El productor De Luca habla del abandono de Charlie Hunnam


Michael De Luca, uno de los productores de la película 50 Sombras de Grey ha hablado sobre el abandono de Charlie Hunnam como Christian Grey .

Michael de Luca 50 Sombras

En una mesa redonda de productores de The Hollywood Reporter’s explicó que las críticas on-line no han tenido ningún efecto en las decisiones de casting y que no ha habido tensiones entre los actores y los productores. Éstas han sido sus declaraciones al respecto:

– «Estoy constantemente en Twitter, soy un masoquista. Estoy al corriente de los grupos de fans así que era consciente de lo que iba a suceder… cuando Charlie no fue lo que la mayoría de los lectores imaginaban [refiriéndose a Christian Grey]. Pero fue absolutamente increíble en su audición y lo que hizo con Dakota Johnson, y ademas él realmente quería el papel. No estamos haciendo la película basada en Twitter.»

– «Pensamos que lo habíamos logrado con él, pero después no fue así. Sí que anticipamos que el nuevo actor, Jamie Dornan iba a ser más parecido a lo que los fans tenían en su imaginación».

– «En el caso de 50 Sombras realmente lo intentamos hasta el último momento. Todo el mundo, incluyendo a Charlie quería hacerlo. Debido a la agenda de rodaje de Hijos de la Anarquía, una vez que terminara su rodaje y pudiera incorporarse a la película, era muy difícil que pudiera lograr tanto la transformación física como psicológica para pasar de ser Jax [el personaje de Charlie en la serie] a Christian en los plazos que teníamos.»

– «En su favor diré que Charlie vino a nosotros y nos dijo: no creo que pueda ser capaz de conseguirlo en el plazo que tenemos, y no quiero hacer un mal trabajo. No voy a ser capaz de transformarme en esa persona«

Fuente: E On Line.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby.

25 pensamientos en “El productor De Luca habla del abandono de Charlie Hunnam

  1. Charlie lo hubiera hecho bien pero el papel es de Jamie, como uno de los comentarios anteriores opino igual no se puede comparar a ambos porque tienen estilos diferentes de actuacion, yo me remito a la criticas de The Fall solo miren la serie y se daran cuenta, a mi me gustaba Charlie como Grey porque es buen actor pero por esto no me voy a cegar y decir que Jamie no actua o no tiene el fisico, si tiene ambas cosas que no lo quieran ver ya es otra cosa.

  2. Yo creo q al final Jamie lo hara muy bien y a Charlie, que tambien lo habria hecho bien, le deseo que le llegue la pelicula de su vida. Aquella en la que pueda demostrar su calidad. Los 2 son estupendisimos y guapisimos, cada uno a su forma.

  3. El padre de Charlie murió en mayo de este año, y el dijo que necesitaba tiempo para poder pasar una temporada en inglaterra con su familia, y entre el rodaje de cincuenta sombras, hijos de la anarquía y la próxima con Benicio del Toro, no iba a poder pasar tiempo con los suyos. En mi opinión creo q el tenia q dejar una de las películas y prefirió quedarse en Crimson Peak.

    • yo pienso igual que vos, cuando su padre murio no tuvo tiempo de pasarlo con su familia porque tenia que empezar las grabaciones de Los Hijos de la Anarquia y si hacia 50 sombras , luego empezaba la nueva peli de Guillermo del toro!!

  4. Vamos que lo que he querido decir es que comentar que uno es mas guapo o mejor actor que el otro, no tiene mucho sentido porque son muy diferentes y no pueden compararse. Por eso segun a quien preguntes te dara una respuesta distinta. Espero haberme explicado!!!

    • Estoy de acuerdo contigo es que es el mismo tema cada vez que alguien de la produccion dice algo, mi comentario es por eso y la gente que dice cosas solo para convencer a los demas que el ellas querian es mejor que otro, como dices no hay punto de comparacion entre uno y otro los dos son diferentes.

