Rodaje 19 diciembre FOTOS escena del “casi atropello” de Anastasia


Ayer se rodó la escena del casi atropello de Anastasia cuando toma el primer café con Christian tras la sesión de fotos en el Hotel Heathman y tenemos muchísimas imágenes de la grabación gracias a los paparazzis que están cubriendo el rodaje de la película. Os dejamos un adelanto de las mismas y a lo largo del día iremos publicando más fotos y vídeos del rodaje.

Rodaje 50 Sombras 19 dic 77 Rodaje 50 Sombras 19 dic 75 Rodaje 50 Sombras 19 dic 2 Rodaje 50 Sombras 19 dic 51 Rodaje 50 Sombras 19 dic 73

El rodaje de ayer nos ha dejado unas divertidas escenas de Jamie y Dakota bailando durante la grabación:

Rodaje 50 Sombras 19 dic 5 Rodaje 50 Sombras 19 dic 4 Rodaje 50 Sombras 19 dic 3 Rodaje 50 Sombras 19 dic 1

Fuentes: Yappy YapLightboxgalleryPursuit23PUNKD images, Nigel Horsley.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

50 pensamientos en “Rodaje 19 diciembre FOTOS escena del “casi atropello” de Anastasia

  1. Creo que los actores se acercan mucho a lo que imaginé leyendo el libro……..muero por ver la película lo mas pronto posible….mientras tanto seguiré releyéndolo, que bruto la historia está de infarto!!!!

  2. Enserio Morire!!! con estas fotos ambos se ven espectaculares, Jamie es mas que perfecto para el papel y Dakota sin duda transmite esa inocencia e intrepudez que aparece en el libro. Tal vez a muchos no les parezca la eleccion de ambos pero sin duda sera una estupenda pelicula y quien no lo crea esta ciego no es un fan por que enserio Grey ESTA DE INFARTO!!!! Que llegue el 2015 ya !!!!!!!!!!!!!!!!11111

  3. Me encanta la foto en la que salen bailando. Notaron cómo la mira él? que hermoso es ese hombre! quedó perfecto como Christian Grey! y ella también encaja super en el papel. No me quejo con estos protagonistas para nada =) me han encantado las fotos y los videos hasta ahora. 🙂

  4. Me uno a todos vuestros comentarios…quien no vea la quimica de estos dos, esta CIEGOOO!!!! A mi Jamie me tiene fascinada…y yo era pro Charlie…pero ahora es que no veo a otro y aun no hay trailer!!! Me parece un papel hecho para el…y si solo bailando en fotos me derrito ya ni me imagino con las escenas de sexo!!!

    Chicas vuelvo y repito somos muy afortunadas con este casting!!! A mi es que Dakota me transmite tanta dulzura y a la vez ese punto pillin que me tiene encantada…me parece adorable!!!

  5. ¡ME ENCANTAAN! Ver todas esas fotos me derriten por completo. Ellos dos simplemente son espectaculares, se nota la química entre ambos y quien diga lo contrario no se en que piensa la verdad.
    Me sorprende que aún haya gente tan despectiva con los comentarios en Facebook o Twitter acerca de Dakota, sólo por su físico diciendo que “Ana ds pequeña, ana es esto es lo otro bla bla bla y Dakota no” Si no mal recuerdo, hubo una parte en el libro donde la misma Ana dice que con tacones “de seguro es 10 cm más alta que el” así que pequeña en tamaño NO ES 😉
    Creo que tienen que afrontar la realidad. Jamie y Dakota son, como ya dije, espectaculares para sus papeles. No puedo esperar al 2015😍

    • Hay muchos “fans” que están cegados en una imagen que se crearon con ciertos actores. Esta bien que hayan utilizado su imaginación a la hora de leer (yo también lo hice), sin embargo, Jamie y Dakota se miran muy bien juntos, tienen química y hasta ahora por lo que he podido notar en las fotos, están haciendo un buen papel y se están esforzando por ello. Deberian de darle la oportunidad, y pues si son verdaderos fans de la trilogía, ver también la película, la cual esta supervisada por la misma autora.

