MÁS fotos del rodaje 5 de diciembre: Anastasia con su madre, Carla


Tenemos MÁS imágenes del rodaje de ayer de la grabación de las escenas en el aeropuerto de Georgia de la película 50 Sombras, como continuación a las que ya hemos publicado esta mañana en las aparecía sólo Anastasia. Ahora podemos verla por primera vez con su madre Carla (Jennifer Ehle).

Rodaje 50 Sombras 5 dic 24 Rodaje 50 Sombras 5 dic 21 Rodaje 50 Sombras 5 dic 29

Parece que la grabación de las escenas donde aparece Carla Adams, la madre de Anastasia ya han terminado, ya que la propia actriz Jennifer Ehle daba las gracias vía twitter a E.L. James y a los productores Dana Brunetti y Michael De Luca:

– Jennifer Ehle: «Muchas gracias Cincuenta Sombras, ha sido un gran placer.»

– E.L. James: «¡Y qué delicia y qué premio trabajar contigo!»

– Jennifer Ehle: «Muchas gracias, sois encantadores.»

Jennifer Elhe tras grabacion 50 Sombras.jpg

La última escena que se grabó ayer fue en la terminal S del aeropuerto cuando Anastasia (Dakota Johnson) le dicen que le han pasado a primera clase:

Escena 50 Sombras aeropuerto.jpg

Los miembros del Team Fifty nos están regalando en Twitter momentos divertidos durante el rodaje, como esta foto del productor Brunetti en un coche de policía del aeropuerto de Savannah:

Dana Brunetti aeropuerto.jpg

O nos cuentan bromas que se dicen entre ellos, como ésta, también de Brunetti: «La frase de la noche: ‘¡no puedes hacer una búsqueda segura! ¡Eres la autora de 50 Sombras de Grey!’ Es lo que le ha dicho Max Martini (quien interpreta a Taylor) a E.L. James cuando estaba usando su iPhone».

Dana Brunetti sobre Taylor.jpg

Más imágenes del rodaje:

Fuentes: FiftyShadesofGreyFan y Twitter

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

25 pensamientos en “MÁS fotos del rodaje 5 de diciembre: Anastasia con su madre, Carla

        • Hola chicas. He estado una semana fuera de casa, y ahora estoy repasando los comentarios que habéis escrito en los últimos días.

          Es cierto que Dakota aparece con ojeras, pero es que Anastasia las tiene habitualmente. He leído la trilogía varias veces, y en más de una parte del libro ella habla de que se mira al espejo y se ve como siempre: muy pálida, con los ojos muy grandes, con ojeras y con el pelo hecho un desastre.

          Además, ¡qué quieres que te diga!: si Christian Grey acabara de entrar en mi vida arrollándolo todo como un tren de mercancías, yo no podría pegar ojo por las noches y también tendría unas ojeras espectaculares 😉

    • Esas botas las usan constantemente los actuaras cuando ruedan escenas donde no se les va a ver los pies. Así qué es muy probable que en las escenas de cuerpo entero no las lleve.

      • Tienes razon ya habia visto ese tipo de botas en otras filmaciones supongo que tambien es por el frio, alguien menciono la ropa no siempre van a usar la misma que se describe en el libro pero yo creo que si lo haran con algunas como los jeans de él en el cuarto rojo o los vestidos ciruela y gris de Ana, que lo que importa es que la pelicula quede bien hecha un cambio de vestuario no afectara la calidad de la misma.

      • Es verdad, no recordaba que era casi verano y que, por lo tanto, esas botas no pegaban nada; pero si lo que dices es cierto, ya me cuadra más y me dejas más tranquila 🙂 Es que, pensándolo bien, ahora mismo deben de morirse de frío mientras ruedan O.O

  1. Esas son botas con corderitos??? pero si se supone que hace un calor insoportable!!Aparte en el libro la descripción es, si de pollera corta, pero de blusa blanca con botones y balerinas negras.

  2. ¿Soy yo, o Jennifer y Dakota podrían ser madre e hija en la vida real? En serio, ¡SON CLAVADAS! O.O No me esperaba en absoluto que se fueran a parecer tanto como Ana y Carla, pero, sí 😀 😀 😀 Cada vez tengo más claro que el Team Fifty sabe lo que se hace 😉

    P.D.: lloraré de la emoción *_________________*

    • Es verdad !!!!! He tenido la misma sensación jjjjjjjj es que hay que dejar trabajar a los profesionales que lo entienden mucho mas que nosotras para saber quien es el actor indicado! !!!!!!

      • Me mata Dakota, es Ana, que linda!!! Aunque ya me da un poco de «penita» pensar que la va a pegar y va a sufrir… noooo en realidad no me da pena, me emocionaaaa!!!!

      • Sí, Paloma, somos muchas las que durante los últimos meses ante las críticas furibundas de algunas, hemos pedido paciencia y confianza en el equipo de profesionales. Ahora parece que todo el mundo está encantado con Dakota y con Jamie, pero ¿recordáis las barbaridades que se escribían cuando fueron anunciados para los personajes?.

        Por tanto, sigamos confiando, incluso cuando veamos algo que a priori no nos cuadra mucho… Besos.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s