tiene su propia vida, trabajo y etc, y hace esto de forma totalmente altruista y se agradece muchísimo!!!
      Muchos besos chicas y feliz año!!! Que este año os traiga mucha felicidad e ilusión!!

    • Muchas gracias Itziar me ha encantado tu comentario!!!!.
      Yo también he disfrutado aqui mucho comentando con todas vosotras aunque no hace mucho que escribo,( la verdad es que nunca habia escrito en un foro), estoy disfrutando mucho compartiendo opiniones con todas vosotras y espero que este año que acabamos de empezar tengamos muchiiiisiiimas noticias de la película y podamos comentar y disfrutar durante todo el año para que no se haga tan larga la espera y en un abrir y cerrar de ojos tengamos el 2015, jajajaja si que corro eh!!!!!. Bueno que tengais todas un Feliz Año 2014!!!!!.
      Besos a todas. y por supuesto a la creadora del blog muchisimas gracias por tenernos tan bien informadas de todo. GRACIAS!!!.

      • Gracias, Paloma.

        Yo tampoco tengo por costumbre participar en foros ni escribo en ningún otro blog. De hecho, me pasé bastantes meses sin escribir en éste. Durante mucho tiempo tan sólo entraba para informarme y para leer las opiniones de las demás, hasta que un día no sé porqué razón, qué fue lo que leí, o qué sentí, pero el caso es que debí pensar que mi opinión era tan válida como la de las demás, y que me apetecía expresarla. Y aquí estoy.

        Más tarde descubrí que hay más chicas que piensan como yo (o soy yo quien piensa como ellas en muchas cosas) 🙂

        Es agradable comentar, hacer bromas, o simplemente BABEAR con lo que se va publicando y vamos conociendo de la película.

        Estoy segura de que durante 2014 desde la productora se ocuparán muy bien se seguir filtrando fotos y noticias para mantener vivo el interés. No se pueden arriesgar a que con el paso de los meses “la fiebre Cincuenta sombras” se vaya enfriando, y finalmente el estreno pase sin pena ni gloria. ¡Son unos reyes del marketing, ya lo verás!.

        Besos.

        • Si, yo también pienso que ellos van a estar dando un goteo continuo de información porque como falta tanto siempre se corre el riesgo de que la gente se canse o se olvide y ellos no querrán eso por supuesto. ahora la expectación la tienen asegurada por el rodaje, los actores que aun no se saben y demás pero cuando esté todo terminado tienen que ir dando algo a la gente para que no se olviden y esperen impacientes el estreno.

  8. Feliz 2014!!!!!!! Por adelantado a todas , que este próximo año venga cargado de muchas noticias (no rumores ) verdaderos y de más imágenes bellas de nuestro 50 sombras favorito y único .
    Y que el 2015 llegué lo antes posible o más de una nos volveremos loca con tanta espera . Saludos
    P.D : ¿ Dakota vieja y fea ? Pero que le pasa a la gente… Que quieren mejor a una con para de niña pequeña. Hay gente pa to.

  9. A falta de mas noticias solo me queda desearos un feliz 2014 a cada una de vosotras y desear que pase rapido para poder ver la peli, jajaja. Y felicitar a Elena por este maravilloso blog. Un besazo!!!

  10. Gracias por la información y aclarar los rumores sobre Tenerife, por cierto que guapa está Dakota!!! Para las que dicen que se “vieja y fea” se deberian de mirar ellas al espejo jajaja ya me gustaria a mí ser igual de vieja y fea que ella!!!.

  11. Por eso a la hora de leer noticias sobre 50 sombras, si no lo leo en este blog, ya se que son rumores porque la verdad es que en este blog se lo curran muchísimo para hacer llegar las verdaderas noticias. Quiero felicitar a la persona o personas que hacen este blog por su gran trabajo, que sigo desde hace bastante. Dar también las gracias por la dedicación a este blog y a los fans de esta gran saga.
    Un beso y FELIZ AÑO 🙂

  12. Está muy bien esta información. Respecto a la grabación de escenas de la luna de miel en Tenerife me temía que era un rumor porque para mi no venía a cuento que se pusieran a grabar ahora escenas del tercer libro. En cuanto el lugar yo opino que Tenerife no es el lugar más indicado ya que sus playas, bueno, que no son como el libro las describe, pero bueno. Nunca se sabe!

