PRIMERAS IMÁGENES del rodaje de la película 50 Sombras


Hoy mismo ha comenzado el rodaje de la película 50 Sombras de Grey y ya tenemos las primeras imágenes de Christian Grey.

20131201-221133.jpg

Todo parece indicar que se trata del rodaje de la escena del café en Portland -tras la sesión de fotos de Christian Grey en el hotel The Heathman-, gracias a la imagen que ha subido en Instagram @rahamdan del exterior del set de rodaje donde dice “Están rodando 50 Sombras de Grey en mi barrio #Vancouver”:

20131201-221434.jpg

El resto de imágenes de Jamie Dornan como Christian Grey:

20131201-221733.jpg

20131201-221744.jpg

20131201-221810.jpg

20131201-221826.jpg

20131201-221842.jpg

20131201-221858.jpg

20131201-221912.jpg

20131201-221925.jpg

20131201-221947.jpg

20131201-222007.jpg

20131201-222030.jpg

20131201-222051.jpg

Fuente: Just Jared y Twitter de @rahamdan.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

59 pensamientos en “PRIMERAS IMÁGENES del rodaje de la película 50 Sombras

  1. todo un machote! casado no un gay. Nuestro CRISTIAN no puede ser un gay….. él mismo se lo dijo a Anastasia cuando se lo preguntó en la entrevista y eso no se puede obviar….me encanta este blog, felicidades!

    • Joder con el comentario…y tu te has quedado tan pancha…bufff…no se de donde eres, pero aquí en España hace cuatro años que los gays tienen exactamente los mismos derechos que los heterosexuales, y es legal el matrimonio entre miembros de un mismo sexo. Con ese comentario estais haciendo daño a mucha gente, porque la homosexualidad no se escoge ni es una opción, sino que se va implícita en el ser humano, al contrario que la bondad o la maldad, la generosidad o el egoísmo, que son caminos que uno sigue libremente, o bien la vida les lleva a seguirlos y que se pueden enderezar. Un actor, un cantante, un poeta, un pintor….todos son artistas ¿qué es lo que nos ha de gustar de ellos? como actúan, como cantan, como escriben, como pintan…¿es tan importante lo que hagan de puertas para adentro? A mi personalmente, me afecta muy de cerca, porque mi hermano pequeño es homosexual, sé lo mal que lo ha pasado desde que era apenas un adolescente, yo fui la primera que lo supe, mis padres no le supieron entender, perdió durante años el contacto con ellos e incluso llegó a intentar suicidarse, afortunadamente, ahora las cosas son distintas, profesionalmente las cosas le van viento en popa, mi familia ha entendido que su hijo es una bellísima persona y está casado con un chico que ya me hubiese gustado para mí. Así que antes de soltar “dardos envenenados”. Creo que es mi último post en este foro, me empiezo a sentir incómoda, me estoy dando cuenta de que no se puede llevar la contraria a algunas personas que se creen superiores a las demás. Por favor al/la moderador/a le pediría que se pronunciase y pidiese un poco de imparcialidad por parte de algunas personas. Quédate con ese Christian que no puede ser gay…por si no lo tienes claro, Christian es un personaje y Jamie es un actor, su sexualidad es anecdótica, aunque aquí el problema es que no tienes claro que Anastasia es un personaje de un libro, no eres tú, ni nunca lo serás. Con esos comentarios, le estáis haciendo flaco favor a Jamie Dornan, lo que estáis consiguiendo es que algunas le cojan manía sin comerlo ni beberlo.

  2. Que emocion!!!!
    Este hombre es genial…es tan Grey.
    No puedo entender como hay gente que aun no se ha dado cuenta de que Jamie es Grey al 100%.
    Tengo muchiisimas ganas de ver tambien a Dakota como Ana.
    Muchas gracias por este blog tan genial!!

