PRIMER DÍA DE RODAJE: Nuevas Fotos de Christian y Ana


Tenemos nuevas fotos del primer día de rodaje de la película 50 Sombras de Grey, en las que podemos ver a Christian y Anastasia juntos por primera vez. Como decíamos en nuestro post de ayer con las primeras imágenes del rodaje, se trata de la escena del primer café de Christian y Ana en el Portland Cofee House.

“Voy a tomar un café con Christian Grey… y odio el café”

Primer dia Rodaje 50 Sombras 16 bis

Aquí podéis ver el resto de imágenes del rodaje de esta escena:

Fuente: Fan-girl.org, DakotaJohnsondaily.com, Jamie-Dornan.org

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

108 pensamientos en “PRIMER DÍA DE RODAJE: Nuevas Fotos de Christian y Ana

  1. Jamie simplemente perfecto ♥ desde que lo eligieron fue mi Grey, tiene todo lo que me imagine cuando leí el libro, la postura, el físico, el rostro, su perfil, es juvenil,tiene ese algo que es misterioso. Me encanta. Matt lo encuentro guapo pero para mi el irradia carisma, se ve alegre, simpatico y no encuentro que se vea tan joven para interpretar a Christian y nunca me lo imagine a el. Creo que algunas en verdad tienen un obsesion con Matt y que a todo le van a encontrar un defecto y en cuanto Ana ninguna es a como me la imagine, Dakota en verdad no me gusto mucho pero solo veré como actua.

  2. Me encantan lo dos! A ella se le nota mucho que de verdad quería ese papel y por eso precisamente lo dará todo por hacerlo lo mejor posible. Él, simplemente, sin palabras! Me encanta! Es totalmente Christian. Ahora me estoy releyendo el primero y encaja completamente con la descripción, me lo imagino y…uff! Muy contenta con la elección de los actores!

  3. Waoooooo!!! Estoy fascinada con esos comentarios tan acertados sobre Jamie y Dakota y el resto del elenco, no tengo nada que agregar. Laura, Poloma e Itzaira las felicito tienen puntos de vistas positivos,coherentes, acertados y muy abiertos, nada que ver con esos comentarios tan despectivo,vergonzosos y que da penda leer en ciertas paginas de facebook o internet.

    Aunque algunas dicen que Dakota se ve vieja y fea en estas fotos (en particular pienso que esta perfecta como Ana, así toda despeinada, mal arreglada y desaliñada) creo que se llevaron de la primera fotos sin antes ver las demás o porque en realidad piensan que cierta actriz debe de estar en ese papel, creo solo leyeron los libros por leerlo, no porque los hayan entendido la esencia del mismo.

    • Es verdad dakota es una chica bastante bonita sin llegar a verse espectacular (tal como anastasia) y tienes razón me encanta entrar a este foro ya que la mayoría de opiniones son muy optimistas disfrutando del proceso de la película y no quejándose por enésima vez porque no está alexis bledel que, en mi opinión, es una chica bellísima, esplendorosa, para nada lo que se describe en el libro con respecto a anastasia. Saludos.

  4. como siempre dije habrá que esperar a ver la peli, pero por lo que se ve Jamie es totalmente grey, y ella tambien da como anastasia falta ver la quimica qe tengan, pero creo qe va a estar bueno

  5. Es perfecto!!!! como puede un hombre llevar una simple bandeja, y ser tan sexy. Y a ella se la ve como cohibida, arrollada por el sex-appeal que desprende Grey. Estan muy muy bien….

  6. Creo que son perfectos, el lenguaje corporal y mirada de Jamie en las fotos son totalmente Grey y ya no hay dudas de que fue una excelente eleccion… Por otra parte, me molesta lo injustas que son con Dakota, a mi encanta que no sea perfecta ni deslumbrantemente bella (para eso esta kate), ella siempre dice que es una chica normal y por eso le cuesta entender como ese dios griego se fija en ella y eso para mi hace la historia mucho mas real. Con respecto a las ojeras, es cierto se marcan mucho pero recuerden que la noche anterior ella duerme pesimo sabiendo que vera a grey al otro día…
    Quizás siempre habrá un detalle que no nos guste, pero lo importante aquí es la historia..
    Creo que muchas se transformaron más en fans de matt y alexis que del libro y eso las hace perder la objetividad. Yo sigo a matt en white collar y me gusta es buen actor, es muy lindo, pero sus escenas amorosas no revolucionan ni una hormana y lo más importante no quería el papel y Alexis demasiado inocente, a pesar de sus 30, siempre hace papeles demasiado santurrones, me cuesta imaginarla en algunas escenas
    Espero de corazón que la pelicula sea un éxito, porque amo la historia!!!

