Fotos rodaje 5 diciembre: Anastasia en el aeropuerto en Georgia


Las imágenes del rodaje de la película 50 Sombras de Grey del 5 de diciembre corresponden al momento en que Anastasia está en el aeropuerto de Georgia, a donde va a visitar a su madre y al marido de ésta, Bob.

Rodaje 50 Sombras 5 dic 2

La propia E. L. James ha publicado en Instagram una foto de una matrícula de Georgia, dándonos pistas de las escenas que estaban rodando y la cuenta oficial de twitter de la película ha publicado una foto exclusiva de las sillas de rodaje de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Matrícula Georgia por E.L. James.jpg

Sillas de Jamie y Dakota rodaje 50 Sombras.jpg

Por fin tenemos también fotos de la directora de la película Sam Taylor-Johnson con Dakota Johnson durante el rodaje de la escena en el aeropuerto:

Rodaje 50 Sombras 5 dic 9 Rodaje 50 Sombras 5 dic 8

Más imágenes de Dakota durante el rodaje y durante una pausa entre grabaciones:

Fuentes: Fan Girl, Pursuit 23, Instagram de E.L. James, Just Jared.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

Anuncios

25 pensamientos en “Fotos rodaje 5 diciembre: Anastasia en el aeropuerto en Georgia

  1. ¿Soy la única que no quiere ver mas fotos? , sé que queda montón… alguna que otra foto filtrada esta bien, pero esto ??? estamos viendo cada uno de los pasos que da la película, y a mi personalmente no me gusta, ya sé como irán vestidos , como serán los lugares… prefería mas la sorpresa !! pero lo están detallando todo, supongo que será para que la espera sea mas amena, pero no sé…
    otra cosa el pelo de ella , no me convence nada, parece como rubio oscuro o castaño clarito y en el libro se deja bien claro que es morena!!

    • Yo también prefiero que no desvelen tanto y que se lo reserven para el primer tráiler, pero supongo que lo harán para no poder la atención de los fanes :S

      El color de pelo me tiene intrigada, puesto que en ocasiones se le ve más oscuro y, en otras, más claro. Si resulta que al final es un castaño rojizo tirando a rubio, quizá sea porque es el castaño que mejor le sienta a Dakota y, a la vez, “cumple” con la descripción del libro (¡por lo menos no es un color muy alejado del original!).

    • Las imagenes que han salido son de los paparazzi no de la produccion ademas son de exteriores las de interior que corresponden a la parte que de verdad los fans quieren ver no van a mostrarse hasta que salga el trailer, esto no es algo nuevo ya hemos visto imagenes de filmaciones de exteriores de peliculas como de Hunger Games o el Hobbit y eso no afecta la expectativa del publico y menos la taquilla, entiendo tu punto y tienes razon pero tambien otros si quieren verlas.

      El color de pelo de Dakota es quizas por el tono de su piel tambien note que en lugares sin tanta iluminacion se ve oscuro quizas lo que vemos en las fotos no sera como lo veamos en la pelicula.

  2. A mi también me gusta el aspecto desaliñado que tiene pero pienso que un poco de maquillaje natural de este que no se aprecie mucho vendría mal… aun así me gusta gusta. UNA APRECIACIÓN: José no sale en ninguna de las fotos, lo estáis confundiendo, no es él (se me da bien reconocer las caras xD)
    un saludo a todas!

  3. No sé a vosotros, pero a mí, personalmente, me encanta el aspecto tan adorable que tiene Dakota en estas fotos; tan Anastasia *-* ¡Que se prepare para ser envidiada, idolatrada e imitada por muchísimas chicas! 😀

    P.D.: y pensar que falta más de un año para ver la película… aunque mucho menos para el primer avance xD

  4. Gracias, muchas gracias a esta persona que nos tienen tan bien informada. Qué emocionante, cuando vi las imágenes ayer, de momento supe que era cuando estaba en Georgia, aunque la aparición de José me despistó un poco.
    ´Qué ganas de ver la peli!!!!!!

    • A mi me encanta el look desaliñado y desgarbado de ella, es muy realista estamos claras que Ana no iba a parecer una diosa al inicio de la trama, sino una chica normal como ustedes o yo… Y luego estoy segura que harán una transformación notable, cuando se vaya a vivir con Christian a su torre de marfil… Ya seguro he dicho esto hasta el cansancio pero ME ENCANTA como pinta esta película!

      • Es que si mas no recuerdo el cambio de Ana viene en Darker cuando uno de los estilistas que trabaja con Elena Lincoln va a cortarle el pelo al Escala, si siguen el libro el mayor cambio vendra en la segunda pelicula si la hacen.

        A mi tambien me gusta Dakota se ve natural como alguien que no se preocupa por como se viste, las otras candidatas no eran alguien con quien te pudieras identificar creo que han elegido bien su apariencia es la de una chica normal que logra enamorar a Christian no por su belleza si no por su forma de ser.

        • Una pequeña observación, en el libro se describe a Anastasia como una chica sencilla, modesta, que trabaja para pagar sus estudios, que ni siquiera tiene un portátil y un móvil para nada moderno. Y como es que le ponen esas botas para ir a Georgia que cuestan mas de 200€ si no me equivoco. Anastasia incluso usaba la ropa de su amiga Kate. No deberían de romper el perfil de Ana.

          • se ponia los vestidos pero no su ropa informal, y en cuanto a las botas ese modelo tiene infinidad de imitaciones de hecho compre unas en amazom desde Venezuela que me costaron 40 dolares hasta habian de 16 y que fuese sencilla y modesta no quiere decir que tenga que vestir con ropa de mala calidad, no veo en que se sale de su perfil ya no saben en que criticar esta bien que sea sencilla pero no una mendiga muerta de hambre que no tiene ni para comprar un par de botas POR DIOSS

  5. Me encanta el look que tiene en las fotos. Y me encanta que sea tan blanquita 🙂 al parecer la actriz de carla no hara ya mas escenas porque por twitter se despidio del equipo fifty y de E.L James. Ya hasta la siguiente peli *__*

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s