  13. Jaja me ha hecho gracia eso de (pocas) noticias,pero nos ha servido para aclarar lo de Tenerife almenos.Estaba claro..era muy raro que pegaran ese salto y empezaran a grabar en febrero el tercer libro.

    Muuuchas gracias Elena guapa, un beso, y feliz año a todas!!

  14. Creo que cuando regresen de las fiestas tendremos más noticias y talvez con suerte conocemos el resto del casting… Mientras tanto me ha encantado los dos videitos: el fan trailer ya yo lo había comentado en otro post, esta muy bien hecho (aunque obvio es falso) porque se ven imágenes de Jamie con barbita creo que son imágenes de The Fall y Dakota creo que vi unas imágenes de The Social Network y algo distinguí del video Hurracaine de 50 Seconds To Mars, pero repito esta muy bien hecho el vídeo así es como creo que será el real… Y además disfrute mucho el video del casi beso y poder apreciar las imágenes en orden, las expresiones de ambos son formidables, están muy en su rol. Tal vez no tendremos muchas nuevas en estos días pero estos dos videitos han sido muy refrescantes. Muchas Gracias! Feliz año nuevo!!

  15. la “noticia” de la luna de miel la desmonta aque tweet que envió Erika cuando le preguntaron por la Sra. Robinson y ella dijo que no aparecia hasta el 2do libro. osea que aun menos grabaran el 3ro. de todas maneras no podemos estar seguros de nada, habra que esperar

  16. Gracias por informarnos sobre todo. Feliz año para todas las seguidor@s de este blog. Ya tengo ganas que empiecen a rodar de nuevo, para tener nuevas fotos del rodaje.

  17. Esta noticia salió hace una semana en El país pero no ‘confirmaban’ nada aunque era diferente. Pero era un artículo sin firmar, de relleno (tal vez solo para la web) Y ayer salió esto de la agencia EFE, que por otra parte no por eso es veraz.

    Ya cuando el casting dijeron que los productores querían a 2 actores españoles para hacerle la prueba para CG porque Alessandro Potro (el empresario italiano que supuestamente inspiro, o fue el germen de la historia, que no lo sé, a lo mejor es un cotilleo más) era italiano y por eso podría ser latino, menuda trola se inventaron…..

    pues lo mismo, la mitad de las noticias son falsas. Me da bastante asco ya. Preferiría que todo fuera menos mediático y que fuera más relajado y para los seguidores.

    La verdad no entiendo tanto interés…. en crear ese morbo con esta peli. (y además creo que tanto hype le perjudicará porque la peli será mirada con lupa)

  18. Y la señora Jones. También nos falta ella… y no es un personaje tan secundario. Al menos en el libro tiene bastante protagonismo.

    ¡Ah!, y Ethan. También falta conocer al actor que lo va a interpretar… y a Jack Hyde. Pues la verdad es que aún faltan unos cuantos.

    • Yo también pienso que la señora Jones es bastante importante sale más que algunos personajes que ya tienen actor. el que no se si saldrá en esta película es Ethan porque ya han rodado la graduación y él creo que solo sale ahí si no recuerdo mal. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!

  19. Gracias por aclarar lo que a todas luces parece un rumor infundado. Como ya habíamos comentado varias de nosotras, aplicando el sentido común, la noticia del rodaje en febrero en las playas de Tenerife no tenía ni pies ni cabeza.

    Lo mismo dentro de unos días van y lo confirman oficialmente, pero a día de hoy, con la información que tenemos, no tiene sentido rodar escenas de una película de la que ni siquiera nos consta que exista el guión.

    Gracias una vez más por “acudir al rescate”. Besos, ¡y FELIZ AÑO NUEVO, ELENA!.

  20. Este fan trailer me ha encantado!! 🙂 tengo una duda, si la luna de miel es del tercer libro para que hirian a grabarla en febrero?? Eso sera un rumor falso.
    Y como siempre dakota preciosa 🙂 la perfecta Ana

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s