NOTICIA: Max Martini elegido como Jason Taylor


Acaba de hacerse pública la noticia de que el actor Max Martini de 43 años ha sido elegido para interpretar a Jason Taylor, en la película 50 Sombras de Grey.

Max Martini es Jason Taylor

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

109 pensamientos en “NOTICIA: Max Martini elegido como Jason Taylor

  1. Hola chicas, gracias por hacer este espacio para las fans que ha leido la trilogia, tengo una duda sobre un rumor, se esta diciendo que va la autora E.L.JAMES va a publicar para el 1 de agosto del 2014 el cuarto libro de la trilogia llamado: Intimas, y en la nota decia que la autora lo habia publicado pero revisado la fuente que es la autora no sale ninguna publicacion al respecto que informacion tienes ustedes al respecto??

    • La autora actualmente está escribiendo otros dos libros que nada tienen que ver con 50 Sombras. Sobre la posibilidad de que escribiera otro libro de la saga, E.L. James siempre ha dicho que es posible y que tendría que pensarlo, pero no hay ninguna noticia oficial sobre eso.

    • Esa trilogía de Intimas la escribio G.E Griffin que continua desde la última donde sale desde el punto de vista de CG, pero no la escribio E.L James! La puedes encontrar gratis en internet traducida en español y sobre seguir con 50 sombras Ericka dijo que no, que solo seria una trilogía aunque no descarta escribir una precuela cuand CG era joven eso es lo que he leido 🙂

      • Marcela, siento contradecirte, pero en todas las entrevistas que he leído de Erika, videos que he visto de ella, y siempre que le han preguntado al respecto en su propio twitter, ha dejado las puertas abiertas a la posibilidad de un cuarto libro. Nunca ha dicho «SI, habrá un cuarto libro», pero tampoco ha dicho nunca «NO, no lo habrá».

        Su respuesta ha sido siempre MAYBE ONE DAY. En este momento está escribiendo dos libros de una temática completamente diferente a Cincuenta Sombras; el primero ya lo ha terminado, y se supone que ahora está con el segundo (aunque francamente, chica, no entiendo cuándo tiene tiempo para escribir).

        Nunca ha cerrado la puerta a un cuarto libro. Siempre ha respondido que quizás algún día. MAYBE, MAYBE, MAYBE… y yo digo ¡¡OJALÁ!!.

        Quiero pensar que los de su editorial antes o después le pondrán delante un cheque con tantos ceros, que no se podrá negar. Los editores saben que un cuarto libro será un éxito de ventas seguro, y supongo que la tentarán una y otra vez. Ahora mismo está demasiado absorbida por el proyecto de la película, pero quizá cuando pase un tiempo… ¡Dios quiera!, porque creo que todas queremos MÁS. Besos.

  2. Para las chicas que les pasa igual que a mi, que nos imaginabamos a Taylor calvo, poned en imagenes de google el nombre de este actor y ahi viene una foto de el rapado y con chaqueta de cuero.Es Taylor total!!!
    Por cierto Itziar, Anita y Leila, ojala hubiese mas comentarios tan divertidos y cabales como los vuestros!! Siempre coincido con vosotras!!

  3. ¡Por fin en casa!. Llevo todo el día en el trabajo leyendo vuestros comentarios a hurtadillas en el móvil. Ya tenía ganas de llegar a casa y poder sentarme tranquilamente a escribir mi opinión.

    En primer lugar: ¡¡CHICAS, CHICAS, CHICAS!!, NO OS PONGÁIS ASÍ. No entremos en los insultos ni en las descalificaciones, ni en esa guerra infantil de «¡Y TÚ MÁS!». Este blog debe ser un agradable punto de encuentro para todas las amantes de «Cincuenta sombras de Grey», en el que encontrar información veraz y pasar un rato entretenido intercambiando opiniones. No tiene más importancia que la que tiene, y sinceramente, no creo que la creadora de este blog pretendiera con ello nada mucho más trascendente. Sin embargo, en ocasiones algunos mensajes tienen un tono tan serio, que parece que estemos discutiendo si aprobamos la pena de muerte, o instauramos la eutanasia. ¡Por Dios, que esto debe ser mucho más relajado!. ¡Disfrutémoslo!.

    Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y expresarla, siempre que se haga con educación y respeto. Está claro que existen tantos Christian Grey como lectoras tiene el libro. Cada una nos lo hemos imaginado en nuestra cabeza, y siempre supimos que ningún actor lograría satisfacernos a todas. Sin embargo, no entiendo que a estas alturas todavía algunas sigan empeñadas en que no les gustan ni Jamie ni Dakota y los deben quitar para poner a Matt y Alexis. Vamos a ver, en la vida muchas veces las cosas no salen como hubiéramos querido. Debemos aceptar las cosas como nos vienen dadas, y aprender a disfrutarlas tal y como son. Por tanto, vamos a abrir un poquito la mente y a tener fe en el trabajo del gran equipo de dirección, casting y producción que está detrás de este proyecto.

    En alguna ocasión ya he confesado que yo misma era pro Matt Bomer. La primera vez que lo vi pensé que era la viva encarnación de Christian Grey. Por muy gay que sea, me parece guapísimo y cada vez que lo veo me derrito. Sin embargo, cuando escogieron a Charlie lo acepté, y pensé «por algo lo habrán escogido». Cuando Charlie abandonó el proyecto y escogieron a Jamie, volví a confiar en el criterio del Fifty Team, y lo acepté también.

    Sin embargo, desde que vi las primeras fotos de Jamie caracterizado como Christian he empezado a pensar que Matt no habría sido un buen Christian. A ver si consigo explicarme: miro las fotos de Jamie, y veo en su cara y en sus ojos esa «mirada oscura» de la que habla Ana en el libro. Creo que el personaje de Christian requiere una mirada con un toque perverso, un toque pervertido, salvaje, un poco canalla y cabroncete; sobre todo si pensamos en el Christian del principio de la historia (después va evolucionando y se convierte en un amor). Miro las fotos de Jamie, y encuentro todo eso. Sin embargo, creo que Matt no es capaz de transmitir ese toque salvaje que te mira y sus ojos te dicen «ahora mismo te ataría y te haría de todo aquí mismo»… Matt tiene una mirada demasiado limpia, en mi opinión.

    Así que yo de momento estoy encantada con el cast. Me gustan todos, y sobre todo confío en los profesionales del proyecto. Sé que el resultado final nos encantará.

    Besos, chicas.

    • Me encanta tu opinión! Tienes toda la razón en cuanto a los ojos de Jamie, expresan lo que tienen que expresar. En cuanto a Matt si, es guapísimo, pero no creo que hubiera hecho un buen Grey. Ni siquiera le interesaba el papel. Por otro lado Jamie si *_* además que tiene ese puntillo de pícaro. Además como el mismo ha dicho es liberal y yo creo que mas de una tendremos un orgasmo viendolo actuar jajajaja asi que calmad todas 😉
      Itziar eres la más sensata de todas aqui

      • Muchas gracias, Leila. A ver si entre unas y otras conseguimos calmar algunos ánimos. ¡Todo esto es para disfrutarlo y pasarlo bien, y no para discutir ni insultarnos!.

        Estoy de acuerdo en que Jamie desprende una carga sexual importante. Al menos yo así lo veo en las fotos. Como bien dices, creo que saldremos del cine bastante sofocadas… ja, ja, ja… Al final va a resultar apropiado que se estrene en febrero (invierno) porque si llega a ser en agosto, empezaría a subir la temperatura y lo mismo el cine acaba ardiendo, ja, ja, ja…

        ¿Sensata yo?. Huuuuummmm, supongo que sí. Será porque hace ya mucho que dejé atrás la adolescencia 😉

        Besos, guapa.

        • Estoy conforme con tu comentario, y yo particularmente me considero una persona sensata y tranquila, y también dejé la adolescencia bastante atrás, incluso antes de lo que tenía que haberla dejado si me permites decirlo; pero entenderás que una tiene su caracter, y cuando leo algo dirijido a mi directamente, además en plan ofensivo y por alguien que ni siquiera se quien es y a quien no iba destinado mi comentario original, pues que quieres que te diga, no soy tonta y no voy a quedarme callada, aún así tengo que decir que yo no he insultado a nadie. Doy el tema por zanjado, porque creo que todo lo que tenía que lecirle a esa persona ya se lo dije y como tu bien has dicho yo entro en este blog para enterarme de información sobre una película de unos libros que me encantaron.

          • Gracias, Anita, por opinar. No he escrito mi comentario dirigiéndome a ti. No podría decirte los nombres de las personas que han «discutido» en este blog, así que no recuerdo si eres una de ellas. Me parece lógico que si te sientes atacada te defiendas… pero me da mucha pena que entremos en ese terreno de la confrontación entre unas y otras. Me da igual quien empezó. Lo que quiero decir es que la riña ni siquiera debería haber comenzado.

