MÁS FOTOS rodaje 19 de diciembre


Tenemos muchas MÁS imágenes del rodaje de la escena del “casi primer beso” entre Christian y Anastasia y el “casi atropello” por un ciclista.

Rodaje 50 Sombras 19 dic 125 Rodaje 50 Sombras 19 dic 123 Rodaje 50 Sombras 19 dic 121

Hemos visto también a Jamie como un Christian juguetón:

Christian Grey juguetón.jpg

La gran complicidad entre Dakota y Jamie:

Rodaje 50 Sombras 19 dic 108

Rodaje 50 Sombras 19 dic 148 Rodaje 50 Sombras 19 dic 101 Rodaje 50 Sombras 19 dic 98 Rodaje 50 Sombras 19 dic 92 Rodaje 50 Sombras 19 dic 88 Rodaje 50 Sombras 19 dic 82

Rodaje 50 Sombras 19 dic 117

Y lo simpáticos que son ambos con las fans que quisieron hacerse fotos con ellos durante el rodaje:

Rodaje 50 Sombras 19 dic 131 Rodaje 50 Sombras 19 dic 130 Rodaje 50 Sombras 19 dic 124 Rodaje 50 Sombras 19 dic 115 Rodaje 50 Sombras 19 dic 110

Más imágenes:

 

Fuentes: FiftyShadesofGreyFan, Jamie Dornan.org, YvrshootsYappy YapLightboxgalleryPursuit23PUNKD images, Nigel Horsley.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

123 pensamientos en “MÁS FOTOS rodaje 19 de diciembre

  1. —Que Dios me ayude, Anastasia; si no comes, te tumbaré encima de mis
    rodillas aquí en este restaurante, y no tendrá nada que ver con mi gratificación sexual.
    ¡Come!
    —Vale, comeré. Calma los picores de tu mano suelta, por favor.
    La segunda foto me recordó esta frase…

  2. Lo de rodar en febrero en Tenerife me suena absurdo.
    Tienen el guión de la primera película basado en el primer libro. Si hubieran contratado a alguien para escribir los guiones de la segunda y la tercera, no creéis que lo habrian dicho? Les encanta dar noticias…
    Para grabar en febrero escenas de la luna de miel tendrían que tener el guión de la 3° película. Y para eso primero tendrían que tener el de la segunda, porque no pueden ir a boleo, han de ir por orden.
    Y cuando leches los han escrito?? En secreto?? No me lo creo…

    Y lo más obvio, ningún medio estadounidense ha dicho nada. Todos son españoles.

    Ahora dicen que van a rodar los 3 libros en una película. Pero volvemos al tema del guión. Sin uión no hay película, y el que tienen es del primer libro. Y en estas semanas no pueden haberlo modificado, no da tiempo…

    • Tienes toda la razón, Laura. No sé quien se ha inventado la trola. Y lo que más me sorprende es que tantos medios se hayan hecho eco de la noticia, sin al menos haberla contrastado primero. Lo siento si alguna de vosotras trabaja en prensa y se siente aludida, pero visto lo visto me parece muy poco serio publicar lo primero que les llega a las redacciones sin hacer la más mínima averiguación acerca de su veracidad.

    • Teneis toda la razón si no hay guiones no hay películas y parece mentira que tantos medios “serios” lo hayan publicado si solo eran rumores y da que pensar que si nos engañan con este tipo de noticias que pasará con el resto. Tampoco hace falta que se precipiten con las otras dos películas ya que tienen más de un año por delante hasta que se estrene la primera para ir preparando guiones y demás de las otras. por cierto Feliz Año Nuevo.!!!!!

  3. Hola chicas! he leído que puede que hagan dos versiones de la película, una con menos contenido sexual explícito para el público menor de 18 años y no se, pero me he indignado un poco, lo veo una tontería….para empezar, la película es la adaptación de una novela erótica y no creo que este sea el tipo de novelas que deban leer los menores. Segundo, hay muchas películas cuyo contenido tampoco es apropiado para los menores y no por ello hacen dos versiones, que no la vean y ya está!! ya la verán cuando sean más mayores jajaja es que la verdad no se cómo pretenden hacer una versión apta para todos los públicos… lo veo innecesario, bueno quizá me equivoco… vosotras que pensáis sobre esto??

    • Si,llevan tiempo diciendo esto y soy de tu opinion,lo veo completamente innecesario.
      No pueden pretender que una pelicula basada en un libro muuuy erotico sea light,porque eliminarian por completo la esencia del libro.
      Y es verdad que no es un libro para menores,por tanto la pelicula en ningun caso deberia serlo tampoco.
      En fin,en mi modesta opinion yo creo que esto lo hacen por dinero,para arrasar en taquilla tanto con las menores que saben que son un publico muy extenso,y con las que ya somos mayorcitas que queremos ver algo mas…”fuerte”,Porque yo,por desgracia me veria las dos versiones..yo soy de las que fue a ver Titanic en 3D aun habiendola visto unas 20 veces..jajaja

      • Pues claro que es por dinero. Yo también querría forrarme. Y todos!! Y quien diga que no, es un hipócrita.
        Con una película solo para mayores de 18, osea muy muy explícita, no recaudarian suficiente. Y si no recaudan dinero, no sale a cuenta gastárselo produciendo las peliculas.

      • jajaja yo también la vería!! ya imagino que es por dinero, cuanta más taquilla hagan mejor… pero como tú dices en una versión light se perdería la esencia del libro… deberían asumir que no siempre se puede llegar a todos los públicos… bueno decidan lo que decidan espero ver una gran película, y si hacen dos, seguramente seré la friki que verá las dos 😉

      • no veo porque se extrañan, las 2 versión son normales en usa, ya las ven en las 2 peliculas de Sex and de city, en la de menores no sale el falo de Dante, ni las escenas explicitas de samanta, en la de mayores sale completo podeis ver lso videos en youtube, igual en la segunda donde samanta se monta uans en dubai y otras al final de la pelicual durante los fuegos artificiales del 5 de julio. esto es comercio y funciona, siempre ha sido asi.