  3. Ohhh perfecto! Será un Grey genial es muy buen actor tiene muchos registros! Hacerme caso de verdad os lo digo!!!!
    Que fuerte estoy impactada de ver las imágenes ufff que ganas de ver la peli

  4. No es un hombre atractivo. Yo lo veo demasiado común, no hay nada de él que resalte. Yo habría preferido a IAN SOMERHALDER http://31.media.tumblr.com/1e592e0c649549e3c1dd85e27b119dc3/tumblr_mubf8tLOQp1qik2bvo1_500.png para el papel porque al menos a Ian se le va más carisma, cuerpo, encanto y TODO. Si este pibe va a ser el actor, me quedo con los libros… porque no refleja la belleza física de CG que la autora se esmera en mostrar en los libros.

    QUE DECEPCIÓN.

    • Ian no es tan buen actor en el registro dramático. Y lo digo con conocimiento de causa, porque lo he visto en casi todos sus trabajos.
      Y su aspecto es demasiado “amenazador”, demasiado obvio.
      Es guapísimo, pero creo que se pasa de “oscuridad” para Grey.

      Jamie no solo es atractivo, si no que es guapísimo!!
      Yo veo a un tio así pasar por la calle y se me cae la baba y las bragas, directamente… Por el amor de dios, está guapísimo en estas fotos!!! Y el traje que lleva le queda espléndido!!
      Y tú también! No digo que tenga que encantarte, pero no me creo que no te parezca atractivo. Tu decepción porque no hayan cogido al actor que querías no te deja ser objetiva, estoy segura…

      • El problema con Ian -si es que se le puede llamar problema, jejeje- es que sus ojos, a pesar de ser impactantes -de hecho es de los actores más guapos que hay actualmente- y su mirada natural “acooja” un poco, y perdón por la expresión, jajaja. desde luego para las escenas del cuarto rojo hubiese sido el candidato perfecto, pero Grey tiene muchos más matices que no se si los sabría llevar a cabo. Yo soy honesta, soy Bomerette hasta la médula, pero no fue elegido y ya está, lo cual no quiere decir que me tenga que gustar Jamie. Quizás soy un bicho raro, pero a pesar de que no me gustó la elección inicial de Charlie Hunnam, creo que con un buen corte de pelo y afeitado nos hubiese dejado sin habla. Charlie es tremendamente expresivo y en mi opinión mucho mejor actor que Jamie, pero bueno, el tendría sus motivos para echarse atrás…seguro que fue por pasta, jejeje.

  5. Sí, muy guapo, pero y sus expresiones? Son tan Christian Grey!! Misterioso, atormentado, seguro de sí mismo… Y hay otras fotos que sale muy tierno!
    Este chico tiene mil caras!!

    • Tranquila, que superado está cariño, por mi parte te puedes quedar o compartir con otras a esa alegría de la huerta que es todo un derroche de expresividad, que transmite una emoción que no te deja vivir. Ahora en serio, os respeto, de verdad, es sólo mi opinión y suelo ser bastante irónica, pero es que a mí me parece más una estatua del museo de cera que una persona. Ojo, no digo que sea feo, tampoco para decir que es pecado ser tan guapo -igual soy yo que a lo mejor tengo que ir al oculista-, y desde luego creo que es un pésimo actor. Charlie Hunnam tampoco daba el perfil físico, pero por lo menos es muchísimo mejor actor que éste. Lo dicho, es sólo mi opinión, y en serio, está superadísimo.

  6. Yo entiendo que la fama y las ganas de querer ver cosas que no son os ciegan, pero que queréis que os diga, no es un hombre guapo, ni que llame la atención. Es súper soso y corriente y personalmente me parece hasta feíllo. El rol supongo que hará mucho pero vamos, que manera de vender lo que no es…

      • Bien dicho Laura como cansan algunas que no aceptan la realidad de las cosas, yo me pregunto que hacen comentando en este post si no les gusta a mi no necesitan venderme nada para convencerme los hechos hablan por si solos.