            Mi mensaje era para todas aquellas que agreden verbalmente con sus comentarios o no respetan las opiniones de las demás. Insisto: TODAS TENEMOS CABIDA SI OPINAMOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO, Y SIN HERIR A NADIE.

            No dejes de opinar en este blog, Anita. Nos seguiremos leyendo. Besos.

          • La verdad que cada vez que entro en el foro veo si has comentado. Tanto tu como Itziar. Al final os cogere cariño y todo. Yo mi adolescencia tambien la deje atras. Tengo la edad de Anastasia :p

          • ¡Gracias Leila!. ¡Ya ves, todavía Christian va a conseguir crear amistades de lo más dispares!. ¡Fíjate hasta dónde llega su poder, ja, ja, ja…!.

            Yo estoy más cerca de la edad de Carla (la madre de Ana) que de la propia Ana, ¡pero solo en la edad cronológica!. Sin embargo, con quien me identifico es con Ana en vez de con su madre.

            Besos, chicas.

          • Se que no has puesto nombres pero en cierto modo yo me siento mal por si se ha incomodado a alguien con la riña que tienes toda la razón del mundo, ni tenía que haber comenzado, pero es que realmente ni siquiera yo se porque se hizo ese comentario hacia mí… pero como ya te he dicho el tema está zanjado, por lo menos por mi parte.
            Lo que escribes tú es algo que yo siempre digo, que todas las opiniones son válidas mientras se hagan con respeto.
            Gracias Itziar, y no dejaré de opinar, pero a partir de ahora me mediré mucho en lo que escribo y a quién se lo escribo. Besos!

          • Ok, Anita, asunto zanjado. Si seguimos hablando de ese tema, estaremos dándole más importancia de la que tiene. Se acabó ese asunto.

            Y ahora, ¡vamos a seguir disfrutando con este proyecto, POR FAVOOOOOR!. Un fuerte abrazo.

          • Jajaja!! Ok Itziar! Yo por edad estoy en el medio de Ana y su madre me parece…
            Aish! Es que lo que no sea capaz de unir Christian no lo une ni el loctite… Ese hombre es capaz de casi todo 😉
            Besos!

          • Ja, ja, ja, con Loctite me pegaba yo a Christian, y ¡hala!, que me atara, que me esposara, ¡que me hiciera lo que quisiera!. Ja, ja, ja… ¿Dónde está el contrato?, ¿dónde hay que firmar?.

          • ¡Sí, sí!, y si me tiene esposada, ¡se lo firmo con el pie!, ¡como sea!.

            Al final va a ser que la causa del calentamiento global no es el agujero de la capa de ozono, ¡sino Christian Grey! 😉

    • Acertado todo lo que has dicho se agradece leer comentarios como el tuyo y las otras chicas por eso siempre entro aqui para leerlas.
      A mi me encanta Jamie me paso que dias despues de ver las fotos no podia sacarme de la cabeza esa mirada, sera el efecto Grey? Pues me gusta todo el elenco que mal que hay que esperar tanto pero valdra la pena.

      • Sí, cierto, esa mirada… es lo que yo decía. Hay miradas que te dejan trastornada para varios días. Ese es el tipo de mirada que debe tener el actor que interprete a Christian. Esa es la mirada que dejó trastornada a Anastasia cuando fue a entrevistarlo por primera vez.

        Y Jamie sabe mirar así… Uf, sólo de pensarlo me tiemblan las piernas, ja, ja, ja…

        • La tercera foto de la serie de retratos de la revista EW donde mira hacia la camara y Dakota lo mira a él, me pone igual si en una foto es capaz de causar ese efecto imagina como sera en la pelicula. Jamie es buen actor en The Fall da miedo y en Once upon a time se ve tierno, si puede manejar esos rangos de actuacion como Christian sera perfecto.

