VÍDEO del primer beso en la escena de despedida de Christian y Anastasia


Tenemos el primer vídeo del rodaje de la película 50 Sombras de Grey: se trata de la escena grabada ayer de ayer con la despedida de Christian y Anastasia tras la cena después de discutir los límites del contrato. Es la primera vez que les vemos en movimiento, y los gestos de Jamie son totalmente los de Christian Grey ¿no os parece? Here you have the first video on Fifty Shades set, where Christian and Ana share their the kiss on the last scene. Jamie is so Grey… don’t you think? 

Rodaje 50 Sombras 8 dic 144

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

115 pensamientos en “VÍDEO del primer beso en la escena de despedida de Christian y Anastasia

  1. ¿Sabéis lo que echo en falta en el video? El que no vayan agarrados de la mano, en el libro Christian siempre la lleva de la mano a todos los sitios, como buen dominante que es ¿qué opinan?

  2. Voy hacer una pelicula de 2h sólo con este video porque no puedo parar de veeerrlo!!!!! Nos estáis mal acostumbrando con eso de subir fotos del rodaje todos los dias.
    QUIERO MAAAAASSS!!!!!!

  3. Hola a tod@s!! Pues la
    Verdad que en un principio la
    Actriz no me gusto para nada,parece muy mayor para ese personaje,y al actor q cogieron al principio menose
    Gustaba para el papel de Cristian,pero con este nuevo actor la verdad que acertaron respira grey por
    Todos los costados… Aunque para mi sigue pareciendo físicamente menor que Dakota!!’ Y nose bien porq no puedo apreciarlo en las fotos pero los ojos de grey en el libro son grises y ardientes.. En estas fotos a nos muestran no parece q sea así..sabéis algo??. sería una pena pues fue lo primero q me enamoro del personaje!!
    Un saludo y a seguir con el blog,que me encanta!! Chao

  4. Estoy totalmente emocionada & desesperada porque salga la peli, muchas gracias por crear este blog & mostrarnos con detalle como van con el rodaje de la peli todo super bonito woow christian grey es fantastico *.*

  5. Chicas, chicas…! En qué estado vamos a llegar al estreno de la película con el acelere que todo esto nos provoca? Yo no llego sana… pero no puedo parar de ver las imágenes, es irremediable… Me declaro adicta total!!!!!

  6. Lindas imagenes tanto Jamie como Dakota son perfectos como Christian y Ana, para las que dicen que Dakota es mas alta que Jamie pues aqui estan las pruebas de que no es asi aunque ella lleva tacones él es mas alto que ella, me alegra que cada dia veo mas gente a favor de la pelicula.

  7. Soy la unica que grito oh por dios??? , es que son tan perfectos!!, de verdad que el equipo de produccion , estan haciendo un buen trabajo, ay me encantan!! , ya quiero ver la pelicula!!! :C

  8. Woo !!! al fin un video corto pero es algo para aguantar la espera .porcierto muchas gracias quién a colgado el video de jamie jajaja con lo cerca que está la navidad yo me lo pido un ratito ……
    Saludos

  9. Hola! me encanta poder ver todas estas fotos! lo malo es que quede mucho para poder verla.. Lo que tengo una duda, se hará una película por libro o los 3 libros en una peli? Gracias!!

  10. Muchisimas gracias por este gran regalo, jamas podria siquiera imaginar ver estas escenas antes del estreno, pero Gracias a ti se hace posible, agradezco enormemente tu blog que nos pone al tanto a todas las Fans de este maravilloso libro, con respecto a los actores confio en ellos y se que no nos fallaran y daran vida a los personajes fielmente a como los describe el libro. Geacias y esperamos mas de estos regalitos. ; )

  11. Dichosa la esposa de Jamie!!!! Si ya de por sí su marido es hermoso, sabiendo que es él quien le va a dar vida al tan deseado Christian Grey, la envidio por poder fantasear que lo tiene en su cama!!! Pero es que si es la realidad, lo tiene en su cama!!!
    Ni modos que una que otra noche, le digo que me deje llamarlo Christian y que en vez de hacer el amor «follemos duro» :D, para ir practicando las escenas!!! Jajajaja!!! Dichosa!!!! 😛

  12. Estoy confundida, porque cuando salen de la entrevista inicial, Grey no sale hasta la calle a despedirla y si es la del hotel, cuando discuten del contrato, porque hacen esta escena saliendo del edificio Grey.