  7. Hay una foto en la que se ve a Jamie de frente mirandola a ella y yo digo que si me miraran asi seguro tendria la misma cara de Dakota, me sentiria tan cohibida que no sabria como sentarme, la expresion corporal de ella en reaccion a la de él esta bien de acuerdo a ese momento que ya despues de la primera vez juntos ella va cambiando, Anastasia timida no es si fuera asi jamas se hubiera involucrado con Christian.
    Hay una escena en particular que me pregunto si estara en la pelicula, la del Spem in Alium es un momento tan intenso con esa pieza de fondo que siento curiosidad en saber como sera.

  8. Me acabo de dar cuenta repasando las fotos que Christian lleva chaleco y chaqueta de traje pero lleva vaqueros. supongo que será porque en la escena que estaban rodando no se le verá el cuerpo entero.

      • Si, lo que pasa es que yo supongo que cuando lleva chaqueta con vaqueros será una americana no traje y de todas formas en esta escena es cuando a él le han hechos las fotos del reportaje y no lo recuerdo muy bien porque hace tiempo que lo leí y no tengo el libro ahora delante pero creo que llevaba traje para el reportaje de la revista de Kate. (ya digo que no lo recuerdo muy bien porque hace ya tiempo que lo leí).

        • “Media hora después Christian Grey entra en nuestra suite.
          ¡Madre mía! Lleva una camisa blanca con el cuello abierto y unos pantalones grises de franela que le caen de forma muy seductora sobre las caderas”.

          “Cincuenta sombras de Grey”, E.L. James

          P.D.: no he encontrado una descripción de Ana ese día:(

          • Gracias por buscarla!!!!!! Los pantalones grises de franela los lleva en varias ocasiones si mal no recuerdo y supongo que si sale la escena los llevará. Porque si son fieles a los libros y lo serán porque tienen a James allí jjjjj controlando no fallaran en esas pequeñas cosas.porque la gente que vaya a buscar defectos irá con lupa a criticarlo todo…..que no seré yo por supuesto porque yo tengo fe en que harán una buena película. Bueno lo dicho antes Jamie está guapísimo y no quiero ni pensar como estará con los vaqueros ….del cuarto rojo del dolor jjjjjjjjj uffffffff solo de pensarlo………..

          • Gracias por el consejo Itziar….Voy a darme la ducha !!!!!!!!! Después de imaginarlo en su cuarto de juegos es preciso !!!!!!!!!

          • Ja, ja, ja… la verdad es que chica, ¡ya no entiendo nada!: al principio parecía que a ninguna le gustaba Jamie, y ahora que han salido las primeras imágenes del rodaje, están todas (estamos) más calientes que el pico de una plancha… ja, ja, ja… Me parece que a este paso deberán poner un camión de bomberos en la puerta de cada cine, y soltarnos un buen manguerazo de agua fría cada cinco minutos para rebajarnos los calores… ja, ja, ja…

            ¡Hala, corriendo a la ducha todo el mundo!. Besos, Paloma.

          • Creo que febrero de 2015 será el más cálido de la historia. Yo cuando supe que iba a ser Jamie empecé a buscar fotos por Internet como supongo wue haría mucha mas gente y vi que tenía muchísimo potencial. Y cuando ya lo vemos caracterizado pues….. lo que tu dices Itziar …que será la causa del calentamiento global. Besos .