          • Uf, pues la foto en la que está él solo, con la cabeza un poco inclinada hacia abajo y tiene el dedo pulgar de su mano sobre los labios… está mirando de una forma que parece que esté pensando: «Ven aquí, que verás lo que te voy a hacer ahora mismo…»

      • A mi tambien me encanta Jamie …… esa mirada que tu dices uffff es verdad no te la puedes quitar de la cabeza yo creo que va a saber transmitir en la película todo lo que el personaje de Grey representa, el resto del elenco también me gusta a Taylor la verdad lo imaginé mas o menos así por lo que para mi todos estan bien elegidos y aunque no los conozco a todos como actuan yo pienso que si los han elegido es por algo que ellos son los que entienden de verdad de esto.!!!!stoy ya deseando que llegue febrero del 2015. se hará larga la espera

    • A Matt nunca lo he visto como cristian simpre imagine un hombre alto, joven, de cadebello cobrizo casi rubio, con poco de barba como la Jamie o Robert… Ni Ian encajaba

      • Wow, ¡eres la primera persona en esta página que veía a Robert como una opción y no lo juzgaba por su papel en Twilight! No sé quien eres pero te amo. Sólo eso. Saludos.

        • Esa fue mi primera impresión al leer el libro o lo más parecido a CG que pude imaginar .. Cuando Ana antes de conocerlo supuso que era un hombre 40 y tantos, en fomar y rubio que hacia juego con su personal me imagine a un Curtis Stone… Pero luego cuando ella lo conocio que era un hombre JOVEN, muuuuuuuuy JOVEN! que no pasaba de los 30 años, como ya dije de cabello cobrizo con rulos rebelde casi rubio, ojos claros, DELGADO pero en forma (nunca musculoso o robusto) y alto, lo más cercano para fue Robert para entonce y ahora con Jamie esta dentro de ese rango 🙂

        • A mí Robert me gustaba en Twilight pero yo creo por lo menos a mí me pasó eso que lo encasille en ese papel y no me lo pude imaginar como Christian nunca aunque por la descripción en el libro era él pero yo no lo podia imaginar. Supongo que esa será una de las razones por las que quieren gente relativamente desconocida porque son personajes que marcan mucho y cuesta olvidar

      • Yo a Matt tampoco lo vi como Grey nunca, a Ian un poco más por la mirada que tiene aunque siempre me gustó mas Henry Cavill pero aunque me gustaba para Grey como yo me leí los libros sin imaginarme a ningun actor en concreto no me ha costado nada de nada ponerle la cara de Jamie a Grey…. creo que es PERFECTO.

        • La mirada sexy de Ian y es delagado solo que como es cabello negro nunca me lo imagine como CG, para mi no encajaba y mucho menos Matt. Henry no esta mal aunque como Ian por el color de su cabello o Charlie si tan solo fuera menos robusto… igual yo con Jamie estoy sastifecha encaja con la descripción solo falta los ojos grises se vean claros a simple vista, bueno así me los imagine que los tenia CG pero nada que no se solucione con lentes de contacto 🙂 todo lo de más es CG

          • Yo creo que por el color del pelo era que me costaba imaginarme a Henry o a Ian como Christian cuando me releí los libros no conseguía imaginarme a nadie en concreto por eso me alegro mucho que hayan escogido a Jamie porque lo puedo imaginar sin esfuerzo y el tono de los ojos aunque los tiene grises si los ven demasiado oscuros tiene fácil solucion como tu dices con lentes de contacto. Yo he llevado toda la vida y es algo muy sencillo y comodo de llevar.

  4. Anita estoy totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios.No hacen mas que juzgar a Dakota sin tan siquiera haberla visto en movimiento y actuando.Ydigo lo mismo que tu,a quien no le guste que se limite a leer los libros y deje de criticar tanto.
    Tambien he leido por aqui que no tiene aspecto de ingenua e inocente.Por favor,no os habeis enterado de nada del libro,Anastasia es todo lo contrario,ella es simplemente inexperta en muchas cosas, que no es lo mismo.
    Deseando que llegue 2015 chicaas!!

    • Muchas gracias MadriLeña! Es que hay gente que confunde, y critica a los demás por contestar a un comenterio, cuando quienes no aceptan la opinión de los demás son ellas… en fin, qué más voy a decir!
      Y la versión esa debilucha de Ana, simplemente no se de dónde la sacaron…
      Yo también estoy deseando que llegue el 2015, que locura! Y que ganas de que anuncien el resto del cast!

    • Para mi dakota cuando la vi con el cabello pintado es Ana Steele, creo que lo ingenua e inocente, es por la edad mientras más joven más te ves así no? y sus ojos grandes… Bueno Dakota es joven solo que aparenta más edad de la tiene en realidad quizas por pestañas si fueran más largas sus ojos se verian como los de Ana.