  5. No he querido criticar sl productor. Mas bien a las comparaciones que se hacen. Como dice el refran, las comparaciones son odiosas y cada persona, es un mundo diferente. Por eso las comparaciones no tienen sentido.

  6. Ninguna ha visto los videos de las pruebas para decir si Charlie es mejor que Jamie o viceversa, los dos tienen estilos diferentes claro que Charlie tiene mas experiencia y Jamie no tanta pero eso no quiere decir que no pueda con el papel ademas si las cosas se han dado asi sera por algo, el productor solo estaba dando su opinion sobre el proceso de audicion de Charlie en ningun momento dijo que es mejor que Jamie o que lo preferia por encima de este, claro que cuando uno se fue el otro se convirtio en la primera opcion y cuando hizo las pruebas con Dakota se quedo con el papel, como Michael De Luca dijo en otra parte de esa mesa redonda Christian Grey es un personaje con caracteristicas fisicas tan marcadas que era dificil encontrar un actor que cumpliera con todas Jamie se acerca un poco a esa descripcion falta verlo en personaje por eso criticarlo ahora cuando ni siquiera ha comenzado a rodarse la pelicula no tiene razon.

  7. Cuestión de tiempo? por favor que CH está ciclao , cosa que Jamie no, que han retrasado el rodaje un mes, y además que CG no es un papel de Oscar, que no tiene que hacer nada especial, que esto va a ser una peli del montón, con suerte no ganan Razzies. Pues va a ser una peli que la van a mirar con lupa. No como las imitaciones de Crepúsculo.

    Sobre el físico, Matt Bommer tampoco encajaba en la descripción, para empezar era mayor, si tiene hasta canas en la barba!!!!, era moreno, y CG no es moreno, la descripción del personaje se asemeja a Robert Pattison (tiene el mismo colo de pelo) porque era una fan fic de Crepúsculo, como se sabe.

    Jamie ha ‘caido’ mejor porque es modelo, si te ponen a David Gandy o a cualquier otro, con las fotos que tienen en internet, es lógico que guste más que Charlie que no es tan guapo de cara y que sus fotos son del look de su serie.

    • No será un papel de Oscar porque a la historia la miran con saña, pero tú me pones a un tio que no sepa actuar para hacer de Christian, y hace el ridículo.
      Pareciera que no has leído los libros, porque Christian es un tio muy complicado, con traumas y con muchas caras, y tiene escenas muy fuertes emocionalmente…

  8. El tema de la belleza es algo subjetivo. A ti no te parecera guapo y a mi sin embargo me deja sin respiracion. Respecto a la calidad interpretativa, Charlie lleva desde los 18 haciendo pelis y ahora tiene 33. No se sera bueno porque no soy critica de cine pero estoy segura de que sabe lo que hace. J.Dornan ha sido modelo hasta ahora aunque haya hecho alguna peli. En cualquier caso, seguro que tambien lo va a hacer bien. NO HACE FALTA HACER COMPARACIONES.

  9. Yo todavía no entiendo por qué cogieron a Charlie. Por muy buena audición que hiciera, no tiene nada que ver con Christian!! Nisiquiera es guapo del todo! No me parece feo feo, pero no me gustan nada sus ojos, los tiene muy juntos. Y nisiquiera tiene la mandíbula cuadrada, la tiene en punta.
    Y como actor, me vais a perdonar, pero yo no tengo tan claro que sea demasiado bueno. La crítica dice que es malo. Lo que ocurre es que su caracter es parecido al de Christian y le hubiera salido natural interpretarlo, pero en los momentos más dramáticos creo que hubiera patinado, porque según dicen no es muy bueno. Y cuando el rio suena, agua lleva…
    Jamie está increíble en The Fall, y su físico es parecido al de Christian!
    Le doy las gracias a Charlie por irse! jeje

    Y tampoco me creo lo que dice DeLuca. Si fuera solo por el tiempo le habrían dado más igual que han hecho con Jamie. Hay mucho más de lo cuenta. Seguramente tuvo problemas con ellos.