        • ¿Y tu me puedes explicar porqué está bien dicho lo que dice Laura y no lo que dice Isabella? La primera frase de Isabella en mi opinión está fuera de lugar, luego sólo expresa su opinión que es bastante evidente que es la contraria a la de Laura, porque arremete dos veces contra ella, que en dos párrafos ya le ha faltado el respeto, en primer lugar, la desprecia porque a ella le gusta Ian y no sólo no dialoga con ella, sino que además la está casi obligando a que cambie de opinión, en segundo lugar, también le dice bien clarito “que tiene mal gusto” y tu ya lo rematas con que la frase de que “hay quienes no aceptan la realidad ¿la realidad de quien, la vuestra o la de Isabella? ¿de verdad crees que la respuesta de Laura y la tuya son mejores que los comentarios de Isabella? yo creo que la falta de respeto es mutua, pero es mucho más evidente por vuestra parte, porque demostráis un comportamiento dictatorial y os ponéis rabiosas con ella porque no está de acuerdo con vosotras. En cambio, las chicas que empezaron el post se limitan a expresar ilusionadas su parecer y nadie puede criticarlas por eso, es más me parecen muy dulces. Y pido perdón si en posts anteriores he ofendido a alguien, porque lo que no me gusta para mí tampoco me gusta para los demás, es evidente que a mí tampoco me gusta Jamie, ya dije en otro post que me parece un chico pasable, nada más, su mirada no me transmite emoción alguna, me parece un actor muy inexpresivo y plano, siendo precisamente los ojos del personaje de Christian una de sus características más notables, y desde luego a mí no se me caerían las bragas al verle, jajajaja…intentemos tomarnos las cosas con humor, no intentemos hacer cambiar de opinión a los demás, porque aunque nos peses, no es mejor ni peor que la nuestra, sólo distinta.

        • que razon teneis que fuerte que digan que es feo yo alucino porque deben de estar ciegas. Yo estoy super emocionada lo veo 100% Christian. Es guapísimo y transmite lo que tiene que transmitir que no es ser solo una cara bonita.

          • No, si a mí la película me trae sin cuidado, al igual que los libros, pero me ha llegado la noticia vía facebook y tenía curiosidad por ver el aspecto final del tan super perfecto Christian Grey. Y sí, me parece feíllo, corriente como mínimo, porque si ese es el máximo aspecto que puede dar sí con todo el maquillaje que debe llevar(y eso ya lo digo maquilladora profesional) y sin trampas de photoshop al natural, pues no, no me parece un hombre guapo en absoluto. Pero sólo ha habido que ver vuestra reacción adolescente al ver que alguien se sale de la masa y tiene una opinión que no os gusta. Así que no he opinado en base a que yo deseara algún otro actor sino para simplemente mostrar que no todo el mundo va a ver lo que os quieren vender. Y me siento plenamente satisfecha porque yo sigo tranquilamente con mi opinión, lo veo corriente. En cambio aquí las presentes, lejos de defender con un poco de madurez al susodicho actor elegido, se han ensañado contra mí, porque claro, como ya han dicho por ahí, si ventitantas personas de la masa babeante por él dicen que está cañón, por supuesto quién soy yo para poder decir justo lo contrario, debo ser un monstruo. Lo siento mucho a todas. Digamos algo positivo. Tiene un color de ojos bonito. Se vería mucho más corriente sin ellos. Hala, espero que seáis felices y deseo de todo corazón que la media de edad de este lugar no supere los 15 años, porque mi fe en la humanidad va realmente en picado con este tipo de cosas.

          • Isabella, en este blog tienen cabida todas las opiniones siempre que sean emitidas con respeto hacia el resto. Hay fans que están muy contentas con la elección de Jamie Dornan y otras que no, como podrás leer en los comentarios de todos los posts.

            Estamos encantados de conocer vuestras opiniones, tanto positivas como negativas.

            Un saludo.

          • Isabella yo creo que hay formas de decir las cosas y muchas de las que te contestaron lo hicieron en base a tu comentario porque parece que te molestara en concreto el actor en vez del personaje si a la mayoria les gusta su escogencia cual es el problema gusto de cada quien, llamar a la gente inmadura solo porque estan en desacuerdo con tu comentario disculpa si soy honesta pero me parece mas infantil entrar aqui y opinar de algo que supuestamente no te interesa y una pelicula que te da igual y mas si este blog esta dedicado a informacion sobre 50 sombras libro y pelicula.

            Creo que quien se ensaño fuiste tu y me lo confirma tu respuesta, no se todo lo que has dicho me hace pensar que como otras entraste aqui a quejarte porque no esta el actor que querias , en fin tú sabras las verdaderas razones de tu comentario.