    • Hace pocos días yo leí en la web de Telecino una noticia que decía que varios miembros del equipo de rodaje habían estado en Madrid “buscando una actriz para que interprete a una de las examantes de Christian” (yo pensé que se referían al personaje de Leila) y que también estaban buscando localizaciones en Canarias donde rodar las secuencias de la luna de miel. Hasta la fecha, que yo sepa, ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto.

      Mientras que el estudio, los productores, o la propia Erika no lo confirmen, yo todas estas noticias me las tomo con mucha cautela y en principio no les doy mucha credibilidad. Si finalmente es cierto, lo sabremos.

      En cuanto a si están condensando los tres libros en una película, la respuesta es NO. Está previsto que haya una película por cada libro, si bien los productores han dicho que la segunda y la tercera películas dependerán de que la primera tenga suficiente éxito (¿alguien duda de que arrasará, digo yo?).

      Besos, guapa.

        • De todas formas, yo sigo dándole vueltas a la noticia: para empezar, me parece raro que en febrero se pongan a rodar escenas que en principio corresponderían a la tercera película, cuando todavía se está rodando la primera. ¿Por qué tanta prisa por rodar la luna de miel?.

          Pero suponiendo que fuera cierto, también me sorprende que estén pensando en desplazar a todo el equipo hasta Tenerife. Si quieren buscar un lugar donde en febrero haga buen tiempo y temperatura suficiente para simular el verano del Mediterráneo francés, tienen mucho más cerca las playas de México, sin tener que cruzar todo el charco y venirse a Canarias… ¿no te parece?.

          • Tienes razón toda la razón. Tienen sitio más cerca.
            Esperaremos a que salga alguna otra noticia al respecto. Pero si se graba pelicula x libro me parece muy raro que graben ya la luna de miel.
            Asi que ha esperar.

    • Hola otra vez.
      Esta mañana estoy viendo en internet que prácticamente todos los medios se han hecho eco de la noticia. Todos vienen a decir prácticamente lo mismo (que la productora ha anunciado en un comunicado que rodarán en Tenerife las escenas de la luna de miel), pero en ningún sitio veo un link para poder consultar ese comunicado oficial. Por más que he buscado, no he conseguido encontrar ese comunicado oficial para poder leerlo con mis propios ojitos.

      No sé, si es mentira me extraña que les hayan conseguido “colar la trola” a tantos medios diferentes… ¿A ver si va a ser una inocentada con unas horas de retraso?.

      ¡Elena, creadora/coordinadora de este blog!, ¡sácanos de dudas, please!.

      • Yo también lo acabo de leer y por ejemplo en fotogramas pone que es facil que vayan a rodar las 3 películas a la vez y se alargue el rodaje entrada la primavera. No se si será verdad o no pero lo pone en muchos sitios y yo ya lo dije aqui un dia que sí que tendria sentido que rodaran las 3 a la vez aunque no las estrenen juntas por supuesto y eso seria bueno porque así no demorarian tanto el estreno entre una y otra lo justo para sacarle el dinero a cada una jajaja. y bueno si ruedan 2 versiones de cada nos vamos a arruinar como las estrenen muy seguido….

  4. Hoy he leído en internet una “noticia” que dice que una revista de Hollywood ha publicado que el novio de Dakota está celoso por las escenas que tendrá que rodar ella en la película. Y yo he pensado: ¿dónde está la noticia?.

    Porque chicas, ¡qué queréis que os diga!, me parece lo más natural que esté celosillo. Yo me pongo en el lugar de la mujer de Jamie (ja, ja, ja, ¡ya me gustaría!), y ya os digo desde ahora que tampoco a mí me haría ni puñetera gracia. Vale, ya lo sé, es su profesión, y lo hace por trabajo, y lo obliga el guión, y cuando le conocí ya sabía que se dedicaba a eso y lo que implicaba, y bla, bla, bla. Así que vale, me tendría que morder la lengua y comerme mis celos, no tendría más narices que aceptarlo. Pero gustar, lo que se dice gustar, no me gustaría ni un pelo.

    Entiendo que lo más natural es que, en su fuero interno, sienta celos. ¿No os parece?.

    • Pues si, a mi tampoco me gustaria nada,porque aunque sea su trabajo…joé se pone las botas el tio!! Cuando empiezas una relacion con una persona con este tipo de trabajo,tienes que tomarte las cosas de otra forma,sino es un sinvivir.Yo en el lugar de la mujer de Jamie,no veria la pelicula ,creo que no podria jaja

      • Yo si fuera la mujer de Jamie no vería nada relacionado con la película no creo que pudiera soportarlo, jajaj. Porque claro si tiene que ser creible para nosotras que se enamoran y todo eso pues para ella también lo sería y tendria que estar todo el rato viendo la pelicula diciendome es mentira es mentira, jajaja no creo que pudiera soportarlo me daria un ataque de celos.

        • No, definitivamente si yo fuera su mujer tampoco vería la película. Me parecería una tortura innecesaria. Ya es suficiente con saber que ha rodado esas escenas, como para encima verlas y en pantalla grande. Me parecería de un masoquismo…

    • Jajaja tienes mucha razón. A pesar de que sea su profesión. Va a grabar escenas candentes con una mujer y por ende estará muy cerca de ello. ¿Que los besos y roces son parte de la actuación? xD Pero se están tocando jajaja, debe de ser difícil ser pareja de algún actor. Pero queda, meterse los celos por dentro haha.

  5. Itziar,yo soy una enamorada del norte completamente.Madrid es una locura :-O
    Seria genial que muchas de nosotras que escribimos aqui cada dia pudieramos asistir a la premier y ver a Jamie y a Dakota,por eso voy a conseguir toda la informacion que pueda segun se vaya acercando la fecha y os lo ire diciendo.
    Un besito muuuy fuerte a toddas 😉

    • A mi me gusta mucho Madrid… pero sinceramente: sólo de visita, para unos días. Creo que para el día a día debe ser una locura. Para vivir, ¡que no me quiten mi Donosti!.

      En cuanto a poder asistir todas juntas a la premier, sería alucinante, pero al mismo tiempo…. ¡qué peligro!, ¿Te imaginas?. Seguro además que con la euforia del momento nos venimos todas arriba, ¡y la que podemos liar!. Al día siguiente salimos en el Telediario, ¡fijo! 😉

        • ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ariana, ya somos dos las que hemos “salido del armario”!, Ja, ja, ja, pues sí, parece que al menos somos dos las donostiarras que participamos en este blog. Lo mismo hay alguna más, pero es un poco más tímida 😉

          Muchos besos desde bien cerquita de tu casa. Muxu!!!