  5. No oa peleis, esto es muy sencillo. A quienes nos gusta el elenco veremos la pelicula infinidad de veces y a quienes no pues nada que se queden con sus libros y ya está. Todos felices y contentos. Pero vamos yo voy a disfrutar la peli 100% y más con el cañón de Jamie *.*

    • Opino igual que tú quien no esté de acuerdo que no vaya a verla, más anchas estaremos en el cine y mejor lo podremos disfrutar!!!!!!!!!! que yo cuando leo por ahí que es feo alucino ya se que para gustos colores pero de ahí a decir que es feo creo que son rabietas adolescentes por no haber elegido a su actor

  6. Me encanta!! todas las elecciones a partir de cuando quitaron a Charlie de el papel de Christian han sido acertadas, todas me han gustado y siempre me eh imaginado así a Taylor 🙂

  7. Me parece bien como Taylor en Pacific Rim era un militar duro pero tambien dejo ver su lado vulnerable con su hijo casi al final.

    Respeto la opinion de cada quien y es cierto que este es un foro donde todos tienen derecho a opinar pero difiero de algunos comentarios quizas sea porque yo siempre trato de verle el lado bueno a las cosas, y siento que han elegido bien a cada actor considero que lo han hecho en base a su actuacion mas que por su fisico.

  8. Me gusta el elegido para el papel de Taylor, tiene rasgos de guardaespaldas, serio, medido, cauto….No me pasa lo mismo con Dakota, y Jaime, es verdad que ella no tiene la ingenuidad descripta y que parece mayor que él, pero bueno, son actores, si son buenos para estos papeles se verá en la pantalla, en definitiva, E.L.Jame los inventó, y ella es la que decide.

  9. me encanta la eleccion!!! ahora solo faltan los padres de Christian, la odiada Sra. Robinson y la loca de Mia!!! ahhh y tambien el papa de Ana y Ethan…ya va tomando forma!!!

  10. Desde que Matt no fue elegido por segunda ocasion he guardado los libros y hasta el sol de hoy, no estoy de acuerdo con muchos de los elegidos, pero este hombre si es buen actor, tan bueno que no lo veo en este tipo de pelicula, sera un gran Taylor, creo ha sido la mejor eleccion hasta ahora. Michael De Luca dijo hace dias no esta haciendo la pelicula en base a las peticiones de twiiter, o sea le vale nuestra opinion, pero la han pegado con este personaje, muy bien.

  11. Parece que Anita tiene la verdad absoluta en este foro… Este no es un foro libre? No tengo porque decir que me gusta la pareja si no me gusta, Dakota se ve mayor que Jamie, el hasta inocente se ve al lado de ella. Estoy clara en que por una no van a cambiar el elenco, que es imposible complacernos a todas, pero no voy a decir que lindo a todo si no estoy de acuerdo. Jamie hará un buen Grey, pero no es ese tipo que describe el libro que hace que todo se me mueva con solo una mirada, es un guapo mas de los tantos que hay en el cine. Dakota gano el personaje según los productores por su química con Charlie, pero en las fotos publicadas hace días no me ha convencido, no veo a la inocente Ana en ella. Lo bueno es que así como compre los libros y me los leí así mismo puedo decidir si comprar o no la taquilla del cine y ver la película y para eso falta mas de un año… Mucho tiempo para pensar.

    • Si hubieras leido mi respuesta en condiciones habrías entendido que pongo que las opiniones no molestan siempre que no falten al respeto, pero te has quedado con lo que te ha dado la gana… y puesto que como tu bien dices,es un foro libre, yo también tengo derecho a opinar y a decir que sí me parece una elección acertada, y también tengo derecho a decir; ya que vuelvo a repetir lo que pusiste, esto es un foro libre; que una persona que ella misma dice que no se cansa de repetir que no le gusta una actriz es pesada con sus comentarios, ya que ella no tiene reparos en llamarnos a otras aburridas.
      Este es un foro sobre un libro para adultos, asi que no entiendo este ataque infantil, personal y gratuito, ya que no recuerdo haber contestado a ningún comentario tuyo, es decir, no tengo ni puñetera idea de quién eres, ni entiendo porqué te ofendes por algo que no te escribí a ti, pero con tu comentario lo único que das a entender es que no te interesa un foro libre, si no uno en el que sólo se acepte tu punto de vista, ya que el mío es diferente al tuyo y dicho con el mayor respeto pero aún así no lo aceptas…

  12. Este actor si esta bien escogido, yo lo vi en Titanes del Pacifico. Y me gusto mucho su actuación. Repito y no me canso de repetir que Dakota no me gusta. Porque parece que aqui todos tenemos que pensar igual, que aburridas!!!!

