VÍDEOS rodaje 19 diciembre: escena del «casi atropello» de Anastasia


Tenemos varios vídeos del rodaje de la escena grabada ayer. ¡Espero que os gusten!

Otra toma de la misma escena pero en planos cortos:

Y otros dos vídeos más:

 

Fuente: 50 Sfumature Italia a partir de las cuentas de Instagram de Meesh_au y Denisdymov.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

31 pensamientos en “VÍDEOS rodaje 19 diciembre: escena del «casi atropello» de Anastasia

  1. Me encanta la pagina, la tengo en acceso directo!! Me encantan Jamie y Dakota!! Esas miradas y sonrisas, guauuuu!!! No puedo esperar para ver la peli!!! Besos y saludos desde Argentina!!!!

  2. Tengo que confesar que tengo esta pagina en acceso directo en mi mobil porque cada media hora miro si hay cosas nuevas, soys geniales y mereceis un aplauso por todo lo que estan haciendo.
    cada dia me encantan mas nuestro christina y ana

  3. Tengo una teoria y corregirme si no es cierta. Cuando veia imágenes de ellos dos los veia distintas y cortados. Y ahora de repente se ve una quimica brutal. No os parece que es desde que hicieron escenas de sexo? Ya hay mas confianza y mas miraditas y bromitas :p dakota ya se toma confianzas con el, como susurrarle al oido (que envidia)

    • Pues sí alomejor ya grabaron algunas escenas de sexo y por ello tal quimica o tal vez esque se lleven bien y trabajan agusto entre ellos cosa que se refleja en las imagenes y videos ,por lo que la peli promete porque sí no hubiese esa quimica la peli no tendría exito .Pero viendo las imagenes y videos seguro que es un taquillazo y quiero verla !!!!!

    • Yo también lo pensé!! Tal vez con las escenas de sexo se han cogido más confianza, al tener que intimar tanto…
      Una parte de mi piensa que le han cogido el gusto y se han empezado a gustar jeje. Pero me conformo con que se hagan muy buenos amigos!

      • Jajajaja supongo que el rodar escenas de sexo hará que se tengan mas confianza y yo también me conformo con que se hagan amigos….. a mi no me gustaría que hubiera algo más. …… solo tienen que hacerlo creíble en la peli.

        • Pienso igual Paloma, si Jamie estuviera solterito pos si, tal como pasó con Robert y Kristen… Pero él está casado y acaba de ser papa y a mi no me gustaría que se saque una aventurilla en la peli en detrimento de su familia, no hablaría muy bien de él como hombre, además él es (al menos en mi cabeza) mi caballero en flamante armadura, me conformo con que lo reflejen muy bien en la pantalla, que por algo son actores.. 😉

    • Entiendo tu curiosidad, Charlie es un buen actor y tiene su atractivo!!
      Pero ahora te hablo con el gusto, deseo, mis hormonas, mi cuerpo y mi imaginación… Me alegro que Jamie sea CG!!! Para mi es perfecto… Absolutamente perfecto como Christian… Como dije varias veces… Al menos en lo que respecta a mi imaginación cuando leía los libros, es casi idéntico a como me lo imaginé!!! Jamie es mi Christian Grey!! Y me tiene locaaaaaaaaaaaaa!!! Es que este hombre saca lo más visceral de mi!!! Y soy feliz al saber que él le va a dar vida a nuestro amo…

      Un abrazo grande desde la Argentina! 🙂

      • La verdad es que Jaime va por buen camino…. falta verlo en acción pero de momento solo en las fotos se ven ciertas miraditas que…uuufffff vaya tela….. pero Charlie es mucho mas guapo jejejejeje ya no como Grey ehhh,sino como hombre… la que no termina de convencerme es Anastasia….y ya no hablo del que han elegido para Elliot… en fin jejeje que tengo muchas ganas de ver la peliculaaaaa

          • Pienso igual, Charlie es lindo en general, pero no me vuelve loca, a Jamie lo adoro desde hace unos añitos, para mi fue una bonita sorpresa que lo eligieran en este papel y creo que con eso le hicieron justicia a la descripción… Charlie es lindo pero no se me caería la mandíbula si entrara a la habitación en la que yo estuviera, creo que si viera a Jamie no solo mi mandíbula caería… Pero repito es porque le tenía el ojo puesto desde hace años y siempre todo se resume a gustos personales…

      • Para mí es como si hubieran hecho realidad al Grey de mi imaginación. Ya no podría imaginar a otro actor en el personaje. Estoy muy contenta y feliz por todo lo que voy viendo del rodaje. Y las voces que discrepan por lo menos en Facebook son muchísimas menos que al principio, yo creo que van viendo que éstos son los actores adecuados.

        • Yo siento igual las fotos de Jamie en la revista EW me convencieron y todas estas imagenes no hacen mas que reafirmar que él es el Christian Grey que muchas imaginamos sobre las criticas es como dices Paloma, estas han ido disminuyendo pero eso es porque el Team Fifty ha elegido bien tanto a Jamie como a Dakota y ya muchas se han convencido de ello.

      • También es que la forma de la cara Jamie la tiene más parecida a la descripción. Mandíbula cuadrada, pelo cobrizo y ondulado… Charlie tiene la mandíbula de punta y la cara muy ancha… Entonces por mucho que lo caracterizasen, no hubiera encajado tan bien en la descripción.

    • Jamie es simplemente perfecto, respeto los otros gustos, pero ni por curiosidad me gustaría ver a ningún otro actor en este papel, es que ya no me puedo imaginar a nadie más!

  4. Ayayay!!! Sosténganme que me desmayo!!! Amo a ese hombre!!! Me tiembla todo… Dichosa Dakota!!! Se ven tan lindos juntos!!
    Voy a amar esta película… Lo sé…
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    Un abrazo para todas desde la Argentina!

  5. Qué maravilla!!!! cada día me gusta mas entrar en esta página, qué mirada la de él y que envidia de Dakota, ¿quién pudiera estar en esos brazos???

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s