          • Yo es la primera vez que comento, aunque lo visito casi a diario. Y eso que intento moderarme, porque ver tantas imágenes me está poniendo de los nervios y lo único que quiero es que llegue Febrero de 2015 ya mismo U.U

  6. Chicas, ya han visto que un trailer falso creado con imágenes de Jamie y
    Dakota ha causado furor en Youtube?! El trailer en cuestión aunque esta muy bien elaborado aunque se nota que es falso… Sin embargo a mi me ha cortado la respiración solo verlo! Y eso que es un trailer falso, ahora imaginen cuando salga el real!! No…! me desmayo seguro! y para la película me tienen que dar RCP!!! Acá les dejo un link para que lo vean… Saludos!!!!
    http://ocio.levante-emv.com/cine/noticias/nws-256082-un-falso-trailer-50-sombras-grey-desata-locura.html

  7. Que hermosas que son todas esas fotos!
    Esta buenísimo ver un poco de las escenas filmadas, pero lo que más me gusto fue verlos a ambos detrás de escena con tanta química y complicidad. Poco a poco se va notando que toman confianza para después (a la hora que lleguen las tomas de sexo) no existan pudores. Me acuerdo que habían comentado que seguramente ya habían filmado alguna de esas escenas por la confianza; pero yo no creo que sea así. Hace muy poco comenzó la filmación y creo que la producción este esperando hasta después de las fiestas cosa que entre ambos se conozcan y todo salga perfecto!
    No entiendo porque algunas seguidoras de los libros y de la producción de la película siguen pensando en otros actores para que interpreten a Grey y Ana, cuando es obvio que ya no hay vuelta atrás. Puede llegar a gustar o no la elección, pero seguir comparando y buscando cualquier mínimo detalle que nos les agrade a partir de fotografías, es bastante estúpido. Ni siquiera han visto la película para criticar de tal forma!
    Y es verdad, este blog es la única fuente de información rápida y cierta, además de que solamente por acá podes encontrar comentarios coherentes.
    Es una lástima que algunas seguidoras no sepan disfrutar de que por fin el libro va a ser llevado al cine.
    Por último, amo amo amo amo amo profundamente la pareja que hacen hasta el punto que me encantaría que los dos sean solteros para que sean pareja en la vida real ajajajaja.
    Una exageración, lo sé.

  8. Chicas despues de ver tantas imagenes de la filmacion me han entrado unas ganas locas de volver a leer los libros, total que ayer estuve leyendo hasta las tres de la madrugada, me enganchan como la primera vez. Pero mi duda es!!! En la escena de estas imagenes Grey siempre la lleva cogida de la mano, no os parece raro que en la peli no se asi???, el hecho de llavarla cogida ya da a entender su sentido de posesion sobre ella no???. Que opinais??

    • Jajaja, a mí también me están entrando unas ganas locas de volver a leerme los libros pero se los he dejado s una amiga que no se los había leido todavía(cosa rara) y a toda hora le voy preguntando si ha terminado ya. Y como hace tanto que los leí ni siquiera recordaba lo de la mano de todas formas hemos visto muy poco de la filmación y puede ser que se vea en otra escena que creo que es cuando en el hotel la coge para ir a tomar café. O simplemente que eso no aparezca, o también se me ocurre que la escena que dices estan paseando y eso aquí no se ve solo vemos el momento del casi atropello. Por la noticia de rodar en España pues ojalá, jajaja yo pienso que independientemente sea verdad o no, es fácil que estén buscando localizaciones y todo lo que haga falta para las otras 2 pelis para tenerlo todo a punto y filmarlas en cuanto tengan clara la taquilla de esta película, para no demorar demasiado el estreno de la 2 y la 3 y que no se nos hagan los actores viejos. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!

      • Tienes razon Madrileña quiza se vera cuando esten paseando, lo que pasa que ahora que los estoy leyendo de nuevo el tema de cogerla de la mano esta muy presente. Bueno chicas nada que tenemos que esperar al 2015 para salir de dudas. Feliz 2014 a todas y que se pase rapido, jajaja!!!

      • Por cierto la noticia sobre rodar en España la he leído en el Facebook oficial de Cincuenta Sombras y he alucinado con la foto de la publicación porque salían Alexis e Ian. Que fuerte!!! Y había comentarios del tipo ‘van a rodar los 3 libros en una película’ (y yo digo eso de donde lo sacan?) Y también…. ‘los actores no me gustan’ ( y yo he pensado que actores los de la foto?????? Jajaja. Es que hay cada ignorante por ahí. Uffff.

        • En Facebook yo no me fiaría de nada, cada vez le tomo más idea a las noticias de esos blogs… Es que en algunos casos he de decir que me quedo con la boca abierta leyendo las torerías que publican allí… 😳

        • Cincuenta sombras no tiene cuenta oficial en español en Facebook. esa es solo la pág de fans que “me gusta”. vamos que ya el hecho que la “noticia” salga con uan foto de Alexis y Ian dice todo.

          • Tu lo has dicho con la foto lo dice todo. Pero yo pensaba que era oficial porque creo que lo ponía no se aunque mucha gente que entra ni son fans ni nada solo van a criticar por ganas de meter cizaña.

    • Tal vez no se ve por que estas fotos corresponden a un detrás de cámara.. Si te fijas la escena filmada que probablemente salga en la peli ya editada son como 10 segundos en donde ella camina y él la hala del brazo y luego la sujeta contra su pecho y el casi beso frustrado de Ana… Luego los montones de fotos que vemos (gracias por cierto) son de paparazzis y fans. Yo creo que en la escena en que la toma de la mano que dices, es en el hotel luego de la sesión de fotos y a la cafetería, esa escena no la han filmado, o al menos no en lo que hemos visto…

  9. Ufff Itziar, como vengan a Madrid a rodar me da algo!!Alli que estare la primera si el trabajo me lo permite jajaja.
    Yo tambien habia leido la noticia de las canarias por ahi,y pense lo mismo,que el mediterraneo y el atlantico no se parecen mucho,pero bueno,el cine lo puede todo.

