NOTICIA: Dylan Neal elegido como Bob, padrastro de Anastasia


Nueva incorporación al casting de la película 50 Sombras de Grey: el atractivo actor Dylan Neal de 44 años ha sido elegido para interpretar a Bob, último marido de Carla Adams y padrastro de Anastasia Steele.

20131204-215116.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

44 pensamientos en “NOTICIA: Dylan Neal elegido como Bob, padrastro de Anastasia

  1. La Sra Robinson no sale en el primer libro, aunque Christian cena con ella mientras Ana esta en Giorgia, lo cierto es que no sale, Leila tampoco, si salen Ray, Carrick la Sra Jones y el malvado Jack y el hermano de Kate, Ethan, Asi que para es casting de la primera peli faltan 4, a ver con que nos sorprende. A mi no me gusta la elegida para hacer de Mia Grey, los demás me parecen bastante bien especialmente Kate, Taylor y Bob

  2. Para cuando sabremos quién interpretará a la Sra. Jones (ella es bastante importante al igual que Taylor, ya que salen muchísimo en el libro) y también me gustaria saber quién va a interpretar a Ray. Yo por lo demás estoy contenta porque me encanta el libro y creo que la peli también me va a encantar.

    • supongo que no tardarán a decirnos quien es pues como tu bien dices sale en todos los libros y bastante. más que varios de los personajes que ya tienen actor. pero como lo dicen poco a poco jjjj en cualquier momento nos informan de quien es.

  3. Yo lo recuerdo como hermano de Pacey en Dawson’s Creek, me gusta es guapo que bien que todos los dias tenemos noticias de un nuevo miembro del elenco ojala pronto sepamos quien sera Ray, Carrick, Ethan no estoy segura si la Sra. Robinson estara en esta pelicula ya que Anastasia la conoce hasta el segundo libro.

  4. Esta excelente! Vamos de mejor en mejor!!! Ya casi esta armado todo el cast y me encanta casi todo lo que han elegido! Gracias gracias! a este blog por brindarnos noticias actualizadas, no podríamos pedir más! 😊

    • Pues a mi no me pegaría como Ray porque éste tiene una cara muy afable y bonachona (y si… Esta bien guapo) pero a Ray me lo imagino un poco más taciturno y discreto…

    • Huy, Anita, con lo que me gustaría hacerle a este hombre no quisiera tenerlo como padrastro. ¡Sería incesto!. Mejor como vecino, o algo así… Estaría todo el día llamando a su puerta: que si necesito que me eche una mano para mover un mueble, que si se me ha terminado la sal, que si he oído un ruido raro en mi casa y tengo miedo… jijijijijiji

      • Jajajaja!! Ya te digo… entonces nada de padrastro, votamos por vecino!! Con suerte en veranito con el calor daría algún momento coca-cola… buff, sólo de imaginarlo…

        • ¿Te refieres al famoso anuncio en la que todas las chicas de la oficina se susurraban unas a otras «¡Son las once y media!», y corrían a pegarse al cristal de la ventana?. ¡Aquel anuncio de Coca-Cola LIght fue antológico!. Uf…. qué sudores me están dando…¿Has visto las nuevas fotos del rodaje de ayer?. Cada día Jamie me gusta más. La foto en la que está sonriendo, con un dedo en la cara y la cabeza agachada está para comérselo…
          Como nos sigan dosificando perlitas de estas durante un año hasta el estreno de la película vamos a morir de un ataque de ansiedad.¡Besos!.

          • Justo ESE anuncio! Jajaja!!
            Sí que las he visto, y definitivamente Sí que está para comérselo!!! 😉 la foto que dices…. babeo!!
            A mi me parece que es justo lo que van a hacer, un poquito de información por aquí, una foto por allá… y mientras yo sin uñas de la emoción! Ya podemos ir preparando las tilas para esos ataques de ansiedad!
            Besos!!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s