  6. Meencantaron las fotos a cual mejor ?¿?
    Porque las de los dos bailando son geniales 😀
    sí esque no cabe dudas de que son perfectos para la película y quien diga lo contrario es porque no quiere admitirlo.
    Gracias por las imagenes

  7. Una imagen dice mas que mil palabras y estas reflejan que ambos tienen quimica quizas falte ver la pelicula terminada pero los gestos y miradas de ambos transmiten mucho, yo creo que las que insisten en decir que ninguno encaja con el papel en especial Dakota lo hacen por molestar, mi comentario va por todo lo que he leido en facebook sobre las fotos y los videos, no se en que parte de la novela dice que Anastasia es menuda y bajita como una adolescente cuando es todo lo contrario, Dakota es perfecta como Ana porque se ve como una chica de esa edad debe verse despues que inicia su relacion con Christian va cambiando poco a poco.

    Me gustan todas las fotos en especial aquellas donde hacen como si bailaran, se ve que se llevan bien y es que tiene que ser asi los actores tienen que tener cierta complicidad para que la historia de amor se refleje en la pantalla y sea creible ademas con las escenas que tienen que filmar aún mas.

    • Bien dicho Luz!! Así es!!! Sin más, en este mismo espacio, no se si se han dado cuenta, hay “alguien” que pone “pulgar para abajo” a todos los comentarios que hacemos!! Se ve que es una de esas pocas personas que siguen reacios a la elección de los actores!! Y digo pocas porque son pocos!!! Jamie y Dakota se han ido ganando poco a poco la aceptación y el cariño de todos los fans de 50 Sombras de Grey a nivel mundial!! Así que allá ellos con su amargura y elección de no disfrutar de todo esto!!
      La verdad me dan pena que sean tan negativos… Pero bueno, son ellos los que la pasan mal… Ya que nosotras estamos felices y disfrutando día a día de las novedades y sabemos bien que a este paso y con tantas expectativas la película va a ser un éxito asegurado!!!
      Viva Jamie! Viva Dakota! Y todo lo que implica 50SdG!!!! 😀

      • Gracias Karina lo que dices del pulgar abajo me di cuenta hace unos dias por eso donde este “alguien” pone su voto en contra yo marco uno positivo aunque no comente, y asi esta gente negativa se ha ido quedando sin argumentos para criticar por eso mencione lo de la descripcion de Anastasia inventan cosas para tener la razon pero no les sirve de nada porque a medida que han ido saliendo los videos y fotos de la filmacion mas gente se esta convenciendo que Dakota y Jamie son perfectos, los hechos hablan por si solos.

        Como dices alla ellas que nosotras si estamos felices con las noticias yo si creo que va a ser un exito por el equipo de produccion que tiene, me gusta que hayan elegido los actores no por la popularidad si no por la calidad y que se esten tomando el tiempo para hacer una buena pelicula aunque tengamos que esperar pero creo que valdra la pena.

      • Si, que se queden con su amargura, negatividad y pesimismo para ellas sólitas y que se ahoguen con su propio veneno. Mientras nosotras disfrutamos cada momento, vídeo o fotos que salen.

      • Cierto Karina, yo ya lo había notado, ha de ser alguna “Frustada-ya-superalo” que sigue obcesionada con un actor que ni caso tiene traer el tema a colación, y la verdad no sé ni que gana con eso… Seguro tratar de mermar su frustración.. Oye “pulgar abajo”: en Facebook hay muchos blogs poco objetivos en donde serias muy feliz, podrías intentar ahí… porque con esto no vas a lograr detener la gozosa actitud de TODAS NOSOTRAS. Ya tienes! Dale también “pulgar abajo” a esto si te hace feliz

    • Luz, como siempre muy acertado tu comentario.

      El vídeo y las fotos están geniales y si se nota muchísimo la química que hay entre ellos y lo bien que se llevan. También he leído esos nefastos comentarios, pareciera que tiene un chip programado en su cabeza que todo lo que sale de la película o los actores lo a a criticar y a tergiversa (me refiero a decir todo lo contrario) . Creo que hay que respetar las opiniones de los demás, pero en esas paginas llegan a la exageración,absurdo y lo ridículo. Pueden creer hasta del trasero de Dakota lo critican y bla, bla, bla . Solo digan me que Norte americana nata (descendencia anglo pura) tiene nalgas. Y eso sin contar que hay muchas que dicen que Alexis es perfecta como Ana, xd tiene 32 ó 33 y lo tienes muy bien vividos, demasiado.

      El libro en ingles creo que dice que ella es pequeña, pero no se refiere a tamaño sino a delgadez, solo recuerden que Christian dice que tiene las piernas largas diganme que mujer pequeña tiene las piernas largas.