    • Ja, ja, ja, te veo montando el campamento allí donde se pusieran a rodar en Madrid. Ya veo las noticias de los informativos: “Una fan enloquecida se ha lanzado sombre el actor de Jamie Dornan al grito de QUIERO UN HIJO TUYO. Las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para arrancarla de la pierna del actor, a la que se había agarrado como una lapa, y bla, bla, bla…”.

      Y si ruedan en Canarias, pues es cuestión de organizarse unas bonitas vacaciones y ya de paso disfrutar de las islas. 😉

      Seguiremos pendientes. Mientras tanto, ¡soñar es gratis, Madrileña!.Besos.

      • Sois las mas graciosas del blog jajajaja añade una loca más gritando quiro un hijo tuyo. Esa seré yo jajajaja Ojalá venga a España aunque sea para la premier. Yo estoy viviendo en Manchester y aqui se vive todo con mucha expectación. Seguro que triunfa la pelicula 🙂

        • ¡Gracias Leila!. Es que chica, con la cantidad de noticias negativas y altas dosis de cabreo generalizado que nos rodea hoy en día, si no intentamos ponerle un poquito de humor a la vida, tú me dirás.
          Será también porque siempre he tenido claro que toda esta historia que gira en torno a “Cincuenta sombras de Grey” es una FANTASÍA, y un BONITO ENTRETENIMIENTO con el que pasar un buen rato comentando y fantaseando con tener un Christian Grey en nuestras vidas. Pero hasta ahí.
          Sin embargo, otras chicas parecen tomárselo como si les fuera la vida en ello. Hoy he leído unos comentarios reprochando la poca fidelidad de la película con respecto al libro, simplemente porque han cambiado el color del escarabajo de Ana; y casi casi ya hacen un llamamiento al boicot. En fin… un poquito de sentido común y templanza, chicas. Yo misma me llevaría las manos a la cabeza si resultara que en la película Ana es rubia platino o Christian tuviera rastas, pero creo que podré soportar que me cambien el color de Wanda. No creo que por ello necesite acudir en un futuro a sesiones de psicoanálisis.
          Te mando muchos besos hasta Manchester. ¡Feliz Año nuevo, guapa!.

          • Jajajaja yo también vi esos comentarios sobre el coche. Tonterías vamos. Muchos besos a ti y a todas las chicas del blog!! Feliz año nuevo a todas!

          • No puedo creer que por un color de coche diferente digan eso vaya que si estan obsesionadas, a mi me gusto la historia pero no al grado de pensar asi o criticar el mas minimo detalle, que importa si cierto articulo o ropa no es igual al libro lo que de verdad importa es que la esencia se mantenga, y esa es la historia de amor y el cambio de los dos personajes lo demas es secundario.

          • Yo creo que obsesionarse con esas cosas es unpoco infantil como bien decis es la esencia de la historia lo que importa su historia de amor y para la gente que le dé tanta importancia a detalles qud no influyen para nada en la evolución de la historia siempre se van a sentir decepcionadas ya que nunca la película podrá ser exactamente como el libro. Y si han visto otras adaptaciones ya lo deben de saber que por bien hecha que esté no será igual. Yo pienso que estando Erika involucrada en el proyecto tenemos bastantes posibilidades de que se asemeje bastante al libro pero no espero que sea igual y no cogeré ninguna depresión jajajaja. si lo adaptaran tal cual el libro sería porno no? Y eso no va a pasar así que si se quejan por el color del coche no se que dirán con las escenas de sexo que para mí si que es una parte importante de la historia.

          • ¡Tú sí que sabes, pillina! 😉

            Sí, sí, definitivamente yo también me apunto a eso de PRACTICAR…. y creo que cada una de las veces le daré como nota un suspenso ¡para tener que REPETIR!, JA, JA, JA…

      • Jajajaja no lo dudes!! Me parto jajaja
        Eso si me estaria jugando el que mi novio no me hablara mas en la vida,ya me llama friki de 50 sombras asique fijate!!
        Un besito guapa y feliz año a toooodas!!

        • Bah, por tu novio no te preocupes, que de eso me ocupo yo. Tú vete ensayando el salto con pértiga para sortear el cordón de seguridad, que yo me ocupo de que no te reconozca ni tu novio. Ya pensaré algo… no sé… tal vez vestida de lagarterana… o con un pañuelo atado en la cabeza como Doña Rogelia… Algo se se ocurrirá. Ja, ja, ja… Besos, MadriLeña 😉

          • jajajaja madre mia si ya me estoy informando por si hacen alguna premier en el cine Kinepolis para coger ya las entradas y por lo menos verles.Con la de Crepusculo lo hicieron y me la perdi 😦 y con esta no me pasara!! jaja
            Besos guapa 🙂

        • Que suerte que puedas ir a la premier. Yo lo tendré bastante más complicado tendría que hacer noche o pasar unas horitas conduciendo de noche . O con el AVE bueno tu informa a ver que podemos hacer jajaja. Aunque a mi marido no creo que lo convenza yo creo que odia todo lo relaciknado con Grey jajajaja por la paliza que le pegué! !!!!!!!!

          • A ver si encuentro informacion por ahi aunque aun es muy pronto, pero si me entero de algo os lo ire diciendo!!
            Te entiendo perfectamente,yo tendre que ir con alguna amiga porque mi chico pasa totaaalmente jaja

          • Yo también lo tendría complicado para asistir a la premier, porque vivo en el norte… aunque a mi marido y a mi nos encanta Madrid y bajamos al menos un par de veces al año… Pero está claro que para todo lo que tenga que ver con “Cincuenta sombras…” no podemos contar con nuestros maridos, novios o parejas. Tendremos que hacer planes por nuestra cuenta.
            Pero en febrero…. hum, veo complicado poder bajar. Y si no es así, las chicas de mi trabajo ya hemos hablado de quedar para ir todas juntas a ver la peli. Sin duda no será lo mismo ir al cine en pandilla de chicas que con nuestras parejas. Seguro que nosotras lo disfrutamos mucho más, pudiendo babear sin pudor a que nos vean nuestros chicos 😉

          • Eni, haz como yo: consigue un ebook, y descárgate la trilogía. Desde septiembre de 2012 hasta hoy yo calculo que me habré leído la trilogía como 5 o 6 veces, pero mi marido no se entera; siempre me ve con el ebook y se piensa que leo cosas diferentes cada vez. Además, resulta muy práctico si te vas de vacaciones. ¡no sabes la de sitios a los que me he llevado a Christian conmigo!. Besos, guapa.

