Fotos rodaje 8 diciembre: Anastasia llega a las oficinas de Christian Grey


POST ACTUALIZADO

El rodaje de hoy, 8 de diciembre de la película 50 Sombras de Grey corresponde a una de las primeras escenas del libro, cuando Anastasia va a las oficinas de Christian Grey por primera vez para hacerle la entrevista en lugar de Kate. Una entrevista que cambiará la vida de Cheistian y Ana.

Rodaje 50 Sombras 8 dic 24

Rodaje 50 Sombras 8 dic 21

“Me dirijo  a la sede principal de la multinacional del señor Grey, un enorme edificio de veinte plantas, una fantasía arquitectónica, todo él vidrio y acero, y con las palabras GREY HOUSE en un discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada.”

El edificio Bentall 5 Tower de Vancouver se ha convertido para el rodaje de la película en dicha sede principal:

Rodaje 50 Sombras 8 dic 5 Rodaje 50 Sombras 8 dic 3 Rodaje 50 Sombras 8 dic 1

IF

Anastasia llega en el coche de Kate -un Mercedes CLK-, con su pelo recogido en una coleta, cómodas botas marrones y la famosa chaqueta azul marino

Rodaje 50 Sombras 8 dic 4

Rodaje 50 Sombras 8 dic 9

Rodaje 50 Sombras 8 dic 8

Rodaje 50 Sombras 8 dic 11

Iremos actualizando el post a medida que tengamos nuevas imágenes.

Fuentes: Yvrshoots, FiftyShadesofGreyFan, Pursuit 23, Punkd Images, Lemon_buzz.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

https://50sombrasdegrey.wordpress.com/2013/12/08/fotos-rodaje-8-diciembre-anastasia-llega-a-las-oficinas-de-christian-grey/

45 pensamientos en “Fotos rodaje 8 diciembre: Anastasia llega a las oficinas de Christian Grey

  1. Dakota tiene 24 años (recién cumplidos) aparenta la edad que tiene, no parece una adolescente, pk no lo es, es una mujer y se como tal. No se cual es el problema, si no gusta no te gusta y punto. Buscan los peores defectos para justificarse y demostrar que ella no es la adecuada y mostrar su descontento,amargura e insatisfacción, incluso aprovechan las fotos donde sale desfavorecida arremeter en su contra diciendo cosas horribles que estoy segura que muchas no les gustaría escuchar si fueran ella y cuando sale bonita no dicen una sola palabra, Pk sera?

    En cuanto a lo de PARECER tierna,dulce,inocente y virginal, por Dios santo! es un libro no tiene fotos ni dibujos para asegurar de que son de tal o cual forma. Aquí han escrito diferentes chicas lo mismo y en facebook y otros block, pero se los puedo recordar, Anastasia no es inocente es INEXPERTA sexualmente que no es lo mismo, ES DULCE,CARIÑOSA y ERA VIRGEN por haber tenido relaciones sexuales,es muy inteligente, astuta,decidida,perspicaz, descarada y pervertida, Christian le despierta deseo y excitación hasta al punto que querer acostarse aun sabiendo como es cap- 1-9 1re libro.

    A muchas se les pasa por alto es k Christian se interesa en Ana pk tenia la ACTITUD de sumisa y pk le impresiono su mirada, no por parecer inocente,dulce o virginal, es mas el pensaba que tenia poca experiencia sexual, por eso cuando ella dijo que era virgen el se molesto tanto, pk dio por hecho de que no lo era, es decir, que no aparentaba inocencia y virginidad como muchas creen. El mismo dice que si el hubiera sabido que era virgen e inocente (inexperta en muchas cosas) nunca la hubiera perseguido.

    Otra cosa, Matt y Jamie miden 1.82m, Alexis y Dakota miden 1.70m, Si Dakota es muy alta para ser Anastasia Alexis también, y si Jamie es pequeño para ser Christian Matt también, Ian es aun mas pequeño 1.76m y mas delgado que los dos. Dejen de buscarle defectos a estos actores, pk si comparamos sus preferidos también los tienen.

  2. Dakota, no tiene la edad que debe de tener Anastacia, debe de aparentar menos edad y ternura y Dakota no llenas mis espectativas, deberian de leer más el libro es una chica que a penas se gradui, y Dakota parece ya una gran señora, y al verla… Y el señor Grey, debe ser alguien más alto que ella, con una gran postura, por eso pido que le inviertan un poquito más a la prodcucción, lastima de libro.

  3. Que onda con esa gente que pelea mucho de las cosas que estan haciendo, cuando nisiquiera saben bien la historia, como ese que pregunto que porque Ana traia un carro de lujo? Osea si no conocen bien la historia mejor no opinen mejor ponganse a leer los libros en vez de estar preguntando toda la historiaa aqui.

    • Donde esta morena y con carita de inocente , no se pude describir tanto a los personajes si luego no vamos a poner a gente que se correspondan con ellos , y si no Jaime Donnan en que se parece con la descripcion dele señor Grey? Si el parece el sumiso y ella el amo, y donde esta esa mirada que tanto describe el libro? Yo no la veo por ningun lado y mira que no paro de ver las fotos pero que no los veo .