      Creo que las dicen que no tienen química mínimo quieren que el este enésima de ella en cada foto y vídeo que sale.

    • Pues que se le va a hacer esos comentarios seguiran porque quizas no tengan nada que hacer y ese sea su unico hobbie pero lo importante es que aqui la mayoria si esta feliz con el cast y todas las fotos que estamos viendo, Jamie se ve tan guapo y mas aún cuando sonrie y Dakota es linda me gusta la pareja en la foto donde bailan se ven de lo mas divertidos. Segun lei no habra filmacion hasta enero asi que no tendremos imagenes nuevas hasta el otro año.

  8. Ayy chicaaaassss!!! Como sigan así los adelantos del rodaje les juro que voy a violar a alguien!!! Jajajaja!!! Es que me matan estas fotos!!! Ese hombre… QUÉ HOMBRE!!! Sisi!! Con letras mayúsculas!!!! Es que me convierte en una pervertida de tantas cosas que se me cruzan por la cabeza!!! 😛
    Dakota es maravillosa… es divina! La adoro!!!
    Y química obvio que hay!!! Se les nota!!! Lo que van a ser las escenas de sexo de esos dos por Diossssssss!!! Van a transpirar todos en ese rodaje!! Jajajaja!! Si es que transpiro yo, estando a la distancia me imagino ellos… más las mujeres que estén en el set!!! Si esas braguitas hablaran… Jajajaja!!
    Esto es genial!! Me encantó este post!!
    Un abrazo grande a todas desde la Argentina!!

  9. Qué lindas y reveladoras fotos!!! Esa foto de Jamie con el ceño fruncido y esa expresión dura pero cautivadora a la vez me mata!!!
    Jajajaja cuántas estamos muriendo y resucitando una y otra vez con estas noticias!!!!
    Son los perfectos Christian y Ana!!!!

  10. DIOS ME VOY A VOLVER LOOOKA!!! Y los videoos? A mI me da un infarto antes del 2015!!!!!!! Son perfectos me encantan. SI ME DESMAYO QUE ME HAGA EL BOCA A BOCA JAMIE!!!!!

  11. Puede una morir derretida???? Se puede ser mas adorable…por dios comoooo la miraaaa…repito se puede ser mas adorable…estar mas buenorrooooo y ser mas perfecto????? Me mueroooo por este hombreeee…y tienen quimica….esas miradas….como la agarra, ainsss la mano en su cara…repito no llego viva ni al trailer jijijijijijij

  12. Son absolutamente perfectos. Y tienen muy buen feeling, sobre todo por la manera en que él la mira. Todo eso de que será un fracaso son tonterías. Los productores de esta trilogía en el cine habín producido verdaderas obras de arte y oscarizadas. Alguien cree que van a dejar que sea un fracaso? Me pone nerviosa que critiquen cuando algunos ni se han leído los libros o por que querían otros actores. No hace falta que recuerde que cuando salió Robert para Crepúsculo nadie lo quería, y mirad ahora 🙂 Acostumbraos señoritas, yo me estoy releyendo otra vez los libros y ya me los imagino a ellos. Lo harán muy bien.

  13. Dakota es genial digan lo que digan.Habeis visto la cara de “joder Grey besame ya” sin decir nada lo dice absolutamente todo.
    Jamie…ufff sin comentarios…me encanta

    • Siiiii yo creo que lo hubiera besado jajajaja !!!!!! no se si me hubiera podido resistir. Yo también veo que hay química!!!!! y como la mira cuando estan bailando …… ufffff….. sin palabras.

    • Les apuesto a que Dakota es muuuuy buena actriz… nos va a dar un sorpresón! No veo la horaaaa!!!!
      Otra cosa ayer moría con el jean de Jamie, hoy vieron cómo le queda la ropa sobre el brazo??? En la foto que está solito, fijense en ese brazo debajo del traje…

        • No me había dado cuenta hasta que leí los comentarios, pero tenéis toda la razón, menudos brazos tiene el angelito… como para no babear… me parece a mi que los cines de todo el mundo se van a inundar con la peli, o con nuestras babas mejor dicho! 😉

  14. Adoro la foto en la que estan bailando…me encanta como la mira él!!!!sin duda quimica hay!!!!que ganas de que llegue el 2015!!!!jamie me tiene enamorada desde Erase una vez…me encanta!!!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s