            Y como dice la moderadora del blog aqui puedes opinar te gusten o no los actores es valido todos tienen derecho a decir lo que quieran, siempre y cuando lo hagan con respeto y sin ofender.

      • Se que Isabella al final parece que se ha pasado con el comentario, no he llegado a leerlo del todo, precisamente para no posicionarme, pero lo de decirle que tiene mal gusto porque no coincide con vosotras, a mi me parece una falta de respeto en toda regla. Yo, sientiendolo mucho, tampoco encuentro a este chico tan guapo como para hacer de Christian Grey, para mí es tan sólo un chico pasable y punto, y como actor, lo he visto en Once Upon a Time -lo he vuelto a ver de nuevo para ver si me convencía, pero no-, y allí me pareció totalmente plano interpretando, no se que es exactamente, pero hay algo en él que no me transmite absolutamente nada, ojo, que a lo mejor ha mejorado. y, como repito de nuevo, es mi opinión, y creo que tendréis que darme la razón en que es tan subjetiva como la vuestra. Si a todas las mujeres nos gustasen los mismos hombres esto sería la guerra! 😉 Aquí nadie tiene la razón y a la vez la tenemos todas, ¿entendeis lo que quiero decir no? Yo veo que estais ilusionadas y aunque yo no comparta vuestra opinión, no os voy a atacar, por supuesto. Y que conste que hago un esfuerzo por todos vuestros comentarios positivos, pero no lo consigo, es más, veo a Dakota como incómoda y forzada, como si no acabasen de encajar con él, aunque puede que ahí no sea el actor el culpable, sino ella. En fin, lo dicho, que porque a unas les guste y a otras no, esto no es ni una batalla ni una guerra, pero os recuerdo que si pedís respeto, ser consecuentes y respetar también a quien no les gusta. Aquí está claro que hay más partidarias de este chico, pero luego hay otros sitios donde es todo lo contrario y lo más mportante es que en unos y otros se pueda opinar, dando sus argumentos y sin caer en el insulto y la falta de respeto. Las mejores amigas a veces somos totalmente diferentes y no por eso dejamos de serlo. Espero que después de esta parrafada, entendais lo que quiero decir. O.K? Besitos y que haya paz. Feliz Navidad para todas!!!

    • No entiendo a las que dicen que no les interesa la pelicula porque querian a x actor y como no lo eligieron no veran la pelicula pero siguen opinando sobre ella aqui y en otros sitios, si a mi no me gusta algo o no me interesa ni lo veo ni opino sobre ello.

    • Un comentario totalmente fuera de lugar hecho por una persona frustrada de que no pusieran a su actor imaginado… Y esa frustración la lleva a llamar “feo” a un hombre que corta el aliento con solo verlo, pero si es feo porque 28 de 29 comentarios dicen que esta guapísimo! Entonces me pregunto… quien es la ciega?

    • Son fotos a larga distancia, no se le van a ver los ojos grises obvio! esperan la pelicula y los close up, porque ese es un detalle que no se les puede pasar… es como en Crepusculo con el cambio de color de ojos de Edward era un detalle que no podían obviar y vaya que lo terminaron resaltando… acá tiene que pasar lo mismo cuando CG se exita sus ojos pasan de un gris claro a un gris oscuro… eso no se les puede pasar, pero logicamente en fotos como estas no se va a ver el detalle…

  7. Por fin!!! finalmente meses de espera y vemos el sueño hecho realidad!!!! cielos…no puedo creer que tnga que esperar mas de un año para verla!!! Jamie guapisisisisismo…mejor Christian imposible!!!

  8. Guapo guapísimo bellísimo!! Me gusta su peinado! Alborotado y al mismo tiempo “pijito”
    Está mucho más guapo que en las fotos promocionales ee??
    Llegan a sacar una foto suya con los vaqueros del cuarto rojo y nos da un ataque!!

  9. Guapisimo me gusta su mirada en unas luce relajado en otras serio, esta ha sido una grata sorpresa no sabia que hoy comenzaba la filmacion.

    Gracias por la informacion me encanta este blog.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s