  13. Gracias mil por este post me ha encantado las fotos y el video, hay que disfrutar estas escenas en exteriores que ya pronto me imagino vendran las de interiores y no podremos ver nada, yo solo puedo decir que ambos me gustan Jamie en la parte donde la agarra del brazo se me hace de lo mas dominante y la foto donde la mira cuando ella se va lo dice todo de su personalidad que cambia de caliente a frio y ella aunque su caminar se ve algo inseguro y yo creo que eso es por quien camina detras de ella, es bastante avispada al darle un beso, Ana para nada es timida y menos inocente, me gusta este cambio de ella ayer con la coleta y aspecto desaliñado y en la noche con el traje y lo tacones aunque la pelicula no se filma en secuencia se puede ver en las fotos el cambio de ella de una otra que yo creo que su apariencia final sera casi igual al de la revista EW.

  14. Antes que nada…UN MILLON DE GRACIAAASSS (siii con mayusculas chillonas) por todas las fotos y ahora el video…menudoooo curroooo!!!! Se valora y se agradece no sabes cuanto!!!

    Ahora voy….estoy hiperventilando…el momentazo cuando la agarra del brazo, es orgasmico!!!! Y eso q solo la agarra…no quiero imaginar la escena del ascensor….
    A mi personalmente me parece que ella tiene la mezcla perfecta entre vulnerabilidad, dulzura, inocencia pero al tiempo la veo descarada y pervertida, no olvidemos que ni tan inocente es ana…que cuando se pone al lio, le suelen poner sobresaliente!!!! Ejem….Con respecto a Jamie….diossss el y sus miradas asesinas….en serio se puede tener tanto poder solo con una mirada…es que no me hace falta ni escucharlo…me parecen perfectos…

    Una tonteria, me encantaria que en la escena q se conocen cuando ella se va y entra en el ascensor el le diga lo de Anastacia y ella conteste…Christian…me parece que ahi se marco un tanto con el, que lo dejo descuadrado….es una tontera pero me gustaria q saliera esa parte…

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo: ¡TIENEN QUE LLAMARSE POR EL NOMBRE DE PILA JUSTO EN ESE PRECISO INSTANTE! *-* Creo, como tú, que es lo que marcó la diferencia entre Anastasia y las otras sumisas 😀 No es ninguna tontería 🙂

      • Siempre me ha parecido un punto y aparte…ademas ahi se ve el descaro de ella, que estoy oelin cansada de leer que es inocente y dulce y bla bla…y yo nunca la vi asi, a ver ea virgen y es timida, pero hasta ahi…yo a su lado siii que soy inocente, a mi me viene un tio con ese cuarto de juegos y el «yo follo duro» y salgo huyendo despavorida al grito de violadorrr!!!!!!!

        • Sí, es que Anastasia tiene unos puntazos que nos dejan a nosotras y a Christian como «WTF?!» O.O
          Jajjajajajajaja, quién sabe cómo reaccionaríamos a la hora de la verdad nosotras delante de Christian y de su cuarto de juegos :$ 😛

        • Te pasaste May!!! Si hubiera sido yo ni el polvo me hubiera visto.

          También he leído esos comentarios y son un tanto estúpidos y ridículos, a veces me parece que han leído otros libros, quiera saber en que parte del libro dice que Anastasia tiene cara de inocente o virginal, porque me lo he leído 2 veces y lo escucho como 4 veces y en ninguna parte dice que tiene cara o que parece inocente, sino que es inocente (creo k muchas no saben la diferencia entre SER Y PARECER), todo lo contrario bastante pilla, lista y con un lado pervertido, eso es lo que demuestra en todo el libro. Creo que es suficiente de estarla idealizando con una virgen inocente, lo de virgen si pk lo era, pero lo de inocente esta por verse todavía.

  15. Gracias por toda la información que actualizas tan rápido, gran trabajo. Yo soy un poco quisquillosa y lo voy a ser la verdad, hay algunas cosas que yo (perfeccionista que soy) mejoraria, la caracterizacion de ella es buena, pero su cabello deberia ser mas obscuro, algunos detallitos en su vestuario, especificamente en esta escena me llama la atención que estan saliendo de la empresa Grey? No se supone que era en el hotel? entiendo que no puede ser exactamente como en el libro, obviamente lo adaptaron, pero algunas cosas no deberian de cambiarlas, en fin seguiremos muy pendientes de todo.
    Saludos desde México!