    • Jamie no se parece al Christian del libro. Pero eso es cuestión de percepción. Se supone los que estan a cargo del casting tienen que ver al que además de los rasgos más parecidos tiene que saber actuar, cosa que si hace Charlie. Y si a comparaciones vamos… pues digamos que Jamie no queda bien parado. Y ami y a muchas creo que les parece demasiado joven o carita de niño, pero bueno, lo que importara sera que logre actuar bien, que yo dudo, pero ya veremos.

      • Hola? Mandíbula cuadrada, alto, delgado y atlético, pelo cobrizo y despeinado… No es percepción, son palabras y hechos. No digo que sea clavado, pero sí se parece.

        Y comparaciones de qué??? De actuación?? Porque la crítica de Jamie no tiene queja en The Fall, al contrario. Sin embargo de Charlie no hablan nada bien en las películas que ha hecho.
        Y de físico no querràs compararlos, verdad??? Porque… Comparado con Jamie Charlie es horrible!! Ni siquiera es guapo! Parece Hulk!!

        • Charlie es un actor de aupa. Si que en Pacific no me gustó porque tenía los andares de Jax. Pero ¿a caso has visto otros trabajos suyos? Porque sinceramente, puede encajar en cualquier papel. En cuanto a si es atractivo o no, para gustos los colores, a mi me pone más que Jamie, tiene mejor tableta y unos ojazos de locura, pero Jamie también me parece que es muy guapo.

  10. Cuando Charlie se fue, casi me da algo. Creo que lo habria hecho muy bien. De hecho dejo a todos alucinados. No me convence mucho lo que dice este productor, pero ya esta hecho. Espero que J.Dornan lo haga bien. Seguro que lo da todo. Pero como ya lo ha dicho alguien antes, Charlie siempre sera Mi Grey.

  11. Al leer esta entrevista mas me convenzo que las cosas sucedieron por una razon, el papel no era para Charlie, y no lo digo porque no lo hubiera hecho bien en mi opinion hubiera bordado el papel de manera perfecta con solo leer lo que dijo el productor sobre su audicion se que hubiera sido asi pero las cosas sucedieron de manera diferente sintio que no podia cumplir con el compromiso a cabalidad y como queria eso es de admirar porque penso primero en su responsabilidad como actor antes que en su popularidad, siento que no ha perdido porque ahora muchos conocen su trabajo y tienen interes en ver mas de él a raiz de su breve paso como CG.

    Ahora el papel es de Jamie y como sucedio con Charlie lo critican, es ironico porque de Charlie decian que era muy viejo y ahora de Jamie dicen que se ve muy joven y blando, me queda claro que algunos no se sentiran conformes bueno quizas hasta que la pelicula salga.

  12. Yo sabía que su audición había sido increíble, es que Charlie es de esos actores que saben darle matices a sus personajes, además tiene un encanto innato. Hubiera sido un Grey perfecto. Simplemente porque a final de cuentas lo que te gusta, convence y provoca más cosas es el humor, la personalidad, el hablar, el entrenamiento que el actor logra y así crea o hace al personaje. Me encanta. Mi Grey!
    Ya vendrán cosas mejores para Charlie. Lo sé.

  13. LA DIFERENCIA ENTRE CHARLIE Y JAMIE, ES QUE LA ACTUACION DE JAMIE VA A HACER OBVIA ( 0JALA ME EQUIVOQUE) Y EN CAMBIO CHARLIE, ESTOY MUY SEGURA QUE IBA HACER DIFERENTE Y NO CAER EN LA OBVIEDAD ESO PERSONALMENTE ME GUSTA!!

  14. No tengo nada en contra de él pero prefiero a Jamie como Grey. Si no hubiera abandonado yo por supuesto lo habría aceptado para el papel, pero ahora viendo a Jamie veo a Grey lo imaginé desde la primera foto que vi de él y con Charlie nunca me pasó aunque supongo que lo habrían caracterizado bien.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s