  4. Felicidades a la persona que hizo esta pagina.bueno la verdad me encantaa las fotos 🙂 lo unico no me gusta soy las bota alguien sabe si vay a salir asi en la peli:-O?
    La verdad que mala onda por quienes critican a dakota si ella esta en el papel de nuestra querida anastasia por algo la eligieron pero muxa gente no entiende eso se respecta las opiniones graciaas el papel lw quedo prefecto

    • Muchas gracias. En esta escena sí que Dakota lleva botas según el libro. El otras escenas las lleva para la grabación de las escenas de medio plano, ya que las temperaturas de Vancouver ahora son bajísimas y se supone que están rodando escenas que suceden en en mayo/junio.

  5. No aguanto, hasta el 2015, no aguanto!!!!!
    Cada día me emociono más por ver la película, y me convenzo de que Dakota es perfecta como Ana.
    Me mata ver esa caracterización tan perfecta! 😀 😀 😀 😀 😀

  6. wuao!! que emociooon… de verdad no puedo esperar a que estrenen la peli.. la emocion me invade… ya casi termino el 3er libro y estoy completamente complacida.. la escrito mis mas sincerar felicitaciones es una buenaza… desde Venezuela, esperamos que este por aca algun dia, aunque en mi pais todavia exista el tabu sobre estas novelas… pero yo y muchas de mis amigas de clases fascinadas con esta maravilla… y esperando con ancias locas la peli para reunirnos y amar al Sr. Grey ♥.♥ con locura!!!

    • Jocelyn, esos son detalles mínimos, lo importante es que conosca a nuestro adorado Sr. Grey jajajaja.. pero hasta donde recuerdo la grabadora la llevaba en la chaqueta… si no me equivoco!! 😉

  7. Leo muchos comentarios en Facebook sobre lo horrible de la elección de Dakota, que no es tan guapa como se habían imaginado a Anastasia y demás. Yo creo que es una elección muy buena en cuanto a físico, en el libro no se describe a Anastasia como una gran belleza sino como una chica normal y corriente. Yo siempre me la imaginé dulce y algo ingenua en su aspecto y sin duda Dakota lo tiene y la caracterización está genial. En cuanto a interpretación habrá que esperar a ver primero el trailer y después la peli!! Por cierto, con cada foto me emocionó más al ver que la peli ya es un hechoo!

    • Tienes razón, Dakota está tal cual debe ser Anastasia, yo siempre he pensado que la caracterizarian bien, ya que al fin y al cabo ellos son los profesionales y encima tienen a la escritora allí para detallar al personaje tal cual ella lo imaginó.

    • pienso igual. los que siguen jodiendo con Alexis se crearon una fantasia más irreal de lo normal. aparte que ella tiene 32 años imposible que pueda lucir tan joven. a mi me encanta Dakota, es muy como tu dices una más del monto que pasa de largo, nada de bellezon, pero si muy dulce. por Christian es que a mi me encanta, la primera elección si me parecio fatal, pero con Jamie… joder es que desde que salió en Maria Antonieta le he seguido la pista hasta One Up On the Time y The Fall… casi me da el patatus cuando por fin le pude poner su rostro a Grey XD vamos que aun no se si vere la peli en en el cine o esperar a que salga en dvd, porque con las escenas que se van a montar y mi querido Jamie es una angina de pecho segura…

    • Justo iba a comentarlo!! La gente dice “la imaginaba más guapa” y yo pienso… Qué libro han leído? Han prestado atención siquiera? Donde demonios dice que Ana sea muy guapa?? Sí, es atractiva, pero no es guapísima. El mismo Christian reconoce que al principio la veía “mona” y poco más (encima ella no se arreglaba nada).
      Todas las que creáis que Dakota no es bastante guapa, haceos un favor y volved a leer los libros, porque estáis equivocadísimas. Ana NO debe ser más guapa.
      Y vamis, tampoco es que Dakota sea horrible! Sin arreglar y en una mala postura, puede salir en las fotos, pero tiene las facciones bonitas. Es una chica guapa. No es bellísima, pero sí es guapa. Como Ana…

    • Las que siguen insistiendo con lo mismo es porque se crearon una fantasia no con los personajes del libro sino con los dos actores del fan trailer hasta piensan que ellos son Christian y Ana.
      Yo a Dakota la veo bien como Ana me gusta que tenga este look de chica universitaria que no se preocupa por su aspecto, como las demas pienso que esas que critican leyeron otro libro porque yo recuerdo bien que cuando la propia Ana describia su apariencia en comparacion con Kate salia perdiendo, si Christian se enamoro de ella es por su forma de ser.

      • tienes razón con que se crearon la fantasia con dos actores en concreto, buscando en google he entrado en un foro de 50 sombras en que la imagen de grey sigue siendo Bommer y la última noticia que tiene el blog es de cuando eligieron a Jamie (se ve que no les sentó muy bien que no eligieran a Bommer) ufff y que lata con la foto que sale con el movil parece que no tienen otra. Luego ves el tema de que Dakota es vieja y quieren a Alexis y piensas sabrán la edad de Alexis o como tienen una comida de coco tan grande ni siquiera saben eso?

        • Yo las opiniones las tomo de quien vengan hay fans de Bomer muy respetuosas que han aceptado a Jamie como Christian pero hay otras que continuan en la fantasia lo que me parece ilogico es que dicen que no les importa la pelicula pero opinan de ella y comparten fotos de la filmacion para burlarse, como alguien dijo en facebook si tanto les disgusta para que opinan, yo creo que lo hacen para tener seguidores y convencer a todos que tienen la razon, decir que la mayoria queria a Bomer es hasta de broma conozco a muchas que ni siquiera saben quien es él y leyeron el libro asi otras que no lo veian en ese papel.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s