Dakota Johnson habla en exclusiva sobre la película 50 Sombras


Después de las entrevistas a E.L. James y a Jamie Dornan, la revista Entertainment Weekly acaba de publicar una entrevista en exclusiva con Dakota Johnson en la que habla sobre la película 50 Sombras de Grey.

Dakota Johnson es Anastasia Steele.jpg

Esta es la traducción al español del artículo:

Era el primer día de probar su nueva imagen de morena como Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, un papel que podría definir a la prometedora Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson -de 24 años- se acercaba a su primera sesión de fotos y entrevista para la portada de EW de una forma muy relajada: bromeando con Jamie Dornan, su futuro novio en la gran pantalla; haciendo fotos con E.L. James, quien estaba visitando el estudio; e intentando mantenerse alejada de los tentadores postres del servicio de catering.

La actriz reconoce que ha sido un poco extraño encarnar para la sesión de fotos a un personaje para el cual ni siquiera ha tenido la oportunidad de ensayar. «Al principio pensaba ¿qué estamos haciendo, si aun no hemos hecho nada? ¿Cómo se supone que vamos a meternos en los personajes cuando ni siquiera sé lo que está pasando? Pero entonces todos se relajaron y fue estupendo.»

Johnson deseaba el papel de la virginal estudiante universitaria desde hacía bastante tiempo. Una vez que supo que el productor Michael De Luca iba a hacer la película, rápidamente envió un e-mail a su manager rogándole conseguir el papel -y eso que ella aún no había leído los libros. Su mentalidad no cambió una vez que leyó detenidamente la popular trilogía.

«Realmente lo entiendo. Creo que es una increíble historia de amor y es por eso por lo que ha conmovido a tanta gente. Erika ha hecho un fabuloso trabajo explicando que eso simplemente puede suceder y que puedes sentir esa atracción química hacia alguien. El hecho de añadir la parte de sexo en la historia lo hace perfecto. A veces te sientes un poco pícara y eso está bien.»

La actriz hizo su adición para la película leyendo un monólogo largo y sexualmente explícito de la película Persona de Ingmar Bergman, uno que relata la aventura de la enfermera Alma en una playa con otra mujer y con dos chicos jóvenes. Era una elección poco convencional para una audición, pero una que sugería a Johnson que los responsables de la película iban a abordar el sexo de manera adulta y directa. «No han sido cobardes posicionándose sobre el tema» dice con una carcajada.

Dakota acosó a su manager y a sus agentes a diario mientras esperaba la noticia de si había conseguido el papel. Fue a finales de verano, y ella estaba en Nueva York en el loft de un amigo. Nadie sabía que ella había hecho una adición para el papel, con la única excepción de su novio, el actor Jordan Masterson. Ella había guardado el secreto. «El teléfono sonó y yo recuerdo que me quedé mirando al apartamento de enfrente. Ahí estaba yo, mirando a toda esas personas en sus ventanas y pensé lo divertido que sería si yo estuviera viendo cómo tenían sexo en ese mismo momento» dice riendo.

Nadie estaba teniendo sexo pero eso eso no impidió que recibiera la intensa respuesta sobre su nuevo trabajo. «Me dijeron, ‘tienes el papel’, y yo no pude responder. Estaba tan aliviada que no hacía más que llorar y llorar. Literalmente lloraba a lágrima viva ya que había estado muy estresada. Y allí estaba el gigantesco doberman Pincher a mi lado en la cama, y de repente se echó a dormir lentamente. Era un momento tan especial y ahí estaba ese perro importándole una mierda lo que me estaba pasando.»

Fuente: Entertainment Weekly. Traducción hecha por 50 Sombras Spain.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

7 pensamientos en “Dakota Johnson habla en exclusiva sobre la película 50 Sombras

  1. Lo dicho, es perfecta para el papel, o sea como que llorar y llorar???
    Eso es muy Anastasia, y eso es Dakota.
    Linda, me gusta como se ve y creo que su personalidad es demasiado afin a Steel. Así que con ella todo bien.

  2. La chica sabe a lo que va, es segura de si misma por eso la eligieron, es que solo alguien que es asi puede hacer ese papel, que creo a muchas se les olvida que para hacer de Anastasia la actriz elegida tiene que hacer desnudos y escenas de sexo y no cualquiera se echa esa carga encima.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s