Últimas escenas grabadas en el rodaje de 50 Sombras


Las últimas escenas grabadas de la película 50 Sombras de Grey han tenido lugar en interiores, por lo que no hay fotos de los actores durante el rodaje, pero sí hemos sabido dónde han tenido lugar la grabación de dichas escenas.

Jueves 12 de diciembre: 

Rodaje en el estudio Ironworks, una sala con varios ambientes donde se ha rodado la escena del bar donde Anastasia y Kate celebran el fin de sus exámenes y la escena cuando Ana vomita  sobre Christian tras rechazar a José.

Rodaje 50 Sombras 12 dic 4

Rodaje 50 Sombras 12 dic 2 Rodaje 50 Sombras 12 dic 3 Rodaje 50 Sombras 12 dic 6

Para la grabación de estas escenas contaron con 75 extras, vestidos con ropa de mayo en un invernal Vancouver con temperaturas por debajo de cero grados.

Rodaje 50 Sombras 12 dic 7

Rodaje 50 Sombras 12 dic 5

Este es uno de los ambientes del estudio de rodaje:

Ironworks 50 Sombras.jpg

Era también el primer día de rodaje de Luke Grimes, quien interpreta a Elliot Grey, hermano de Christian y por ahora sólo hemos visto sus pies gracias a una foto publicada por E.L. James (que es lo único que tiene permitido publicar en redes sociales  del rodaje…).

20131216-121112.jpg

Domingo 15 de diciembre:

Después de dos días sin grabaciones, el rodaje se retomó ayer en el edificio residencial de lujo Jameson House de Vancouver. La duda es si estaban grabando escenas del interior de las oficinas de Grey o del interior del apartamento de Christian en el edificio Escala…

Rodaje 50 Sombras 15 dic 2 Rodaje 50 Sombras 15 dic 1

Nuevamente, E. L. James publicó una nueva foto de sus pies junto a los de Jamie Dornan caracterizado como Christian Grey.

Pies de Jamie-Christian Grey y E.L. James.jpg

Hoy, lunes 16 de diciembre:

Todo parece indicar que va a rodarse la escena de la graduación de Anastasia, y la grabación va a realizarse en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá) que ya empieza a transformarse en la Washington State University de Vancouver (Estados Unuidos) gracias a los carteles que han colocado en las zonas exteriores de la universidad.

Rodaje 50 Sombras 16 dic 1Rodaje 50 Sombras 16 dic 4 Rodaje 50 Sombras 16 dic2 Rodaje 50 Sombras 16 dic 3

Esperemos que esta semana se publique alguna foto de los actores rodando en exteriores

Fuentes: Lemon_Buzz, LightboxgalleryPursuit23PUNKD imagesYvrshoots.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

45 pensamientos en “Últimas escenas grabadas en el rodaje de 50 Sombras

  1. ¡¡¡¡Enorabuena !!!!! y suerte en su nueva faceta como padre con la bebe que an tenido , e visto un video de jamie con su esposa en la playa no se de cuando pero se les veía super bien asinque ahora mega felices …. Que lindo !!!!!! 😀

    • En noviembre nació??? Anda que no vamos con retraso jajajaja y porqueno lo dijeron en el momento? A mi me parecia raro que con lo avanzada que estaba Amelia en el embarazo naciera tan tarde. Pues solo queda saber el nombre 🙂

        • Tienes toda la razón. Me da pena Jamie con lo intima que tiene guardada su vida personal. Y ahora FSOG le va a cambiar la vida. Será un personaje reconocido mundialmente. Ya no tendrá privacidad 😦

          • Pues si la verdad,opino lo mismo que tu Leila. Esta película va a cambiar completamente sus vidas.
            De todas maneras, los actores luchan por eso, por ser reconocidos por su trabajo. Asi que, creo que lo llevaran bien, si os fijáis hasta ahora han mantenido bastante bien la privacidad de sus vidas y el nacimiento de su niña.

    • Gracias por poner el enlace, desde que dijisteis que había tenido el bebé lo busqué en Internet y no había encontrado nada. Y sin duda será un hermoso bebé, enhorabuena a Jamie y Amelia! !!!!!!!!!!.

  2. Ay por favor pero que estres y que tension!! Cada 10 minutos entrando en este blog!! Siempre tan ávidas de informacion jaja. A ver si ya se ponen a rodar en exteriores que me muero de ganas de verles otra vez!!

  3. Gracias por subir mas información, llevábamos ya unos días sin info y ya estaba de los nervios, a ver si podemos verlos a ellos dándose alguno de esos besos tan emocionantes.