    • Si igual que tu siento que por ejemplo falto la bosa de Anastasia en la escena donde ella entra y sale de conocer a Grey, pero supongo que así son las adaptaciones al cine, no se pueden hacer al 100% fidedignas. En fin esperemos que todo salga bien. Sobre todo porque a mi me gusta mucho Jamie, mi favorito era Henry Cavill, pero sabia que el nunca iba aceptar el papel, pero cuando escogieron a Charlie estuve bien con él y con Jamie se me hizo más parecido a CG y Dakota pues parece bien caracterizada. Esperemos más noticias del elenco hoy. Igual soy de México. Saludos.

  16. Me he quedado como una estúpida embobada viendo el vídeo, son simplemente perfectos los dos!!!! *-*.
    Y que después de esto se siga diciéndo que no son dignos del papel… Dakota no podría ser más perfecta para Anastasia, es como si hubiera nacido para ello, y Jamie mas Christian no podría ser!! Sólo hay que verlos a los dos para ver esa química que tienen y que se describe en el libro *________*.

    Muchísimas gracias por tenernos al tanto de todo el proceso de rodaje día a día! De veras, muchas gracias :D.

  17. que monos!! está genial! como me intimida Jamie, yo no podría sostenerle la mirada!!! jaja me parece a mi que en las escenas de sexo nos va a dar un ictus a más de una…

  18. Me parece que han hecho la escena más de una vez, porque en la segunda toma del beso se cruza una camioneta oscura que no aparece en la primera. Qué emoción poder seguir de cerca el rodaje!!! GRACIAS!! Igual las escenas más esperadas e impactantes serán en interiores (…) así nos quedamos en suspenso hasta el estreno ; )

  19. Madre llevo dos días desconectada y al abrir me encuentro con toda esta información. Muchas gracias a la persona que hace posible todo esto. Me encantan todas las fotos que pones y el video aunque corto, es lo más¡¡¡¡¡ Fantástico.

  20. A mi me encanta, yo creo que el domina más la situación precisamente por ir detrás de ella, la observa… además me parece que una persona con su pasado no da la espalda así como así a alguien que apenas conoce…

  21. me gusta como esta quedando….Jaime siempre me ha gustado, me encanta ese hombre!!!!y Dakota supongo que lo hara genial pero me parece mas mayor que el y no me encaja mucho, pero habra que esperar a ver el resultado completo. Tengo una duda acerca de la imagen, en el libro se supone que Anastasia no lleva chaqueta y el le da la suya, que es en la que Kate encuentra el contrato….y el beso no es los labios????y el se acerca al lado del conductor, si no recuerdo mal….

  22. Muchas gracias por enseñarnos el vídeo, ya estaba emocionada esta mañana con ver las imàgenes, y ahora al verlas «en movimiento»…ha sido espectacular, jejeje,

  23. Diosss no se ustedes pero que emocion ver en movimiento estas escenas es increíble la emocion de ver a estos personajes llevando a la vida las palabras escritas en un papel GRACIAS A ELENA POR REGALARNOS ESTAS IMAGENES DESDE VENEZUELA SE TE APRECIA UN MONTON

  24. Es muy emocionante ver todo esto, se pasaron agradecemos de todo corazón lo que están haciendo, al darnos información todos los días nos conectan un poco con la película gracias y el vídeo me dejo con muchas ganas de ver pronto la película besos y muchas gracias.

  25. ¿Soy la única que está sonriendo como una boba después de ver el vídeo? *-* Creo que ha sido mucho tiempo esperando, y por fin vamos obteniendo nuestra recompensa 🙂 Muchísimas gracias a la o las que conformáis este blog, porque sois increíbles ❤
    Aunque hay dos cosas de la escena que me extrañan un poco: una, que Christian se quede tan rezagado y deje que Anastasia vaya por delante como dominando la situación (¿no sería más bien al revés?); y, otra, la forma de andar de Dakota es un pelín cursi para Anastasia, ¿no? ¿O quizá está interpretando como caminaría una chica que no está acostumbrada a llevar tacones? Todas las respuestas serán bien recibidas.