  9. Me encanta Jamie… Estoy que alucino con la primera foto! Los detalles! Y miran como camina sujetando con una mano y con seguridad la bandeja con esa mirada de asecho! El lenguaje corporal lo dice todo y yo si lo veo ahí! Es perfecto para el papel… Me encanta! Con ella es un voto de fe… Confio, confio, confio en que es una gran actriz, al menos en su entrevista me pareció una chica súper dulce y súper graciosa, pero acá tiene dos detallitos y creo que son de maquillaje… Le noto bolsas en los ojos (tal vez por eso muchas la ven mayor) y no me gusta tantos reflejos en su cabello, creo que podría ser más oscuro… Pero espero lo mejor de ella, de ambos y de todo el equipo… Y en cuanto a las detractoras… Todo comentario es bienvenido! Este blog creo que es para todas y su creadora muy amablemente ya lo dijo… Pero por favor hagan comentarios con respeto… yo reconozco que incluso me he exaltado en algunos comentarios pues a veces no entiendo lo obtusas de algunas opiniones, pero he de tratar de corregir eso a partir a ahora… Bendita libertad de opinión!!! Pero si pudiera darles un consejo: es que se esperan al resultado final, ósea cuando esté acabada la película, para rechazar apoyarla… Porque que tal y pese a sus pronósticos sea una buena película? No vale la pena por un capricho no cumplido perderse de algo que podría ser muy bueno…

    • Ah por cierto no sé ustedes pero yo al ver esa primera imagen he corrido a la cafetería de mi trabajo a comprarme un muffin y un té twining… Que pena no tenían de arándanos!!! 😩 amo esta historia y confieso que pese a que Jamie no era mi CG imaginado, vaya que estoy dispuesta a disfrutar de la película!

    • Yo supongo que principalmente es una cuestión de costes. Por la razón que sea, para la productora es más barato rodar en Canadá que en EE.UU.

      No todas las películas se ruedan en el lugar donde supuestamente transcurren los hechos. De eso sabemos bastante en España; que pregunten en Almería cuántas películas de vaqueros se han rodado allí simulando ser el FAR WEST…

    • El productor Brunetti lo explicó en una reciente entrevista:

      “el libro tiene lugar en Portland y Seattle, así que esa ubicación es ideal, ya que es muy rentable y eficiente rodar en Vancouver donde ya hay equipos y además hay una gran parte de la producción que realmente sucede allí, y está a tan sólo dos horas de Seattle, así que tenía sentido. Tienes el mismo tipo de clima, el mismo tipo de aspecto en cierto modo y es mucho más sencillo cuando necesitamos exteriores, segundas unidades de grabación, etc.”

  10. I’M SO FREAKING EXCITEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!! Jamie es absolutamente perfecto como Christian: la mirada de controlador cuando lleva la bandeja a la mesa ❤ y la cara ruborizada de Dakota :3 (aunque debo decir que en algunas fotos me parece mayor :S). No sé cómo aguantaré hasta febrero del 2015 (OMG

  11. Vi dos millones de veces las fotografías y por favor!! Estoy emocionadisima ♥ ya no aguanto, quiero que pase rápido el año que nos queda para que sea Freb de 2015!

    Me encantan, realmente son Ana y Grey! Al principio dude de Jamie, pero al verlo ya caracterizado y puesto en acción, todas las dudas se fueron! Es perfecto, la mirada, las poses, esa seguridad avasallante y la mirada, en la foto 5 cuando la mira, y la fotografía creo que 40… POR FAVOR hemos encontrado a Chrstian +♥+ (ojala existieran más así y no solo fuera Jamie interpretándolo). Y Dakota, siempre lo he dicho, ELLA es ANA! Es totalmente ella, con su cabello rebelde y su simpleza encantadora.

    Ame la foto 5, es como me la imagine a Ana en esa parte del libro!

    Y por cierto, me encanto que Erika este con ellos, se que es una tontera, pero me da más seguridad de que la película va ser lo que todas las seguidoras de los libros esperamos.
    Quiero maassssss fotos!!!!
    Muchas gracias a los administradores del blog.
    Y dejen de criticar, son fotos, hay mucho por ver todavía…

    • Yo hasta lloro de la emoción 😀 😀 😀 Ay, ojalá ❤ Quién fuera Ana :3 A mí también me deja mucho más tranquila 🙂 Por Dios, pero si hasta han conservado el detalle del muffin de arándanos que se pide Christian *-*

      • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo también me he fijado en el detalle del muffin. Y también han mantenido el color de las mesitas de la cafetería, que creo recordar que la propia Ana comenta que son de madera clarita, como de abedul.

        ¡Me encanta que sean fieles a los detalles de la historia!, y me da mucha confianza que Erika esté tan involucrada y siguiendo todo el proyecto tan de cerca. Ella no permitirá que destrocen su obra.

        Besos.

