MÁS FOTOS Rodaje 18 diciembre: los actores en la graduación de Anastasia


Tenemos por fin fotos de los actores durante los ensayos del rodaje de las escenas de la graduación de Anastasia y Kate: Jamie abrazando a Eloise (Kate) y Dakota (Ana), la primera imagen de Victor Rasuk como José junto a Ana, Callum Keith Rennie como Ray, etc.

Rodaje 50 Sombras 18 dic 4

Rodaje 50 Sombras 18 dic 15

Rodaje 50 Sombras 18 dic 6

Rodaje 50 Sombras 18 dic 12

Rodaje 50 Sombras 18 dic 11

Rodaje 50 Sombras 18 dic 16

Más imágenes:

Rodaje 50 Sombras 18 dic 9

Rodaje 50 Sombras 18 dic 18

Rodaje 50 Sombras 18 dic 5 Rodaje 50 Sombras 18 dic 7

Rodaje 50 Sombras 18 dic 10

Rodaje 50 Sombras 18 dic 14Rodaje 50 Sombras 18 dic 8

Rodaje 50 Sombras 18 dic 3

Y la propia E.L. James supervisando la grabación de las escenas

Rodaje 50 Sombras 18 dic 13 Rodaje 50 Sombras 18 dic 17

Ayer publicó en twitter que era su última noche en Vancouver y que se volvía a Londres para pasar las fiestas navideñas, así que es muy posible que el rodaje se paralice hasta dentro de unas semanas.

20131219-141720.jpg

 

Fuentes: Daily MailYappy YapLightboxgalleryPursuit23PUNKD images.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

35 pensamientos en “MÁS FOTOS Rodaje 18 diciembre: los actores en la graduación de Anastasia

  1. Jajajaja, me he partido de risa con vuestros comentarios, yo he pensado este mediodía cuando he visto las fotos lo mismo que todas …… LOS VAQUEROS LE QUEDAN DE INFARTO!!!!!!!!!!! Con mayúsculas chillonas. Y tiene un perfil que quita el sentido….. en resumen que está BUENÍSIMO Y que hemos tenido muchisima suerte de que interprete a Grey.

  2. En mi proxima vida quiero reencarnarme en jeans de Jamie….ainssss pon diooo no se puede estar mas wenorrroooo….babeo con este hombre….y que tierno ahi dando abrazos a sus compis ( quien fuera compi….) no llego viva en el cine cuando salga el cuarto rojo con vaqueros agujereados y CG dentro de ellos….estare catatonica con el primer trailer!!!!

    Como siempre milll graaaacias por las fotos…

  3. Hermoso perfil y que puedo decir de los jeans creo que ya todas lo han dicho le quedan perfectos, comos sera en el cuarto rojo? Sabian que Jamie canta de hecho formo parte de una banda llamada Sons of Jim y debo decir que tiene linda voz su musica es estilo folk.

    Victor Rasuk se ve bien como Jose que bien que ahora vemos a otros del elenco como Ray y Kate.

  4. Deberían retirar esos vaqueros de la circulación, contribuyen al calentamiento global xD . Muchas gracias por la información. Si no fuera por ti probablemente estaríamos mordiéndonos el puño hasta el 2015. Sigue así. Un beso!

  5. Por fin!!!! mas fotos para asi alegrarnos el dia sobretodo la de los vaqueros que vistas ya prodria aber por qui alguns asin que le queden tambien los vaqueros ……
    😛

  6. Si estos jeans le quedan así… a que todas pensamos en esos OTROS jeans… no puedo, no quiero pensar mas, no llego al 2015, auxilio!! ¿cómo puede ser tan hermosooooooo?
    Gracias Dios por tanta belleza!!!

    • es que es injusto que exista alguien que le queden asi y de paso se los ponga para salir a caminar y dejen que le tomen fotos… pero de que cree que estamos hechas?! y de paso interpreta a Grey?! ooohhh que afortunada es Amelia

  7. El perfil de Jamie, es divino! Todito él es absolutamente perfecto. Le he seguido la pista desde que lo vi en María Antonieta y luego en Once Upon a Time y simplemente me encanta, de hecho mi descansador de pantalla desde hace dos años, son varias fotos de él para la campaña de Calvin Klain en dónde sale ligerito de ropa… Lo adoro!!!! ❤ ❤ ❤

  8. ohhh Dioss mioo me entro una corriente por todo el cuerpo como cuando uno se enamora por primera vez y siente maripositas en el estomago estoy como cuando anastacia vio a Christian por primera vez nose sii podre resistirme al 2015 estoy tan emocionada y desesperada cuantas tencion chicass gracias por subir las fotos y mantenernos informadas besos desde R.D.

  9. Ayyyyyyyyyyy!!!! Yo no les puedo explicar la electricidad que me dio volver a ver fotos de Christian!!! 😀 Es que cuando veo estas fotos Jamie ya no es Jamie sino nuestro adorado Sr. Grey!!!! Que guapo se lo ve por favor!!!! Es hermoso este hombre!!! No sé cómo llegaré así hasta el 2015!!! Jajajaja!!
    Y Dakota está preciosa! Cada día la veo más Ana…
    El proyecto cada vez toma más forma y estoy con mucha confianza en que cumplirá nuestra expectativas!!!
    Amo a Jamie, amo a CG, y agradezco enormemente las actualizaciones del rodaje!!!
    Un abrazo grande a todas desde la Argentina!!

    • karina me leíste el pensamiento… Solo agregaría que los jeans le quedan de infarto, es perfecto y se transformó totalmente en Christian! Realmente se transformó!, estuve viendo imágenes de las series y no lo veo como Christian, pero desde que comenzó la filmación parece otro, es sorprendente. Estoy loca y emocionada!!!! Cuando lo veamos actuando, moviéndose y hablando con los jeans rotos en el cuarto rojo…!!!! Yo por lo menos creo que muero!!
      A Dakota la adoro…, qué mas?

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s