  10. Buenos días a todas.

    Acabo de leer una noticia según la cual miembros del equipo de rodaje han visitado Madrid buscando a una actriz que interprete a “una de las examantes de Christian” (¿Leila, tal vez, digo yo?). También dice que es posible que rueden en las Islas Canarias las secuencias de la luna de miel de Christian y Ana.

    Me he quedado muerta. No sé qué credibilidad darle, porque tanto Leila como toda la parte de la luna de miel, no aparecen hasta el segundo libro. Además, el Atlántico no tiene mucho que ver con el Mediterráneo, pero bueno, la magia del cine todo lo puede…

    Chicas, ¿se sabe qué hay de cierto en todo esto?. Os copio el link a la noticia por si os interesa. Besos.

    http://www.telecinco.es/informativos/cultura/50_sombras_de_Grey-pelicula-rodaje-Christian_Grey-Espana-Canarias_0_1722525387.html

      • Huy, sí, es verdad. Qué metedura de pata la mía. Pues razón de más para que la noticia no tenga ninguna lógica, ¿no crees? (al menos, de momento…). Gracias por la correción. Saludos.

    • Pues podria ser que estuvieran buscando locaciones desde ahora no creo que esperen a despues de febrero de 2015 para hacerlo les llevara mucho tiempo entre esto y la preproduccion no les conviene demorar tanto la filmacion de las siguientes, yo creo que filmaran la 2 y 3 juntas como hicieron con El señor de los anillos y el Hobbit y eso que en el caso de estas las tres peliculas se han filmado como una sola, Peter Jackson se tomo un riesgo filmando ambas trilogias juntas sin esperar el resultado de la taquilla pero fue asi por los actores como todo sucede en un periodo de tiempo no muy largo estos pueden cambiar fisicamente, la historia de 50 sombras transcurre en un periodo corto asi que yo no dudaria que podria ser asi pero solo hay que creer esta informacion si lo dicen los productores o la misma EL James.

      • Sí, yo en su día también pensé eso mismo. Los productores siempre han dicho que las películas 2 y 3 se rodarían siempre y cuando la primera tuviera éxito…. pero ¿es que alguien duda a éstas alturas de que va a arrasar en taquilla?. Yo pensé que si esperan a 2015 para ver cuánto recauda, y entonces empiezan a trabajar en el guión de la segunda, y empiezan a buscar actores para los nuevos personajes, y localizaciones, y bla, bla… pues vamos, que al final en “Cincuenta sombras liberadas” tendríamos a Christian y Ana en el geriátrico y medio seniles.
        Parece mucho más sensato que se rueden encadenadas una tras otra, o de lo contrario a los actores se les van a echar los años encima, y quedaría poco creíble para una historia que, como bien dices, se supone que transcurre en unos pocos meses (se conocen en mayo y se casan en septiembre del mismo año, si mal no recuerdo, ¿no?).
        En cualquier caso, mientras que no haya confirmación oficial por parte del estudio, los productores o la propia Erika, habrá que tomar estar noticias con cautela..

  11. Lo importante es que la produccion de la pelicula va viento en popa, la gente podra decir lo que quiera pero no podran cambiar el hecho de que es Jamie quien interpreta a Christian y lo mismo Dakota a Ana, quien de verdad es fan de la historia ama los personajes por lo que son no por como pensamos que se deberian ver.

    Quiero desear a todas unas felices fiestas y agradecer a la creadora del blog por mantenernos informadas y darnos la oportunidad de comentar.

  12. Me encanta entrar al blog porque compartimos un sentimiento!!
    Me encantan Dakota y Jamie, son Anastasia y Christian en la mente de Erika, y eso es lo que vale ya que ella fue quien dio vida a esos seres que nos cautivaron desde la primera página. Quien más puede saber cómo lucen y cómo sienten!! Lo demás está en nuestra imaginación.
    El compromiso de estos actores se transmite a simple vista, además de haber hecho un casting donde pudieron demostrar lo que pueden dar en la pantalla. No se trata de portar una cara bonita, si no saben interpretar y transmitir la esencia de la historia ¿de qué servirían Matt y Alexis? ¿No creen que ellos hubieran movido cielo y tierra como Dakota y Jamie para estar en la peli si realmente hubiesen querido? Lo dudo, además y no quiero entrar en la discusión de la orientación sexual de Matt, esta es una opinión muy personal, estoy segura que no hubieran estado al nivel de erotismo y química que requiere esta adaptación. Porque aunque en este caso cada uno tiene su pareja en la vida real, debe existir atracción entre ambos para transmitir la esencia de la historia. No es sólo un beso lo que van a actuar….mmmmm jajajaja
    Me imagino que quiénes critican a los actores deben ser unas perfectas sílfides, no sé digo no?
    Pasar de “un ratón de biblioteca nervioso y tímido” a una “fascinante visión” de “unos diez centímetros más alta que él” quien pudiera….
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!

  13. Pienso igual chicas, por algo solo visito este blog, es el único en donde puedo leer noticias actualizadas sobre la peli, y comentarios sensatos y coherentes, ya renuncie a buscar noticias en Facebook porque la verdad me encadaliza ver lo que algunas “niñitas” (que deberían de estar jugando con Barbie en vez de leer estos libros) escriben sobre el proyecto… Pero he optado por renunciar a eso que no es sano y por el contrario tengo este blog de acceso directo en mi cel, acá puedo compartir con personas maduras y sensatas y la verdad eso me resulta suficiente.
    Creo que para el día del estreno más de un@ se morderá la lengua porque a como pinta va a ser un éxito, y aunque sólo acudiéramos unas pocas fans a mi me gustaría hacerle saber a EL James que su trilogía es genial que su esfuerzo en la película es notable y que pese a esos pseudo-fans, siempre habremos quienes apreciamos su obra…
    Además quiero darle las Gracias a la creadora de este blog, que por su excelencia ha trascendido de España para todo el mundo! Porque de todas partes acudimos a este excelente espacio. Mil Gracias!!
    Abrazos a todas las verdaderas fans de 50SdG!!! Feliz año nuevo chicas!!!