    • Chica, seremos aburridas, pero tu eres pesada poniendo eso, tanto que incluso lo pones en noticias que no tienen que ver con Dakota.
      Ya nos quedo clarito que no la quieres a ella como Ana, y la opinión no molesta siempre que no falte al respeto, tolera tu la opinión de las demás, porque hay a personas, como a mi, que si le gusta la elección.
      Por muy complicado que os resulte a algunas, es evidente que con el casting no nos podían tener contentas a todas, como ya dijeron los productores, lo que no es normal es que sigais pensando que porque algunas protesteis van a cambiar a la actriz, hay que ser un poco realista y ser consciente de que el proyecto de una película como esta es mucho más importante que la opinión de algunas fans, si la producción no hizo caso con respecto a Matt Bomer, menos lo va a hacer con esto…

      • Pues tú la verás mayor pero tiene la edad justa de Ana ahora (si existiera).
        Y Bledel que supongo que es la que te gustará porque os la han metido en el coco con los trailers tiene 32 años( esta si que es mayor pero bastante). Y con Jamie aunque no lo caracterizaran es clavadito a Grey!!!!!!!!! o es que no recordais la descripión en el libro. Veis a Bommer porque quereis verlo no porque se le parezca en la descripción del libro

    • Si ser objetiva es ser aburrida entonces yo estoy en ese grupo, puede ser que no todos opinemos igual y se respeta pero se quejan por cosas como que Dakota no se ve inocente y que Jamie no se ve intimidante, la pelicula ni siquiera se ha comenzado a filmar y sus comentarios se basan en fotos de una sesion en que ambos admitieron todavia no estar del todo en personaje para cuando salga el trailer entonces si podemos opinar sobre esto. Es obvio que los actores no se veran igual al libro y menos en este que la descripcion de ambos es tan marcada pero es una adaptacion y como tal cosas tienen que cambiar, los que mencionan hasta el cansancio no podian o querian participar en ella, estan seguras que alguno estaba interesado o que lo hubiera hecho perfecto? eso es cuestionable y mas si sus opiniones se basan en un fan trailer, si la autora que fue quien creo los personajes los aprueba que mas da lo que digamos aqui, ya es una decision tomada les guste o no.

  13. Ha estado en infinidad de series de tv White Collar, Criminal Minds, Person of Interest ect… Muy buen actor, lastima por los protagonista, Dakota no me gusta nada nada, y Jamie aún no me convence.

  14. Me encanta! Me parece una estupenda elección y un muy buen actor.
    Que ganas de saber más!! El equipo 50 sombras nos está dando la información con cuentagotas… Es posible que aún estén con los castings o será para hacerlo más emocionante?

  15. vaaaaaaaaaaaa del elenco los únicos que me gustan es la mama de Anastasia y christiam me tiene aburrida y decepcionada, y como a mi tienen a muchisiiiiiima gente!

  16. Me parece una excelente elección. Martini es un buen actor, yo lo vi recientemente en «PACIFIC RIM» al lado de Charlie Hunnam. Ya se va perfilando mucho mejor lo que va a ser la película y la verdad es que tiene muyyyyy buena pinta.

    • ¿Salía en Pacific Rim?. ¡Anda!, pues yo he visto la peli hace poco y no lo he reconocido… será que cuando la vi Charlie era el actor escogido para interpretar a Christian, y yo sólo tuve ojos para observarlo a él 😉

        • Sí, sí, al leer que salía en Pacific Rim he caído en la cuenta. Pero «a bote pronto», cuando he visto la foto no lo he recordado para nada. Ya te digo que vi la peli especialmente por ver a Charlie, pensando que él sería Christian, pero después abandonó el proyecto.

  17. ¡Qué bien!, Ya vamos poniendo cara a los distintos personajes.

    En cuanto a este hombre, creo que va a encajar muy bien para el papel. He buscado fotos suyas en Google, y la verdad es que tiene una cara de tipo duro tremenda… pero cuando sonríe se le suaviza mucho la expresión. En ese sentido, creo que puede interpretar muy bien al Taylor más serio y profesional (cuando está con Christian), y al Taylor más humano y accesible (cuando está a solas con Ana, llevándola o trayéndola en el coche).