  12. La verdad a mi no me importa si se parece o no, si su actuacion es buena en la pelicula eso lo dira todo, si se parecen o no!. Cuando comenzaban a elegir a los personajes, hace unos meses, yo veia en las redes que casi todo el mundo querian que Christian sea Matt Bomer y Anastasia, una tal Alexis…yo en ese tiempo todavia no habia leido el libro.
    Pero ahora que lo estoy leyendo, con todo y las fotos que han salido, me parece bien que hayan elegido a Jamie y a Dakota, todo se me hace mas real en mi cabeza…Pero hay que esperar a ver la peli, por ahora todo me parece bien…por cierto estoy en el capitulo 21 del priner libro

  13. Pues yo estoy emocionada, y eso que han sido solo unas cuantas imágenes de la misma escena, pero estoy contenta con el resultado, los voy viendo más creíbles y esto es solo el principio…Tenemos que darles la oportunidad, hay que entender que es suuuuuper dificil contentarnos a todas…

  14. AMO A JAMIE!!! Jaja, Estaba un poco preocupada por que no soy de las que me gusten los hombres con el cabello largo y menos despeinado como se describe a Cristian, creo que no a todos les queda bien, pero viendo las fotos me ha dejado babeando, esa mirada, ese perfil, y sobre todo su cabello me ha encantado,en algunas imagenes se le llega a ver cobrizo, me dan ganas de… de… de … mejor no les digo :p

    • Es que Ana no es ingenua. Si fuera ingenua no se metería en la cama de un sadomasoquista que quiere azotarla y atarla.
      Es inexperta y dulce, pero en ningún punto del libro dice que tenga cara de niña boba. De hecho, es muy madura para su edad.

      • ¡Gracias, Laura, gracias!. ¡Por fin alguien opina como yo al respecto!. Ya estoy un poco cansada de oir hablar de la inocencia y candidez de Ana . Parece que algunas la consideran una dulce damisela que aún piensa que los niños los trae la cigüeña desde París. ¿De dónde os habéis sacado ese rollo?. Ana es una chica sin experiencia en el sexo ni el amor, pero que cuando conce a Chistian Grey se pone más caliente que una estufa y está dispuesta a firmar lo que sea con tal de tener sexo con él. Vamos, que no es la tonta del bote precisamente…

        Gracias otra vez, Laura. Besooooooos.

        • Parece que se olvidan de esa escena en una bañera, donde, sin que nadie se lo pida, le hace sexo oral a Cristian y lo deja tan satisfecho q se la devuelve….no se yo, pero eso no es de niña boba, ni ingenua…es de bastante espabilada.

          • Teneis razon la gente no hace mas que decir no se ve inocente y que ana lo es pero yo pienso como vosotras que ana lo unico que no tiene es experiencia con el sexo pero no es tonta ni boba. Y en parte puede ser que la gente tenga esa opinion porque le pusieron la cara de Bledel y esa para mi al menos SI tiene cara de inocente(es la expresion de sus ojos ya que yo no la he visto nunca en ninguna película ni serie).

        • Estoy de acuerdo en que precisamente tonta la niña no es, pero cuando recuerdo la cara que debería de poner al saber que tenía que depilarse para ver a Christian como si no lo hubiera hecho en su vida (¡¡con 21 años que tenía!!), ya no sé qué pensar xD Tan espabilada para unas cosas y tan boba, directamente, para otras 😛

  15. Yo creo que las que creéis que no tiene los gestos de Christian es porque lo confundis con Matt Bomer. Me he fijado en varios sitios los comentarios que hacen al respecto, y me da que es así…

    A ver, Matt Bomer tiene una cara alegre, tiene la mirada despierta y una sonrisita perpetua en la cara (a veces la quita, ya lo sé, pero es casi como la forma de sus facciones, que son alegres y despiertas…) Y os habéis acostumbrado tanto a él, que lo confundis con Christian Grey.
    Pero Grey no es así! Parad un momento a analizar el personaje y veréis que él no tiene la mirada despierta, ni una sonrisita alegre en la cara (burlona a veces sí, pero no alegre). Grey en muy serio, autoritario, misterioso, atormentado, y con un puntito de vulnerabilidad.

    En estas fotos Jamie se muestra seguro de sí mismo, misterioso y con una mirada inquietante. Fijáos en como la mira de reojo! Es que su misma cara, refleja muchos rasgos de Christian!
    Sé que solo son unas fotos, es muy pronto para decir si lo hace bien o no, pero a mi me recuerda muchísimo al Christian del libro. No solo por su físico, si no por sus gestos.