  14. Yo estoy encantada con las nuevas imagenes se nota a leguas la gran quimica que Jamie y Dakota tienen.

    Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho y voy a agregar que esas que se denominan verdaderas fans de la trilogia pero critican a EL James y los productores por elegir a Jamie y Dakota no lo son si en verdad lo fueran al menos les darian la oportunidad y esperarian a que la pelicula se estrene, me parece increible que niñas tan jovencitas esten leyendo estos libros y peor que se expresen asi de otra persona que ni siquiera conocen, lo que si me he dado cuenta es que hay ciertas personas que todavia molestan a la autora recriminandole en Twitter el porque no eligio al otro actor creo que quienes hacen esto tienen un serio problema no diferencian realidad de fantasia.

    Que bien que aqui hay chicas sensataz que piensan con logica y apoyan la pelicula.

    • Yo he leído que ” E.L.James le debe el éxito del libro y que hagan la película a ellas y que debe ser agradecida dandoles como recompensa los actores que ellas quieren (Matt & Alexis), no con esos actores tan horrorosos que eligieron en especial Dakota, que es una vergüenza de mujer para hacer el papel de Anastasia”. No estoy exagerando con esto son palabras textuales de muchas de las fans irracionales que hay en las diferentes paginas de facebook y block de Internet.

      Por Dios!!!! …. James no nos pidió el favor de que le compráramos los libros o que lo leyéramos, NO ES UN FAVOR QUE DEBEMOS COBRAR O QUE TENÍAN QUE DEVOLVERNOS. Como pueden llegar a pensar y decir tantas estupideces, E.L.James no las obligo a comprar o leer los libros, solo lo escribió pk pensó que nos iba a gustar una historia diferente a las que hemos leído con aspectos (sexo) que muchos autores no se atrevían a escribir hasta ese momento.

      Hay personas que se involucran y obsesionan en una historia que muchas veces no pueden distinguir la realidad de la ficción, aunque la diferencias hasta un ciego la puede ver.

      A mi me hubiera gustado ver un perfecto Dios Griego real, pero para que eso pase tendría que esperar que el mismismo Adonis baje del Olimpo y me conceda ese deseo. Jajajajajaaa

      • Desde el momento que dicen que 50 sombras le debe su exito al actor de White Collar, que EL James se inspiro en él cuando escribio el libro y que el 99% de las que leyeron la historia querian a esos dos actores no puedo tomarlas en serio, la verdad es que no hay que hacerles caso y dejarlas que vivan en su mundo de fantasia donde el otro actor es Christian Grey y su Anastasia es la chica de Gilmore Girl, lo que si es que ya deben de dejar de molestar a la escritora que como dices no les debe nada, yo tambien siento como Jen deberia haber una forma de que le hagamos saber a EL James que nosotros si apoyamos su historia, la pelicula y que agradecemos el esfuerzo de todos para llevar la historia a la pantalla.

      • es que quienes se ponen con eso de “debe darnos gracias” ni siquieran han pagado por el libro! se lo ha descargado en pdf porque no tienen edad para comprar en la libreria ni para esconderlo en casa

  15. Me encanta este blog, y me encanta leer todos los comentarios, soy fans de 50 sombras, me encantan los protagonistas y estoy de acuerdo con lo que decís, Ana nunca ha dicho en el libro que sea guapísima, sino al contrario que es una chica normal, Yo encuentro a Dakota estupenda y me encanta verla con Jamie, hacen muy buena pareja para la Película. Me molesta mucho cuando dicen que parece vieja, yo tengo 40 años y no me considero vieja, ¿como pueden pensar eso?. FELIZ AÑO 2014 PARA TODAS

  16. Yo creo que Dakota aparenta lo que tiene:24.
    Muy maquillada y arreglada aparenta mas, pero eso no significa que parezca “vieja”, porque la piel la tiene bien! Y mayor que Jamie? Que aparenta mayor que Jamie??? Como es posible creer eso???? Es absurdo!!! Jamie tiene facciones juveniles, pero se nota que ya está en los 30!!! Dakota NO parece mayor que Jamie por dios!!! jajajajaja

    Bueno, yo he llegado a leer que Jamie no podrá coger en brazos a Dakota porque es muy grande… jajajajajajajaja. Como si Jamie, con esos brazos y esa espalda *0* no pudiera con cualquiera…
    Y sabe esta gente que sus adorados Bomer y Bledel miden lo mismo que Jamie y Dakota??? Según ellas, Matt tampoco habría podido coger a Alexis!! jajaja

    Y otra cosa que he leído, y que me ha ofendido como mujer, es que Dakota está gorda… Sobra decir lo absurdo y ridículo que es ese comentario, pero con la de niñas que hay sufriendo por anorexia y bulimia, me parece una falta de respeto enorme para todas las mujeres. Y más viniendo de una mujer… Malditas brujas!!

    • Exacto!!!

      Creo que critican por criticar y joder, lo único que dicen es eso ” Se ve vieja” “Dakota parece la hermana mayor de Jamie” por Dios…….. Creo que ya no tienen argumento y que fijaron en eso para justificarse al igual que debe parecer Inocente y virginal. Si Anastasia es inocente pues yo soy MONJA!!!! jajjajajaj…. No se si se hacen las idiotas o realmente los son, sin ofender.

    • Antes de que escogieran a Dakota como Ana yo no comentaba solo leia las noticias pero me molesta que haya gente inculta y lo digo asi porque es la verdad que utiliza su anonimato para criticarla de mala manera y solo porque la que ellas querian no fue escogida, ademas se atreven a llamarnos conformistas por apoyar la pelicula pues yo prefiero ser eso a ser una niña malcriada que no tiene idea que significa la palabra respeto, antes de decir todas las tonterias que dicen deberian mirarse al espejo ninguna de nosotras es perfecta y por años se ha luchado para que las chicas se acepten tal como son y no les preocupe lo que digan los demas,

      Me alegra ver que compartimos la misma opinion y al menos en este espacio si la apoyamos porque en verdad Dakota si merece este papel alquien que envia su video y despues llora emocionada por obtener el trabajo de verdad merece esta oportunidad lo mismo Jamie se ve que ambos estan comprometidos al 100% todo lo contrario de los otros dos que ni siquiera tenian interes, que mal que algunas no puedan ver eso.