    De todas formas… os digo una cosa: tengo que confesar que, excepto a Dakota, yo no conocía a ninguno de los actores que han sido confirmados hasta el momento. No me suenan de nada. Pero seguro que si los han escogido es porque lo van a hacer de maravilla.

    En el caso de Dakota, realmente la conocía por ser hija de quien es (Don Johnson y Melanie Griffith). Por cierto: ¿quién opina que Dakota tiene los mismos ojos que su padre?. Las que nacisteis en el setenta y tantos (si es que hay alguna por aquí), recordaréis que Don Johnson en la serie «Miami Vice» era LO MÁS.

    • Yo recuerdo mis papas la veian ademas casualmente visitamos Miami cuando yo era chica en tiempos que la serie era famosa.
      Pues yo si he visto algo del trabajo de la mayoria me parece bien el cast y que ninguno sea tan conocido asi nadie los identifica con otros papeles como dices lo importante es que actuen bien

      • Ja, ja, ja, yo era muuuuy jovencita cuando emitían aquella serie, pero te aseguro que era el colmo de la modernidad. Ahora algún día me he encontrado con que vuelven a emitir los capítulos en el canal XTRM, y ¡madre mía, lo que hace el paso del tiempo!. La moda de los ochenta, con aquellas hombreras en las chaquetas, aquellos peinados, aquellos maquillajes recargados…uf, me he reído mucho al volver a verlo. Pero de verdad te digo que en aquella época era la pera limonera, y concretamente Don Johnson tenía a TODAS enamoradas.

        En cuando al cast de la película, creo que a algunas les ha costado comprender la estrategia de los productores: actores poco conocidos, que no vengan «marcados» por ningún personaje en concreto, y que no los asociemos a ninguna película en especial. Algo así como un cast «virgen» para el gran público, pero de calidad. Creo que lo están haciendo realmente bien.

        • A mis hermanas les toco esa moda a mi me gusta las peliculas y la musica es lo mejor.
          Es que fue el mismo caso de El senor de los anillos por ejemplo Orlando Bloom nada conocido y ahora es famoso, a algunos no les gusta el cast pero es que era imposible que eligieran los que ellas querian, no se yo si veo bien los que han elegido hasta ahora, me parece acertado que no se dejaran influir por los comentarios en twitter.

    • Buff! Don Johnson era la leche, guapo, sexy, buen actor… Si, es cierto, LO MÁS!
      La verdad es que Dakota para mi se le parece mucho, por lo menos le veo más a el que a la madre (aunque yo con los parecidos no soy muy buena…)

      • Estamos de acuerdo. Veo los ojos de Dakota y estoy viendo los ojos de Don Johnson en Miami Vice (es que ahora el pobre ya está un poco mayor…). Incluso la forma de los párpados superiores, un poquito caídos, es igual a la de su padre.

    • Hola Itziar! este hombre aparecía de guardaespaldas de la malvada Victoria en la primera temporada de Revenge! Para mi le va como anillo al dedo! muero por saber quien será elena!!!

      • Pues yo no tengo tan claro que vayamos a ver a Elena-Señora-Robinson en la primera película… De hecho, si somos fieles al libro, Elena no aparece hasta «Cincuenta sombras más oscuras». En el primer libro se la menciona, pero no aparece. Así pues, lo mismo tenemos que esperar hasta el rodaje de la segunda película para ponerle cara a esa bruja 😉

          • ¡Síiiiiiii, es cierto!. Pobrecilla, todas preguntándonos quiénes serán Mia, Ethan, los Sres Grey… pero no nos acordábamos de ella. Y también deberá aparecer Jack Hyde, y Ray,… ¡Ay, qué ganas de saber MÁS!.

    • Hola Itziar! este hombre aparecía de guardaespaldas de la malvada Victoria en la primera temporada de Revenge! Para mi le va como anillo al dedo! muero por saber quien será elena!!!!

    • A mí me gustaba muchisimo esa serie no me perdia ningún capitulo y Don Johnson nos tenía a todas loquitas jjjjjj pero si que es verdad que alver la moda de la época es para partirse de risa

      • Me respondo a mi misma…. hablo de Miami Vice es que donde sale el comentario parecia que hablaba de Revenge que por cierto también ví aunque ahora mismo no recuerdo su personaje.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s