    • ¡Síiiiiii!. Estoy de acuerdo contigo, Laura. Si observas las fotos del rodaje, y conoces un poquito de lenguaje postural y comunicación no verbal, se ve a Jamie/Christian dominando la situación: seguro de sí mismo, cómodo, se sienta apoyando la espalda en la silla, a gusto, controlándolo todo… mientras que Dakota /Ana está tensa, rígida, con la espalda tiesa como un palo, con las manos apretadas y en tensión, y con esa mirada de susto, de estar deslumbrada y atemorizada ante una situación que es nueva para ella… igual que un cervatillo cegado por los faros de un coche (como ella misma dice varias veces en los libros). Como te digo, los veo muy creíbles.

      En cuanto a lo que comentas de Matt, el otro día yo escribí eso mismo: me parece increíblemente guapo, y la primera vez que lo vi pensé que era la viva encarnación de Christian. Pero después he comprendido que no. Matt tiene una mirada limpia y una cara risueña, mientras que el personaje de Christian requiere una mirada que te hipnotice, una mirada oscura, turbia, de esas que te desarman. Al principio del libro Christian es un tío dominante, sin escrúpulos, egoísta, acostumbrado a utilizar a la gente a su antojo, a aprovecharse de los demás en su beneficio. Sabe que está buenísimo y lo utiliza en su provecho. Sabe el efecto hipnótico que produce en las mujeres, y lo utiliza. Es el perfecto cabroncete… Matt no refleja eso, pero Jamie sí. ¡Cada vez lo veo más claro!.

      • Por eso siempre entro aqui para leer sus comentarios porque siempre van mas alla de lo que vemos a simple vista, Itziar lo que dices del lenguaje corporal no lo habia pensado cuando vi las fotos pero tienes razon, la mirada y forma de sentarse de Jamie lo dice todo en cuanto a Dakota se ve cohibida y eso es por la presencia de él, buena observacion.

        Pienso como Laura, Matt no se ve intimidante como Jamie si no todo lo contrario me parece lindo y con unos ojazos de ensueño pero Jamie es quien tiene el look perfecto para Christian sin duda.

  16. Como Grey esta perfecto!!! 🙂 Me encanta, es totalmente Grey. El fisico es ecxactamente como en el libro, los gestos que decís, solo hay que mirarle para ver que tiene esa mirada sensual y a la vez que esconde algo… Es total!!!!!!! :):)
    Sin embargo, dakota le falta algo, me gusta como Anastasia, pero le falta algo… El pelo yo a Ana me la imaginaba con el pelo mas largo y morena totalmente morena sin mechas ni reflejos como se ve que tiene Dakota…
    De todas formas son las primeras imagenes y estoy mas que seguraa de que acabara siendo la Anastasia que todas esperamos.

  17. Puff, desde el minuto 1 no me gustaron ninguno de los protagonistas pero en el fondo tenía la esperanza de equivocarme cuando los viera caracterizados como Christian y Ana, pero visto lo visto, siguen sin gustarme nada de nada. Él es muy guapo pero sigue sin parecerse a Christian y ella no tiene la inocencia y la ingenuidad de Ana que se describe en el libro. Menudo chasco.

      • Puede que tenga todos los rasgos físicos, pero los gestos y modo de conducirse tambien son parte del personaje y le falta… pero hay que darle tiempo, fue muy rápida su elección.

        • Yo veo que sacais muchas conclusiones de unas cuantas fotos para ver los gestos y modo de conducirse que dices yo pienso que hay que ver al menos un trailer para empezar a juzgar esas cosas. Yo sigo diciendo que Jamie es muchisimo mas Grey de lo que lo hubiera sido nunca Bommer al que yo postura de dominio le veo poca entre otras cosas.

      • Es cierto, lo único que le falla son los ojos, que no son tan claros como los desribe. Pero los tiene grises! O azul grisáceo… Depende de la luz se le aprecian mejor o no.
        Pero el pelo, la forma de la cara, el perfil recto (la nariz no la tiene recta del todo, pero por dios, nadie tiene el perfil tan recto como Robert Pattinson, porque supongo que sabréis que se refiere a él en el libro…), el cuerpo… todo encaja!