      • Pues miren esta foto es del 2008… Y no se usds… yo no veo a una niña virginal de 23 años aquí… Imaginen como estará ahora…

        Pues la gente crítica y pide, y exige pero sin saber o estar informados… En realidad están obsesionados con una imagen del pasado, esta chica era linda, y actualmente lo es… pero no cabe duda de que ahora tiene la pinta de lo que es… Una mujer adulta de treinta y tantos

  17. Yo ya lo he dicho alguna vez creo, pero tengo la misma edad que Dakota y mi aspecto es muuuy similar al de ella en muchos aspectos, por eso alucino con que parece vieja porque entonces yo tambien lo parezco.De los 21 hasta ahora tampoco he cambiado mucho,solo de peinado creo,asique Dakota puede hacer perfectamente de una chica de esa edad.Que cansada estoy de leer lo mismo siempre.Si opinais asi no entreis en este blog….

  18. Que química increíble se traen esos dos, me encantan! Ahora la película va tomando cada vez más forma y ellos dos cada día convencen más, para el día del estreno más de un@ se tendrá que tragar sus insultos…
    Me encantan cada día más!!! ❤ ❤ ❤

  19. Me encantan las fotos, se ven geniales Jamie y Dakota!! Gracias por las fotos.

    Me molesta la manera en que muchas chicas en su mayoría adolescentes se refieren a Dakota (vieja, fea, horrible,vivida, fácil, descarada, zorra,ect). Es imposible que ella les guste a todo el mundo, cada persona tiene gustos e imaginación diferentes. Si no te gusta eso no te da el derecho a decir o escribir todas esas estupideces,idioteces y basura como vienen haciendo desde que Charlie renuncio. No escribo esto pk ella me agrada, sino porque veo que muchas en nombre de la libertad de expresión toman esa oportunidad para expresar cuanta cosas desagradable les lleguen a la cabeza y estoy segura que si ellas fueran Dakota no les gustaría leer o escuchar eso.

    Lo de que Dakota se ve vieja nada inocente y virginal para ser Ana, no lo creo así, porque Ana no es inocente solo inexperta y de virgen es solo por no haber tenido relaciones sexuales. Si reconozco que ella no tiene aspecto de adolescente o de una colegiala de instituto como muchas piensan que es Ana, sino que se ve como una mujer que sabe lo que quiere, ella es bonita, no despampanante, es una chica normal común y corriente muy sencilla y divertida, que no le da pena salir tal como es, como vemos en las fatos y filmaciones sin mucho maquillaje y sin pose de diva, o con ojeras.

    Coincido con algunas chicas de este block en que si hubieran puesto a una actriz que pareciera adolescente, Christian se vería como un pedofilo o un enfermo sexual que esta pervirtiendo a una niña cuando eso no es así. Si no hubiera sido Dakota seria otra actriz con las mismas características. Si hubieran puesto a una actriz bellicima y despampanante con un cuerpo de ensueño, quien diablos se iba a cree que tiene problemas de autoestima y sentirse incapaz de conquistar a una hombre de la categoría de Christian. Me gusta la historia por que el no se enamora de ella por su físico, sino por su forma de ser y su inteligencia y creo es lo que muchas deseamos.

    • Yalezaaa no puedo estar mas de acuerdo!!!! A ver quien se cree que Alexis Bledel tiene problemas de autoestima jajajajajajaja oensemos que anastacia no es como tu bien dices una mujer despanpanante!!! Por fin un comentario con sentido comun!!!

      Por cierto FELIZ NOCHEBUENA!!!!!

    • Esas chicas que piensan asi y la insultan no tienen nada en el cerebro esa es mi opinion y perdon si ofendo a alguien pero creo que ante todo hay que respetar, si no les gusta Dakota como Ana pues nadie las obliga a que lo hagan pero de alli a insultarla e inclusive sugerir que sus padres tuvieron que ver con que le dieran el papel se pasa de lo ridiculo, lo mas ironico es que dicen que no les interesa la pelicula pero cada vez que sale una nueva imagen o noticia opinan y siempre de mala manera.

      Yaleza estoy de acuerdo contigo si hubieran escogido a una actriz con aspecto de adolescente saldrian los criticos a decir que Christian parece un pedofilo y si hubiera sido demasiado hermosa por lo menos a mi no me hubiera gustado, creo que la mayoria jamas se hubiera identificado con ella, el atractivo de esta historia que creo a muchas de esas que critican se les olvida es que Christian ama a Ana por ser como es, no por sus cara o cuerpo y sucede lo mismo con Ana ella se enamora de Christian por lo que hay mas alla de su fisico, muchas se han dejado llevar por el fan trailer que por cierto no he visto porque no veia a la otra pareja como los posibles protagonistas esa es la verdad quizas el actor es guapo pero no me convencia como Grey y lo mismo la actriz. para mi Dakota y Jamie son perfectos si EL James que los imagino y creo les gusta lo que digan los demas no importa y nosotras si apoyamos el proyecto porque creemos en el y nos gusto la historia.

  20. En mi humilde opinión, siento que ella se ve un poquito mas grande que él, no cabe duda que ya hay química entre ellos como actores, pero como personajes aun no me cuadran, Jamie si, pero Dakota no 😦 espero que en la peli con las ediciones y todo quede un excelente resultado. Muchas gracias por las fotos y por mantenernos siempre informadas 😀 saludos desde México

    • Como he dicho anteriormente, no me parece que Dakota se vea mayor que Jamie o que se vea mayor, sino que muchas esperaban a una actriz que tenga apariencia de adolescente o que fuera muy hermosa para interpretar Anastasia, por eso es que no les cuadra Dakota. Están tan acostumbradas o los estereotipo de una actriz hermosa y de buen cuerpo que holliwood ha impuesto,que es siempre lo que esperan ver en capa película y cuando ven algo diferente lo ven extraño y lo rechaza.

      • Ya quisiera yo tener el cuerpo de Dakota, pero que esperan de la vida?! Que todos en Hollywood tengan la pinta de Chris Evans y Megan Fox!!! No gracias me que con el casting oficial!!!