    Un saludo,

    Eva

    • Hola Eva,yo tb estoy super emocionada x todo lo q está saliendo.Respecto a lo q dices si,a mi tb me sorprende q sea Dakotta la q parece llevar la iniciativa en vez de Jamie,se queda quieto,sin casi moverse no se pq…En fin,veremos q más sorpresas nos traen las siguientes imágenes.Chaito 😀

      • Sí, estoy que no quepo en mí de gozo 😀 😀 😀 Eso mismo he pensado yo, pero después de leer la opinión de Veronica o de Anita, estoy totalmente de acuerdo con ellas y me encajan sus teorías 🙂 Estaremos a la espera 😀 Un beso *-*

    • Es interesante lo que dices aunque si te das cuenta es como si salieran del edificio despues de discutir algo y antes de que llegue al coche él la toma del brazo y la hace volverse hacia él en una actitud de no me vas a dejar con la palabra en la boca, de lo otro creo mas bien que es por lo que dices torpeza de caminar con tacones cuando Ana no los usaba antes, yo prefiero juzgar estas escenas cuando vea la pelicula y tenga todo el panorama completo, de que ambos me convencen como Ana y Christian eso si pero prefiero esperar y ver como es la escena en si y el porque del movimiento corporal de ambos.

      No eres la unica que sonrie yo tambien desde que vi las fotos.

      • Muchas gracias, AllyLee 🙂 Ahora que lo dices, yo también me he fijado en ese gesto tan autoritario y propio de Christian :O 😛 Yo también lo prefiero; en contexto se verá todo mucho mejor 🙂

        P.D.: ya lo he visto tres veces, y no me canso y sigo sonriendo *-*

    • Yo igual me emocione!! Con respecto a tu comentario, creo que la actitud de Christian es pasiva, porque él queda pensativo creyendo que ese es un adiós definitivo y sin darse cuenta aún comienza a sentir cosas más fuertes por ella. Y el caminar de Dakota, puede ser por el propio personaje, que siempre dice que tiene 2 pies izquierdos y cuando va caminando al hotel lo único que repite es que ojala no se caiga, entonces me parece bien que camine de esa forma (recuerden la primera vez que usaron tacones). Lo que no me calza (y supongo está bien porque es una adaptación), es que en el libro, ella va sin chaqueta y Christian le pasa la de él y en su interior va el correo de ella con los reparos al contrato y es así como Kate (en el segundo libro creo) descubre todo y los enfrenta en la fiesta de compromiso. Habrá que esperar como lo adaptan.. aun así ME ENCANTA!!!

      • Me siento mal por no conocer (o, mejor dicho, recordar) todos esos detalles tan bien como vosotras. Como me digáis que solo os habéis leído los libros una vez, y que encima hace tiempo, me hundís xD.
        Tienes muchísima razón en todo, Nathalie (¡Dios, pero si hasta recuerdas que es ahí cuando Christian le entrega la chaqueta con el famoso correo dentro!); te admiro :$ Y, ya que lo has mencionado, yo también me muero de ganas de saber qué harán al respecto :S

    • Para nada! a mi se me a paralizado todo cuando la toma del brazo… las criticas valen madres, que se larguen a hacer su propia versión, yo estoy encantada con la adaptación y los protagonistas

    • Dakota va delante porque sale huyendo. Literalmente. No quiere quedarse para no sucumbir a la tentación. Por eso está toda lanzada hacia el coche. Christian está un poco que no se lo cree, y cuando ya ve que se le escapa del todo la coge del brazo y la frena. Entonces más que llevar la iniciativa y ser arrastrado, de lo que se trata es de que ella huye y él la persigue.

  26. Yo lo acabo de ver en Facebook y te lo he puesto en Twitter, pensaba que no lo habías visto y resulta que aquí está jeje. Que rápida eres y quien bien informadas nos tienes!! Gracias!
    Y a mi también me gusta cada vez mas Dakota. Creo que, al menos físicamente, es perfecta y para mi es como me imaginaba yo a Anastasia. Y Jamie, oh madre mía, es tan Christian. Son perfectos los dos.
    Que ganas de ver la peli yaa!!!

  27. Los dos están impresionantes, me encantan… Sinceramente estoy muy sorprendida con Jaime es Christian totalmente, Dakota me me encajaba desde el principo en el papel. NO tengo ninguna duda de que el resultado va a estar a la altura de los fans!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL DÍA, COMO OS LO CURRAÍS!!! :))))

    • Madre mia me ha encantado el video, cortito pero bueno y las fotos y todo lo que poneis en el blog sin duda un gran trabajo y esfuerzo, auunque me parace que no podemos esperar que sigan el libro al pie de la letra, de hecho en esta escena no salen del hotel Healthman sino de las oficinas de Christian y él no le presta la americana a Ana donde olvida el contrato en el bolsillo…pero en cualquier caso creo que estará genial lo malo: esperar hasta el 13 de febrero de 2015.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s