      • Pues no lo sé, pero seguro que tiene que haber algún actor que se asemeje más al personaje que Jamie ( y no, no me refiero a Matt Bomer). Se supone que Christian es super guapo, el típico hombre que levanta pasiones y del que todas las mujeres se enamoran. Y sí, Jamie es guapo pero no es ese adonis griego que nos describen en el libro, lo veo muy corriente para el papel ( al menos físicamente). En cuanto a ella, por inocente e ingenua no me refiero a la personalidad sino al aspecto físico y creo que Dakota parece mayor que la Ana que nos describen en el libro. Además, se supone que la primera vez que Grey la ve lo primero que le llama la atención son “unos ojos azules” y sí, Dakota tiene los ojos azules pero no son “ojazos”, no sé si me explico.

        Creo que se están precipitando con la película para aprovecharse del furor del momento y eso es lo que hace que una película pase de ser buena a ser un “cash grab” como dicen los americanos.

        • Bueno para gustos colores porque para mí Jamie sí que ese Adonis que levanta pasiones. Has visto fotos suyas de modelo? Porque yo he visto vídeos suyos de modelo y está buenísimo. Y en cuanto a Dakota yo no la veo ni vieja como la describe mucha gente ni adolescente porque no es ni una cosa ni la otra podría tener 24 o 28 o 22 años perfectamente. De todas formas los actores suelen conquistar a la mayoría del público cuando interpretan un papel sobre todo romántico no por verlos en una sola foto así que cuando lo veais actuar entonces criticad y no ahora que no lo habeis dejado demostrar sus cualidades.

          • Está claro que no nos pueden contentar a todos con la elección de los actores pero para mí con Jamie han hecho la eleccción perfecta (no me viene ningun actor a la cabeza que le vaya mejor el personaje que a él) por lo menos de los que yo conozco. a mi en un principio me gustó Henry Cavill cuando empezaron a sacar actores que gustaban a las fans pero porque no vi ninguna foto de jamie porque si no seguro que me habria decantado por él desde el principio.

          • Y por lo de parecerse a los protagonistas del libro yo creo que cuando leemos cada cual se imagina un personaje distinto arreglo a los gustos y la imaginación de cada cual y es muy dificil que a quien elijan sea el que se ha imaginado todo el mundo siempre habrá gente que lo imaginó de otra manera. Yo espero que al final por lo menos la mayoria de los fans quedemos contentas con el resultado que imagino que será tambien lo que esperaran ellos ya que se juegan muchisimo mas que nosotras.

        • Pues no se pero creo que la mayoria quedara contenta todavia se quejan por los actores que eligieron pero esto es una adaptacion obvio no hay alguien que cumpla con exactitud la descripcion del personaje, Jamie es quien mas se acerca a esta y no solo por el fisico si no tambien en actuacion de que sirve un actor que sea tal cual la mayoria imagino si no actua, ni tiene chispa y mucho menos quimica con la actriz, siempre digo que vean su trabajo antes de opinar a la ligera, en The Fall Jamie tiene dos lados que me recuerdan a Christian y puede hacerlo bien solo hay que esperar y a estas alturas por unas cuantas que no estan de acuerdo no van a cambiar al elenco eso si seria una broma y falta total de seriedad.

          • Es que Paloma cuando leo cosas asi me pongo a pensar si en verdad la gente analiza las cosas, yo respeto la opinion de cada quien pero a estas alturas que ya comenzo la filmacion pedir que cambien a los actores es absurdo, no pueden esperar por el trailer y ver si eligieron bien o no, se dejan llevar por unas fotos tomadas quien sabe a que distancia, no es lo mismo ver las fotos de una filmacion que ver la pelicula con los dialogos, las actuaciones, la musica y todo lo demas que la compone, asi decia yo hace años de unos actores que eligieron para una pelicula y cuando la vi me termino gustando por eso digo esperen a ver el resultado.

          • Yo creo Kary que hay gente que no puede superar que no hayan elegido a quien ya todas sabemos y se van a quejar de todo. Le sacarán defectos a cualquier cosa sin pensar siquiera antes de criticar si de verdad les gusta o no. Y es una pena que hagan eso porque no van a disfrutar como lo estamos haciendo nosotras de todo el proceso por tener una actitud tan infantil (sin ofender a nadie). Yo leo muchos comentarios en Facebook que ya dan hasta risa, aunque cada vez veo más de la gente que está harta de leer esos comentarios y les contesta, porque cansa lo repetitivas que son.