      • No esperaba a alguien adolescente, si no alguien que se viera de la edad promedio de 21 a 23 años, en ningún momento lo rechace, espero con ansias la película, no critico el trabajo de Dakota. A tu parecer esta bien y no lo critico, soy una persona de mente abierta que ha seguido el blog pendiente de cuando hacen una nueva entras con fotos y vídeos y me encanta y me emociono.

        • En mi caso no referí al trabajo de Dakota como actriz, pues lo que he visto hasta el momento no ha meritado que lo califique como bueno o malo, ya que, solo ha participado en papeles pequeños donde no tiene mucha participación. Si es por la edad promedio de 21 a 23 años cuando participo en el casting y la eligieron tenia 23, el 4 Octubre cumplió los 24 y los aparenta, dime que podría haber cambiado en menos 3 meses.

          Me alegra que seas de mente abierta, te emociones las fotos y vídeos que salen y que es pereces la película con ansias.

          Feliz año 2014!!!

    • A mi dakota no me cuadraba antes cuando tenia el cabello rubio hasta que se lo pinto.. Para segun las caracteristicas del libro es la viva imagen de Anastacia. Lo unico que tal vez me la imaginaba más bajita 10 cm pero o suficientemente alta como para hablarle al oido a CG

  21. Gracias,gracias y millones de gracias por toda la informacion que nos dais. Me encantan, son totalmente Grey y Anastasia la quimica es impresionante y aunque yo al principio tube dudas respecto a Dakota debo decir que ahora me encanta y Jamie, bueno Jamie se ha combertido en el hombre de mis sueños.
    Felices fiestas para todas y gracias de nuevo!!!

  22. no estoy segura, pero creo que soy la única en darme cuenta de un error básico perooo… ¿POR QUE ELLA ESTA TOCÁNDOLE? Ya no solo la espalda, que lo supero mas “fácilmente” sino también el torso!!!! ¿estamos locos? eso es un punto muy importante en el desarrollo de la personalidad, y entender a CG

    • Christian SÍ le permite que le toque con la ropa puesta. Puedes leerlo al final del capítulo 15 del primer libro, cuando Christian le dice a Ana que ella está al mando y le pide que le desnude pero que le deje puesta la camiseta para poder acariciarlo. Ana dice “Vaya, esto es nuevo: puedo acariciarlo con la ropa puesta”.

    • Sí! La verdad es que no sé que manía tiene la gente de decir que Dakota es fea o no es dulce. Yo creo que representa totalmente a Anastasia, es bonita pero sin ser despampanante y tiene dulzura en la mirada. Para mi es perfecta!

      • Suelen ser las adolescentes las que siguen con la mania de insultar, Dakota es una preciosidad, y esa tonteria de la “inocencia” está de más, a ver que “inocente” acepta en 1 semana tener una relación BDSM con un completo desconocido, por lo de “luce vieja” pues nada más eso faltaba, que le pongan una con cara de chiquilla y terminemos viendo a un pedófilio en el cine.

        • jajajaja, sabes que creo yo que si hubieran puesto a alguien que aparentara ser mas joven entonces dirian que parece un pederasta. la cuestion es que se quejan ya por ganas de quejarse ya que motivo no tienen. Yo la verdad no entiendo lo de “vieja” veo muy dificil que alguien con salud y la edad de Dakota realmente se pueda ver “vieja” a no ser que quien lo diga sea demasiado joven para leer los libros.

          • por eso mismo lo dije. ayer lei en twitter que les alegraba esperar un año porque asi podria tener edad para entrar al cine… ooohhh allí lo comprendi todo

          • Gran verdad, Paloma. Vale, yo tengo bastante más edad de la que tiene Anastasia, ¡pero tengo fotos de mis 22 y 23 años!, y te aseguro que tanto mis amigas como yo teníamos un aspecto parecido al de Dakota. Yo creo que en las fotos que existen de ella cuando ha acudido a eventos con vestidos de noche y los labios pintados de rojo, aparenta realmente más edad; pero tal y como está caracterizada para la película la veo exactamente con el aspecto que debe tener.

            Christian se enamora de una mujer, y no de una adolescente. No es un pederasta ni un enfermo.

            El problema es que amparadas en el anonimato de este blog, aquí entran, escriben, opinan y hasta insultan chicas de cualquier edad. Probablemente muchas de las opiniones más radicales y furibundas vienen de chicas que, por su edad, ni siquiera deberían haber leído los libros.

            Yo siempre he dicho en este blog que todo el mundo tiene derecho a opinar, y a argumentar sus opiniones, pero siempre desde el respeto y la educación. Los insultos están siempre fuera de lugar.

  23. Me encanta como lucen juntos! Estoy segura de que no me cansaré de leer el libro y ver la película, nunca! Me encantan las dos fotos (casi ultimas) dónde Jamie le está tocando el cabello a Dakota. Jajajaja. Seguro que si no tuviera esposa y ahora hijo, seguriisimo estarían ellos dos juntos. Awww! *_* Harían una pareja hermosa.,

    • A mi personalmente no me gustaria que acabaran como pareja, ella tiene su novio y el una mujer monisima con la que acaba de tener una hija, seria una pena, aunque en la ficcion creo que estan hechos el uno para el otro

      • Completamente de acuerdo contigo yo ya lo comenté en otro post. Y por supuesto en la ficción me encantan como pareja y al fin y al cabo es lo que importa que sea creíble en la película. Yo leí en google que a él lo dejó Keira Knightley por otro actor cuando rodó Orgullo y Prejuicio así que él ya sabe lo que es pasar por ahí y no creo que le gustara la experiencia.

      • Estoy de acuerdo con vosotras, Helen y Paloma. Supongo que todas conocemos chicos simpáticos y divertidos, con los que tenemos buena sintonía, bromeamos, o incluso tenemos química, pero no por eso nos vamos liando con todos ellos. Una cosa es una cosa, y mandar tu vida a paseo de un día para otro, es otra cosa. Al final cada una tiene que valorar lo que tiene esperando en casa, y obrar en consecuencia.
        Si sus relaciones personales son sólidas, todo irá bien. Si son relaciones inestables, todo podrá pasar. Cada uno debe atender a su conciencia.
        Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD, CHICAS!.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s