  4. Gracias por mantenernos al tanto de todo!

    ¿Es verdad que hasta que no se estrene la película en febrero 2015, y vean los resultados, no empezarán con la segunda? ¿Esto quiere decir que la guionista no comenzará a hacer el guión hasta que ellos le digan? Si es así…entre que elabora el guión, se hacen las correcciones oportunas, grabación, post-producción, fecha de estreno adecuada…pfff pues de aquí a que veamos la tercera película…Dakota tendrá ya 30 años jajaja

    Lo suyo sería que la guionista fuera preparando ya los otros guiones, pero claro si tienen que esperar a ver buenos resultados pues a este paso…. Con otras sagas como “Crepúsculo” o “El señor de los anillos” se ha estrenado a película por año. A ver si tenemos suerte y no nos hacen esperar tanto.

    • Yo pienso que el guión si que lo tendrán preparado, en Cazadores de Sombras ya lo tenían e iban a empezar a rodar en cuanto se estrenó la primera pero como fracasó en taquilla lo pararon para reescribirlo de nuevo( porque la verdad es que la primera no tenia mucho que ver con el libro) y eso si que es un problema así que espero que lo acierten a la primera.de todas formas Erika si que está involucrada en la película cosa que no pasó con Cassie y supongo que tendrá voz y voto en ese tema.

      • ¿Seguro que tendrán preparado el guión? De todas formas, yo me pregunto, si terminan de grabar esta película a finales de febrero de 2014 y la estrenan en febrero de 2015, después tendrán que promocionarla. Entonces, ¿Cuándo empezarán a grabar la segunda? Es que me parece mucho tiempo…no sé, ¿Qué pensais?

        • Si les funciona bien la película estrenandola en febrero es posible que la siguiente sea para febrero de 2016 como muy tarde o para noviembre de 2015 porque si alargan mucho la gente se cansa y pierde interés. No creo que sea tan difícil de hacer para que tarden mas tiempo que eso porque por ejemplo la de Fast & forious 7 la estaban rodando todavia y el estreno era para mediados de julio de 2014 y yo supongo que por efectos especiales debe de ser más complicada de montar.

  5. Estoy mal acostumbrada el rodaje empezo dando tanta informacion…fotos, videos etc, que ahora esta abstinencia la estoy llevando muy mal….tengo monoooo de fotos de Jamie…ainssss quien pudiera ver cuando rueden segun quee escenitas!!!! Me contento viendo the fall, la recomiendo encarecidamente…es brillante!!!

    Febrero de 2015 se me hace un siglo…

        • Stephanie yo tb alucine con su actuacion…da mucho yuyu, especialmente la relacion con la niñera…

          Por cierto Jamie ademas de modelo y actor es cantante…si quereis oirlo buscad en youtube Sons of jim, la cancion my burning sun….queeeeeeee voz….es el hombre perfecto todo lo hace bien!!!!!

      • Anitaaaa te entiendo perfectamente…esto es muuuu triste…repito que lejos queda febrero…ya agosto me parecia muuucho, pero ahora medio año mas es una tortura…al menos espero que nos saturen con trailers, fotos y clips de la peli…ahhh y luego el tour promocional, las entrevistas, premieres etc, queeee divertido!!!!

        • Jajajaja!!! Ya te digo, ya que falta tanto que nos vayan dando info, fotos… nunca había deseado tanto la llegada de un trailer, pero si tenemos un poco de suerte sacarán antes un teaser trailer, que ganas!!!
          Si, definitivamente como tú dices, es una tortura… 😉

    • Yo también he visto The Fall y Jamie se sale! La verdad es que los 5 capitulos me han sabido a nada…Pero me han dado una idea de como puede interpretar a Cristian y lo va a bordar!

      RECOMIENDO LA SERIE A TOD@S!!

  6. Me gustaría hacer un comentario respecto a la fecha de estreno, pero creo que deberían elegir una fecha que tuviese algo que ver con los personajes y sus vidas, como por ejemplo momentos claves para la pareja: cuando se conocieron, el cumpleaños de él, el de ella, la fecha en la que se casaron…

      • Esperemos que sí, porque yo también lo he leído en mil sitios y de todas formas si quieren hacer una versión hot pues yo qreo que hay bastantes posibilidades y a mi me suena haber leído que lo ponia en la web oficial (seguro no lo se porque leí la noticia en varios sitios) así que si es verdad eso no creo que digan mentiras.

        • Teniendo en cuenta la tematica de la pelicula lo mas normal seria desnudos totales tanto de Jamie como de Dakota…hay muchas peliculas no tan eroticas que los tienen, asi que no me extraña, lo que si es verdad lo de las dos versiones, solo veremos lo mas hot en la vesion para mayores…

          • Bueno no quiero caer en ser Twiheart pero, cuando grabaron amanecer igual hicieron dos versiones si mal no recuerdo y la verdad no fue mucha la diferencia x los desnudos, pero como esta peli es erótica debe ser diferente y no creo el teamfifty nos quiera decepcionar con eso, es decir cuando Stephenie Meyer escribió amanecer en el libro no se profundizaron las escenas de sexo pero en la peli fue diferente. Y al ser este libro erótico espero y que así sea las escenas sean bien subidas de tono.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s