          • mrsgreysteele Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro no lo veia como Lestat pero su actuacion fue buena, la pelicula me gusta mucho tampoco a Antonio Banderas lo imaginaba de vampiro pero para mi lo hizo estupendo.

            Paloma esa es la palabra “superar” y seguir a otra cosa, ya he leido que nos dicen conformes por aceptar este cast pero yo digo que pensamos con logica y vemos las cosas como son y no una fantasia, yo admito que cuando Charlie se fue no estaba conforme con los actores que sugirieron para reemplazarlo entre ellos Jamie pero las fotos de EW me convencieron ademas vi The Fall y no me queda duda que eligieron bien.

    • A mi igual, siguen sin atraparme, el fisicamente guapo pero sin la chispa de Grey y tiene que trabajar en lograr una postura de elegancia y dominio. Ella se nota mayor que el.

      • Estoy de acuerdo contigo, tienen que trabajar en lograr una postura de elegancia y dominio, si bien es muy lindo y tiene una mirada penetrante no parece el millonario Crhistian Grey, ella sigue sin gustarme.Esperemos la actuación tal vez cambiemos de opinión.

    • Al principio cuando anunciaron a Dakota como Anastasia Steel mi impresión no fue buena, lo primero que pensé fue y me cito “Anastasia es Morena no rubia” “, “No parece nada inocente y nada ingenua” bla,bla,bla……. xd, jajajaja……Después analice que existen los tintes y decidí leerme el libro nuevamente, me di cuenta que Ana es inocente por ser inexperta en el sexo y en el amor (como lo han dicho varias chicas), no porque pareciera inocente, lo de ingenua se esfumo cuando leí el capitulo 8 y 9, Ufffff…. Ella es tan boba para algunas cosas y para otras muy pilla,avispada y descarada. En lo que se refiere a que es una “hermosura ( sinónimo de supermoderlo para algunas )” no lo vi así, sino que es una mujer recién graduada (no una chica de instituto) bonita si llegar a ser muy pero muy hermosa, simple,común,muy madura para su edad, que no llama la atención (para eso esta Kate) y que no le gusta llamar a atención sino que prefiere se discreta y pasar desperdiciada, que prefería leer un libro que irse de fiesta con sus amigos, que no se creía capaz de conquistar a un hombre como Grey,ect…. Entonces pensé Dakota le queda perfecto ese papel, Alexis no encajaría siempre la vería como la chica buena que no rompe un plato, y ni tampoco haciendo esas escena tan caliente que seguramente estarán en la peli. Lo de si es buena actriz y si estará a la altura del personaje eso se vera en el estreno no antes, hasta entonces siguiere disfrutando todo lo que pase con la película.

  18. Antes que nada… mil gracias a este blog por mantenernos informadas!
    Morí con estas fotos… ya quiero ver la película, no sé cómo haré para aguantarme tanto, es morboso todo esto, jajaja.
    A las que siguen protestando, no entiendo por qué lo hacen… no van a cambiar nada. Mejor aceptan lo que hay y disfrutan de los resultados, ya me harta leer tantos plagueos!!! Ellos tampoco hubieran sido mi elección, pero ya los he aceptado y ahora soy feliz de verlos en acción…
    Besos a todas, No Calentarum Largum Vivirum!!!

  19. Siempre he estado a favor de Dakota. Pero en las fotos me esta dejando muy indiferente >_< no la veoooo!! Siempre me habia gustado pero junto a Jaime (que me encanta como Grey) nol a veo. Espero que en movimiento cambie la cosa. Sino… pfff

    • A mi me paso lo mismo ayer pero me puse a analizar como van a llevar la historia, el personaje tiene un cambio fisico y emocional las fotos que vimos de EW era como ver a Anastasia despues que comienza su relacion con Christian, en las del set esta algo desaliñada porque son las del comienzo de la historia una cosa es verla en fotos y otra en movimiento como dices, hay que darle el beneficio de la duda por lo que he visto de su trabajo me parece bien pero hay que esperar. a ver mas.

    • Pues chica, yo los veo estupendos a los dos. Jamie/Christian, guapísimo. Hasta lleva en la bandeja la magdalena que se toma junto con el café. Y Dakota/Ana la veo perfecta. ¿Es que os la esperábais más glamurosa?. Pues no. La Ana del comienzo de la historia se viste con lo primero que encuentra, y se supone que tiene un aspecto de lo más normal. Cuando la he visto me ha parecido que podría tratarse de cualquier chica normalísima que podemos encontrarnos ahora mismo en cualquier cafetería de nuestras ciudades. ¡Y de eso precisamente se trata, de darle un aspecto NORMAL!.

      Ya tendremos ocasión de verla transformarse en cisne, con su pendientes de Cartier, su ropa carísima, su lencería de La Perla, sus zapatos de Louboutin, etc

      • Por supuesto que sí tienes toda la razón, yo no se que esperaban ver en Dakota que no hayan visto cuando ella tiene que ser como tu dices NORMAL!!!!!. Y él ufff está fantástico para mí es Grey totalmente y creo que ya puedo empezar a releerme los libros imaginandomelos a ellos !!!!!!!!

        • Dakta es muy elegante y se ve genial arreglada. Sera que como dice Itziar al principio es mas normalilla. Ahora os digo una cosa, mi diosa interna se pone histérica cuando piensa en Jamie con sus jeans apretados *____*

      • Estoy completamente de acuerdo contigo Itziar, al principio Ana es una universitaria centrada en sus estudios que no se preocupa para nada de su aspecto o ropa, y precisamente fue eso lo que nos enganchó a todas a este libro, la fantasía de la posibilidad de que un hombre como Christian Grey se fije en una persona completamente normal, todas nos imaginamos al leer el libro: esa podría ser yo…
        No perdamos la esperanza chicas, que seguro que el resultado final es fantástico!

        • Completamente de acuerdo contigo, Anita. En efecto, esa creo que es la clave para que todas al leer el libro nos identifiquemos con Ana. En primer lugar, el libro está narrado en primera persona. Y en segundo lugar, cuando Christian conoce a Ana, ésta tiene un aspecto absolutamente del montón. Vamos, sin ánimo de ofender, pero es aparentemente como cualquiera de nosotras. Es una chica guapa, tiene ojos y rasgos bonitos, pero digamos que está “sin pulir”; no le saca el más mínimo partido a su potencial físico. Cuando empieza a vestir mejor y a arreglarse un poquito, resulta ser un bombón, pero cuando Christian le pone el ojo encima, tiene un aspecto normalito.

          Si Ana hubiera sido una especie de Irina Shayk, en la vida nos habríamos identificado con ella, porque siempre pensaríamos: “claro, se ha fijado en ella porque está para morirse de buena”. Pero no; a él le cautiva su mirada, sus comentarios ingeniosos, su piel blanca, la electricidad que se percibe en el ambiente cada vez que están cerca,…

          Es tan aparentemente normal, que podríamos haber sido cualquiera de nosotras. Y claro, eso dispara nuestros sueños y nuestra fantasía…

          Besos, Anita.

          • Me encanta Ana!! El está muy guapo, pero podría levantar un poco la cabeza, le tiene miedo a Ana?? No lo veo dominante!! Igual confío, confío…

  20. A mi me encantan los dos!! Habrá que esperar hasta verlos en movimiento y observar si hay química entre ambos. A simple viste y con las primeras imágenes al menos físicamente los dos en mi opinión están muy bien caracterizados. Que ganas de poder ver más fotos y sobre todo alguna escena ya rodada, pero para eso aún tendremos que esperar! :S

  21. Para mí los dos están perfectos, a Jamie lo veo 100% Christian y a Dakota la veo como Anastasia y ya me gustaria a mí verme igual de “vieja” que veis algunas a Dakota jajaja.

  22. A ver Christian y Ana me parece que van bien. Si a los fans les parece bien o no es una opinión, pero si a los productores, la directora y la escritora les parecieron la decisión acertada por algo será, ¿no? Porqué no creo que a E. L. James que escribió los libros elija mal. Ya sé que tod@s no esperabamos a Matt Bomer y a Alexis, pero si no ha podido ser, por lo menos tendríamos que verle la parte buena. Yo para eso, me los estoy volviendo a leer imaginadome a Dakota y a Jamie, y la verdad es que la impresión es muy buena. Ahora que cada uno piense lo que quiera, pero esta es mi opinión.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s